[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

elokillo escribió:Merece la pena el salto de una 3060ti a la 5060ti 8gb? Sobre todo por el fsgr, dlss y demas


No te recomendaría una gráfica con 8GB en pleno 2026. Como empieces a activar tecnologías te crashean los juegos. Si la cambias ganarás un 28% de rendimiento base + todo el tema de los fake frames
Editado porque era noticia antigua. Sorry.
dunkam82 escribió:
Jezebeth escribió:Doom DA con mfg x3 = PERFECTO, ni bien ni aceptable... PERFECTO, probe a jugarlo SIN fg a 60 fps y mucho peor experiencia, tarde segundos en activar el x3 de nuevo.
Cyberpunk con mfg x3 = si me ponia adrede a buscar el fallo algo encontraba, jugando normal no, latencia inapreciable y eso partiendo de 45-50 fps.

Ambos jugados al máx de dificultad y con teclado y ratón (lo comento por temas de latencias)

También te digo que cada casa (PC) es un mundo y por ejemplo influye hasta el monitor, para mi no esta en pañales, podrá mejorar como todo, pero vamos desde luego YA me sirve y mucho.

Tu también puedes hacer lo que quieras, como si te pones a jugar a 10 fps full nativo a 8k, pero decir que solo el x2 sirve y que esta muy verde aún, no se ajusta a la realidad.

Coincido al 100% contigo hasta la última coma que has escrito, lo único que en mi caso yo juego con el mando Elite 2 de la Xbox en lugar de teclado y ratón pero en sensaciones coincido.

Yo ya es que leo cosas que tengo que reírme, menos mal que lo he podido probar por mi mismo porque menuda desinformación que sueltan algunos por aquí que si mínimo 60FPS para que sea útil y vaya bien que si 50 ms de latencia es injugable, ... en fin para mear y no echar gota con las cosas que sueltan.

EDIT: Además yo no sé qué pantallas gasta la gente o cómo las tienen configuradas, pero he leído ya varias veces lo del ghosting en el Cyberpunk 2077 y en mi caso que como tu parto de 45-50 FPS en esta segunda partida que estoy jugando llevo ya más de 95 horas y no he visto nada de ghosting jugando MFG X4, que si grabase un video y me pongo a hacer el burro con la cámara y pongo el vídeo a cámara lenta a la 1/2 de velocidad o 1/4 de velocidad se viera ghosting ... pues puede ser, pero al menos para mi jugando es inapreciable que es lo realmente importante, no ponerse a buscar defectos a cámara lenta que está alejado de la realidad de estar jugando.


Espera, espera...

Me estas diciendo que yo estoy mintiendo por decir que el FG tiene fallos y el otro por decir que es PERFECTO no ¿¿??

La unica forma de que no veas fallos con el FG es que no quieras verlos o que no seas consciente de que estan ahi, y es que no hace falta forzar nada por que no solo tiene fallos de ghosting, tambien son muy comunes los fallos en iluminacion o sombras y se ven perfectamente sin hacer zoom ni nada

"PERFECTO" no es ni el dlss y eso que esta a años luz del FG, el dlss si que te tienes que ir muy al detalle en la mayoria de veces, en otras salta a la vista pero no son tan evidentes ni tan constantes como los del FG

El primero que ha dicho que ha mejorado soy yo, pero catalogarlo de PERFECTO es mentir a la gente que tu no veas fallos es irrelevante, que estan ahi y son comunes esta mas que demostrado ya
@FranciscoVG Pero que mentir a la gente ni que ostias, ya he dicho que en Cyberpunk si podía ver fallos si me ponía adrede a buscarlos, aún asi merecia la pena usarla, pero vamos en el caso concreto de DOOM DA con mfgx3 iba perfecto y lo llamo perfecto porque ni buscando adrede el fallo se lo encontraba, con el x3 lo jugué al máximo de dificultad y me saque todos los logros, jugando con teclado y ratón, y lo dicho ni fallos visuales ni latencia, nada que lo distinguiera de jugar SIN fg, asi que en mi experiencia fue perfecta y desde luego mucho más agradable que jugarlo sin activar.

Como ya dije cada PC es un mundo y el simple hecho de como lo tengas configurado o el tipo de monitor o de nuevo como lo tengas configurado el mismo puede influir, pero que me vengas acusando de mentir es jodidamente absurdo.
FranciscoVG escribió:Espera, espera...

Me estas diciendo que yo estoy mintiendo por decir que el FG tiene fallos y el otro por decir que es PERFECTO no ¿¿??

La unica forma de que no veas fallos con el FG es que no quieras verlos o que no seas consciente de que estan ahi, y es que no hace falta forzar nada por que no solo tiene fallos de ghosting, tambien son muy comunes los fallos en iluminacion o sombras y se ven perfectamente sin hacer zoom ni nada

"PERFECTO" no es ni el dlss y eso que esta a años luz del FG, el dlss si que te tienes que ir muy al detalle en la mayoria de veces, en otras salta a la vista pero no son tan evidentes ni tan constantes como los del FG

El primero que ha dicho que ha mejorado soy yo, pero catalogarlo de PERFECTO es mentir a la gente que tu no veas fallos es irrelevante, que estan ahi y son comunes esta mas que demostrado ya

Yo lo que he dicho es:

1º Que no hacen falta 60FPS para que funcione bien, que con 45 FPS de base va de fábula también

2º Que 50ms de latencia es una experiencia de juego buena y perfectamente jugable y no lo digo yo solo, el otro día compartieron por aquí un vídeo del Rincon de Varo donde hablaba del tema y los 50 ms los metía dentro de jugar bien

3º PERFECTO no hay nada en la vida, por supuesto que tiene sus fallos, si quieres te lo matizo mejor, para mi la experiencia de juego es perfecta, porque esos fallos de los que hablas sinceramente al menos yo no los veo a simple vista tengo que ponerme a buscarlos.

Yo es que ya no sé cómo jugáis algunos si jugáis para disfrutar de los juegos o para buscar fallos, yo cuando estoy en mitad del juego haciendo cosas no me pongo a mirar si en un peatón del Cyberpunk 2077 que tengo a 20 metros tiene un ligero ghosting la verdad, de lo que yo veo en pantalla en acción no veo fallos por lo que a efectos prácticos para mi la experiencia es perfecta.

El único fallo que si he apreciado y me resulta evidente es cuando voy con el coche con la cámara en 3ª persona que digamos entre el culo del coche y el asfalto que se va moviendo en lo que sería la sombra del culo del coche en el asfalto se forma una textura raruna, es lo único que yo he percibido jugando.

El The Outer Worlds 2 me lo pasé con MFG X3 a 4K en DLAA y no vi absolutamente nada mal ni raro jugando.

