Pokemon Champions

13, 4, 5, 6, 7
sonic5202 escribió:
Misilman07 escribió:Sólo dos preguntas para ver si le doy un tiento:

• ¿Al final tienes que tener el online de pago para jugarlo o no? Se ha hablado al principio del hilo, pero no lo tengo claro [+risas]
  • Tema almacenamiento. ¿Dispones de una caja y tienes que ir administrando que quieres conservar y que descartar? Lo pregunto sin tener ningún otro juego de Switch o GO (mi móvil no lo tira) y tengo dudas de si al no usar Home voy a estar con esa tesitura.

No, no se necesita pagar online de nintendo ya que es f2p.
Si, tienes una caja con 30 huecos para fichar a los pokemon del equipo o equipos que vayas a usar (te los puedes pasar desde el home)
si pagas starter pack de la echop se convierten en 80 espacios
si pagas la membresía se convierten en 1000 espacios para poder tener todos sin límites

Imagen

La membresía te da los 1000 espacios para siempre?
Qué gran mejora es el sistema de editar los pokemon, de verdad. En un solo menú y en menos de un minuto pones al pokemon como quieres y a jugar. Que lo pruebas y no te convencen los spreads, en otro minuto ya lo has cambiado.
Para los que sabéis más del tema:

Tengo un Sneasler con Palma Rauda, y en el momento que veo que el otro equipo tiene algún usuario con sorpresa, lo elijo el primero. Prácticamente siempre, en el primer turno del combate, les hace el parry, pero alguna que otra vez, me han hecho sorpresa y me ha fallado el ataque de Palma Rauda. ¿Alguien sabe el motivo? ¿Puede fallar aunque me hagan Sorpresa?

Saludos
@GrimFregando No, la membresia no es para siempre es para 1 año. Es la forma que busca nintendo para monetizar el juego, tampoco la veo necesaria, yo creo que ni los 1000 espacios ni los 15 huecos son necesarios ya que puedes ir rotandolos en 2 minutos, lo de subir de 30 a 80 huecos si me parece mas necesario.

Para que quede claro la membresia es:

- 1000 huecos
- Misiones extra para ganar tickets del rancho
- 2 canciones creo que era
- 15 huecos de grupo

En mi caso, si invirtiese en algo seria en el HOME que alli si necesito tener mas espacio para ir moviendo a mis bichos.
Alguien ha podido enviar pokes del home al champions? Estoy probando con un Pikachu que regalaron en el home y no deja pasarlo...

@GrimFregando no, las ventajas que da la membresía solo permanecen con esta activa. Al terminar la suscripción, estos espacios quedan bloqueados hasta nueva activación, como en el home.
Me perdi el torneo que te daban a Gardevoir... lo vi pero no sabia que tenia recompensa [+risas].
En pokemon champions sirve Seperior? supuestamente es el mejor de todos.

Si sirve con que ataques y como se usa?
Cordelia escribió:Alguien ha podido enviar pokes del home al champions? Estoy probando con un Pikachu que regalaron en el home y no deja pasarlo...

@GrimFregando no, las ventajas que da la membresía solo permanecen con esta activa. Al terminar la suscripción, estos espacios quedan bloqueados hasta nueva activación, como en el home.

Debes entrar al pokemon home de la switch y verás abajo a la derecha una opción nueva "pokemon champion" ahi primero los mandas de viaje y luego los recoges en fichajes en el pokemon champions.

@Lyserg07 depende, para individuales vale cualquiera bien usado. Para dobles siempre tienes que hacer combos que todo el equipo tenga sinergia. https://www.pikalytics.com/pokedex/championspreview en esa web buscas uno y te dice cuales son los mejores compañeros.

y en esta https://metavgc.com/ ponen equipillos
Hice 3 combates en el torneo preliminar pero no he recibido a Gardevoir o al menos en la bandeja de entrada no tengo nada.
Vaya chetade Floette mega en dobles
Cordelia escribió:Qué gran mejora es el sistema de editar los pokemon, de verdad. En un solo menú y en menos de un minuto pones al pokemon como quieres y a jugar. Que lo pruebas y no te convencen los spreads, en otro minuto ya lo has cambiado.

