Pues lo empece el otro dia y lo estoy disfrutando mucho. Que recuerdos de cuando lo jugue por primera vez en la 360. Tiene mucha gracia ver este juego en la consola de sony
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
no se como ha ido en ventas pero ojala lleguen todos los demas juegos. Solo llegue a jugar a los dos primeros. Eso si, lo estoy jugando en dificil y joder... no recordaba que tiene la dificultad clasica de que con 4 tiros ya estas jodido. Y encima no se puede bajar la dificultad a media partida
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
En su dia, me lo pase en dificil en 360 y me parece que me costo un huevo y medio el tramo final.
Por otro lado, decir que esta version del juego tiene fallos tontos que no los entiendo a estas alturas. Por ejemplo, a veces cuando inicias un nuevo capitulo que te sale en pantalla "cenizas" pues a veces te sale en ingles. A veces en español y otras en ingles. Luego hay cosas como cuando pasas un punto de control y tiras para atras por querer explorar algun rincon y te pega un respawn en otro sitio

Y el melee del juego es un poco raro, no funciona del todo bien.
Pero bueno, quitando estas cosas por lo demas es juegazo. La saga estrella de xbox para mi gusto. Me sorprende mucho que del nuevo gears E day no hayan enseñado absolutamente nada.... solo un teaser y poco mas. Es el primer juego que tardan la hostia en sacarlo, no?