Ayn Thor (estilo 3DS) - Dual Screen (Android)

StarFury escribió:@gazapito pues es que no estoy en su canal de discord ni creo que tenga la obligación de estar en el canal de discord de cada mierda que me compro. Tienen una web con el registro de envíos actualizado. Ya me dirás lo que les cuesta poner una nota ahí diciendo que paran los envíos. Pero bueno, ya pasó.

Lo suyo es que manden un email a todos los que estáis a la espera como mínimo.
@gazapito pues al final no quede ayer, lo voy a pensar.

Pro 510 euros con grip y funda.
Max 600 euros con todos los accesorios pero me pilla algo mas lejos.
defensivepepe escribió:@gazapito pues al final no quede ayer, lo voy a pensar.

Que bestialidad...
Por 300 y poco la tienes en Aliexpress con cupones o en la página oficial sin aduanas encima porque mandan a España con 4px.
Los accesorios me compré funda, grip y protector por 25€ en aliexpress.

La gente está comprando para revender en wallapop y ka gente paga mas por no esperar
gazapito escribió:

Que bestialidad...
Por 300 y poco la tienes en Aliexpress con cupones o en la página oficial sin aduanas encima porque mandan a España con 4px.

La gente está comprando para revender en wallapop y ka gente paga mas por no esperar

Yo es que la deje pasar en su dia y me arrepentí. Vi una pro en wallapop por 380 euros pero era negra y tal pero no la compre porque era solo en mano y ya me iba de Sevilla.

Pero ahora pensando en pagar 500 euros por una pro me ha tirado para atrás.
defensivepepe escribió:
gazapito escribió:

Que bestialidad...

Yo es que la deje pasar en su dia y me arrepentí. Vi una pro en wallapop por 380 euros pero era negra y tal pero no la compre porque era solo en mano y ya me iba de Sevilla.

Pero ahora pensando en pagar 500 euros por una pro me ha tirado para atrás.

338€ ahora mismo al cambio la pro en la página oficial de ayn (sin sumar gastos envio)
Y por aliexpress con cupones te va a rondar eso mas o menos, no te dejes estafar
Pues no miréis los precios de Vinted. De locos lo de la reventa.
@gazapito si, preferiría cerrar el trato y luego decidir pero visto lo visto la voy a pedir ya por la web oficial.

Me hace gracia cuando hablas con los de wallapop y empiezan todos a decirte que va a costar mucjo de conseguir y que quedan meses hasta que llegue...
Es su argumento para justificarlo venderlo a ese precio. La verdad es que me parece una locura. Cada uno paga lo que uno quiera por las cosas y yo ahí no voy a entrar. Pero pagar esos pastones por una consola como esta (que es chulísima, no se me malinterprete) me parece una locura. Allá cada cual con sus locuras, lo malo es que eso da alas a los especuladores.
aquí también por fin enviada la MAX de ali comprada el 1 de marzo. Jue ya casi se me había olvidado LOL
¿80 euros es el nuevo normal para las microsd de 512 gigas? [tomaaa]
StarFury escribió:¿80 euros es el nuevo normal para las microsd de 512 gigas? [tomaaa]

Y me da que ya es difícil pillar una a ese precio [facepalm]
StarFury escribió:¿80 euros es el nuevo normal para las microsd de 512 gigas? [tomaaa]

No, no es normal, muy barato me parece [+risas]
Comprada la max + todos accesorios + transporte por 486 euros creo que han sido.

Me acuerdo de lo que me costó la última que compré: 40 euros en Amazon.

Madre mía.
James May escribió:

Madre mía.

No jodas que lo de los 80 pavos va en serio?

Pensé que sería fuera de oferta.
Es bien sabido que es una minoría la que tiene errores o fallos en los productos pero son los que van a crear más post y demás, en este caso no es la excepción.

