Ayn Odin 3 (Android)

Yo tengo entre otras la Rog Ally Extreme con la Odin 3 y claramente están enfocadas a diferentes usos pero también se vuelve muy interesante que la Odin 3 emule cada ves mejor los juegos de PC, es un extra que originalmente no estaba en el radar o target de muchos (me incluyo). En mi experiencia la Ally es potente pero es poco portable y la batería no le dura nada.. en cambio la Odin 3 es portabilidad, potencia y mejor autonomía pero no compiten sino que se complementan perfectamente.
hazuki22 escribió:Yo tengo entre otras la Rog Ally Extreme con la Odin 3 y claramente están enfocadas a diferentes usos pero también se vuelve muy interesante que la Odin 3 emule cada ves mejor los juegos de PC, es un extra que originalmente no estaba en el radar o target de muchos (me incluyo). En mi experiencia la Ally es potente pero es poco portable y la batería no le dura nada.. en cambio la Odin 3 es portabilidad, potencia y mejor autonomía pero no compiten sino que se complementan perfectamente.

Está muy bien que Odin 3 emule algunos juegos de PC, pero si pantallita es un hándicap grande para juegos que claramente no han sido diseñados para tan pocas pulgadas. De poco me sirve el extra si me dejo la vista. Si ya me pasaba en juegos de Switch...
Actualmente, se puede decir que la mejor opción, más fácil, rápida y que menos quebraderos de cabeza te va a dar para dejar una consola android totalmente consolizada (pug&play, rollo retros chinas con Linux) y que todo funcione casi de 10 sería intalar Emudeck + EmulationStation como fronted? Después meter las ROMs en las carpetas que EmuDeck te crea automáticamente y a funcionar, no?
Laterrralus escribió:Actualmente, se puede decir que la mejor opción, más fácil, rápida y que menos quebraderos de cabeza te va a dar para dejar una consola android totalmente consolizada (pug&play, rollo retros chinas con Linux) y que todo funcione casi de 10 sería intalar Emudeck + EmulationStation como fronted? Después meter las ROMs en las carpetas que EmuDeck te crea automáticamente y a funcionar, no?

Emudeck en android?
alaun escribió:
Laterrralus escribió:Actualmente, se puede decir que la mejor opción, más fácil, rápida y que menos quebraderos de cabeza te va a dar para dejar una consola android totalmente consolizada (pug&play, rollo retros chinas con Linux) y que todo funcione casi de 10 sería intalar Emudeck + EmulationStation como fronted? Después meter las ROMs en las carpetas que EmuDeck te crea automáticamente y a funcionar, no?

Emudeck en android?

Si, según he leído está disponible hace poco. Aunq ni me he molestado en tastear
Creo que estaba en fase beta.
La simulación de ps3 en dispositivos tan potentes como la Odin 3 aún esta en pañales verdad? Entiendo que juegos básicos es posible, pero a nada q subas a juegos que necesitan mucha potencia grafica como el Heavy Rain o The Last Us serán injugables...
Laterrralus escribió:La simulación de ps3 en dispositivos tan potentes como la Odin 3 aún esta en pañales verdad? Entiendo que juegos básicos es posible, pero a nada q subas a juegos que necesitan mucha potencia grafica como el Heavy Rain o The Last Us serán injugables...

La emulación de ps3 va como va, todavía tiene que mejorar pero esta en un estado mas que aceptable pudiendo jugar una enorme parte del catálogo.

El caso es que muchos juegos de ps3 también están en pc y seguramente se puedan jugar mejor y mas facil con GameNative o gamehub.

Downgrade para el próximo batch
Pasa de UFS 4 a UFS 3.1, basura.
Hicimos bien comprándola antes.
gazapito escribió:Downgrade para el próximo batch

Creo que la de 8gb que dudo que la comprase alguien ya tenia el 3.1, igualmente es un downgrade si, aunque en la práctica no se va a notar mucho que digamos, como mucho transfiriendo archivos o la carga inicial de algun juego muy pesado, y el consumo de batería tampoco creo que vaya mucho a peor, pero no creo que haya que hacer un drama pese a que si, es una putada para los nuevos compradores que ademas de que compran mas caro compran peor.
ainu3000 escribió:

Creo que la de 8gb que dudo que la comprase alguien ya tenia el 3.1, igualmente es un downgrade si, aunque en la práctica no se va a notar mucho que digamos, como mucho transfiriendo archivos o la carga inicial de algun juego muy pesado, y el consumo de batería tampoco creo que vaya mucho a peor, pero no creo que haya que hacer un drama pese a que si, es una putada para los nuevos compradores que ademas de que compran mas caro compran peor.

Había gente que compraba la version de 8gb.
Compraban esa con tal de comprar una, luego no podían jugar a muchas cosas.
En breve se viene cambio de oled a led y mas caro.
Que vergüenza por parte de Ayn sinceramente...
gazapito escribió:
ainu3000 escribió:

Jajaja no llames al mal tiempo.