Jezebeth escribió:@FranciscoVG Pero que mentir a la gente ni que ostias, ya he dicho que en Cyberpunk si podía ver fallos si me ponía adrede a buscarlos, aún asi merecia la pena usarla, pero vamos en el caso concreto de DOOM DA con mfgx3 iba perfecto y lo llamo perfecto porque ni buscando adrede el fallo se lo encontraba, con el x3 lo jugué al máximo de dificultad y me saque todos los logros, jugando con teclado y ratón, y lo dicho ni fallos visuales ni latencia, nada que lo distinguiera de jugar SIN fg, asi que en mi experiencia fue perfecta y desde luego mucho más agradable que jugarlo sin activar.

Como ya dije cada PC es un mundo y el simple hecho de como lo tengas configurado o el tipo de monitor o de nuevo como lo tengas configurado el mismo puede influir, pero que me vengas acusando de mentir es jodidamente absurdo.

Vuelvo a coincidir contigo, si te pones a buscar cosas pues encontrarás, pero al menos mientras que yo estoy jugando y no buscando fallos para mi la experiencia ha sido buenísima y mejorando la experiencia de activar el MFG que sin él.
radeonxt escribió:520€ está hoy la asus dual en ldlc, también modelos prime y 5070ti a más precio, 268€ la 5060, 292 la 5060ti 8gb y así muchas gráficas con cupon del 9% y el de pascua de asus.


Los que hemos pillado 5070 o superior que se suponía que venía RE requiem, en LDLC han quitado la página de la promo y ya no sale en la página de producto: https://www.ldlc.com/es-es/operaciones/o22667

Espero que nos den la clave...
@radeonxt a mí incluso me sale en el email de confirmación

Veremos
[Alex] escribió:@radeonxt a mí incluso me sale en el email de confirmación

Veremos



A mi también, así que espero que nos lo den porque las devoluciones tienen coste en esta tienda 😅… pillaste 5070 dual?
@radeonxt sí, esa misma

Pero vamos, que lo veo muy fácilmente reclamable

O me reembolsas el PVP del juego y apañaos

Y si no, el coste de la devolución no veo motivo para que me lo cobres, vaya
Aunque el FG no sea perfecto o incluso el dlss o cualquier otra tecnología grafica no lo sea, son tecnologías para aumentar los fps y eso tiene un coste, ya sea de rendimiento o de calidad visual.

Que un juego te vaya a 70-80 fps y activando una simple opción en el menu llegues a los 144hz o 240hz o incluso mas, para mi es un avance.

Que a veces se vea algo extraño en la imagen? Pues puede ser, segun tus fps base y tus fps objetivo o el tipo de juego con mas movimiento o mas pausado o si es mas oscuro o con mas contrastes o si usas el dlss en ultra-rendimiento + fg x5 o solo lo usas con DLAA + x2 , etc... Depende de muchos factores determinar el resultado final.

Para mi es un avance y que con el tiempo ira mejorando. Hoy en dia, según mi opinión, es perfectamente jugable y disfrutable y en segun que condiciones aun no me creo los resultados.

El otro dia quise probar el dynamic FG y me puse el Cyberpunk a 4k 144hz absolutamente con todo a tope, incluido el path tracing y solo me puse el contador de fps y desde un primer momento lo note todo muy fluido y los fps con algun pico por encima y alguna bajada puntual. Todo perfecto y una suavidad acojonante. Incluso pensé que no habia activado alguna opcion y tuve que verificarlo en opciones, incluso reinicie el juego por si acaso.

Es verdad que no busque el fallo ni me puse con una lupa a mirar el pixel, simplemente estuve jugando con normalidad disfrutando del juego y sus graficos y mirando de vez en cuando los fps. Por si acaso después active el hud de nvidia para que me mostrara el FG si estaba a x2 o x3 o lo que fuera y si, estaba funcionando, ahi estaba el contador diciendo que el fg iba a x3 a x4, incluso a x5 a veces. Iba fluctuando hacia arriba y hacia abajo.

Pero si quitaba el hud de nvidia no sabia notar cuando iba a mas o a menos.

Para mi, esa experiencia fue pura magia. Es que activando una simple opción jugar a un juego como Cyberpunk a tope a 144hz es increíble.

Y bueno, solo son opciones, nadie obliga a nadie usarla, ya lo dice la palabra es opcional usarla o no, quien no le guste o no vea el avance que es o simplemente crea que el resultado es una mierda, pues que no lo use, que no active el dlss ni el fg, que juegue con todo en nativo (a 15 fps o menos o jugando en medio-bajo) y ya esta.

Es que cada vez que veo a los mismos amargados en todos los hilos diciendo que todas las tecnologías son una mierda, la verdad, que no entiendo ese escozor y mas cuando es algo opcional.

Mira si no os gustan estas tecnologias pues no usarlas y ya esta, pero dejar de dar el coñazo que ya cansais un rato.

Gracias.
SECHI escribió:Aunque el FG no sea perfecto o incluso el dlss o cualquier otra tecnología grafica no lo sea, son tecnologías para aumentar los fps y eso tiene un coste, ya sea de rendimiento o de calidad visual.

Que un juego te vaya a 70-80 fps y activando una simple opción en el menu llegues a los 144hz o 240hz o incluso mas, para mi es un avance.

Que a veces se vea algo extraño en la imagen? Pues puede ser, segun tus fps base y tus fps objetivo o el tipo de juego con mas movimiento o mas pausado o si es mas oscuro o con mas contrastes o si usas el dlss en ultra-rendimiento + fg x5 o solo lo usas con DLAA + x2 , etc... Depende de muchos factores determinar el resultado final.

Para mi es un avance y que con el tiempo ira mejorando. Hoy en dia, según mi opinión, es perfectamente jugable y disfrutable y en segun que condiciones aun no me creo los resultados.

El otro dia quise probar el dynamic FG y me puse el Cyberpunk a 4k 144hz absolutamente con todo a tope, incluido el path tracing y solo me puse el contador de fps y desde un primer momento lo note todo muy fluido y los fps con algun pico por encima y alguna bajada puntual. Todo perfecto y una suavidad acojonante. Incluso pensé que no habia activado alguna opcion y tuve que verificarlo en opciones, incluso reinicie el juego por si acaso.

Es verdad que no busque el fallo ni me puse con una lupa a mirar el pixel, simplemente estuve jugando con normalidad disfrutando del juego y sus graficos y mirando de vez en cuando los fps. Por si acaso después active el hud de nvidia para que me mostrara el FG si estaba a x2 o x3 o lo que fuera y si, estaba funcionando, ahi estaba el contador diciendo que el fg iba a x3 a x4, incluso a x5 a veces. Iba fluctuando hacia arriba y hacia abajo.

Pero si quitaba el hud de nvidia no sabia notar cuando iba a mas o a menos.

Para mi, esa experiencia fue pura magia. Es que activando una simple opción jugar a un juego como Cyberpunk a tope a 144hz es increíble.

Y bueno, solo son opciones, nadie obliga a nadie usarla, ya lo dice la palabra es opcional usarla o no, quien no le guste o no vea el avance que es o simplemente crea que el resultado es una mierda, pues que no lo use, que no active el dlss ni el fg, que juegue con todo en nativo (a 15 fps o menos o jugando en medio-bajo) y ya esta.

