Wence-Kun escribió:Hecho el mod de la Thermal Putty, debo decir que las temperaturas base son las mismas (30°-40° en reposo ahora que estamos en verano) pero sí que he notado una reducción significativa en GameNative, aunque por lo que he leído sólo hace que el aumento de temperatura sea más lento dando lugar a mejores resultados en sesiones cortas pero eventualmente alcanzando las temperaturas previas al mod con el tiempo de uso.
Por lo pronto me he echado una pequeña partida explorando en el Trails in the Sky de PC y las temperaturas en 60°-65° cuando antes desde inicio alcanzaba los 80° fácilmente, aunque sólo exploré unos 15 minutos.
Espero que esto sea beneficioso para los componentes a mediano-largo plazo, que sus 100 dólares me gasté en la thermal putty
Y debe ser la versión de PC que la de Switch tiene errores gráficos que para mí hacen injugable el Trails in the Sky :/
No se si sea posible meterle una almohadilla Honeywell PTM7950, según he leído es el mejor pad térmico, compré en Aliexpress un poco para poner a una laptop vieja y ver que tal funciona.
Tal vez le ponga a mi Trimui nadamás para entretenerme, a ver si funciona y después comento.
Edit: Ya vi videos y no, hay que aplicar masillas o pads térmicos convencionales, creí que los chips en estas máquinas eran como en las laptops
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Edit 2: Ya apliqué la Honeywell y vaya cambio severo
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
, bueno también creo la cagué antes al ponerle Artic MX4 a la laptop, se la puse hace un año y más o menos funcionó, hace unos días se ponía a 95 grados en minutos solo navegando o viendo YouTube...
Ahora anda a 55 o menos, y según he leído mejora con el tiempo y ya no hay necesidad de cambiarla, así que me ha gustado bastante, un poco lioso ponerla pero efectiva y duradera según dicen.