arigato escribió:@spion ah si si, eso si, completamente de acuerdo vaya, es el boss que mas por saco me da cuando esta en el modo estigio este, porque mi cuenta de lo que mas cojea es de cryo y esta practicamente diseñado y pensado para jugarse con el escofier/skirk que no tengo xd
spion escribió:Reacciones lunares no van a meter más? Solo electrocargado, dendro y cristalización lunar? Pensaba que meterían vaporizado lunar o derretido lunar por ejemplo.
Lord Duke escribió:Edit: Una pregunta, tengo el equipo de Zibai, Columbina, Illuga y Zhongli... en teoría ninguno de esos personajes cura no? Me he fijado que hay algo que me esta curando cuando estoy haciendo los dominios y no se que coño es xD.
Saludos!

Tao89 escribió:Por cierto, Dayo, estás haciendo pruebas de DPS en el miliastra? Si es así, qué DPS tiene tu equipo de Mavuika? El mío no alcanza los 500k, y veo gente superando los 700k (eso sí, haciendo combos raros de cancelaciones por doquier).
dagavi escribió:Tao89 escribió:Por cierto, Dayo, estás haciendo pruebas de DPS en el miliastra? Si es así, qué DPS tiene tu equipo de Mavuika? El mío no alcanza los 500k, y veo gente superando los 700k (eso sí, haciendo combos raros de cancelaciones por doquier).
¿Te hace Mavuika los derretidos? Porque un posible fallo es que, si no haces combos optimizados, sea Citlali la que vaya derritiendo sobre el pyro de mavuika. En una rotación Citlali creo que hace 2 derretidos cuando entra, el resto se los tendría que llevar Mavuika.
Esto te lo pone en el DPS Dummy+++ que con los stats avanzados te pone cuantos derretidos hace cada personaje.
En el vídeo que enseñó el DPS Dummy, el zajef le dedicó un rato a mavuika derretidos: https://youtu.be/VKZeyOW-258?t=1017
Del cual ya tenía un video anterior dedicado a los combos, explicando cual es el motivo detrás de esto (jugar con la infusión y los cooldowns que tienen), y cosas así: https://www.youtube.com/watch?v=d8wzHecgeK4
En el cual también enseña los cooldowns de infusión elementa, que yo desconocía esto antes de ver este vídeo (hace unos meses), y justamente me lo han tenido que recordar cuando pregunté hará poco "porque si doy 3 golpes geo con zibai/xilonen al manekin inbuído en hydro no saltan las torretas"
)Tao89 escribió:¿Tiraríais por Lauma sin intenciones de sacar a Nefer? De dendro solo tengo a Nahida C0 y Tighnari C5 (sin mencionar Collei, Kirara y cosas así).
Para hacer un hyperbloom con Yelan (la mía es C6R1), Kuki (no tengo a Raiden) y otro hydro. Tengo a Furina C3, pero dicen que en ese equipo es mejor XQ. No sé si sacar el personaje para tener más variedad de equipos o ahorrar para invertir en vertical en un próximo equipo tocho de Szeneshaya (o como se escriba).
Siril escribió:Prune supongo que es de 4 sumado que parece DPS si es que entendí correctamente así que supongo que es otro personaje de adorno.
Siril escribió:La verdad que toca un poco las pelotas que se borre el historial y no puedas ni siquiera consultarlo a través del soporte.. si hubiera sido el caso que me equivoque hubiera usados 20 deseos para nada.
, menos las del banner de bienvenida que gasté en la 1.2) en el paimon.moe.Si queréis usar paimon.moe pero no queréis lanzar scripts ni nada así simplemente tenéis que abrir el juego y el historial de deseos, entonces en: [Carpeta intsalación Genshin Impact]\GenshinImpact_Data\webCaches\[la carpeta de la versión más nueva]\Cache\Cache_Data
Abrís con el bloc de notas el archivo data_2 (os puede decir que está en uso, así que podéis, o bien cerrar el juego, o bien copiar el archivo a otro lado y abrir la copia). Ahí buscáis por el final getGachaLog y veréis la URL que abre Genshin con vuesto authkey (que caduca, por eso hay que repetir esto cada vez, para tener el nuevo authkey)https://public-operation-hk4e-sg.hoyoverse.com/gacha_info/api/getGachaLog?win_mode=fullscreen&no_joypad_close=1.....&game_biz=hk4e_global&gacha_type=100&page=1&size=5&end_id=0
Esa URL se la poneis al importador de paimon.moe y ale, os lo importa a la web (que también tiene un visor de vuestros deseos, además de haceros recuento de pitty o mostraros el historial con iconos).