Es que cada vez que veo a los mismos amargados en todos los hilos diciendo que todas las tecnologías son una mierda, la verdad, que no entiendo ese escozor y mas cuando es algo opcional.

Mira si no os gustan estas tecnologias pues no usarlas y ya esta, pero dejar de dar el coñazo que ya cansais un rato.

Gracias.

Es que yo creo que han ido mejorando mucho el FG.La primera vez que lo use fue con el Indy de salida y en cuanto estaba en zonas que me iban a 80 fps con el FG,osea unos 40 de base,notaba el juego horrible.En cambio en el RE9 en alguna zona que me bajaba a 85 fps con el FGx2...pues la verdad es que iba muy bien.
SECHI escribió:El otro dia quise probar el dynamic FG y me puse el Cyberpunk a 4k 144hz absolutamente con todo a tope, incluido el path tracing y solo me puse el contador de fps y desde un primer momento lo note todo muy fluido y los fps con algun pico por encima y alguna bajada puntual. Todo perfecto y una suavidad acojonante. Incluso pensé que no habia activado alguna opcion y tuve que verificarlo en opciones, incluso reinicie el juego por si acaso.

Es verdad que no busque el fallo ni me puse con una lupa a mirar el pixel, simplemente estuve jugando con normalidad disfrutando del juego y sus graficos y mirando de vez en cuando los fps. Por si acaso después active el hud de nvidia para que me mostrara el FG si estaba a x2 o x3 o lo que fuera y si, estaba funcionando, ahi estaba el contador diciendo que el fg iba a x3 a x4, incluso a x5 a veces. Iba fluctuando hacia arriba y hacia abajo.

Pero si quitaba el hud de nvidia no sabia notar cuando iba a mas o a menos.

Para mi, esa experiencia fue pura magia. Es que activando una simple opción jugar a un juego como Cyberpunk a tope a 144hz es increíble.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo es que de verdad no entiendo los comentarios de alguna gente que no sé si se dedican a jugar o se dedican a ir buscando fallos y defectos en los juegos, supongo que cada uno se divierte como quiere, yo prefiero jugar y disfrutar jugando.

He marcado en negrita la frase clave, cuando estas jugando con normalidad y disfrutando del juego y los gráficos es que de verdad que las pequeñas imperfecciones que pueda haber son imperceptibles o prácticamente imperceptibles, que a lo mejor ves algo raro en un momento puntual después de haber estado jugando 3 horas

En mi caso yo tengo que decir que para mi también la experiencia es buenísima con el Dinamic MFG X6 en el Cyberpunk 2077 a 4K DLSS Calidad y todo en ultra incluido Path Tracing y jugando a 120FPS.

El otro día por probar a lo bruto y ver los límites llegué a poner 4K DLAA pero aunque daba buenos frames se sentía algo más pesado y preferí bajarlo a DLSS Calidad por el plus de fluidez que venía jugando ya así bastantes horas y se notaba el cambio, pero por poner un ejemplo la "pesadez" era similar a la de mi primera partida que jugué en Series X cuando salió el juego, es decir que hubiera sido jugable si no viniese de una referencia mejor pero al venir acostumbrado del extra de fluidez si lo notaba más.

dicker31 escribió:Es que yo creo que han ido mejorando mucho el FG.La primera vez que lo use fue con el Indy de salida y en cuanto estaba en zonas que me iban a 80 fps con el FG,osea unos 40 de base,notaba el juego horrible.En cambio en el RE9 en alguna zona que me bajaba a 85 fps con el FGx2...pues la verdad es que iba muy bien.

También imagino que a parte de las mejoras dedl propio DLSS, del FG y del MFG también hay otros factores como el propio juego en el sentido de lo optimizado que esté, el motor gráfico que use, etc ... para que en algunos casos la experiencia sea mejor que en otros.
https://www.youtube.com/watch?v=WKWvoZUyyjM

A ver que queda esto de la comprensión de texturas por IA, para variar. XD
dunkam82 escribió:
SECHI escribió:El otro dia quise probar el dynamic FG y me puse el Cyberpunk a 4k 144hz absolutamente con todo a tope, incluido el path tracing y solo me puse el contador de fps y desde un primer momento lo note todo muy fluido y los fps con algun pico por encima y alguna bajada puntual. Todo perfecto y una suavidad acojonante. Incluso pensé que no habia activado alguna opcion y tuve que verificarlo en opciones, incluso reinicie el juego por si acaso.

Es verdad que no busque el fallo ni me puse con una lupa a mirar el pixel, simplemente estuve jugando con normalidad disfrutando del juego y sus graficos y mirando de vez en cuando los fps. Por si acaso después active el hud de nvidia para que me mostrara el FG si estaba a x2 o x3 o lo que fuera y si, estaba funcionando, ahi estaba el contador diciendo que el fg iba a x3 a x4, incluso a x5 a veces. Iba fluctuando hacia arriba y hacia abajo.

Pero si quitaba el hud de nvidia no sabia notar cuando iba a mas o a menos.

Para mi, esa experiencia fue pura magia. Es que activando una simple opción jugar a un juego como Cyberpunk a tope a 144hz es increíble.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo es que de verdad no entiendo los comentarios de alguna gente que no sé si se dedican a jugar o se dedican a ir buscando fallos y defectos en los juegos, supongo que cada uno se divierte como quiere, yo prefiero jugar y disfrutar jugando.

He marcado en negrita la frase clave, cuando estas jugando con normalidad y disfrutando del juego y los gráficos es que de verdad que las pequeñas imperfecciones que pueda haber son imperceptibles o prácticamente imperceptibles, que a lo mejor ves algo raro en un momento puntual después de haber estado jugando 3 horas

En mi caso yo tengo que decir que para mi también la experiencia es buenísima con el Dinamic MFG X6 en el Cyberpunk 2077 a 4K DLSS Calidad y todo en ultra incluido Path Tracing y jugando a 120FPS.

El otro día por probar a lo bruto y ver los límites llegué a poner 4K DLAA pero aunque daba buenos frames se sentía algo más pesado y preferí bajarlo a DLSS Calidad por el plus de fluidez que venía jugando ya así bastantes horas y se notaba el cambio, pero por poner un ejemplo la "pesadez" era similar a la de mi primera partida que jugué en Series X cuando salió el juego, es decir que hubiera sido jugable si no viniese de una referencia mejor pero al venir acostumbrado del extra de fluidez si lo notaba más.

dicker31 escribió:Es que yo creo que han ido mejorando mucho el FG.La primera vez que lo use fue con el Indy de salida y en cuanto estaba en zonas que me iban a 80 fps con el FG,osea unos 40 de base,notaba el juego horrible.En cambio en el RE9 en alguna zona que me bajaba a 85 fps con el FGx2...pues la verdad es que iba muy bien.

