Duendeverde escribió:@Tom_Chandler Vale, ya veo. El problema de ese pc es que tiene poco tirón a no ser que des con alguno que le guste el retro o similar. Un i5 de esos años se vendería mejor. Los AMD fx y las plataformas fm2 no están demandadas en el mercado de segunda mano. A pesar de todo, dudo que a alguien le merezca la pena embalar bien la torre, para posibles problemas con el transporte y recuperar 18€. Pero has dado con el comprador de vendo caro y compro barato.
A mí me ha pasado igual con un pc de oficina que mejoré y se puede jugar con él a esports o similares. Suelen venir mareantes, reventas y gente que no entiende mucho. Mirando que por el procesador y la gráfica puedo sacar lo mismo que en el pc entero, lo vendo suelto y si eso después el resto lo vendo con componentes inferiores (más barato) o lo tiro a la basura. Así me evito más problemas de los necesarios.
En ese tipo de cosas que pones a la venta así barato es más fácil atraer a gente más ignorantes, ratas, reventas...
En cambio en cosas más caras o sectores nicho tipo fotografía, la gente es diferente.
En tu caso el comprador va a necesitar un milagro. Vendí una gtx 660 en wallapop en noviembre por 15€ + envío. Si alguien le paga eso, que coja el dinero y no mire atrás. Por lo que pide, yo por 2€ más conseguí una gtx 1060 6gb en el propio vinted que es muchísimo mejor tarjeta que la suya y con drivers recientes.
El problema no es el pc (todo se se vende por muy retro, antiguo o viejo que sea si el precio es bueno, ayer mismo por la mañana vendí el antiguo FX que llevaba este pc, un FX 6300 por 9€, que bueno es su precio)
Este pc con una gráfica de 20€ como una 750ti, o su misma 660 puedes jugar a juegos EA, de hace años o emuladores, o simplemente lo tienes para el crio, o contabilidad o reproductor multimedia, joder son 45 cochinos euros.
El problema son el nicho de compradores ratas, 18 putos euros, si solo los ventiladores RGB con su controladora los vale.
Lo vendo todo junto porque pienso que tendrá mas salida que la cpu por un lado, ram por otro, caja por otro etc.. además de hacer 20 envios, pero viendo el tema me lo estoy estudiando, a ver si dejo de atraer putos ratas
Como el otro, que me ofrece 30€ y le digo que flipa, me lo reconoce, dice que lo siente y después lo intenta con 40€