Milik escribió:@Pletesermer Para ti que es lo que faltaría para dejarlo fino?
Pletesermer escribió:Milik escribió:@Pletesermer Para ti que es lo que faltaría para dejarlo fino?
Buena pregunta y es difícil de responder, por qué a pesar de que es un juego que me gustó mucho y los añadidos mejoran todavia más la experiencia, creo que jamás voy a estar totalmente conforme por qué siempre hay cosas que se me hacen incómodas o no están resueltas como a mí me gustaría
Sin entrar a detallar una super biblia, diría
-Los templos deberían rehacerlos por completo por qué son un desproposito, deberían ser tipo breath of the wild y estar todos diferenciados con diseños, puzzles y jefes distintos, no ser todos idénticos con el mismo minijuego rancio
-La interfaz me parece muy mejorable, es intrusiva, difícil de navegar y poco práctica y esto es tanto para los viajes especiales como estando a pie en los planetas, como para el inventario
-Equilibrar el tema del daño ambiental en los planetas, por qué me parece muy pero que muy artificial la dificultad que le han puesto, pero igual y estoy haciendo algo mal, así que tengo que checar el tema de las protecciones como dijiste, igual y es un error mío y no del juego
Luego ya está tema HDR, los colores lavados, los negros grises y que la galaxia se vea azul y no negra, pero eso es solucionable vía mods
Melkorian escribió:Para activar el dlc de terran armada hay que oír una noticia por las columnas estas de nueva atlántida no?.
Porque el dlc lo tengo activado y llevo un rato en dicha columna escuchando las noticias de los sistemas colonizados y nada, ya incluso repiten noticias 🤣.
Por cierto, creo que es la primera vez que me pongo a a escuchar las noticias, algunas son de cosas que he hecho en el universo.
De verdad costaba mucho poder escuchar estas noticias por ahí de aventuras?.
Hay más tecnología en el yermo de fallout que aquí 🤣.
EDIT: Vale ahora si, tiene que haber gente alrededor de la columna esta que da las noticias de los sistemas colonizados, si no hay gente sal del distrito comercial y entra hasta que lo veas, escuchas las noticias y ya se te activa.
Una cosilla ... bastante incomoda, pero bethesda es asi, capaz de lo mejor y de lo peor... viendo a un youtuber que te habla de las novedades, te dice que hay una estacion espacial nueva en un sistema llamado algorab ( al sureste del mapa espacial, mucho mas al sur que el resto de sistemas), que hay material nuevo que han metido en la expansion como armas y armaduras... queria ir alli... pero con la nave que tengo no me da ( es que la que te regalan cuando haces las misiones de los comandos de freestar..), he intentando saltar a sistemas cercanos pero nada... digo yo... que he jugado a juegos espaciales como elite dangerous y demas... que podrias marcar el sistema y aunque este lejos, saltar de estrella en estrella hasta llegar... que no es tan dificil joder, pero no hay forma de marcarlo, si no te da el salto no te deja... putos chapuceros... ya ire cuando tenga una nave con mas salto.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
.
.
.
Frodobolson escribió:Lion_omega escribió:Pues desinstala e instala otra vez y mira que tengas espacio libre en el hd y no este lleno
Lo he vuelto a instalar de cero, y me sigue dando el error, por eso he escrito... no se... he buscando en internet y algunos dicen de restaurar la series X, sin borrar los juegos instalados ni partidas, he probado, a ver si hay suerte...
Otra cosa, acabo de darme cuenta de que se me has desactivado los Mods que tenía instalados, y no he tocado nada, ¿habrá sido por la restauración? el resto sigue instalado bien... o ¿es cosa de Bethesda que ha desactivado todo para la actualización de ahora???
Milik escribió:@Frodobolson Ni recuerdo la última vez que el juego se me colgó. No será algún mod que tengas instalado? Haz probado con limpiar la consola de polvo con un soplador o algo similar?
?
Milik escribió:@Frodobolson Juegas con FPS desbloqueados? Eso lleva la consola siempre al tope.