QueRos escribió:@Yaripon he probado con el filtro Sony trinitron y tanto en wave como en bob y no he logrado ver fallos gráficos en la segunda pantalla del crash Bandicoot o los fallos son muy sutiles y no consigo verlos. He desactivado todas las mejoras que se puedesn activar para mejorar la imagen por si acaso pero siempre se me ve bien.
El core que utilizo es el último del 26.02.19 no se si la micro sd que trae la superstation está actualizado. ¿Has actualizado el sistema con el script update all para ver si está todo a la última? Si no es así haz antes una copia de la memoria por si acaso tiene alguna configuración específica la superstation y la machaca el update all.
Por cierto el core de PlayStation tiene savestates y te puede servir para el 1942 de ps1![]()
Un saludo.

Drasglaf escribió:@Yaripon
Si tienes tu MiSTer conectada a la red puedes usar una app llamada "MiSTer FPGA Remote" que tienes en la Play Store con la que puedes manejar el menú cuando estés usando SNAC.
Yaripon escribió: Los ports de ps1, (sobre todo el de Ghost and Goblins) son muy fieles y dan mucho el pego. Les he metido bastantes caña en la PS1 original y no me provocan mucho trauma (que prefería la versión arcade original con guardado, pero todo no se puede )
Yaripon escribió: @GXY Respecto al punto de los mandos ya adelanto, al menos en la mía el puerto de ps1 parece "snac only", no ha habido forma de que detecte el mando fuera de su core.
GXY escribió:Yaripon escribió: Los ports de ps1, (sobre todo el de Ghost and Goblins) son muy fieles y dan mucho el pego. Les he metido bastantes caña en la PS1 original y no me provocan mucho trauma (que prefería la versión arcade original con guardado, pero todo no se puede )
es que esos ports, como muchos que hay desde la generacion de playstation/saturn de arcades de 8/16bit... no son estrictamente "ports"... bueno, tecnicamente si lo son. pero internamente son el juego de arcade con un emulador cerrado... con lo cual, en mi opinion, es una opcion equivalente a cualquier otra opcion de emulacion.
con la diferencia de que "tirando directamente de emulacion" (en la maquina anfitriona que sea) te estas ahorrando una capa de abstraccion (un "paso" de emulacion, o implementacion, o lo que sea) con todo lo que pueda conllevar a nivel de posibles transformaciones, compromisos de la implementacion/ejecucion, etc.
en mi opinion, como he comentado en muchas ocasiones... a mi no me cabe ser estricto "selectivamente" con la fidelidad... es decir, me da igual ser mas estricto o menos estricto siempre que sea igual de estricto en todas las posibles situaciones... con lo cual, por eso hago la propuesta de reducir el numero de niveles.
pero bueno, al final como ya digo es cosa de cada uno, lo que espera, lo que quiere, lo que le da mas o menos prioridad, etc.
GXY escribió:
si efectivamente es como dices (mando de PS1 conectado en el puerto izquierdo de mandos de playstation de la super station -> no es operativo en el menu)... eso a mi me parece una cagada suprema, asi de claro lo digo.
es una mister (un "fork" de mister, realmente) hecho ex profeso para parecer una PS1, con puertos de mando original de PS1... en donde el mando de PS1 en cuestion vale un rato si y un rato no... pues en fin. fail.
por eso digo que espero que eso lo hayan resuelto de algun modo, y por lo que sea no has dado con ello. en mi opinion en esta maquina eso deberia ser automatico o al menos estar documentado "para tontos" con una guia burros impresa acompañando el aparato en la caja. cosa que entiendo que no es el caso porque si fuera el caso ya habrias seguido el procedimiento y tendrias el asunto resuelto.
asi que a ver... ya iras contando novedades.
isopure escribió:No consigo hacer funciona los juegos del core de AMSTRAD,tengo el core actualizado,selecciono un dsk de mi lista de juegos, tecleo cat,pulso enter ,y me sale el "Press PLAY then any key y de hay no pasa,no se como cargar un dsk con ese core
Doom32x escribió:Metieron retroachivments para nes snes psx y megadrive
https://github.com/odelot/Main_MiSTer
naxeras escribió:Doom32x escribió:Metieron retroachivments para nes snes psx y megadrive
Buena noticia para el que lo pedía, creo que el sporte no es oficial.