Sin duda esto es lo mejor del juego… que no tiene farmeos sacadineros , lo fichas lo configuras en 2 minutos y listo
sonic5202 escribió:
Cordelia escribió:Alguien ha podido enviar pokes del home al champions? Estoy probando con un Pikachu que regalaron en el home y no deja pasarlo...

Debes entrar al pokemon home de la switch y verás abajo a la derecha una opción nueva "pokemon champion" ahi primero los mandas de viaje y luego los recoges en fichajes en el pokemon champions.

Sé cómo hacerlo, pero no funciona. Con ningún pokemon.
Cordelia escribió:
sonic5202 escribió:

A mí me daba problemas con algunos pokémon en concreto, todos del mismo año, creo que de la generación de ds, quizás fueran ilegales, aunque los he usado en Escarlata sin problema, lo mismo te pasa lo mismo.
Creo que hoy Pokemon Home tiene problemas, porque la Caja Prodigiosa no me deja enviar los 10 pokemon. Así que paciencia ya esperar.
Aparte acabo de entrar y me pidió actualizar la app y me dejó enviar los Pokemon. Actualizar y probar ahora.
Una pena la de palos que le ha caído a este Pokémon. Incomprensible. Es un juego muy adictivo, y muy sólido. Tiene mucha calidad y diversión a raudales. Encima gratuito. Los medios son muy sinvergüenza.

Ayer estuve viciando cinco horas consecutivas. Me encanta. Que bueno es saber que se puede personalizar la música de los combates (el tema de X y Y es de lo mejorcito de la saga). Además, es un verdadero F2P. No es oneroso para nada.

Pregunta:

¿Existe algún castigo por desconexión?

Ayer un cobarde huyó cuando le destrocé dos de sus Pokémon. Es frustrante ver cuando la gente no quiere terminar la partida porque tendrán que morder el polvo.

Muy recomendable este Pokémon, muy recomendable.
Enricky escribió:Una pena la de palos que le ha caído a este Pokémon. Incomprensible. Es un juego muy adictivo, y muy sólido. Tiene mucha calidad y diversión a raudales. Encima gratuito. Los medios son muy sinvergüenza.

Ayer estuve viciando cinco horas consecutivas. Me encanta. Que bueno es saber que se puede personalizar la música de los combates (el tema de X y Y es de lo mejorcito de la saga). Además, es un verdadero F2P. No es oneroso para nada.

Pregunta:

Ayer un cobarde huyó cuando le destrocé dos de sus Pokémon. Es frustrante ver cuando la gente no quiere terminar la partida porque tendrán que morder el polvo.

Pero se largó o se rindió? Si es un quit rage espero que si que hayan consecuencias, la verdad que ni idea, no me ha pasado por ahora

PD: oneroso.... Congrats, primera vez que veo esa palabra
GrimFregando escribió:Hice 3 combates en el torneo preliminar pero no he recibido a Gardevoir o al menos en la bandeja de entrada no tengo nada.

Tienes que entrar otra vez a torneo en línea para ver los resultados y que aparezca la recompensa.
@Asuma Palma Rauda y Sorpresa tienen la misma prioridad, solo va a funcionarte cuando el oponente tenga menos velocidad o empatéis y pierda el roll de desempate. Si te superan en velocidad y te hacen sorpresa, te amedrentarás y no podrás hacer nada ya
Regit escribió:
Cordelia escribió:
sonic5202 escribió:

A mí me daba problemas con algunos pokémon en concreto, todos del mismo año, creo que de la generación de ds, quizás fueran ilegales, aunque los he usado en Escarlata sin problema, lo mismo te pasa lo mismo.

