MiSTer FPGA: Plataforma que implementa Consolas clásicas, microordenadores y arcades

@NAILIK ¿No te han pedido nunca factura de la compra porque les ha podido chirriar el precio indicado en el paquete? Es que en ese caso es una buena liada.
NAILIK escribió:@GXY
Para el tema de las aduanas, muchos ya lo sabéis pero es tan fácil como abrirle un mensaje a QMTECH y pedirle que declare un importe de 15$ en el paquete y que lo identifique como spare parts. Cuando llega a España, al no haber pagado el IVA en origen toman como referencia los 15$ y pasa esto:

4,71€ y todos contentos XD

Siempre hago lo mismo con pedidos que tienen un volumen pequeño y que pasan de los 150€, y lo máximo que pago son esos casi 5€. El último ha sido una CPU de 250€ que con el ajuste de precio que hace ali al quitarle el IVA se quedó en 206€.

De hecho, muchas veces si busco un artículo que veo que no llega a los 150€ escojo otro un poquito más caro para que le quiten el IVA y hacer la triquiñuela XD

Efectivamente yo lo he hecho muchas veces pero aún aduana como que vio que era muy bajo el precio por lo que era el artículo ( un Pandora box 80dolares aprox y el chino declaró 10dolares) y tuve que envíar las capturas de la compra y el pago bancario que aparecía en todo los 80 dolares..... Pero bueno merece la pena intentar aunque ya el último años compro sin más y todo a pasado la aduana sin problema (suerte supongo)
@KorteX
Buenas!. Nunca me han pedido nada de nada, nunca se ha quedado el pedido parado ni nada raro. Yo voy entrando a la pagina de correos aduanas y en cuanto me sale pagar pago la miseria que me toca. He mirado en mis pedidos y en los dos últimos años he hecho 17 con importes superiores a los 150€ pagando como máximo 7€ en alguno de ellos. Toco madera y que siga así...
A mi el Ayuntamiento de mi ciudad me pidió casi después de 5 años (por el tema de la prescripción) la factura de un reloj que compré por 120 euros en una web china.
Tuve que pagar casi 30 euros casi 5 años después.
Por la de Taki no he pagado impuestos, como de nada de AE, pero nunca se sabe.
Por si acaso mejor ir cambiando de tercio antes de que a los recaudadores les empiece a gustar este hilo XD

Que ganas de que salga de una vez [inlove]

6554 respuestas
1128, 129, 130, 131, 132