@MrNutz siendo cierto todo lo que comentas... "si y no".
cuando hablamos de "precision 100% de la implementacion" (y aqui hay gente que se fija en detalles super precisos de la ejecucion de los juegos... y no, no estoy hablando solamente de
monos que no agarran lianas...) todo lo que no sea una implementacion precisa del hardware, es susceptible de luego "ser acusado" de falta de precisión.
si aqui hasta se han hecho observaciones de unas versiones de la placa de playstation a otras.
a este respecto, a mi no me mires. yo me adapto con niveles de precisión abismales segun a quien preguntes. y soy 0 purista. puedo jugar a NES, a Atari 2600, a Spectrum... con el mismo mando moderno, en una pantalla 2K conectada por HDMI y con filtros de suavizado puestos, y no me hago un harakiri con el palo del joystick de atari

pero ya te digo que aqui hay puristas muy exquisitos, que si el core es "sintetico", lo van a notar. y lo van a criticar.
que pasa tambien... que otra cosa es que aunque lo notaran les importe un huevo. con PSX, Saturn, N64 o con las consolas clasicas "de bandera" si hay muchos ojos inquisitivos mirando cada pixel, cada tono de color, cada vertice y cada frame.
con CDi o con 3DO... pues no.