También imagino que a parte de las mejoras dedl propio DLSS, del FG y del MFG también hay otros factores como el propio juego en el sentido de lo optimizado que esté, el motor gráfico que use, etc ... para que en algunos casos la experiencia sea mejor que en otros.

Madre mía pero es que tú decías que te iba bien a 4K DLAA el Cyberpunk con una 5080 que no saca ni 25 fps de base 😂😂.
owenkz escribió:Madre mía pero es que tú decías que te iba bien a 4K DLAA el Cyberpunk con una 5080 que no saca ni 25 fps de base 😂😂.

Como he dicho en mi comentario, si no hubiera venido de llevar muchas horas con la fluidez extra que tenía de estar jugando en MFG X4 con DLSS Calidad hubiera jugado así pero al venir de esa referencia echaba en falta esa fluidez extra.

Pero vamos que repito la experiencia/fluidez del juego en 4K DLAA era incluso mejor a la que tuve en su día en la Series X jugando a la versión de consola del Cyberpunk 2077 cuando salió el juego de lanzamiento y ya en aquella época le metí 100 horas a mi partida. En aquel momento no tenía otra opción y aún así para mi el juego fue jugable y disfrutable (yo no invierto 100 horas de mi vida en algo que no disfruto) pero ahora que si tengo opción pues prefiero hacerlo con el extra de fluidez con el DLSS Calidad, pero jugable y disfrutable es.

KoGollin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WKWvoZUyyjM

A ver que queda esto de la comprensión de texturas por IA, para variar. XD

Lo del 85% es una exageración y son casos muy concretos y optimizados, pero vamos con que luego el resultado más común y real sea un 35% son buenas noticias para todos, eso hace que tengamos tarjetas para rato y que el drama que montaron muchos por las tarjetas con 16GB de VRAM de la serie 5000 ya no sea tanto drama.
dunkam82 escribió:
owenkz escribió:Madre mía pero es que tú decías que te iba bien a 4K DLAA el Cyberpunk con una 5080 que no saca ni 25 fps de base 😂😂.

Como he dicho en mi comentario, si no hubiera venido de llevar muchas horas con la fluidez extra que tenía de estar jugando en MFG X4 con DLSS Calidad hubiera jugado así pero al venir de esa referencia echaba en falta esa fluidez extra.

Pero vamos que repito la experiencia/fluidez del juego en 4K DLAA era incluso mejor a la que tuve en su día en la Series X jugando a la versión de consola del Cyberpunk 2077 cuando salió el juego de lanzamiento y ya en aquella época le metí 100 horas a mi partida. En aquel momento no tenía otra opción y aún así para mi el juego fue jugable y disfrutable (yo no invierto 100 horas de mi vida en algo que no disfruto) pero ahora que si tengo opción pues prefiero hacerlo con el extra de fluidez con el DLSS Calidad, pero jugable y disfrutable es.

KoGollin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WKWvoZUyyjM

A ver que queda esto de la comprensión de texturas por IA, para variar. XD

Lo del 85% es una exageración y son casos muy concretos y optimizados, pero vamos con que luego el resultado más común y real sea un 35% son buenas noticias para todos, eso hace que tengamos tarjetas para rato y que el drama que montaron muchos por las tarjetas con 16GB de VRAM de la serie 5000 ya no sea tanto drama.


Te referiras al drama de las tarjetas 5060 con 8Gb con 16Gb no entiendo el drama.
Por cierto pedido el finde una 5060TI Oc de 8Gb..a 291 euros, que aunque denostadas por su RAM, para tener HDR, alguna tecno de Nvidia nueva ni tan mal.. pasando de una GTX 970.

Una tarjeta es una mierda segun lo que pidas de ellay para que la quieras, segun su precio, y segun de que tarjeta vengas. Lo demas hablar por hablar... todas una mierda excepto la 5090
legn escribió:Te referiras al drama de las tarjetas 5060 con 8Gb con 16Gb no entiendo el drama.
Por cierto pedido el finde una 5060TI Oc de 8Gb..a 291 euros, que aunque denostadas por su RAM, para tener HDR, alguna tecno de Nvidia nueva ni tan mal.. pasando de una GTX 970.

Una tarjeta es una mierda segun lo que pidas de ellay para que la quieras, segun su precio, y segun de que tarjeta vengas. Lo demas hablar por hablar... todas una mierda excepto la 5090

Bueno cuando he escrito el comentario me refería al drama que se montó porque las 5080 solo llevasen 16GB de VRAM, te invito a que revises los mensajes que había al respecto por la fecha de lanzamiento de las tarjetas.

Muchos diciendo que no merecía la pena, que era un despropósito, que se esperaban a una versión Super con más VRAM o directamente a la serie 6000 porque con tan poca VRAM las tarjetas se iban a quedar desfasadas en seguida, pues bueno si empiezan a implementar esa tecnología al final estas tarjetas van a tener más vida de lo que muchos pronosticaban.
Este vídeo es bastante interesante y pone el DLSSG bastante a prueba con FPS base realmente bajos:

dunkam82 escribió:
legn escribió:Te referiras al drama de las tarjetas 5060 con 8Gb con 16Gb no entiendo el drama.
Por cierto pedido el finde una 5060TI Oc de 8Gb..a 291 euros, que aunque denostadas por su RAM, para tener HDR, alguna tecno de Nvidia nueva ni tan mal.. pasando de una GTX 970.

Una tarjeta es una mierda segun lo que pidas de ellay para que la quieras, segun su precio, y segun de que tarjeta vengas. Lo demas hablar por hablar... todas una mierda excepto la 5090

Bueno cuando he escrito el comentario me refería al drama que se montó porque las 5080 solo llevasen 16GB de VRAM, te invito a que revises los mensajes que había al respecto por la fecha de lanzamiento de las tarjetas.

Muchos diciendo que no merecía la pena, que era un despropósito, que se esperaban a una versión Super con más VRAM o directamente a la serie 6000 porque con tan poca VRAM las tarjetas se iban a quedar desfasadas en seguida, pues bueno si empiezan a implementar esa tecnología al final estas tarjetas van a tener más vida de lo que muchos pronosticaban.

Esa tecnología no va a salvar a las gpu de 16gb y yo tengo una 5080.

Primero de todo es que los estudios lo tienen que implementar en sus juegos, nadie asegura que lo hagan.

La Play 6 va a salir con 30 gb, para que va a salir con 30 gb si con esa tecnología no hace falta? por algo será.

Ya se que la Play lleva AMD, pero AMD también tiene la misma tecnología.

A parte que esa tecnología consume recursos, no es gratis usarla.

Es como el Direct storage, salió hace años y cuantos juegos la usan en PC?

Nvidia lanza muchas tecnologías, pero luego son 4 estudios los que las usan todas.
the_aeon escribió:Esa tecnología no va a salvar a las gpu de 16gb y yo tengo una 5080.

Primero de todo es que los estudios lo tienen que implementar en sus juegos, nadie asegura que lo hagan.