spion escribió:Se vino Linnea ganado el 50/50, y luego grub par de multis me ha salido un Tignhari, así que me garantizo a Lauma ya, ni tan mal. Por el camino los 2 Illuga que en faltaban para la C6 y una sola Aino…
Estaba mirando el set para Linnea el otro día pero no me aclaro. En un equipo son Zibai, Colimbina e Illuga, creo que deberían llevar un set que da defensa?? Porque Columbina e Illuga deben seguir llevando los sets de Nod Krai no?
dagavi escribió:spion escribió:Se vino Linnea ganado el 50/50, y luego grub par de multis me ha salido un Tignhari, así que me garantizo a Lauma ya, ni tan mal. Por el camino los 2 Illuga que en faltaban para la C6 y una sola Aino…
Estaba mirando el set para Linnea el otro día pero no me aclaro. En un equipo son Zibai, Colimbina e Illuga, creo que deberían llevar un set que da defensa?? Porque Columbina e Illuga deben seguir llevando los sets de Nod Krai no?
Zibai obviamente el de DPS, así que alguien tiene que llevar el de support -> Illuga
Te queda Columbina y Linnea que ambas van a llevar el set de subdps, el de alborada.
Lord Duke escribió:No han añadido aun los sets de Nod Krai para el crafteo no?
Saludos!
spion escribió:Si, Zibai ni lo he puesto porque lo tengo claro, pero llevando Columbina y Linnea el mismo set no se suma la bonificación no?
Cuando el portador de este conjunto está en tu equipo pero no en uso, el daño de Reacción Lunar que inflige aumenta en un 20%. Cuando el nivel de presagio lunar del equipo es de, al menos, resplandor ascendente, el daño de Reacción Lunar aumenta en un 40% adicional. Estos efectos se anularán después de que el portador de este conjunto permanezca en el campo de batalla durante 3s.
spion escribió:Se vino Linnea ganado el 50/50, y luego grub par de multis me ha salido un Tignhari, así que me garantizo a Lauma ya, ni tan mal. Por el camino los 2 Illuga que en faltaban para la C6 y una sola Aino…
.
, lo abrí y finalmente el mapa paso a 100%
. Siril escribió:@Lord Duke si tenes el asegurado deberías llegar tranquilo que en este parche hay como 76 tiradas y creo que la primera parte eran entre 40 a 50.
Diría que nos confirman que Paimon estaba en el entorno de las sombas (ya sea phanes, una sombra, una ayudante de estas, lo que sea, pero estaba en ese entorno). Cuando entramos y no conocemos el nombre de la mano paimon se inventa el nombre de Diestrín, pero unos minutos más tarde Istoria te dice "Nosotros también lo llamamos Diestrín".
Vamos, que o bien Paimon ya le puso ese nombre y, ahora sin memoria, ha vuelto a darle el mismo por como ella da nombres, o bien lo tenía en el subconsciente.
Parece que nos confirman que, efectivamente, Asmoday está con el gemelo. Si solo ves tu diálogo puede haber dudas, ya que te dice algo de "porque se fue con ella", que podría ser cualquier personaje femenino, pero como cambia el género en función del viajero que tengas ya se pierde la ambigüedad y se sabe que hace referencia directamente al gemelo.
Y tal vez estén dando la explicación de porque el gemelo perdió la memoria: Porque al bajar del templo del espacio la pierde. Esto lo he visto en un video de Minsleif pero también se me ocurrió cuando vi la jaula.
Lo de Paimon es lo de siempre aunque ya prácticamente podríamos dar casi confirmado de que tiene relación con las Shades o que es Asmoday misma o una extensión de ella.
Yo lo que comentas del gemelo lo vengo leyendo bastante y la verdad que la gente lo asume como si fuera un hecho y se olvidan del detalle de que Melanta prácticamente no puede comprender las acciones de su creador (Asmoday) cuestión que te da para libre interpretación a pensar que quizás este creyó que eligió al "gemelo" cuando en realidad lo que hizo fue encerrarlo y tampoco tenemos suficiente información de lo que ocurre luego.
