[HO] Evercade

@Parallax Snake

Tienes la opción de las colecciones de Nintendo Switch que vienen cuatro juegos más por volumen pero duplican precio,

Y por cierto están volando todos los cartuchos de Neo Geo.
@satiata volando? Llevan meses sin stock (al menos del 1) y sin reponer, yo no sé a qué esperan. Tienen una gallina de los huevos de oro y no sacan 40mil copias...
@Crápula

Si, exacto ya hemos visto esto antes con Toaplan y Data East 2,

Desconozco si el uno lo han repuesto pero el dos y el tres cada vez que reponen en Funstock o Todo Consolas desaparecen rápido,

La distribución o la previsión y fabricación es bastante lamentable.
Crápula escribió:@satiata volando? Llevan meses sin stock (al menos del 1) y sin reponer, yo no sé a qué esperan. Tienen una gallina de los huevos de oro y no sacan 40mil copias...

Esto por desgracia pasa siempre. El año pasado es que ni en temporada de Black Friday y Navidad había stock para comprar los cartuchos populares, bastante sangrante.

Ya mencioné esto un par de veces (de buenas) en el discord de Evercade y varios habituales de allí me criticaron "por quejica". Bastante patético, la verdad. Ya sabéis, no esperéis que lo arreglen. Tenemos que callarnos y tragar.
alguien sabe que novedades trae la ultima actualizacion de VS-R? yo sigo viendo las msimas cagadas...
Sinceramente yo estoy bastante decepcionado con Evercade desde hace tiempo.

Me animé a adquirir el formato sobremesa VS para ir comprando poco a poco la serie arcade. El caso es que el último título arcade que pude comprar fue el Neo Geo Arcade 1 ya que el Neo Geo Arcade 2 salió a la venta en unas fechas en las que me encontraba de vacaciones y cuando traté de comprarlo o estaba agotado o los precios se habían inflado de manera irracional.

Desde entonces, de vez en cuando volvían a poner precios normales pvp pero duraban un suspiro y como no soy de los que está continuamente revisando las actualizaciones de productos pues siempre llego tarde y sinceramente no me merece la pena perder el tiempo con idioteces. Lo normal es que Blaze pudiese dar la suficiente cobertura de productos para todos los usuarios de evercade y sus movimientos además de erráticos son bastante decepcionantes, como su inexplicable subida de precios de 20 a 25 € cada unidad.

Pues bien, he tirado la toalla y probablemente acabe vendiendo el lote completo que tengo ya que si no puedo tener la tranquilidad de adquirir los cartuchos de manera normal este sistema no está hecho para mi.

Un saludo.
Pues yo he comprado todavía esta semana el Neo geo 2 y 3 a 26,90 cada uno

Los pillé el domingo y en teoría me llegan hoy ya me han mandado GLS el aviso que me llega hoy el pedido
stargate escribió:Pues yo he comprado todavía esta semana el Neo geo 2 y 3 a 26,90 cada uno

Los pillé el domingo y en teoría me llegan hoy ya me han mandado GLS el aviso que me llega hoy el pedido

Pues macho dime donde porque yo no los veo por ningún lado.
Paso el link es online no conocía la tienda y buscando precisamente por internet esos dos juegos que yo también los había dejado en navidades lo encontré

Doy fe que llegan porque ya los tengo en mi poder
Eso si cobran gastos de envío así que yo aproveché para pillar alguno más

https://wakkap.com/item/retro-cartucho- ... o-arcade-2
Imagen

¡Solo ofertas serias! [toctoc]

Fuera bromas, hoy me llegó el segundo cartucho de Neo Geo Arcade 1, comprado el ,7 de abril. Tengo dos de cada porque un amigo se apuntó carro de Evercade y me encargó buscárselos estos días [sonrisa]

Imagen

@Lioncourt estoy igywye tú, quemado de Evercade y casi no compro nada nuevo. Mi regla es no pagar más de 20 euros por cartucho, pero entre la lista de deseos de Amazon y ojeando a veces en FNAC, los voy consiguiendo a un precio 'aceptable'.

@stargate, en wakkap he comprado varios juegos de Evercade y sobre todo de Switch y cero problemas. Envío rápido y bien protegido, me recuerda a Miravia

Tener paciencia y no os dejéis llevar por el.impulso de la novedad ni por miedo a quedaros sin el cartucho, antes o después de consigue todo a buen precio [beer]

Os dejo una oferta en FNAC, Activision Collection1 por 18 euros

Imagen
Yo tengo casi todo en la línea roja
He ido haciendo desde el principio y de la línea Arcade pues ya soy más selectivo

Eso si hay uno que se me escapó en su día y no estoy dispuesto a pagar lo que piden por el

El puto codemasters , 150 euros se está pidiendo por el.

