[H.O] Crimson Desert

Hay alguna noticia sobre guia oficial en tapa blanda (o dura)? Me gusta coleccionar guías y de este juego caería de cabeza vaya
Yo lo que le veo mejor al juego es que tiene un muy buen equilibrio entre 4 cosas fundamentales que te mantienen entretenido y con ganas de más incluso después de 150 horas.
Que quieres ostias tienes ostias, que quieres puzzles tienes puzzles, que quieres explorar pues te puedes perder explorando y descubriendo nuevas zonas, que quieres misión principal pues vas a ello y si quieres misiones secundarias también tienes un montón y además algunas de ellas conducen a distintos jefes y no están mal.

En cuanto al combate una vez lo dominas un poco es cierto que te lo puedes pasar todo con los 2 ataques del ratón y esquivando, pero si vas aprendiendo habilidades de lucha, agarres, lanzamientos, patadas voladoras y demás se hace muy divertido y te partes el culo con algunos combos. En este aspecto es una pena que muchas misiones no las puedas hacer con Damiane, es un personaje bastante divertido para los combates.
Homer J.Simpson escribió:Hay alguna noticia sobre guia oficial en tapa blanda (o dura)? Me gusta coleccionar guías y de este juego caería de cabeza vaya

https://www.amazon.es/Crimson-Estrat%C3 ... B0GW2K144K
Hay mas si buscas por Amazon pero no sabría decir si son oficiales
sspyd3r escribió:
RaulKO escribió:Otra cosa que no me gusta es que a veces hay misiones, sobre todo con los melenas grises, y cuando vas al punto la persona no está allí, así que no puedes hacer/progresar en la misión. No es que se quede bloqueada porqué igual vas luego, o tras haber completado otra cosa, y de repente está allí, pero es bastante frustrante y muy poco user friendly cuando pasa...

Sabes de lo que me he dado cuenta yo? Que igual no es que no esté en el punto cuando vas a buscarlo, es que igual lo tienes en alguna misión de campamento, anoche me pasó xD fui a buscar a uno para que me diese la misión y no estaba ni tampoco volvía, resulta que lo tenia en una misión y asi pues obviamente no va a estar el npc en su sitio xD

@The_Reaper y @sspyd3r, vaaaleee esto es un muy buen punto, tal vez lo tengo por ahí trabajando... lo miraré, pero mi punto prevalece, si es así que el juego te informe que la persona está ocupada o algo... de todas formas gracias por compartirlo... [oki]

En una ocasión que me pasó esto sí que vi un mensaje que ponía que el NPC estaba en otra ubicación (una misión principal), pero parece que no te informa en todos los casos...
RaulKO escribió:
IIIBORTXIII escribió:El juego tiene cosas que te sacan de quicio a veces...

Pero como necesitaba un mundo de fantasía así ahora mismo para evadirme del mundo podrido que nos rodea.
Disfruto cada minuto como hacia tiempo que no me pasaba con un juego.

Hablando de cosas que te sacan de quicio, por ahora para mí el top es cuando en una misión acompañas a alguien a caballo, y en vez de poder controlar la velocidad, te fuerzan a ir "ultra lento" durante una porción del viaje, mientras la persona a la que acompañas tiene un monólogo o disertación, o a veces una conversación con Kliff...

Esto es una clara influencia de RDR2, pero en aquel tú podías controlar la velocidad, y si llegabas antes pues la conversación se cortaba y ya está... en este que fuercen ese ritmo tan lento me enerva...

Otra cosa que no me gusta es que a veces hay misiones, sobre todo con los melenas grises, y cuando vas al punto la persona no está allí, así que no puedes hacer/progresar en la misión. No es que se quede bloqueada porqué igual vas luego, o tras haber completado otra cosa, y de repente está allí, pero es bastante frustrante y muy poco user friendly cuando pasa...

Otra cosa que no me gusta es que a veces hay misiones, sobre todo con los melenas grises, y cuando vas al punto la persona no está allí, así que no puedes hacer/progresar en la misión

Eso pasa, xq dicho npc lo mandaste a una misión y está en el lugar de misión, físicamente además.

