FranciscoVG escribió:Espera, espera...
Me estas diciendo que yo estoy mintiendo por decir que el FG tiene fallos y el otro por decir que es PERFECTO no ¿¿??
La unica forma de que no veas fallos con el FG es que no quieras verlos o que no seas consciente de que estan ahi, y es que no hace falta forzar nada por que no solo tiene fallos de ghosting, tambien son muy comunes los fallos en iluminacion o sombras y se ven perfectamente sin hacer zoom ni nada
"PERFECTO" no es ni el dlss y eso que esta a años luz del FG, el dlss si que te tienes que ir muy al detalle en la mayoria de veces, en otras salta a la vista pero no son tan evidentes ni tan constantes como los del FG
El primero que ha dicho que ha mejorado soy yo, pero catalogarlo de PERFECTO es mentir a la gente que tu no veas fallos es irrelevante, que estan ahi y son comunes esta mas que demostrado ya
Yo lo que he dicho es:
1º Que no hacen falta 60FPS para que funcione bien, que con 45 FPS de base va de fábula también
2º Que 50ms de latencia es una experiencia de juego buena y perfectamente jugable y no lo digo yo solo, el otro día compartieron por aquí un vídeo del Rincon de Varo donde hablaba del tema y los 50 ms los metía dentro de jugar bien
3º PERFECTO no hay nada en la vida, por supuesto que tiene sus fallos, si quieres te lo matizo mejor, para mi la experiencia de juego es perfecta, porque esos fallos de los que hablas sinceramente al menos yo no los veo a simple vista tengo que ponerme a buscarlos.
Yo es que ya no sé cómo jugáis algunos si jugáis para disfrutar de los juegos o para buscar fallos, yo cuando estoy en mitad del juego haciendo cosas no me pongo a mirar si en un peatón del Cyberpunk 2077 que tengo a 20 metros tiene un ligero ghosting la verdad, de lo que yo veo en pantalla en acción no veo fallos por lo que a efectos prácticos para mi la experiencia es perfecta.
El único fallo que si he apreciado y me resulta evidente es cuando voy con el coche con la cámara en 3ª persona que digamos entre el culo del coche y el asfalto que se va moviendo en lo que sería la sombra del culo del coche en el asfalto se forma una textura raruna, es lo único que yo he percibido jugando.
El The Outer Worlds 2 me lo pasé con MFG X3 a 4K en DLAA y no vi absolutamente nada mal ni raro jugando.
Jezebeth escribió:@FranciscoVG Pero que mentir a la gente ni que ostias, ya he dicho que en Cyberpunk si podía ver fallos si me ponía adrede a buscarlos, aún asi merecia la pena usarla, pero vamos en el caso concreto de DOOM DA con mfgx3 iba perfecto y lo llamo perfecto porque ni buscando adrede el fallo se lo encontraba, con el x3 lo jugué al máximo de dificultad y me saque todos los logros, jugando con teclado y ratón, y lo dicho ni fallos visuales ni latencia, nada que lo distinguiera de jugar SIN fg, asi que en mi experiencia fue perfecta y desde luego mucho más agradable que jugarlo sin activar.
Como ya dije cada PC es un mundo y el simple hecho de como lo tengas configurado o el tipo de monitor o de nuevo como lo tengas configurado el mismo puede influir, pero que me vengas acusando de mentir es jodidamente absurdo.
Vuelvo a coincidir contigo, si te pones a buscar cosas pues encontrarás, pero al menos mientras que yo estoy jugando y no buscando fallos para mi la experiencia ha sido buenísima y mejorando la experiencia de activar el MFG que sin él.