Todas estas marcas deberian de priorizar y sacar solo un modelo, por ejemplo dejar solo el de 16gb, igual asi podrian mantener componentes y precios.
Qué pasada lo bien que va ahora la nueva versión de nethersx2 turnip para jugar a todo el catálogo de PlayStation 2 a 5x sin despeinarse...
Joaki81 escribió:Qué pasada lo bien que va ahora la nueva versión de nethersx2 turnip para jugar a todo el catálogo de PlayStation 2 a 5x sin despeinarse...

Todo?
El need for speed también te va a 5x?
gazapito escribió:
Joaki81 escribió:Qué pasada lo bien que va ahora la nueva versión de nethersx2 turnip para jugar a todo el catálogo de PlayStation 2 a 5x sin despeinarse...

Todo?
El need for speed también te va a 5x?

Dime qué Need for Speed y lo pruebo.
Ya no me saltan actualizaciones de Eden nightly y veo que ya no existe en GitHub. ¿Alguien sabe si siguen sacando actualizaciones y de dónde descargarlas?
Estan aqui https://git.eden-emu.dev/eden-ci/nightly/releases

Tambien estan las versiones PR que van mas actualizadas de Vulkan aunque nunca las probé. https://git.eden-emu.dev/eden-ci
alaun escribió:Ya no me saltan actualizaciones de Eden nightly y veo que ya no existe en GitHub. ¿Alguien sabe si siguen sacando actualizaciones y de dónde descargarlas?

Es cosa de Nintendo?
Pumukk2 escribió:
alaun escribió:Ya no me saltan actualizaciones de Eden nightly y veo que ya no existe en GitHub. ¿Alguien sabe si siguen sacando actualizaciones y de dónde descargarlas?

Es cosa de Nintendo?

Si, ya hace un tiempo que los de Eden fueron retirándose de GitHub.
ainu3000 escribió:
Pumukk2 escribió:

Es cosa de Nintendo?

Pero están en algún otro lado?
@alaun Ostras no leíste el mensaje con los enlaces que pase después que el tuyo?
ainu3000 escribió:@alaun Ostras no leíste el mensaje con los enlaces que pase después que el tuyo?

Perdón,no lo leí...
alaun escribió:
ainu3000 escribió:
Pumukk2 escribió:
Es cosa de Nintendo?

Pero están en algún otro lado?

Si, en su discord y tienen un github propio, siguen actualizando la app.
https://eden-emu.dev/download
Que tal la experiencia pidiendo en web oficial y enviado por 4px? A alguien se la han parado en aduanas? De ser así, que sobrecoste os han metido?

Me cuadra mejor la 2 portal que la 3 pero entiendo que esta circunstancia afectaria a ambas.

Thanks
No hay coste de aduana por 4px, por lo menos en el 99% de los casos.
@Henkka360 De momento no están reteniendo los envíos de 4px. Lo que te puede pasar es que empiecen a aplicarles el nuevo recargo por envío de poco valor que se les aplicará a los paquetes de poco importe provinientes de Asia (la llamada Ley Shein) a partir de julio. Pero creo que serían unos 10 euros como mucho, y no el recargo del IVA que se aplica si te paran el paquete y te hacen declaran el valor real. Entiendo que 4px no declara los 250 euros que cuesta lo que va dentro, sino una cifra muchísimo menor para sortear la cuestión aduanera.

Si pides por DHL, tendrás que pagar los impuestos correspondientes más la gestión aduanera de DHL, lo cual puede ponerse fácilmente en 90 euros.
gazapito escribió:
ainu3000 escribió:

Hay algún método que no sea abriendo la máquina para saber qué tipo de memoria monta? Porque aunque se supone que es a partir del lote 7 según e entendido todavía hay gente que no ha recibido el lote 4 y como son de actual fabricación los que la hayan recibido recientemente de ese lote o el 5 al saber si ya no lo estaban montando…
@vyseelpirata Yo no le daria vueltas al tema, en la práctica no vas a notar nada, no vale la pena calentarse por esto, es lo que hay, o tramitas la devolución o no la compras directamente, salvo casos puntuales en transferencia de archivos o algun juego concreto que aproveche el extra de velocidad para cargar antes no te enterarás de nada.
Pumukk2 escribió:Alguien ha tocado esto para bajar temperaturas?

https://www.reddit.com/r/OdinHandheld/c ... tery_life/

No, vi hace tiempo algo parecido pero se necesitaba root, me lo miraré bien porque hay cosas interesantes.
@ainu3000

Este dicen que va sin root. Yo ahora tengo difícil sacar tiempo para trastear. Comentad si lo probáis
@ainu3000 es posible que con la versión de linux con proton que liberado valve para ARM en breve la emulación de PS3 y Xbox en este tipo de dispositivos mejore muchisimo.

De momento creo que para ps3 lo mínimo es un odin 3 pero de momento es algo puramente experimental, no veo a nadie pasandose comodamente un juego de ps3 emulado en android en una handheald a no ser que sea algo muy muy indie y eso mejor con gamehub evidentemente.
1631 respuestas
129, 30, 31, 32, 33