, si es así que el juego te informe que la persona está ocupada o algo

Lo enviaste tú mismo a diha misión el juego no necesita informarte de tus propias acciones.

Cuando pasa por la misión principal si avisa , sale en rojo X pj no disponible por X
, yo tenía que ir entregar un gorro y no se podía xq había celebración en Hernand
Sabeis si hay algún modo de que ya sea a la hora de cocinar, mejorar armas etc.. coja los items del dichoso baul? porque únicamente detecta las cantidades del inventario, y tener que sacar cada vez los items del baul para según quehacer gñé
d2akl escribió:Eso pasa, xq dicho npc lo mandaste a una misión y está en el lugar de misión, físicamente además.

Sisi, eso ya ha quedado claro. Mola que los NPCs tengan persistencia y solo puedan estar en un sitio a la vez, cosa que en muchos, muchísimos otros juegos no sucede...

Lo enviaste tú mismo a diha misión el juego no necesita informarte de tus propias acciones.

Ahora voy a tener que acordarme del nombre y todo... [qmparto] [plas]

Valeeee... aun no conozco bien a tod@s mis melenas...

Por cierto, molaría, igual que podemos ingresar pasta al campamento, que pudiéramos sacarla también... ¿porqué no vamos a poder expoliar las ganancias de nuestros melenas para nuestros propios fines? [qmparto]

Nightmare_n2 escribió:Sabeis si hay algún modo de que ya sea a la hora de cocinar, mejorar armas etc.. coja los items del dichoso baul? porque únicamente detecta las cantidades del inventario, y tener que sacar cada vez los items del baul para según quehacer gñé

No lo hay ni lo habrá salvo que:

1- Los devs lo implementen.
2- Los moders lo logren meter (lo veo mas complicado).
a_ndres_ escribió:
Homer J.Simpson escribió:Hay alguna noticia sobre guia oficial en tapa blanda (o dura)? Me gusta coleccionar guías y de este juego caería de cabeza vaya

Para mi tiene toda la pinta a estafa.

No dice los autores de la guía en la propia guía ni en la descripción, y pretender que una guía del 100% del juego lo haya hecho 1 persona es algo inviable ahora mismo; dice lo de "oficial" pero de oficial no se ve nada, ni una triste referencia a la desarrolladora del juego; pero es que si vamos al autor en amazon vemos que esa vendedora "Winona J. Schmitt" también tiene la misma guía en italiano y otra guía de otro juego de hace varios años con 2 reseñas negativas que dicen que es una estafa.

En todo caso una guía de papel para este juego en concreto se quedaría desfasada rápidamente en algún u otro aspecto.
Rvilla87 escribió:
a_ndres_ escribió:

No dice los autores de la guía en la propia guía ni en la descripción, y pretender que una guía del 100% del juego lo haya hecho 1 persona es algo inviable ahora mismo; dice lo de "oficial" pero de oficial no se ve nada, ni una triste referencia a la desarrolladora del juego; pero es que si vamos al autor en amazon vemos que esa vendedora "Winona J. Schmitt" también tiene la misma guía en italiano y otra guía de otro juego de hace varios años con 2 reseñas negativas que dicen que es una estafa.

En todo caso una guía de papel para este juego en concreto se quedaría desfasada rápidamente en algún u otro aspecto.

Creo que es lo primero que te he leido con lo que estoy de acuerdo... [beer]

Tiene pinta de timo... no hay ni una sola imagen interior y, además, ¿quien se cree que pueden cubrir todo lo que dicen que cubren con tan solo 255 páginas? [qmparto]
Rvilla87 escribió:
a_ndres_ escribió:

Solo viendo la portada hasta huele a IA muy fuerte

Viendo reviews de otra publicación que tiene dicen directamente que es una estafa [facepalm]
RaulKO escribió:
d2akl escribió:Eso pasa, xq dicho npc lo mandaste a una misión y está en el lugar de misión, físicamente además.

Sisi, eso ya ha quedado claro. Mola que los NPCs tengan persistencia y solo puedan estar en un sitio a la vez, cosa que en muchos, muchísimos otros juegos no sucede...