En reddit he visto a un usuario con el mismo problema. Se conoce que para poder ser enviados a champions, los pokes tienen que ser de Escarlata/Púrpura o posteriores. No sé si es debido a un check extra que se añadió en esas ediciones y posteriores o algún tipo de cambio de los metadatos en home respecto a pkmns de esos orígenes.
Estaba intentando pasar pokemon de Escudo y juegos previos, por eso no funcionaba. Si se quiere pasar pokemons de juegos anteriores a champions, se puede, aunque no directamente. Antes tienen que pasar por S/V o PLZA.
Sergetsu escribió:
Enricky escribió:Una pena la de palos que le ha caído a este Pokémon. Incomprensible. Es un juego muy adictivo, y muy sólido. Tiene mucha calidad y diversión a raudales. Encima gratuito. Los medios son muy sinvergüenza.

Pregunta:

Pero se largó o se rindió? Si es un quit rage espero que si que hayan consecuencias, la verdad que ni idea, no me ha pasado por ahora

PD: oneroso.... Congrats, primera vez que veo esa palabra

No se rindió... simplemente se largó.

Eso mo me parece divertido.
Tengo una duda. A la hora de pasar Pokemon propios desde Home, entiendo por lo que leo que pueden modificarse todos los stats de uno. Que si tengo, yo que se, 5 charmander propios, es indistinto el que pase a Champions porque luego se autonivela y se modifica todo. Es decir, entiendo que cualquier copia de cualquier Pokemon es válida en ese aspecto.

Pregunta:

Sus virtudes no le quitan sus defectos. Yo le estoy echando muchísimas horas y es verdad que no me picaba tanto desde hace muchísimos años con pokémon, así que por mi parte el juego está mereciendo la pena, pero el número extremadamente reducido de pokémon, de objetos y de los gráficos sí es razonablemente criticable. En el modo portátil de la switch no se nota tanto, pero cuando lo pongo en la tele la resolución es horrible, más allá de eso las animaciones de los ataques y el modelado de los pokémon me parecen aceptables. Estas son cosas que pueden ir corrigiendo con actualizaciones futuras, supongo que con cada temporada meterán más cosas, así mantendrán a la peña mes tras mes pero lo dicho, me parece normal quejarse de estas cosas.
Regit escribió:

Pregunta:

Sus virtudes no le quitan sus defectos. Yo le estoy echando muchísimas horas y es verdad que no me picaba tanto desde hace muchísimos años con pokémon, así que por mi parte el juego está mereciendo la pena, pero el número extremadamente reducido de pokémon, de objetos y de los gráficos sí es razonablemente criticable. En el modo portátil de la switch no se nota tanto, pero cuando lo pongo en la tele la resolución es horrible, más allá de eso las animaciones de los ataques y el modelado de los pokémon me parecen aceptables. Estas son cosas que pueden ir corrigiendo con actualizaciones futuras, supongo que con cada temporada meterán más cosas, así mantendrán a la peña mes tras mes pero lo dicho, me parece normal quejarse de estas cosas.

El roster reducido y el pool limitado de objetos no son defectos, son virtudes. El juego se ha lanzado así precisamente para pescar a la gente que no está al día de pokemon, y que entre este, el leyendas za y las megas se ha vuelto a enganchar. Y además de eso, para atraer al jugador tradicional que está al día de los juegos pero que no toca el online/competitivo ni con un palo. Esto obviamente irá creciendo con el tiempo, no tendría sentido meter 1200 pokemons de golpe y los tropecientos objetos que hay.

Otro tema también es que hay que tener en cuenta que el juego está disponible de manera muy limitada (entiéndase la expresión por comparación) en un parque de menos de 180 millones de consolas. El grueso de jugadores no ha entrado aún, entrará en junio con la versión móvil.
@sonic5202 Gracias por la recomendacion, mas tarde voy a verlas bien.
Del equipo que me pasastes para dobles cual serian?
Dragonite y el tigre rojo, y despues chesnaught (el escarabajo de metal) y yo estaba poniendo a greninja porque todavia no tengo el gato xD.