Lo que si no me acuerdo es lo de la parte final de la mision si lo que aparece es el ojo de Ronova o el portal de Asmoday ,dando a entender que están observando todo lo que ocurre.
La teoría del gemelo perdiendo la memoria no esta tan mal pero no la encuentro totalmente posible por 2 motivos y primero es que Istoria que es el primero al que encierran en el templo en ningún momento habla del gemelo (excepto que sea otro caso como al npc ese que rescatas que de paso dicho es muy sospechoso) y segundo que si no me equivoco solo Raumhilda es la única persona que se sabe que subió para someterse a la prueba esa que el costo es perder la memoria para poder escapar.
Aunque acá podemos hacer malabares y decir que como es el templo del espacio puede que el gemelo haya estado encerrado antes que Istoria. Que bueno este es uno de los problemas del Genshin que complicaron mucho la timeline de las cosas y tampoco hay muy buena explicación hacia las entidades con poderes superiores , véase Alice ,etc.
Otra cosa es que yo al menos no recuerdo que confirmen en ningún momento que el gemelo que esta comandando al abismo haya perdido la memoria y eso solo esta narrado por Venti en la parte del pase de batalla.
La verdad que no se, creo que la teoría es viable dentro de todo si asumimos que en el futuro nos confirman directamente que hay una paradoja temporal mostrándonos en tiempo real tanto como capturan al gemelo y como este al mismo tiempo escapo de Khaenriah durante la catastrofe para ir a buscar al otro en la nave espacial ( Vease quest previo a Nodkrai).
Lo de la pérdida de memoria del gemelo te lo cuenta el mismo en "El espacio tiempo en el que estás":
Y esto podría explicar la desaparición del gemelo de la nave, como "lo teletransportan" sin que se abra, y sin suponer que el gemelo bajó hace miles de años de la nave, que tras la misión de arconte era otra posibilidad (ahora podría ser que realmente solo bajara la IA a terraformar el planeta, y los 2 gemelos volvieran en la 2º vuelta).
Si añadimos a Asmoday a la ecuación podía teletransportar al gemelo, así sale sin abrir la nave. Podría ser antes de la vuelta de Nibelung, época de Istoria, al final recordemos que en la visión de Nod Krai la nave se tira mucho tiempo en el suelo (digo esta fecha por ponerlo antes, pero podrían capturarlo más tarde y que este no se entere, supongo). Finalmente sale del espacio de asmoday, se queda sin recuerdos y va a kaenri'ah. Cuando lo vuelve a encontrar, en medio del escape (inicio del juego) lo recupera.
Pero bueno, esto es por poner una narrativa que lo junte, también podría ser que lo pillara y hablaran y decidieran hacer algo juntos, como que vieran que Kaenri'ah estaba invocando al abismo o cosas así y decidieran que fuera el gemelo a hacer algún plan (en común con Asmoday), que al salir el gemelo ya estuviera previsto que se quedara sin recuerdos y que aparecería en Kaenri'ah (igual que la NPC de ahora los sabía) y "secuestrar al gemelo" solo fuera recuperarlo como parte del plan que tenían en común, pero que el gemelo no se acordaba .
dagavi escribió:@Lord Duke Pero no te dice que misión es? No te da un título?
La misión de Varka no es de arconte, pero si que podrían ponerla como requisito, aunque no se, no veo porque iban a ponerlo para lo del templo del espacio o para lo de linnea.
Para lo de Linnea podría ser que no habéis acabado todo lo del Saurio de Natlan (al final del todo tienes que poder añadir un saurio a la tetera y una foto en el inventario https://i.imgur.com/sbbeVHm.png), pero he visto gente que ha jugado la de Linnea (no se si con warning + darle a experiencia fluída) sin haberse acabado la del suario, ya que después, cuando sale un saurio en esta misión, el que nos acompaña, no saben quien es.

dagavi escribió:@Lord Duke Si, te falta completar lo saurio. Aunque supongo que le puedes dar a experiencia fluida y te entra, ¿no? (nunca lo he usado, a lo mejor no vale para esto)
Y lo de el templo del espacio sale como una misión de mundo/secundaria (aunque creo que tiene un icono más grande). Concretamente es la de más al norte del pueblo (ya en la salida, que irías ya camino al sanatorio, que hay un viejo con otros 2)