Por cierto, molaría, igual que podemos ingresar pasta al campamento, que pudiéramos sacarla también... ¿porqué no vamos a poder expoliar las ganancias de nuestros melenas para nuestros propios fines? [qmparto]

Nightmare_n2 escribió:Sabeis si hay algún modo de que ya sea a la hora de cocinar, mejorar armas etc.. coja los items del dichoso baul? porque únicamente detecta las cantidades del inventario, y tener que sacar cada vez los items del baul para según quehacer gñé

Tienen un tablón de sugerencias, quizá les llegue 😅
Fuera bromas, estaría genial:
1 - Comunicación con el baúl a la hora de vender y craftear, es menos realista pero se agradecería.
2 - como dijisteis, que el personaje al que sigues a caballo se adapte a tú velocidad.
3 - Que cuando descubras algo (personas o localizaciones con lore) haya un acceso rápido al conocimiento y no tengas que ir manualmente.
4 - Que puedas escoger qué armas se ven a tu espalda.
, sé que viene en el próximo parche.
5 - qué puedas quitarte del inventario las armas y escudos que quieras.

Y diría que ya, si poneis algo más, hago lista en inglés y la envio al canal oficial y su reddit.
Exitworldgamer escribió:
RaulKO escribió:

1 - Comunicación con el baúl a la hora de vender y craftear, es menos realista pero se agradecería.
2 - como dijisteis, que el personaje al que sigues a caballo se adapte a tú velocidad.
3 - Que cuando descubras algo (personas o localizaciones con lore) haya un acceso rápido al conocimiento y no tengas que ir manualmente.

Y diría que ya, si poneis algo más, hago lista en inglés y la envio al canal oficial y su reddit.

6-que el Ray reconstrucción no consumiera 60fps estaría bien también [+risas] [+risas]
d2akl escribió:
Exitworldgamer escribió:
RaulKO escribió:

6-que el Ray reconstrucción no consumiera 60fps estaría bien también [+risas] [+risas]

Se va a quedar así XD

6- que el Ray reconstrucción no consumiera 60fps estaría bien también
7 - FoV slider para ajustar la cámara a voluntad.
¿Alguien ha completado los desafíos del Abismo?

Estoy atascado con el último. Hice todo lo que teóricamente tenía que hacer pero no me lo marca como realizado. Hablo del desafío del Abismo “Marco dimensional”.
Teóricamente hay que activar unos botones y me salen todos como activados, los cables que van al monolito principal están todos “en azul” pero no hay forma de que me lo complete. Es un bug?
d2akl escribió:
Exitworldgamer escribió:
RaulKO escribió:

Esto sí que molaría... pero mucho mucho... supongo que soñar es gratix... [jaja]
Añado que Damiane pueda usar las monturas legendarias nuevas como la cabra y el lobo blanco, que a mí por lo menos no me salen a elegir con ella.

Por cierto más tarde o más temprano este mod tenía que llegar xD:

Crimson Ladies - Playable Female Main Character Presets
https://www.nexusmods.com/crimsondesert/mods/793?tab=description
LynX escribió:Añado que Damiane pueda usar las monturas legendarias nuevas como la cabra y el lobo blanco, que a mí por lo menos no me salen a elegir con ella.

En spoilers por favor, ni sabia que existia eso.

No es exactamente lo que buscas.

Pero puedes abrir el baúl del campamento en cualquier lado

https://www.nexusmods.com/crimsondesert ... escription
Venga va!!!!

Pregunta para todos!!!!!

En que momento del juego cogisteis y dijisteis....

¡¡¡¡A EXPLORAR!!!!

Y empezasteis a recorrer el mapa sin rumbo de misión y tal. ... ratataaaa
sunlitandy escribió:Venga va!!!!

Pregunta para todos!!!!!

¡¡¡¡A EXPLORAR!!!!

Llevo haciéndolo desde el capítulo 1

Pregunta para todos!!!!!

¡¡¡¡A EXPLORAR!!!!