@comprador , si me llegó ayer y la verdad todo muy bien
A mi me faltaban unos 10-11 cartuchos de otras veces que había desconectado del mundo Evercade, pero gracias a aliexpress (no tanto por sus precios/ofertas, porque suelen estar más caros que en otros sitios, pero si por los créditos de compra que he ido acumulando), si me llega el de Delphine, que es el último que pillé, me faltaran solo 2 de la línea roja para ponerme totalmente al día con el full set.
Y así es como EVERCADE y los cartuchos de NEO GEO se volvieron la opción low cost para los coleccionistas pobres [+risas]

Son cosas muy distintas, lo que si, esto seguramente entierre la especulación descomunal que tienen los cartuchos de Evercade. Yo seguiré con el tema portátil en Evercade independientemente de que me tire a por la AES+
@comprador me pregunto si los cartuchos a 80 pavos tendrán dentro una placa con una SD soldada

@Djalma83 más bien habría que ver si entierra la especulación brutal de la original y sus cartuchos. No creo que el precio de los legacy de evercade tenga nada que ver con esto.
@Crápula como va tener una sd los nuevos de neo geo si funcionan en la antigua aes. 😅
Ya han dicho que son cartuchos originales no sucedáneos.
Se nota que a estas horas ya habéis gastado todo el sentido del humor
@Crápula Si yo no duermo. Pero si mis neuronas ya... Todavía puedes emularlo en la raspberry pi. [carcajad]
Los recopilatorios de Neo Geo en Evercade te traen 6 juegos... lo que en la nueva Neo Geo son casi 500€ por el mismo número de títulos. No va a afectar en la demanda a la baja en Evercade, igual lo que pasa es que hasta sube por el boom de la marca.
incorruptible escribió:Los recopilatorios de Neo Geo en Evercade te traen 6 juegos... lo que en la nueva Neo Geo son casi 500€ por el mismo número de títulos. No va a afectar en la demanda a la baja en Evercade, igual lo que pasa es que hasta sube por el boom de la marca.

Te corrijo: la microsd con 6 roms bajadas y puestas ahi y el manual mierdero de tamaño mini y en ingles de evercade no se puede comparar con un producto 100% original, que además traerá un manual como dios manda en tamaño e idioma, dip switches (que en evercade NeoGeo todavía están esperando), por ahí dicen que habrá ajustes en la imagen (filtros) y que podrás poner en cualquier sistema original NeoGeo aes bien actual o bien de su época. Esto no es emulación, es producto real que no tendrá ni imput lag. No compares churras con meninas.
Lo mismo pasa si comparas una buena consola emuladora china como una retroid 6 o una Odín con una evercade de las portátiles: la consola china se cepilla a la evercade EN TODO (calidad de construcción, controles, pantalla, batería, emulación...) pero no es el producto original y no tiene su formato físico coleccionable (eso le salva a evercade sino estaría lapidada). Ahora bien, que esta NeoGeo va a hacer polvo a evercade (en el ámbito de NeoGeo) lo saben aquí y en china. Y que si esto funciona Sony, sega y Nintendo van a ir detrás también.
Sobre la nueva NeoGeo está bien, pero no deja de ser una consola que solo abarca el catálogo de SNK. Puede que saquen algunos juegos de Data East como Spin máster o el windjammers, pero tendrían que pagar licencias y no veo muy claro que lo hagan. Evercade, es peor técnicamente, si, es horrible para muchos, parece que si. Pero con 75€ tengo los 3 cartuchos de NeoGeo con 18 juegos y los meto en la sobremesa y luego continuo en la portátil, ocupa poco espacio y para pasar el rato ya me vale.
Lo que veo bien, es que el metal slug valga 80€ y el coleccionista no tenga que pagar el riñón y medio que piden por ese juego.
Pekeryu escribió:Sobre la nueva NeoGeo está bien, pero no deja de ser una consola que solo abarca el catálogo de SNK.
Lo que veo bien, es que el metal slug valga 80€ y el coleccionista no tenga que pagar el riñón y medio que piden por ese juego.

Efectivamente yo me refería a NeoGeo en si. El que quiera el auténtico, el original, físico de NeoGeo ya sabe donde va a tener que ir.
Y no solo metal slug, sino muchos otros que están por las nubes.
Bradford escribió:
incorruptible escribió:Los recopilatorios de Neo Geo en Evercade te traen 6 juegos... lo que en la nueva Neo Geo son casi 500€ por el mismo número de títulos. No va a afectar en la demanda a la baja en Evercade, igual lo que pasa es que hasta sube por el boom de la marca.