El venasaur hoy lo cambie por seperior que lo consegui hoy.

Para los que les choca los graficos, prueben iniciar el juego en modo portatil y despues pasarlo al dock,
asi vi que tiene una leve mejora grafica.

Gardevoir duraba solo 3 dias, hoy termino es el dia 4.
Igual como es el principio, se consigue rápido ese pokemon.

Soy el único que las misiones diarias se le hacen cortas?
El juego tiene pocos pokemon porque es un "gacha" juego de celular, todo el tiempo le van a estar agregando contenido nuevo, es lo bueno de este tipo de juegos.

"Vaya chetade Floette mega en dobles"
Veridico cuando aparece me gana facilmente a los 2 pokemon a la vez.
Tengo entendido que lo consiguen pasandoselo del ZA y les regalan la piedra de una.
El juego es un verdadero vicio, y como muchos comentábamos totalmente F2P y sobran los PV
Una duda, si cojo a un Pokémon con el periodo de prueba de 7 días, si cuando acaba ese periodo aún no lo he comprado permanentemente lo puedo hacer después? O tienes que ser antes de que finalice?
Si yo paso de HOME a Champions y le hago cambios, los cambios al devolverlo no se reflejan, pero vuelven si lo envio de nuevo, eso lo tengo claro.

Pero y si es otro pokemon del mismo tipo? Osea pongamos que mando un charizard y lo hago físico en Champions, luego lo saco, y otro día mando OTRO Charizard distinto (digamos que atq especial) a Champions, ese estará igual a como lo mande o le aplicará los cambios del Charizard inicial.
El juego es puro vicio, me dan igual los graficos me dan igual las criticas, sin gastar un euro ayer gane 8 combates seguidos dobles de clasificatorio, asi que es un verdadero F2P
unilordx escribió:Si yo paso de HOME a Champions y le hago cambios, los cambios al devolverlo no se reflejan, pero vuelven si lo envio de nuevo, eso lo tengo claro.

Pero y si es otro pokemon del mismo tipo? Osea pongamos que mando un charizard y lo hago físico en Champions, luego lo saco, y otro día mando OTRO Charizard distinto (digamos que atq especial) a Champions, ese estará igual a como lo mande o le aplicará los cambios del Charizard inicial.

Si es otro pokemon, aunque sea la misma especie, los cambios del pokemon previo no se aplicarán.
Poco tiempo estoy teniendo ahora pero si es un vicio combates rápidos y directos al grano, han acertado con la formula pero con creces. Sobran los PV, si juegas pokemon y tienes el Home poco te interesa fichar menos lo que tengas (yo ahora mismo tengo 89 especies distintas) y rápido los prepararas. ¿Que no sabes como prepararlos? Hay muchas guías ya para ayudarte a eso, no me quiero imaginar lo que puede pasar cuando salga también para móvil. He subido a Ultra Ball perdiendo poco, se nota quien tiene experiencia o no, eso es verdad, pero eso en cualquier PVP pasa (en el Tekken me pasa también solo viendo como se mueven 😂) , aquí algo parecido viendo su primer movimiento.
0 preocupacion por gráficos o rendimiento y sabiendo que esto crecerá conforme pase el tiempo.
Es que es un juegazo.

Decir lo contrario es mentir.
Me gustaría saber de quién ha sido la idea de hacer ese escenario, que más que un terreno de combate parece una discoteca . Son decisiones que no se entienden , encima no ha más solo ese

El juego de salva por ser entretenido , pero técnicamente y visualmente es penoso
Gente una pregunta. Si pago un mes de home y meto todos pokes que tengo en todos los juegos (ZA, escarlata, perla, y los de 3ds) ya lo tendría todo hecho, verdad?
Me da palo gastar en servicios pero por 3€ y para el uso que me estoy dando y el tiempo que me voy a ahorrar igual compensa
Davimaru escribió:Gente una pregunta. Si pago un mes de home y meto todos pokes que tengo en todos los juegos (ZA, escarlata, perla, y los de 3ds) ya lo tendría todo hecho, verdad?
Me da palo gastar en servicios pero por 3€ y para el uso que me estoy dando y el tiempo que me voy a ahorrar igual compensa

