Wallapop

Duendeverde escribió:@Tom_Chandler Por lo que veo es vinted, pues tengo una de hoy mismo. Estoy vendiendo un pack de componentes con un i7 a precio derribo porque he actualizado el pc. Me viene uno de España y me dice:

Te ofrezco 20€ ¿Qué te parece?
Respuesta. Y yo te bloqueo. ¿Qué te parece? [poraki]

Encima hay envío a 50 céntimos a España. Ni el envío completo tendría que pagar. Al final ni ebay, ni wallapop es tan malo. La marabunta de ratas está en vinted. [+risas]

En tu caso has dado con un chavalillo que no tiene recursos económicos y quiere algo mejor. A mí me han tocado algunos así. No se lo reprocharía mucho porque no lo hace a mala fe.. No le des mucha coba y listo.

Pues habrá repetido curso 28 veces por la barba que tiene en el perfil, tiene mas pelos en ella que yo en mi huevos

Por cierto, pretende pagar la mitad por un equipo entero que por lo que vende su flamante gráfica gaming RGB OC Turbo, una Gtx 660 por 45€

Mi equipo es este

hilo_vendo-pc-asrock-fx-8320-4gb-hdd-500gb_2529554

Creo que está lo suficientemente barato como para no ir con regateos y mas con .. 18 putos euros macho

Este equipo está gafado porque lo tengo en walla también y atentos el otro lumbreras

Imagen

Imagen

Este al menos la "oferta" ha sido de 31.5€ pero macho lo mando a la mierda "amablemente" , lo reconoce pero sigue rateando [facebook]

Solo la puta caja vale mas de 30€ y está nueva a estrenar, el resto pues no bajan de 30-40€ en estos portales de venta.

Me da un putisimo asco esto, voy a quitarme estas 4 mierdas que tengo en venta y cerrar las cuentas de estos estercoleros.
@Marnix de Puydt
Alguien del hilo que yo sepa no, pero han publicado personas del hilo pantallazos de amigos suyos que si.
Y yo conozco a un vendedor de walla, que vendia toda clase de libros, y en la declaracion de 2025, ya le metieron la puñalada por haber vendido menos de 700 euros pero mas de cien ventas. Es decir, libros que nuevos le costaron 20/30 euros, luego los vendes a una media aritmeticade 7 euros, y le tienes que pagar a hacienda el 19% de esos 7 euros?
De risa.
ilmater64 escribió:@Marnix de Puydt
le tienes que pagar a hacienda el 19% de esos 7 euros?
De risa.

Otra vez? Si fueran beneficio, si, pero no de ahora. Si son ingresos pues no, pero no se ni para que digo nada, si la semana que viene volverás a poner lo de que malditos sean que por vender 30 libros a 1€ va a ir Hacienda detrás de ti (igual si tendrían que haber ido por los PDFs a 2€) [qmparto]

A mi la belga que me compró las botas, al final no ha ido a por ellas, no me ha supuesto más que un minuto de envolver y al pasar por delante de Seur todos los días dejárselo al conocerme el que está allí, pero igualmente vaya pérdida de tiempo y dinero aunque no sea directo. Supongo que la semana que viene estarán aquí y tocará volverlas a poner [carcajad]
@Tom_Chandler Vale, ya veo. El problema de ese pc es que tiene poco tirón a no ser que des con alguno que le guste el retro o similar. Un i5 de esos años se vendería mejor. Los AMD fx y las plataformas fm2 no están demandadas en el mercado de segunda mano. A pesar de todo, dudo que a alguien le merezca la pena embalar bien la torre, para posibles problemas con el transporte y recuperar 18€. Pero has dado con el comprador de vendo caro y compro barato.

A mí me ha pasado igual con un pc de oficina que mejoré y se puede jugar con él a esports o similares. Suelen venir mareantes, reventas y gente que no entiende mucho. Mirando que por el procesador y la gráfica puedo sacar lo mismo que en el pc entero, lo vendo suelto y si eso después el resto lo vendo con componentes inferiores (más barato) o lo tiro a la basura. Así me evito más problemas de los necesarios.

En ese tipo de cosas que pones a la venta así barato es más fácil atraer a gente más ignorantes, ratas, reventas...

En cambio en cosas más caras o sectores nicho tipo fotografía, la gente es diferente.

En tu caso el comprador va a necesitar un milagro. Vendí una gtx 660 en wallapop en noviembre por 15€ + envío. Si alguien le paga eso, que coja el dinero y no mire atrás. Por lo que pide, yo por 2€ más conseguí una gtx 1060 6gb en el propio vinted que es muchísimo mejor tarjeta que la suya y con drivers recientes.
Duendeverde escribió:@Tom_Chandler Vale, ya veo. El problema de ese pc es que tiene poco tirón a no ser que des con alguno que le guste el retro o similar. Un i5 de esos años se vendería mejor. Los AMD fx y las plataformas fm2 no están demandadas en el mercado de segunda mano. A pesar de todo, dudo que a alguien le merezca la pena embalar bien la torre, para posibles problemas con el transporte y recuperar 18€. Pero has dado con el comprador de vendo caro y compro barato.

A mí me ha pasado igual con un pc de oficina que mejoré y se puede jugar con él a esports o similares. Suelen venir mareantes, reventas y gente que no entiende mucho. Mirando que por el procesador y la gráfica puedo sacar lo mismo que en el pc entero, lo vendo suelto y si eso después el resto lo vendo con componentes inferiores (más barato) o lo tiro a la basura. Así me evito más problemas de los necesarios.

En ese tipo de cosas que pones a la venta así barato es más fácil atraer a gente más ignorantes, ratas, reventas...

En cambio en cosas más caras o sectores nicho tipo fotografía, la gente es diferente.

En tu caso el comprador va a necesitar un milagro. Vendí una gtx 660 en wallapop en noviembre por 15€ + envío. Si alguien le paga eso, que coja el dinero y no mire atrás. Por lo que pide, yo por 2€ más conseguí una gtx 1060 6gb en el propio vinted que es muchísimo mejor tarjeta que la suya y con drivers recientes.

El problema no es el pc (todo se se vende por muy retro, antiguo o viejo que sea si el precio es bueno, ayer mismo por la mañana vendí el antiguo FX que llevaba este pc, un FX 6300 por 9€, que bueno es su precio)

Este pc con una gráfica de 20€ como una 750ti, o su misma 660 puedes jugar a juegos EA, de hace años o emuladores, o simplemente lo tienes para el crio, o contabilidad o reproductor multimedia, joder son 45 cochinos euros.

El problema son el nicho de compradores ratas, 18 putos euros, si solo los ventiladores RGB con su controladora los vale.

Lo vendo todo junto porque pienso que tendrá mas salida que la cpu por un lado, ram por otro, caja por otro etc.. además de hacer 20 envios, pero viendo el tema me lo estoy estudiando, a ver si dejo de atraer putos ratas

Como el otro, que me ofrece 30€ y le digo que flipa, me lo reconoce, dice que lo siente y después lo intenta con 40€ [facepalm]
11304 respuestas
1223, 224, 225, 226, 227