Hoy mismo compi, me ha dado por salir por primera vez de Hernand, despues de 75 horazas, y me han pateado el culo, pero también he visto unas zonas preciosas y descubierto otra mecanica, salir y explorar realmente tiene algo mágico!
Este juego es brutal, inmenso, descomunal y totalmente imprevisible...

Me gusta que cuando me pongo a jugar, nunca sabes realmente lo que te depara la sesión de juego...

Hoy he llegado al capítulo 6 y he hecho mi primera expedición por fuera de Hernand, y gente, el mundo por ahí fuera está repleto de cosas... pero lleno hasta la bandera... realmente es sobrecogedor...

La historia a mí me está gustando bastante... realmente invita a querer hacer la siguiente misión, cosa de la que no todas las historias mediocres de video-juegos pueden presumir...

Sobre tema del abismo, lo pongo en spoiler por si acaso...

...lo del abismo me parece una absoluta locura de world building, como han creado ese mundo encima del mapa, con sus reglas y sus particularidades, pero lo más tocho es que para acceder a ciertas zonas, tienes que desbloquear torres que están abajo, pero en el exacto sitio donde, arriba, desbloqueas las nuevas secciones... es absolutamente demencial y un puzzle dentro de otro puzzle... me parece de los mejores diseños de escenario/niveles que he visto...

Pregunta para todos!!!!!

¡¡¡¡A EXPLORAR!!!!

Yo es que realmente no juego así, me voy a explorar zonas desconocidas pero de camino a alguna actividad o misión, me puedo desviar del camino más o menos pero lo que no hago es irme a la otra punta del mapa porqué sí... intento descubrir cosas de forma más orgánica, cuando el juego, por alguna razón, me lleva por allí...

Otra forma de verlo es que aplico un estilo de juego muy rolero... por el cual intento hacer cosas que mi personaje, teniendo en cuenta su situación, intereses y motivaciones haría, y evito de igual forma hacer cosas que no haría. Por tanto no iría a la otra punta del mapa salvo que existiera una justificación para hacerlo a nivel de roleo... igual que el tema de robar, si he liberado un campamento enemigo, pues looteo el cofre de turno aunque tenga que tirar de la acción de robar, porqué me lo he ganado y es el premio por la batalla vencida, pero no me meto en la casa de un noble, especialmente si es aliado, a desvalijarle la caja fuerte...

Por cierto, 104 horas y contando...
@RaulKO
@Exitworldgamer

Me mola leer vuestros comentarios ^^

Una cosa que me mosquea, a ver si alguien opina lo mismo.

Cuando vas por el mundo y encuentras un campamento enemigo, lo liberas totalmente y pasa a ser de los tuyos. (Con su respectiva animación)

DESAPARECEN todos los cadáveres y sus objetos!!! ¬_¬ Si un enemigo tira un arma y/o armadura molona, te quedas sin ella.....

Al menos, me pasa a mi tambien.... [+risas]
Bueno a mi me gusta el juego como el que más, 160 horas y apenas he salido de Hernand mas que para seguir una principal que ha culminado en algo jodidamente épico por la escala y la acción... pero sigo manteniendo que la historia es un mojón impresionante.

La conexión de un capítulo a otro no van mas allá de: oh Kliff eres la ostia!! Pero ahora está este malo malísimo y hay que matarlo!! y así vas encadenando capítulos [looco] . Con Kliff es imposible simpatizar o querer saber mas de él, es una marioneta sin alma que le dice que si a todo el mundo. Tampoco existe un personaje memorable o que tenga un trasnfondo interesante, algún compañero del campamento puede tener algo de carisma pero pero poco más. No existen los tonos grises, todo se basa en que somos los buenos muy buenos y hay que matar a los malos muy malos. No existen situaciones moralmente interesantes, no existe un hilo conductor que sea interesante o coherente, ni ninguna secundaria que no sea puro recaderismo...

De veras me gustaría entender donde veis la buena historia, quizás algunos seáis tan pasionales que cuando algo os gusta mucho lo endulzáis al máximo y se pierde la objetividad... como si te enamoras de un orco de mordor y a tus ojos es lo mas precioso que has visto y lo cantas a los cuatro vientos, cuando objetivamente cualquiera te diría que mejor que no le hagas un hijo por no hacerle un feo...