La Play 6 va a salir con 30 gb, para que va a salir con 30 gb si con esa tecnología no hace falta? por algo será.

Ya se que la Play lleva AMD, pero AMD también tiene la misma tecnología.

A parte que esa tecnología consume recursos, no es gratis usarla.

Es como el Direct storage, salió hace años y cuantos juegos la usan en PC?

Nvidia lanza muchas tecnologías, pero luego son 4 estudios los que las usan todas.

1º No se trata de salvar nada, digo que eso le va a dar más vida a las tarjetas con el tiempo

2º No AMD no tiene esa tecnología, tendrá otra cosa pero eso no, yo no he visto nada de info al respecto por parte de AMD

3º Aunque no la implementen todos los juegos, con que la implementasen el mismo número de juegos/estudios que a día de hoy implementan tecnologías de NVIDIA como el DLSS y el MFG a mi me vale, es un número bastante considerable

No sé qué pinta la PS6 aquí pero ...

4º NO ESTÁ CONFIRMADO que la PS6 vaya a llevar esa memoria, son solo rumores

5º Aunque la llevase te recuerdo que en las consolas la memoria es unificada, es decir que la misma memoria sirve para todo el sistema y esos 32GB no serían tanto como lo quieres hacer ver, un PC promedio que tenga montada una RTX 5080 va a tener 32GB de RAM + 16GB de VRAM de la propia tarjeta.
Strait escribió:Este vídeo es bastante interesante y pone el DLSSG bastante a prueba con FPS base realmente bajos:



Si, es "super interesante"... ver como lo utiliza por ejemplo para pasar de 20 fps a 120fps o de 10 fps a 60fps, escenarios muy comunes que todo el mundo va a utilizar [facepalm]

Eso si a mi me gusta más utilizar el patito, como tiene hasta x20... suelo poner la resolución en 16k y así aunque me vaya a 3fps puedo jugar a unos magnificos 60fps.
Jezebeth escribió:
Strait escribió:Este vídeo es bastante interesante y pone el DLSSG bastante a prueba con FPS base realmente bajos:



Si, es "super interesante"... ver como lo utiliza por ejemplo para pasar de 20 fps a 120fps o de 10 fps a 60fps, escenarios muy comunes que todo el mundo va a utilizar [facepalm]

Eso si a mi me gusta más utilizar el patito, como tiene hasta x20... suelo poner la resolución en 16k y así aunque me vaya a 3fps puedo jugar a unos magnificos 60fps.


Pues básicamente es el uso que le va a dar cualquiera que tenga menos de una 5070ti. A ver si te crees que todas las gráficas pueden mover todos los juegos nuevos en ultra a 4k y además con el FG que chupa lo suyo (en una 5060 el x6 se come el 40% del rendimiento base). A parte de que en no mucho tiempo estaremos todos intentando jugar así.
Strait escribió: Pues básicamente es el uso que le va a dar cualquiera que tenga menos de una 5070ti. A ver si te crees que todas las gráficas pueden mover todos los juegos nuevos en ultra a 4k y además con el FG que chupa lo suyo (en una 5060 el x6 se come el 40% del rendimiento base). A parte de que en no mucho tiempo estaremos todos intentando jugar así.

Es un poco absurdo lo que estás diciendo, porque el que se compra una 5060 no creo que lo haya hecho pensando en jugar a 4K con todo en ultra, es más lo más probable en el 99% de los casos es que el que no tenga para comprarse algo superior a una 5060 tampoco va a tener para tener un monitor o una pantalla a 4K y 120 o 144Hz.
¿Entonces estáis admitiendo que hacen falta muchos FPS base? En la página anterior alguien decía que iba estupendamente a pocos FPS.
Después de probar el x6 con unos fps base bastante bajos, medios y altos, es lo de siempre una autentica tortura, llevo dias de pruebas con algunos juegos y me sangran los ojos.

Esto del x5 y x6 muy bonito para mínimo partir de 100 fps de base con una 5080/5090 aparte del inputlag claro, todo lo demás son putas mierdas de nvidia para tapar lo mediocres que son con los drivers y que reflex 2 saldrá con la 6090, me dan puto asco.

Otra mas es sudar de la serie RTX 4000 y no implantar el x3/x4, cuando con Lossless Scaling y DLSS Enabler se puede hacer perfectamente.
Strait escribió:¿Entonces estáis admitiendo que hacen falta muchos FPS base? En la página anterior alguien decía que iba estupendamente a pocos FPS.

¿Quién lo decía y cuántos son esos "pocos" fps que dices? ¿Y cuántos son los "muchos" fps que dices? Cuánta concreción, por favor para de dar tantos datos que nos va a explotar la cabeza.

Ahora en serio, el ejemplo que pusiste de ese video yendo desde 10 fps base es totalmente absurdo, ese youtuber lo habrá hecho por el simple experimento o por los clicks (y la prueba está que tú has publicado el video), ese uso no tiene ningún tipo de sentido y casi nadie por no decir nadie hará uso de FG de esa forma en un caso real.

El ejemplo que pones de alguien con menos de 5070ti si algún juego le va a unos 10-15 fps base lo que hará no será poner el FG para que baje a 5-10fps y lo pase a 60 fps sino que bajará las opciones gráficas, aplicará el escalado con calidad muy mala, bajará la resolución nativa o lo que sea para que se mantenga a unos mínimos 30 fps de base. Pero si incluso un juego como el Wukong en una GTX 1650 va a 32 fps de base a 1080p en nativo, que con FSR y FG sube a los 60 fps: https://youtu.be/sgWcbEQy_c0?t=44
Es mas, de hecho por el input lag en ese juego prefiera jugar a 720p con unos 40 fps nativos, con lo cual todavía hace mas absurdo el hecho de que pasemos a usar el FG desde unos 10-15 fps de base.

Así que no, ese ejemplo tan absurdo no pasará a corto plazo. Y si pasa es porque mejorarían una barbaridad el funcionamiento del FG, cosa dudo mucho que ocurra a corto plazo.
Rvilla87 escribió:
Strait escribió:¿Entonces estáis admitiendo que hacen falta muchos FPS base? En la página anterior alguien decía que iba estupendamente a pocos FPS.

¿Quién lo decía y cuántos son esos "pocos" fps que dices? ¿Y cuántos son los "muchos" fps que dices? Cuánta concreción, por favor para de dar tantos datos que nos va a explotar la cabeza.

Ahora en serio, el ejemplo que pusiste de ese video yendo desde 10 fps base es totalmente absurdo, ese youtuber lo habrá hecho por el simple experimento o por los clicks (y la prueba está que tú has publicado el video), ese uso no tiene ningún tipo de sentido y casi nadie por no decir nadie hará uso de FG de esa forma en un caso real.