Cuando dejes de pagar quedarán todos atrapados ahí salvo los de la caja 1, que es la gratuita.
Davimaru escribió:Gente una pregunta. Si pago un mes de home y meto todos pokes que tengo en todos los juegos (ZA, escarlata, perla, y los de 3ds) ya lo tendría todo hecho, verdad?

En Champions solo tienes hueco para 30 pokemon (sin pagar)
80 con el starter pack
1000 con la membresía (mientras la tengas activa)

Edito porque tu pregunta es un poco ambigua. Si a lo que te referías es solo a Pokemon Home, tienes el mismo problema. Las cajas extra (gratuita solo tienes una con capacidad para 30 bichos) se bloquearán una vez caduque la suscripción.
Creo que solo puedes transferir 30 en total a Champions por lo que con la gratis del HOME vas apañado.
Una pregunta, hay alguna lista para ver que pokemons compatibles no salen en la lista de fichajes?
Me consta floette y delphox
MeiiToR escribió:Una pregunta, hay alguna lista para ver que pokemons compatibles no salen en la lista de fichajes?
Me consta floette y delphox

Floette es el único que no sale. Delphox sí sale.
Para ver el listado de los pokemon que pueden salir hay que darle al "+" en el menú de fichar.
unilordx escribió:Creo que solo puedes transferir 30 en total a Champions por lo que con la gratis del HOME vas apañado.

Qué va, puedes transferir todos los que quieras. Pero en cada viaje máximo 30.
JesusCN escribió:
unilordx escribió:Creo que solo puedes transferir 30 en total a Champions por lo que con la gratis del HOME vas apañado.

Pero para subirlos al home si hace falta pagar el home, no?
Cordelia escribió:

En Champions solo tienes hueco para 30 pokemon (sin pagar)
80 con el starter pack
1000 con la membresía (mientras la tengas activa)

Edito porque tu pregunta es un poco ambigua. Si a lo que te referías es solo a Pokemon Home, tienes el mismo problema. Las cajas extra (gratuita solo tienes una con capacidad para 30 bichos) se bloquearán una vez caduque la suscripción.

En Champions al subir de rango en clasificatorios te dan +5, yo estoy en Ultra Ball y tengo para 40 huecos, empiezas con 30 huecos (contando el equipo que te dan). Parece que en total tienes 50 huecos si subes al máximo de rango. Así que 30 huecos puedes traerlos del Home, y 20 pueden ser tus alquilados/permanentes del Champions (y que puedes borrar cuando quieras), todo esto sin pagar nada.

Yo los huecos exclusivos de Champions excepto los que me dieron de base, los estoy usando solo para reclutar Pokémon que no puedo conseguir en Pokémon Purpura y Escarlata, como Alakazam. Todo lo demás los traigo del Pokemon Purpura, o del Pokemon Go si son compatibles para pasarlos también a Purpura luego, para no perder espacio en Home con ellos, no tengo más juegos.

Davimaru escribió:
JesusCN escribió:

Pero para subirlos al home si hace falta pagar el home, no?

No, no hace falta pagar nada, tienes una caja para 30 pokemon gratis en Home, incluso puedes ponerlos a intercambiar en la GTS y con amigos para pillar otros.

Ah, pero tengo entendido que si que tendrás que pagar si quieres pasar al Pokemon Home los pokemon que tengas en juegos de 3DS. Pero no sé más del tema.
Los equipos? tengo 3 huecos para ellos (he pagado el starter solamente) aumentan jugando o ya tendria que pagar la membresía?
shinigamizanp escribió:Los equipos? tengo 3 huecos para ellos (he pagado el starter solamente) aumentan jugando o ya tendria que pagar la membresía?