Doom32x escribió:naxeras escribió:Doom32x escribió:Metieron retroachivments para nes snes psx y megadrive
Buena noticia para el que lo pedía, creo que el sporte no es oficial.
Creo q era @Yaripon
Yaripon escribió:
Nop, a mi no me molan, no los he usado ni en emuladores. Debía ser otro.
naxeras escribió:draz1c escribió:Acercará esto por fin RetroAchievements a Mister FPGA?
@draz1c @psysco @Hodor
Pues me acaba de llegar una Famicom de aliexpress con salida RGB y el Saroo que había pedido para mi saturn.
Ya comentaré la precisión de estas y de GBA, aunque de GBA sabemos que nanai estará bien probar el core VS mi NDS Lite con salida a TV, que aunque es por compuesto se ve increible nada que ver con ninguna consola, tal vez solo saturn se acerca a una salida por compuesto tan buena como la de NDS Lite con el mod...
Un Saludo.
[/quote]DJ Deu escribió:A ver, me gustaría una FPGA un poco más potente para poder perfeccionar lo que ya hay y de paso poder añadir cosas de las que no puede.
Pero antes que eso, prefiero que se potencie y perfeccione lo que ya hay, a mi personalmente si le pusieran retroachievements a los juegos, estaría enganchado perdido y mira que ni de coña soy completista de estas cosas, pero que le metan objetivos a juegos que los tengo re-jugadisimos me aporta un aliciente extra para volver a jugarlos.

Hodor escribió:isopure escribió:No consigo hacer funciona los juegos del core de AMSTRAD,tengo el core actualizado,selecciono un dsk de mi lista de juegos, tecleo cat,pulso enter ,y me sale el "Press PLAY then any key y de hay no pasa,no se como cargar un dsk con ese core
¿Has elegido el modelo correcto con disquetera? Porque algunos sólo utilizan cintas.
isopure escribió:a que te refieres?
aiguanachein escribió:isopure escribió:a que te refieres?
Buenas, creo que se refiere a si está seleccionado un modelo con disquetera (6128 o 664) y si está habilitada en el menú de opciones
Hodor escribió:aiguanachein escribió:isopure escribió:a que te refieres?
Buenas, creo que se refiere a si está seleccionado un modelo con disquetera (6128 o 664) y si está habilitada en el menú de opciones
Correcto, justo a eso me refería.
.isopure escribió:Hodor escribió:aiguanachein escribió:Buenas, creo que se refiere a si está seleccionado un modelo con disquetera (6128 o 664) y si está habilitada en el menú de opciones
Asi lo tengo seleccionado y seleccionando un .dsk y poniendo cat, me sale el aviso ese de la cinta
MutantCamel escribió:isopure escribió:Hodor escribió:
Asi lo tengo seleccionado y seleccionando un .dsk y poniendo cat, me sale el aviso ese de la cinta
Pero cat es el comando para ver los ficheros del disco, luego tienes que correr el juego con run (por ejemplo run”disc si hay un fichero disc.bin).
Madafack escribió:Buenas compis. A ver si alguien me puede orientar un poco.
Investigando sobre la SuperStation la IA de Google me recomendó que usar un disco duro conectado por USB a la máquina con fullsets completos me iba a ralentizar mucho la carga de portadas y la experiencia de navegación en si.
Me dijo que lo mejor era un NVMe en el SuperDock, el tema es que yo al dock no le daría ningún otro uso, hace la máquina más grande, los M.2 ahora están disparados de precio y tampoco me iba a caber todos los fullsets.
Qué me recomendáis? HDD por USB? HDD por red? O pillar también el SuperDock sí o sí?
Mi idea es poner solo portadas, los fondos me dan bastante igual y si ayuda a que carge todo más rápido prefiero ahorrármelos.
Gracias
Muchas gracias. No tengo cuenta de Telegram y en el foro veo que eres el más experto en el tema, así que es posible que te moleste en el futuro alguna vez