El ejemplo que pones de alguien con menos de 5070ti si algún juego le va a unos 10-15 fps base lo que hará no será poner el FG para que baje a 5-10fps y lo pase a 60 fps sino que bajará las opciones gráficas, aplicará el escalado con calidad muy mala, bajará la resolución nativa o lo que sea para que se mantenga a unos mínimos 30 fps de base. Pero si incluso un juego como el Wukong en una GTX 1650 va a 32 fps de base a 1080p en nativo, que con FSR y FG sube a los 60 fps: https://youtu.be/sgWcbEQy_c0?t=44
Es mas, de hecho por el input lag en ese juego prefiera jugar a 720p con unos 40 fps nativos, con lo cual todavía hace mas absurdo el hecho de que pasemos a usar el FG desde unos 10-15 fps de base.

Así que no, ese ejemplo tan absurdo no pasará a corto plazo. Y si pasa es porque mejorarían una barbaridad el funcionamiento del FG, cosa dudo mucho que ocurra a corto plazo.

Supongo que se referirá a mi que yo lo que he dicho han sido 2 cosas:

1º Poniendo el juego a prueba extrema el Dinamic Multi Frame Generation X6 a 4K DLAA en el Cyberpunk 2077 y he dicho que la experiencia en fluidez es similar a la que tuve en su día en el juego de lanzamiento en la versión de Xbox, es jugable. Ayer estuve mirando y en mi caso los FPS base de esa prueba son de unos 23-25. También dije que prefería un extra de fluidez y por eso descarté jugar así.

2º Que no hacen falta 60FPS de base como repiten muchos como loros para sacar buen partido del MFG, que yo lo he usado con 45-50 FPS de base en 4K DLSS Calidad con todo en Ultra y Path Tracing en el Cybepunk 2077 y para mi la experiencia es buenísima.
dunkam82 escribió:
FranciscoVG escribió:Espera, espera...

Me estas diciendo que yo estoy mintiendo por decir que el FG tiene fallos y el otro por decir que es PERFECTO no ¿¿??

La unica forma de que no veas fallos con el FG es que no quieras verlos o que no seas consciente de que estan ahi, y es que no hace falta forzar nada por que no solo tiene fallos de ghosting, tambien son muy comunes los fallos en iluminacion o sombras y se ven perfectamente sin hacer zoom ni nada

"PERFECTO" no es ni el dlss y eso que esta a años luz del FG, el dlss si que te tienes que ir muy al detalle en la mayoria de veces, en otras salta a la vista pero no son tan evidentes ni tan constantes como los del FG

El primero que ha dicho que ha mejorado soy yo, pero catalogarlo de PERFECTO es mentir a la gente que tu no veas fallos es irrelevante, que estan ahi y son comunes esta mas que demostrado ya

Yo lo que he dicho es:

1º Que no hacen falta 60FPS para que funcione bien, que con 45 FPS de base va de fábula también

2º Que 50ms de latencia es una experiencia de juego buena y perfectamente jugable y no lo digo yo solo, el otro día compartieron por aquí un vídeo del Rincon de Varo donde hablaba del tema y los 50 ms los metía dentro de jugar bien

3º PERFECTO no hay nada en la vida, por supuesto que tiene sus fallos, si quieres te lo matizo mejor, para mi la experiencia de juego es perfecta, porque esos fallos de los que hablas sinceramente al menos yo no los veo a simple vista tengo que ponerme a buscarlos.

Yo es que ya no sé cómo jugáis algunos si jugáis para disfrutar de los juegos o para buscar fallos, yo cuando estoy en mitad del juego haciendo cosas no me pongo a mirar si en un peatón del Cyberpunk 2077 que tengo a 20 metros tiene un ligero ghosting la verdad, de lo que yo veo en pantalla en acción no veo fallos por lo que a efectos prácticos para mi la experiencia es perfecta.

El único fallo que si he apreciado y me resulta evidente es cuando voy con el coche con la cámara en 3ª persona que digamos entre el culo del coche y el asfalto que se va moviendo en lo que sería la sombra del culo del coche en el asfalto se forma una textura raruna, es lo único que yo he percibido jugando.

El The Outer Worlds 2 me lo pasé con MFG X3 a 4K en DLAA y no vi absolutamente nada mal ni raro jugando.

Jezebeth escribió:@FranciscoVG Pero que mentir a la gente ni que ostias, ya he dicho que en Cyberpunk si podía ver fallos si me ponía adrede a buscarlos, aún asi merecia la pena usarla, pero vamos en el caso concreto de DOOM DA con mfgx3 iba perfecto y lo llamo perfecto porque ni buscando adrede el fallo se lo encontraba, con el x3 lo jugué al máximo de dificultad y me saque todos los logros, jugando con teclado y ratón, y lo dicho ni fallos visuales ni latencia, nada que lo distinguiera de jugar SIN fg, asi que en mi experiencia fue perfecta y desde luego mucho más agradable que jugarlo sin activar.

Como ya dije cada PC es un mundo y el simple hecho de como lo tengas configurado o el tipo de monitor o de nuevo como lo tengas configurado el mismo puede influir, pero que me vengas acusando de mentir es jodidamente absurdo.

Vuelvo a coincidir contigo, si te pones a buscar cosas pues encontrarás, pero al menos mientras que yo estoy jugando y no buscando fallos para mi la experiencia ha sido buenísima y mejorando la experiencia de activar el MFG que sin él.


Tu lo que has dicho es catalogarme de loco o de que no tengo ni idea, vuelve a leer el mensaje anda, cuando de hecho es algo que esta demostrado multitud de veces

Y si, no es lo mismo decir que esto es perfecto y catalogar a los demas de mentirosos cuando es obvio que eres tu el que va en contra de toda logica, que decir que es tu opinion, y no es que lo tengas que hacer por mi es puro sentido comun

Yo aqui he visto gente diciendo que no ve diferencia entre 2k y 4k, otros que entre 60 y 120 fps, si es tu opinion pues tu sabras, otra cosa es que me vengas a imponer tu opinion cuando encima es la contraria a la realidad

El argumento ese de que cuando me meto en el juego no me entero te lo podra decir yo con los fps, la resolucion o la calidad grafica, que tu juegues bien con una 5060 y el x3 pues ok, pero no estas jugando como alguien con una 5090 sin FG
dunkam82 escribió:
Rvilla87 escribió:
Strait escribió:¿Entonces estáis admitiendo que hacen falta muchos FPS base? En la página anterior alguien decía que iba estupendamente a pocos FPS.

¿Quién lo decía y cuántos son esos "pocos" fps que dices? ¿Y cuántos son los "muchos" fps que dices? Cuánta concreción, por favor para de dar tantos datos que nos va a explotar la cabeza.

Ahora en serio, el ejemplo que pusiste de ese video yendo desde 10 fps base es totalmente absurdo, ese youtuber lo habrá hecho por el simple experimento o por los clicks (y la prueba está que tú has publicado el video), ese uso no tiene ningún tipo de sentido y casi nadie por no decir nadie hará uso de FG de esa forma en un caso real.

