[HO] Evercade

@Parallax Snake

Tienes la opción de las colecciones de Nintendo Switch que vienen cuatro juegos más por volumen pero duplican precio,

Y por cierto están volando todos los cartuchos de Neo Geo.
@satiata volando? Llevan meses sin stock (al menos del 1) y sin reponer, yo no sé a qué esperan. Tienen una gallina de los huevos de oro y no sacan 40mil copias...
@Crápula

Si, exacto ya hemos visto esto antes con Toaplan y Data East 2,

Desconozco si el uno lo han repuesto pero el dos y el tres cada vez que reponen en Funstock o Todo Consolas desaparecen rápido,

La distribución o la previsión y fabricación es bastante lamentable.
Crápula escribió:@satiata volando? Llevan meses sin stock (al menos del 1) y sin reponer, yo no sé a qué esperan. Tienen una gallina de los huevos de oro y no sacan 40mil copias...

Esto por desgracia pasa siempre. El año pasado es que ni en temporada de Black Friday y Navidad había stock para comprar los cartuchos populares, bastante sangrante.

Ya mencioné esto un par de veces (de buenas) en el discord de Evercade y varios habituales de allí me criticaron "por quejica". Bastante patético, la verdad. Ya sabéis, no esperéis que lo arreglen. Tenemos que callarnos y tragar.
alguien sabe que novedades trae la ultima actualizacion de VS-R? yo sigo viendo las msimas cagadas...
Sinceramente yo estoy bastante decepcionado con Evercade desde hace tiempo.

Me animé a adquirir el formato sobremesa VS para ir comprando poco a poco la serie arcade. El caso es que el último título arcade que pude comprar fue el Neo Geo Arcade 1 ya que el Neo Geo Arcade 2 salió a la venta en unas fechas en las que me encontraba de vacaciones y cuando traté de comprarlo o estaba agotado o los precios se habían inflado de manera irracional.

Desde entonces, de vez en cuando volvían a poner precios normales pvp pero duraban un suspiro y como no soy de los que está continuamente revisando las actualizaciones de productos pues siempre llego tarde y sinceramente no me merece la pena perder el tiempo con idioteces. Lo normal es que Blaze pudiese dar la suficiente cobertura de productos para todos los usuarios de evercade y sus movimientos además de erráticos son bastante decepcionantes, como su inexplicable subida de precios de 20 a 25 € cada unidad.

Pues bien, he tirado la toalla y probablemente acabe vendiendo el lote completo que tengo ya que si no puedo tener la tranquilidad de adquirir los cartuchos de manera normal este sistema no está hecho para mi.

Un saludo.
Pues yo he comprado todavía esta semana el Neo geo 2 y 3 a 26,90 cada uno

Los pillé el domingo y en teoría me llegan hoy ya me han mandado GLS el aviso que me llega hoy el pedido
stargate escribió:Pues yo he comprado todavía esta semana el Neo geo 2 y 3 a 26,90 cada uno

Los pillé el domingo y en teoría me llegan hoy ya me han mandado GLS el aviso que me llega hoy el pedido

Pues macho dime donde porque yo no los veo por ningún lado.
6808 respuestas
1133, 134, 135, 136, 137