Creo que solo pagando la membresía y para mi es el único contra que le he visto al juego, por lo demás ya he llegado a master ball y tengo 80K de PV, asi que a poco que hayas jugado a pokemon y tengas cosas en el home, el juego es totalmente disfrutable sin necesidad de pagar. Aunque el starter pack creo que aporta muchisimo.

Otro punto a favor es que no hayan capado el numero de PV que puedes ganar en un día, lo cual permite conseguir tanto PV como quieras si le echas horas. Pensaba que serían mas agresivos en ese punto y pondrían límites diarios bajos
Gracias, ya me ha quedado claro y me he pasado algunos de escarlata y ZA. El menú del home era poco claro bajo mi punto de vista y por eso no lo terminaba de pillar.
Ya hoy he empezado a jugar bien, para recordarme el juego lo malo que soy haciendo calls en competitivo XD. Ni una doy prácticamente.

Gano más que pierdo igualmente, pero muchas que pierdo son en plan, para que le doy tantas vueltas si encima me equivoco XD.
Aca hay una guia en ingles, de consejos como conviene jugar si solo sos free to play [idea].

En resumen pasarse los pokemons con todo lo que puedas por el home
y llegar hasta el primer puesto y hacerse perder 3 veces para seguir ganando tickets a lo loco [idea].

The Macroeconomic Architecture: Currencies
The game operates on a strict currency division:

Victory Points (VP): The absolute bottleneck for competitive viability. VP cannot be directly purchased and must be earned through Ranked Battles (yielding ~300 VP per win), missions, or Battle Pass progression.
Quick Coupons: Dedicated time-skip tokens that reduce the Roster Ranch refresh cycle by exactly one hour per coupon.
Teammate & Training Tickets: Premium bypass vouchers. Teammate Tickets waive the 2,500 VP cost of permanent recruitment, while Training Tickets waive the granular VP costs of stat and move alterations.
Beginner's Guide: Optimizing the Roster Ranch
For new players, managing the Roster Ranch is critical to avoid early-game bankruptcy. The system generates a randomized lineup of ten Pokémon that refreshes every 22 hours.

1. Strategic Use of Quick Coupons
Never burn Quick Coupons indiscriminately. The game automatically consumes 20–22 coupons if you force a refresh on a full timer. Save them exclusively for when your current lineup lacks viable meta picks. Downloading the game before August 31, 2026, grants an initial stockpile of 100 Quick Coupons to accelerate early team building.

2. Trial vs. Permanent Recruitment
Players can select one Pokémon per day for a free 7-day "Trial Recruitment." Always utilize this feature to test a Pokémon's synergy in live battles before committing 2,500 VP or a Teammate Ticket to a "Permanent Recruitment."

3. Spotting Shinies and Hidden Abilities
When recruiting, pay attention to the animations. If the third bush sparkles and glows, it is a Shiny Pokémon. Conversely, a bubble animation indicates a Pokémon with a hidden ability or a special title (like "Sociable") which is purely cosmetic.

Optimizing Victory Points and Training Costs
Every competitive parameter carries a distinct VP cost. Fully optimizing a single native Pokémon costs approximately 5,230 VP, breaking down into:

Permanent Recruitment: 2,500 VP
Ability/Nature Change: 500 VP each
Moveset Change: 250 VP per move
EV Stat Allocation: 5 VP per point (max 330 VP). Note that the game plays at Level 50, and you can allocate up to 66 points total, with a hard cap of 32 points per stat.
Held Items/Mega Stones: Basic berries (e.g., Cheri Berry) cost 400 VP, standard items like the Silk Scarf cost 700 VP, and Mega Stones cost 2,000 VP.
Given these exorbitant costs, players have adopted strategies to maximize resources:

Demotion Farming: Players purposefully hover in the lower Poké Ball ranks. They secure easy wins for 300 VP, hit Rank 1, and intentionally forfeit (after knocking out at least two opposing Pokémon) to demote back to Rank 4, ensuring a rapid, continuous stream of VP.
Replica Teams (Rental Codes): Players can use Replica Team IDs to instantly copy another player's optimized stats and moves at zero VP cost, provided they already own the underlying raw Pokémon in their limited box space. This effectively bypasses thousands of VP in training fees.
Monetization Tiers: F2P vs. Pay-to-Accelerate
While strictly F2P, the game incentivizes spending through structured bundles:

The Starter Pack: Priced at $6.99, it injects immediate relief via 30 Teammate Tickets and 50 Training Tickets, waiving hundreds of thousands of VP in potential costs.
The Premium Battle Pass: For $9.99 a season, players unlock dense clusters of Quick Coupons, Mega Stones, and exclusive cosmetics. However, the game enforces progression caps, meaning players must engage consistently rather than buying their way to the end immediately.
The "HOME Loophole"
The absolute most efficient way to bypass the game's economy is the "HOME Loophole." Importing fully-trained Pokémon from previous titles (like Scarlet & Violet) directly via Pokémon HOME circumvents the 2,500 VP recruitment fee. If the imported asset already possesses the correct ability and moveset, the optimization cost drops from 5,230 VP to just 730 VP (or 2,330 VP if requiring a Mega Stone).

Conclusion
Pokémon Champions successfully democratizes VGC mechanics, but its aggressive "Pay-to-Accelerate" monetization model demands strict economic discipline from Free-to-Play users. By mastering the Roster Ranch refresh cycles, leaning heavily on the HOME Loophole, and utilizing Replica Teams, new players can successfully navigate the VP bottleneck and establish themselves in the competitive meta.
@Lyserg07 cuidado que perder a posta no es fácil. Dejas al débil y lento para que te lo maten y el otro se piensa que lo has dejado porque vas a proteger y pegan al otro y los destruyes xD
@sonic5202 ahora que estoy mas avanzado en el ranking dobles, me pareces que tenes razón [carcajad].

Igual todavía me faltan pokemon, no paso del pokemon home por ahora, estoy haciendo solo desde el mismo juego.

Este pokemon contra quien es debil? Archaludon
Veo que lo usan mucho y creo que en una pagina no lo encontré, carga y tira un rayo...
En que juego apareció no lo recuerdo.

Este estoy usando como principal:
Imagen

PD: Me parecio muy gracioso cuando un pokemon me rebotaba la tecnica y se salia de la pelea.
Lyserg07 escribió:@sonic5202 ahora que estoy mas avanzado en el ranking dobles, me pareces que tenes razón [carcajad].

Igual todavía me faltan pokemon, no paso del pokemon home por ahora, estoy haciendo solo desde el mismo juego.

Este pokemon contra quien es debil? Archaludon
Veo que lo usan mucho y creo que en una pagina no lo encontré, carga y tira un rayo...
En que juego apareció no lo recuerdo.

Este estoy usando como principal:
Imagen

PD: Me parecio muy gracioso cuando un pokemon me rebotaba la tecnica y se salia de la pelea.

Imagen

Ahí tienes que pegarle al archa y si es lucha o tierra mágicos como tierra viva ya le destrozas.
Para tener espacio tengo que estar pagando mensualmente la suscripción (pase premium o como se llame) no?

Quiero decir, para tener mas de una caja de espacio, tengo que estar pagando el pase ese todos los meses... no hay un solo pago por el espacio?
Y lo peor es que el pago sería doble no? Porque tendría que estar pagando mensualmente tanto esto, como Home, ya que para que quiero esto sin pagar el Home (donde tengo a mis Pokémon pero solo lo pago cuando lo utilizo que es si acaso una vez al año, pero claro con Champions siendo mas habitual jugar y usar Pokémon si que sería mas normal estar pagándolo cada mes).

Osea que tendría que estar pagando al mes 2 suscripciones? O he entendido algo mal? [facepalm]
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7