Te corrijo: la microsd con 6 roms bajadas y puestas ahi y el manual mierdero de tamaño mini y en ingles de evercade no se puede comparar con un producto 100% original, que además traerá un manual como dios manda en tamaño e idioma, dip switches (que en evercade NeoGeo todavía están esperando), por ahí dicen que habrá ajustes en la imagen (filtros) y que podrás poner en cualquier sistema original NeoGeo aes bien actual o bien de su época. Esto no es emulación, es producto real que no tendrá ni imput lag. No compares churras con meninas.
Lo mismo pasa si comparas una buena consola emuladora china como una retroid 6 o una Odín con una evercade de las portátiles: la consola china se cepilla a la evercade EN TODO (calidad de construcción, controles, pantalla, batería, emulación...) pero no es el producto original y no tiene su formato físico coleccionable (eso le salva a evercade sino estaría lapidada). Ahora bien, que esta NeoGeo va a hacer polvo a evercade (en el ámbito de NeoGeo) lo saben aquí y en china. Y que si esto funciona Sony, sega y Nintendo van a ir detrás también.

Poniendo por delante que me he pillado la edición aes+ ultimate, comentar que el manual de los juegos aes+ no creo que esté en otra cosa que no sea inglés, que los dip switches sí están implementados en evercade con la última actualización y que voy a seguir coleccionando neogeo en Evercade, porque me interesa coleccionar el sistema. Aunque por supuesto jugaré en la aes+ en una TV CRT (espero que se confirme el soporte RGB, pero con todos los detalles que están metiendo, no dudo que así será).

Por otra parte, dudo mucho que Nintendo o sega siga estos pasos, su negocio es otro y les va bien. Además una snes o md originales en buen estado se pueden conseguir fácilmente, no son caras, luego hay everdrives asequibles y muchas formas de conectarlas a tvs modernas, para quien le guste.
Me imagino que traerá RGB de serie, solo pone que es el AV original, pero dudo que metan la pata en eso.

Sobre Nintendo o megadrive, no creo que la saquen, más que nada que en NeoGeo el 95% del catálogo (sobre los 150 juegos) son de la propia compañía SNK. En Nintendo o MD tienen demasiados juegos de otras compañías, como Capcom, konami, Disney...
Ahora la nexus se la va a pegar ya que la gente irá a por la neo geo. Que mal haber sacado la nexus este año con los aniversarios de las consolas clásicas. Tenían que haberla sacado el año pasado o esperar un poco más.
Yo prefiero jugar en la evercade o en mi gamestick a la Neo Geo pero no descarto pillar la consola negra sin juegos y pillar un cartucho con magia de ali. De pequeño la quería y no pude pillarla.
@Crápula Nintendo no creo, pero sega... Yo creo que si, por muy barato que haya tiene mercado. Y playstation es experta en copiar lo que va bien.
@ibrahimovic_28 No creo, la cartuchada de evercade es demasiada extensa, la gente tirará igual a por la Nexus, la que esta muerta es la EXP.

Espero que hagan las cosas bien con la Nexus, y no la caguen como con la EXP ......
Comparar la Neo Geo con Evercade es absurdo ya qué va dirigido a distinto público digamos económico,

No todo el mundo tiene 80 euros para un juego pero si 25, seguira teniendo su público y serán igual de interesantes los Neo Geo Evercade,

Dicho lo cual reservada la AES negra y el Metal Slug,

Menudo Bombazo,

Van a sumarse muchas otras no lo dudéis.
En lo que yo sospecho que sí va a afectar a Evercade es en los cartuchos de Neo Geo.

Porque si SNK va a relanzarlos no creo que le interese sacar cartuchos de 6 juegos para otra plataforma.
@Fran_Pelayo la licencia la compraron desde el año pasado y les queda este año aún a evercade aun pueden sacar juegos.
Lo dije más arriba, en mi opinión la AES + si le quita valor especulativo a los cartuchos Neo Geo de Evercade, lo cual es bueno para todos menos para los que compran cartuchos de 4 en 4. Yo aun así seguiré con Evercade por su vertiente portátil.
Bradford escribió:

La va a hacer polvo cuando necesitas casi 1000€ para tener los 10 primeros juegos con la consola. Tiene pinta si, como en este país estamos tan bien económicamente confío ciegamente en lo que dices 😂

Son mercados diferentes, con las mismas licencias.
Tienen que estar metiendo tela de pasta a los youtubers para que pongan como maravilla una ROM metida en un cartucho de plástico con una pegatina de una empresa tercera y emulado por software para escuchar en algún vídeo que prefieren everarcade que la nueva Neo Geo.