El ejemplo que pones de alguien con menos de 5070ti si algún juego le va a unos 10-15 fps base lo que hará no será poner el FG para que baje a 5-10fps y lo pase a 60 fps sino que bajará las opciones gráficas, aplicará el escalado con calidad muy mala, bajará la resolución nativa o lo que sea para que se mantenga a unos mínimos 30 fps de base. Pero si incluso un juego como el Wukong en una GTX 1650 va a 32 fps de base a 1080p en nativo, que con FSR y FG sube a los 60 fps: https://youtu.be/sgWcbEQy_c0?t=44
Es mas, de hecho por el input lag en ese juego prefiera jugar a 720p con unos 40 fps nativos, con lo cual todavía hace mas absurdo el hecho de que pasemos a usar el FG desde unos 10-15 fps de base.

Así que no, ese ejemplo tan absurdo no pasará a corto plazo. Y si pasa es porque mejorarían una barbaridad el funcionamiento del FG, cosa dudo mucho que ocurra a corto plazo.

Supongo que se referirá a mi que yo lo que he dicho han sido 2 cosas:

1º Poniendo el juego a prueba extrema el Dinamic Multi Frame Generation X6 a 4K DLAA en el Cyberpunk 2077 y he dicho que la experiencia en fluidez es similar a la que tuve en su día en el juego de lanzamiento en la versión de Xbox, es jugable. Ayer estuve mirando y en mi caso los FPS base de esa prueba son de unos 23-25. También dije que prefería un extra de fluidez y por eso descarté jugar así.

2º Que no hacen falta 60FPS de base como repiten muchos como loros para sacar buen partido del MFG, que yo lo he usado con 45-50 FPS de base en 4K DLSS Calidad con todo en Ultra y Path Tracing en el Cybepunk 2077 y para mi la experiencia es buenísima.

Es que ami me hace gracia el discursito de, es que yo voy a jugar y no a ver ni a buscar fallos que me parece cojonudo pero y si el fallo se ven mientras juegas tampoco sirven? Nose…tachar como de mentirosos o que buscamos solo fallos ya tal cuando perfectamente se pueden ver mientras se disfruta del videojuego pues ya me diras donde esta el problema 🤷🏻‍♂️ esto es como los que no notan la diferencia de 2k a 4k 🤣
Blackhand15 escribió:Es que ami me hace gracia el discursito de, es que yo voy a jugar y no a ver ni a buscar fallos que me parece cojonudo pero y si el fallo se ven mientras juegas tampoco sirven? Nose…tachar como de mentirosos o que buscamos solo fallos ya tal cuando perfectamente se pueden ver mientras se disfruta del videojuego pues ya me diras donde esta el problema 🤷🏻‍♂️ esto es como los que no notan la diferencia de 2k a 4k 🤣

A mi me hace gracia que en todos los videos donde se enseñan esos fallos el YouTuber de turno tiene que andar poniendo zoom y a cámara lenta para mostrarlos porque si no el 90% del que está viendo el video ni se daría cuenta [fiu] a parte de centrarse en buscar los fallos no en estar jugando la partida.

Por cierto sigo esperando ese video tuyo con ese ghosting tan terrible y evidente que tienes en el Cyberpunk 2077 que te pidió @Rvilla87 que tengo curiosidad por ver a qué te referías y resolver el misterio de dónde viene el ghosting, creía que lo ibas a mandar el lunes.

EDIT: @FranciscoVG relaja la raja porque en ningún momento me he referido a ti directamente y muchos menos te he llamado ni mentiroso ni loco ni nada parecido, deberías de mejorar un poco tu comprensión lectora.

Si te lo quieres tomar a lo personal 2 problemas tienes enfadarte y desenfadarte, yo lo que dije al compañero es que coincidía con el al 100% con lo que decía y una de las cosas que decía era que en el Cyberpunk 2077 la experiencia de juego es muy buena y que si te pones a buscarle fallos saldrán está claro pero que jugando normal sin ir a buscarlos son cosas que no se aprecian.
dunkam82 escribió:
Blackhand15 escribió:Es que ami me hace gracia el discursito de, es que yo voy a jugar y no a ver ni a buscar fallos que me parece cojonudo pero y si el fallo se ven mientras juegas tampoco sirven? Nose…tachar como de mentirosos o que buscamos solo fallos ya tal cuando perfectamente se pueden ver mientras se disfruta del videojuego pues ya me diras donde esta el problema 🤷🏻‍♂️ esto es como los que no notan la diferencia de 2k a 4k 🤣

A mi me hace gracia que en todos los videos donde se enseñan esos fallos el YouTuber de turno tiene que andar poniendo zoom y a cámara lenta para mostrarlos porque si no el 90% del que está viendo el video ni se daría cuenta [fiu] a parte de centrarse en buscar los fallos no en estar jugando la partida.

Por cierto sigo esperando ese video tuyo con ese ghosting tan terrible y evidente que tienes en el Cyberpunk 2077 que te pidió @Rvilla87 que tengo curiosidad por ver a qué te referías y resolver el misterio de dónde viene el ghosting, creía que lo ibas a mandar el lunes.


Los vídeos de youtube son a 60FPS. Para mostrar imágenes a más de 60fps y que no se omita ningún frame la única solución es ponerlas a cámara lenta. Por eso se ponen a cámara lenta.
dunkam82 escribió:
Blackhand15 escribió:Es que ami me hace gracia el discursito de, es que yo voy a jugar y no a ver ni a buscar fallos que me parece cojonudo pero y si el fallo se ven mientras juegas tampoco sirven? Nose…tachar como de mentirosos o que buscamos solo fallos ya tal cuando perfectamente se pueden ver mientras se disfruta del videojuego pues ya me diras donde esta el problema 🤷🏻‍♂️ esto es como los que no notan la diferencia de 2k a 4k 🤣

A mi me hace gracia que en todos los videos donde se enseñan esos fallos el YouTuber de turno tiene que andar poniendo zoom y a cámara lenta para mostrarlos porque si no el 90% del que está viendo el video ni se daría cuenta [fiu] a parte de centrarse en buscar los fallos no en estar jugando la partida.

Por cierto sigo esperando ese video tuyo con ese ghosting tan terrible y evidente que tienes en el Cyberpunk 2077 que te pidió @Rvilla87 que tengo curiosidad por ver a qué te referías y resolver el misterio de dónde viene el ghosting, creía que lo ibas a mandar el lunes.

EDIT: @FranciscoVG relaja la raja porque en ningún momento me he referido a ti directamente y muchos menos te he llamado ni mentiroso ni loco ni nada parecido, deberías de mejorar un poco tu comprensión lectora.

Si te lo quieres tomar a lo personal 2 problemas tienes enfadarte y desenfadarte, yo lo que dije al compañero es que coincidía con el al 100% con lo que decía y una de las cosas que decía era que en el Cyberpunk 2077 la experiencia de juego es muy buena y que si te pones a buscarle fallos saldrán está claro pero que jugando normal sin ir a buscarlos son cosas que no se aprecian.