En mi caso, (batch 2), la mía vino con un ventilador defectuoso (que ya pude reemplazar gracias a que me enviaron uno de repuesto) pero también con no una, sino ambas pantallas con efecto mura si tengo el brillo en mínimos (una putada, pero puedo vivir con ello). He visto comentarios de Batch 2 en adelante donde aparentemente es más común que vengan con algún defecto y tiene sentido dado que han de estar ensamblando y enviando como sea humanamente posible todas las unidades a marchas forzadas, pero me gustaría saber de aquí los eolianos si han recibido su Thor con algún defecto o bien si les llegó en perfecto estado saber si son de la Batch 1 o también de oleadas posteriores.
defensivepepe escribió:
James May escribió:

Madre mía.

No jodas que lo de los 80 pavos va en serio?

Pensé que sería fuera de oferta.

He estado mirando en Amazon y es lo que cuestan. De hecho, esa tarjeta que compré por 40 euros está reservada para cuando me llegue la Thor.
@James May si, me he metido yo también por amazon y parece ser que es la "nueva normalidad".

Veremos si en llegar alguna época de ofertas vemos algo menos pero vamos, menos de 60 o como mucho 50 no creo que lo veamos más.
Para microsd lo mejor es tirar de wallapop
Yo acabo de pillar una sandisk extreme pro A2 de 512 en Cex para la Thor.

En Amazon Alemania tenéis la de Amazon Basics 512 A2 por 65 puesta en casa.

https://www.amazon.de/Amazon-Basics-512 ... YXRm&psc=1

En España cuesta 87 eurazos.
StarFury escribió:Yo acabo de pillar una sandisk extreme pro A2 de 512 en Cex para la Thor.

En Amazon Alemania tenéis la de Amazon Basics 512 A2 por 65 puesta en casa.

https://www.amazon.de/Amazon-Basics-512 ... YXRm&psc=1

En España cuesta 87 eurazos.

No me fio mucho de la marca Amazon Basic...
@gazapito son muy buenas. Ninguna diferencia con las Samsung o las Sandisk (si es que no se las fabrican ellos). No he notado nunca la diferencia y tengo varias.
Ayn anuncia Downgrade en la Thor para el próximo batch
Pasa de UFS 4.0 a 3.1 y aumento de nuevo de precio considerable, nuevo modelo 512/16
3.1... que basura, menos mal que la compré en su momento.

StarFury escribió:@gazapito son muy buenas. Ninguna diferencia con las Samsung o las Sandisk (si es que no se las fabrican ellos). No he notado nunca la diferencia y tengo varias.

Sandisk es de lo peor que hay ahora mismo, con el cambio de empresa bajaron la calidad y ahora se corrompen a la mínima
Rainbow Pro pedida en la web oficial el 5 de Marzo y acaban de enviarla por yunexpress .
La pedí por 4px .Espero que no me calzen una buena receta.
Cambia la calidad de la memoria de la Thor.... A peor, por supuesto...

Imagen

Imagen

Las Thor de segunda pata acaban de subir 100 euros....
Si se pide ahora que está el preorder para el batch 6 sale con UFS 4.0? Para cuándo se espera el envío de ese batch? Mediados de junio no?

Edit: Veo que el batch 6 ya sale fon UFS 3.1. Esto creéis que afectará en mucho al rendimiento?

Qué gilipollas no haberla pillado en su momento. Es para matarse esto.
Lambrett escribió:Rainbow Pro pedida en la web oficial el 5 de Marzo y acaban de enviarla por yunexpress .

4px no tienes aduanas, tranquilo

Batmanstellar escribió:Si se pide ahora que está el preorder para el batch 6 sale con UFS 4.0? Para cuándo se espera el envío de ese batch? Mediados de junio no?

Edit: Veo que el batch 6 ya sale fon UFS 3.1. Esto creéis que afectará en mucho al rendimiento?

Al rendimiento no afectará mucho, algún tiempo de carga y ya.
Donde va a afectar muchísimo es en la transferencia y rapidez de ejecutar cosas ya que la velocidad va a ser la mitad de la que hay ahora.
Vas a poder morirte como tengas que pasar un archivo de muchas gigas
Velocidad de escritura/lectura y uso de batería según he leído, aunque esto último no sé qué tan considerable sea.

