Bueno, pues después de trastear un poco os cuento mi experiencia con el
AutoSR.
Lo primero de todo, no soy insider, así que supongo que debe de empezar a salir a más gente. La primera sorpresa ha sido cuando me ha salido en las actualizaciones de la Store lo siguiente:
Un
paquete especial de AutoSR,
actualización completa del Armoury Crate,
actualización de BIOS, y alguna cosa más.
Bueno, pues no sabía en qué juegos funcionaba. He buscado en internet y he encontrado en la web de Windows sobre el AutoSR que funcionaba en algunos juegos, pero da la casualidad que no tengo ninguno de los que menciona la web.
Mi sorpresa ha sido que me apetecía jugar al
Kingdom Heart III de
Steam y nada más lanzar el juego, me sale una notificación (el mismo tipo de notificación cuando consigues un logro en la app de Xbox) que estaba disponible AutoSR para este juego. Perfecto, me voy a la pestaña de
Pantalla en el
Armoury Crate, y efectivamente, me pone que está disponible pero que para activarlo debo bajar la resolución del juego a
900p o
720p porque siempre lo he jugado a 1080p.
Entro en ajustes del juego, y como estaba a 1080p, lo cambio a 900p como se puede ver en la siguiente imagen. Nótese el pequeño icono que aparece en la parte superior izquierda de la imagen que indica que AutoSR se ha activado. Ese icono se puede desactivar en las opciones de pantalla del Aurmoury Crate, yo lo he dejado para que lo veáis.
¿Y qué he notado en un rato que he jugado? Pues que a 30 FPS ni se despeinaba por lo que subí a 60 FPS e igualmente, 60 FPS estables con la sensación de estar jugando a 1080p pero notando que el sistema va más fluido y que los ventiladores no presionaban tanto. Sobre la batería no sabría deciros porque he jugado una media hora. Es algo que se notará más con el tiempo de juego.
Después de trastear un poco con
KHIII, pues me he preguntado, ¿qué ocurriría con
Chrono Trigger también de Steam? Pues que no es compatible con AutoSR de ninguna manera. Arranco el juego, me voy a la pestaña de Pantalla en el Armoury Crate y me sale que "juego incompatible con AutoSR".
¿Mi parecer después de trastear un rato con AutoSR?
Pues que pinta muy bien y promete mucho.
Saludos.