Si me decis donde puedo subir el video y que no sea youtube tengo uno bien rico de ghosting en resident evil usando fg x2, tambien te digo, en cyberpunk yendo en el coche y cuando sacas el arma o la katana se ve la estela que deja el dlss pero claro es tonteria mostrartelo por que igual tu eso lo consideras una chorrada 🤷🏻‍♂️
dunkam82 escribió:
Blackhand15 escribió:Es que ami me hace gracia el discursito de, es que yo voy a jugar y no a ver ni a buscar fallos que me parece cojonudo pero y si el fallo se ven mientras juegas tampoco sirven? Nose…tachar como de mentirosos o que buscamos solo fallos ya tal cuando perfectamente se pueden ver mientras se disfruta del videojuego pues ya me diras donde esta el problema 🤷🏻‍♂️ esto es como los que no notan la diferencia de 2k a 4k 🤣

A mi me hace gracia que en todos los videos donde se enseñan esos fallos el YouTuber de turno tiene que andar poniendo zoom y a cámara lenta para mostrarlos porque si no el 90% del que está viendo el video ni se daría cuenta [fiu] a parte de centrarse en buscar los fallos no en estar jugando la partida.

Por cierto sigo esperando ese video tuyo con ese ghosting tan terrible y evidente que tienes en el Cyberpunk 2077 que te pidió @Rvilla87 que tengo curiosidad por ver a qué te referías y resolver el misterio de dónde viene el ghosting, creía que lo ibas a mandar el lunes.

EDIT: @FranciscoVG relaja la raja porque en ningún momento me he referido a ti directamente y muchos menos te he llamado ni mentiroso ni loco ni nada parecido, deberías de mejorar un poco tu comprensión lectora.

Si te lo quieres tomar a lo personal 2 problemas tienes enfadarte y desenfadarte, yo lo que dije al compañero es que coincidía con el al 100% con lo que decía y una de las cosas que decía era que en el Cyberpunk 2077 la experiencia de juego es muy buena y que si te pones a buscarle fallos saldrán está claro pero que jugando normal sin ir a buscarlos son cosas que no se aprecian.


Os estais montando una pelicula de ciencia ficcion, tu hablas de desinformacion y de "menudas cosas sueltan algunos" citando un comentario que iba dirigido a mi y parece que hablas como si yo tenga que pedir perdón encima [qmparto], comprensión lectora la tuya muchacho

Es como el otro viniendo a faltar al respeto hablando de amargados o de dar el coñazo cuando no se entera de que todo esto viene de cosa vuestra, yo no tengo nada en contra del FG, me parece de puta madre, mi primer comentario es literalmente decir que va mejorando mucho y que ya es util, por lo que no paso es por que me lo vendais como perfecto, yo no voy en contra de la tecnologia voy en contra de lo que vosotros decis que es muy diferente, es muy simple de entender aunque a algunos les cueste

Los que tenéis que relajar la raja sois vosotros que sois los únicos que os lo habéis tomado de manera personal y estas faltando al respeto a los demas
dunkam82 escribió:2º Que no hacen falta 60FPS de base como repiten muchos como loros para sacar buen partido del MFG, que yo lo he usado con 45-50 FPS de base en 4K DLSS Calidad con todo en Ultra y Path Tracing en el Cybepunk 2077 y para mi la experiencia es buenísima.


Y dale Perico al torno, para ti no harán falta pero otros notamos la latencia, tan sencillo como que la cámara da la sensación de que flota al momento de activarlo, no hace falta estar buscando fallos.

Lo ideal sería poder elegir que cantidad de frames quieres que te genere y poder partir de una base con la que cada uno se sienta cómodo.
Joe éste hilo es pura salsa todo el rato 🤣 Algunos se dejan el alma para defender a Nvidia...
Para salir un poco del tema DLSS.
A ver si podéis dar una mano.
Elegida ya que me pillo una 5080, ahora queda si merece la pena comprar la más barata o ir a por una con mejor disipación tipo la Asus TUF Gaming. He visto algún comentario que algunas de las "llamémosle" más baratas hacen más ruido.
Gracias.
Frankkappa escribió:Para salir un poco del tema DLSS.
A ver si podéis dar una mano.
Elegida ya que me pillo una 5080, ahora queda si merece la pena comprar la más barata o ir a por una con mejor disipación tipo la Asus TUF Gaming. He visto algún comentario que algunas de las "llamémosle" más baratas hacen más ruido.
Gracias.


Todas las 5080 tienen cámara de vapor, no es necesario comprar los modelos "premium", de base ya son buenos, así que ya depende de lo que te quieras gastar

Lo del ruido es una lotería realmente
Frankkappa escribió:Para salir un poco del tema DLSS.
A ver si podéis dar una mano.
Elegida ya que me pillo una 5080, ahora queda si merece la pena comprar la más barata o ir a por una con mejor disipación tipo la Asus TUF Gaming. He visto algún comentario que algunas de las "llamémosle" más baratas hacen más ruido.
Gracias.

Toda GPU que supere los 1000€ esta exenta del adjetivo, barata, yo diría que debes elegir entre 3 tipos:
La más cara, la intermedia y la menos cara
Si la menos cara, sabes que se calienta y hace ruido. Te has contestado tú mismo
En el equilibrio suele estar el punto dulce.

Busca un modelo intermedio, que no sea más caro que el menos caro por tener mas y mejor iluminación ARGB
sino por tener mejor calidad, enfriar mejor y hacer menos ruido. Mientras el modelo más caro de todos tiene la mejor iluminación ARGB y la mejor calidad.

Saludos [oki] [oki]
@gjazz Gracias
@Duron600 Gracias. Si por huir, huyo de los RGB. Quiero un equipo sobrio, negro, "0" lucecitas. Y como tal describes, estoy ya con el presupuesto en el punto medio.
Las tiendas montan equipos que parecen discotecas. Los que estamos entrados en años, buscamos un equipo para que quede en el salón medio disimulado, lo último que queremos es que salga una luz del Pc.
Frankkappa escribió:@gjazz Gracias
@Duron600 Gracias. Si por huir, huyo de los RGB. Quiero un equipo sobrio, negro, "0" lucecitas. Y como tal describes, estoy ya con el presupuesto en el punto medio.
Las tiendas montan equipos que parecen discotecas. Los que estamos entrados en años, buscamos un equipo para que quede en el salón medio disimulado, lo último que queremos es que salga una luz del Pc.

Yo tengo la gygabyte y ni con path tracing y 4k todo en ultra me sube de 65 grados y las luces las puedes apagar con el programa de la misma grafica, de sonido yo he tenido suerte
Hardinho escribió:Joe éste hilo es pura salsa todo el rato 🤣 Algunos se dejan el alma para defender a Nvidia...


Lo bueno es que el título del hilo es "Nvidia GeForce RTX 5000", así que el que entre confundido es su problema.
20590 respuestas
1408, 409, 410, 411, 412