Para mí solo tendrían valor si fueran Fpga pero es que no dejan de ser ROM emuladas por software.
tonicab escribió:Tienen que estar metiendo tela de pasta a los youtubers para que pongan como maravilla una ROM metida en un cartucho de plástico con una pegatina de una empresa tercera y emulado por software para escuchar en algún vídeo que prefieren everarcade que la nueva Neo Geo.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

De todas formas no te preocupes, que igualmente cuando les regalen la nueva NEO GEO con todos los cartuchos, también dirán que se puede complementar perfectamente con las roms de EVERCADE [carcajad]
@luffyelx
Ok. Bueno, pues más les vale aprovecharlo porque después va a estar difícil. Pero que saquen entonces sus 2-3 cartuchos más y nos dejen medianamente satisfechos. Aún nos quedan muchas joyas por catar en la máquina
Los cartuchos de Neo Geo de evercade son más baratos y se juegan igual. En la 360 y la ps3 puedes jugar a los juegos de neo geo con el emulador y con arcade stick y hasta en un gamestick de aliexpress que salen baratos. Esto es un ataque a la nostalgia de la gente que no tuvo una neo geo y ahora pueden conseguirla y para sacarle los dineros a la gente. A mi me sacan una super nintendo original y no lo pienso y voy a por ella. Ya me pillé la snes mini en su momento pero no la pillé de salida que por cierto la tengo llena de juegos de neo geo. [+risas]
Ya veréis como saquen alguna otra consola retro. Imaginaos que saquen ahora la alpha de snk. [+risas]
¿Cómo hacéis para meter tantos aparatos en vuestra habitación de juegos?, Yo ya no tengo espacio. Con la alpha de megaman me quedé sin espacio en mi zona de ocio. Es una de las cosas por la que estoy pensando el no pillar la neo geo ya que no tengo donde ponerla y los mandos son grandes.
Es que eso fue lo que dije más arriba: si esto funciona, otras compañías olerán "la sangre" como si fuesen tiburones (los blancos, esos que son bien grandes) e irán detrás. Os imagináis que esto pasase con Nintendo, Sega o Sony?
Bradford escribió:Es que eso fue lo que dije más arriba: si esto funciona, otras compañías olerán "la sangre" como si fuesen tiburones (los blancos, esos que son bien grandes) e irán detrás. Os imagináis que esto pasase con Nintendo, Sega o Sony?

Ni por asomo, este mercado es de ultra nicho, una empresa como Nintendo o Sony no se embaracara en algo así.

Ya sacaron las minis, y fin ....
SoNi escribió:
Bradford escribió:Es que eso fue lo que dije más arriba: si esto funciona, otras compañías olerán "la sangre" como si fuesen tiburones (los blancos, esos que son bien grandes) e irán detrás. Os imagináis que esto pasase con Nintendo, Sega o Sony?

Ni por asomo, este mercado es de ultra nicho, una empresa como Nintendo o Sony no se embaracara en algo así.

Ya sacaron las minis, y fin ....

Pues yo pienso que si nintendo hiciera lo mismo con super nintendo y gameboy "literalmente el mundo se vuelve loco"
@tunguska82 pero se vuelve loco el mundo de "nicho", no todo el mundo .....
SoNi escribió:@tunguska82 pero se vuelve loco el mundo de "nicho", no todo el mundo .....

A lo mejor me equivoco pero como super nintendo y gameboy y tambien megadrive llego a miles de millones de usuarios de mas a sus casas EL IMPACTO SERIA MUCHO MAS BESTIA ..

Siempre como no tirando "de pura nostalgia"

Al final la nostalgia es una conexion sentimental ... y hay millones de personas que incluso apasionandole los videojuegos no tienen vinculo alguno con la neo geo por muy TOP que fuera en su momento...

Por ese camino va mi pensar ... [beer]
@SoNi nicho Nintendo y sega? Nintendo esta en su mejor momento, cuarquier cosa que saque ya vende millones y si saca algo retro ni te cuento. Y playstation la conoce to kiki. Claro que la gente compraría.

Neo geo si es nicho.
Para qué van a meterse en la movida de reeditar consolas 1:1 Nintendo y Sega, si ya tienen su negocio bien montado. SNK tenía que rentabilizarse y esta ha sido su manera.

Por cierto, creo que iban por más de 10 mil pedidos y los que consigan mediante otras webs, pero son cifras ridículas para las compañías grandes, como se van a meter en faena por migajas.

Y en este sentido, me sigo preguntando por qué no se agotan las ediciones ultimate y aniversario, si eran un número "tan limitado", como ya dije en otro hilo. La Nexus agotó su tirada limitada de 2000 o 3000 (no recuerdo) en unas horas, y eran más de 300 pavos.
6844 respuestas
1133, 134, 135, 136, 137