Vaya putada, aunque me convenzo más y más de que mi compra estuvo justificada [sonrisa] , aún con ambas pantallas con efecto Mura.
Lambrett escribió:Rainbow Pro pedida en la web oficial el 5 de Marzo y acaban de enviarla por yunexpress .

Joe, yo compré una max morada el mismo día con todos los accesorios, y se está haciendo de rogar..... Al final me la envían en mayo, con lo que conlleva que hasta junio no lo voy a tener. A ver si estos chinos se dan prisa....
La mía me costó 330 euros. Y ya me parece cara. Ponernos en 400-500 euros por una consola android me parece demencial.
gazapito escribió:

4px no tienes aduanas, tranquilo

Batmanstellar escribió:Si se pide ahora que está el preorder para el batch 6 sale con UFS 4.0? Para cuándo se espera el envío de ese batch? Mediados de junio no?

Al rendimiento no afectará mucho, algún tiempo de carga y ya.
Donde va a afectar muchísimo es en la transferencia y rapidez de ejecutar cosas ya que la velocidad va a ser la mitad de la que hay ahora.
Vas a poder morirte como tengas que pasar un archivo de muchas gigas

Seleccioné 4px pero la han enviado por yunexpress.No sé si llegará con aduanas o no.
@Lambrett envían todas con yunexpress ahora. La mía también.

No debería tener aduanas por otros envíos que he recibido de ellos.
Hace un par de semanas pedí una.

En la página de Ayn (www.ayntec.com) tienen un apartado que se llama Shopping Dashboard.

¿Sabéis de donde el número de las consolas que aparecen como enviadas?
xuser escribió:Hace un par de semanas pedí una.

En la página de Ayn (http://www.ayntec.com) tienen un apartado que se llama Shopping Dashboard.

Es el número del pedido.
Imagen

CEMU en algunos juegos perfecto, en otros con glitches y otros imposibles...

Curioso el sistema que tiene para detectar que juegos tienes y permitir mejorar cosas
Anda, la Thor tiene leds en la cruceta?
Son las luces del bar!!!! 🤣🤣🤣🤣

No me gustan ni las luces en los sticks.....
jallll escribió:Son las luces del bar!!!! 🤣🤣🤣🤣

No me gustan ni las luces en los sticks.....

Jajaja, vale, ya lo estaba flipando yo solo.
Gracias

[ quote="Lambrett"]
xuser escribió:Hace un par de semanas pedí una.

En la página de Ayn (http://www.ayntec.com) tienen un apartado que se llama Shopping Dashboard.

Es el número del pedido.[/quote]
Buenas. Una consulta. Realice la compra de la consola el 30 de marzo. Me comentasteis que mandaban según iban recibiendo encargos. Por lo general cuanto os han tardado las vuestras? Me descargué la aplicación de shop para saber cómo iba, pero únicamente pone a la espera de información. Marcho de viaje a finales de mayo y me gustaría poder trastear con ella en esas fechas, a ver si tengo suerte.
@-Karhonte- yo la pedí el 5 de marzo bach 4, y ayer día 23 la mandaron, y cuando llegue a España pasa menos de ctt express.
@-Karhonte- pedida el 28 de Febrero (batch 3) y aún esperando que llegue.
@StarFury @lennoxv360 Vale. Así que mínimo me queda esperar un mes largo más. Bueno, entiendo que cuando hacen algún movimiento (ya sea mandar o o que están en proceso de ello) os llegar un correo con alguna notificación o se actualiza el pedido en algún lado?
@-Karhonte- sí, te mandan un email con el número de seguimiento cuando te la envíen.

De todas formas aquí puedes ver cómo van los envíos guiándote por tu número de pedido.

https://www.ayntec.com/pages/shipment-dashboard
894 respuestas
114, 15, 16, 17, 18