Lo que si hace bien es la puesta en escena de los personajes en cinemáticas: El doblaje, las animaciones y el escenario que los rodea, todo está bien orquestado en ese sentido pero eso no hace buena una historia a mis ojos xD

Dicho esto para mi sigue siendo un juegazo porque casi todo lo demás lo hace muy pero que muy bien. Es muy raro que a estas alturas un juego triple A consiga entretenerme mas de un par de horas. Siento como si estuviera redescubriendo Skyrim otra vez como hace 15 años y esa sensación es la ostia [sonrisa]

@sunlitandy Lo que no hayas loteado y se complete como los campamentos q liberes te los mandan al baul del campamento. Creo que te sale una notificación que te lo indica cuando apareces ahí quieto tras liberarlo
A mí la historia me recuerda un poco a la historia de BDO , que te la van contando a trozos de una manera bastante simple.
Tiene algunos momentos buenos y algunos malos xd. De todas formas hasta que no lo acabe no podré opinar mejor ya que si que es verdad que conforme avanzas, a veces mejora xd.
Eso sí la narrativa no es su fuerte.
Yo por ahora voy por el final del capítulo 9.
Y yo apenas empezando el capítulo 3…
Yo os digo una cosa, mi máximo de horas para un juego son 30h o 50h, a partir de ahí o lo dejo por aburrirme o paro un tiempo y luego sigo meses después, llevo casi 80h del tirón y ni me he enterado.

Estoy al final del capítulo 4.

Yo juego similar a Raúl, cuanto más orgánico mejor, sin mirar guias ni ayudas en youtube ( a no ser que este muy muy atascado) escojo misión y si por el camino algo llama la atención exploro y a donde eso me lleve. Pero ayer me dió por cambiar estrategia e irme a la derecha del mapa, mi sorpresa por lo bonito y diferente del mundo, por encontrar una mecánica chulísima y sobre todo porque tras 80h debería ser dios peleando, pues un grupo de masillas con dos elites me mataron 3 veces y joder no soy manco.

A finales de abril tengo otra semana de vacaciones sin hijos porque tienen cole, esas horas si que podré disfrutarlas.
Exitworldgamer escribió:
LynX escribió:Añado que Damiane pueda usar las monturas legendarias nuevas como la cabra y el lobo blanco, que a mí por lo menos no me salen a elegir con ella.

En spoilers por favor, ni sabia que existia eso.

Pero si salía en las notas del nuevo parche que las habían añadido xd.
sunlitandy escribió:DESAPARECEN todos los cadáveres y sus objetos!!! ¬_¬ Si un enemigo tira un arma y/o armadura molona, te quedas sin ella.....

Sí, este es otro punto cuento menos cuestionable... otros juegos resuelven el tema teniendo que tocar una campana o algo para dar por terminado el asalto (Diablo por ejemplo), en este en cuanto el porcentaje de enemigos llega a cero, salta la animación de liberación del campamento y tras ella se conoce que han limpiado todo y se han asentado los aliados, con lo que los cuerpos desaparecen.

Como te han dicho, si hay loot importante no lo pierdes, pero el resto de morralla y materiales que llevan los enemigos, y que yo recojo para vender y craftear después (es mi principal fuente de ingresos) pues no los ves más... yo de vez en cuando voy looteando si me da tiempo, aunque reconozco que esta mecánica necesita tal vez una revisión...

garbaje_de_potanzos escribió:Bueno a mi me gusta el juego como el que más, 160 horas y apenas he salido de Hernand mas que para seguir una principal que ha culminado en algo jodidamente épico por la escala y la acción... pero sigo manteniendo que la historia es un mojón impresionante.

La conexión de un capítulo a otro no van mas allá de: oh Kliff eres la ostia!! Pero ahora está este malo malísimo y hay que matarlo!! y así vas encadenando capítulos [looco] . Con Kliff es imposible simpatizar o querer saber mas de él, es una marioneta sin alma que le dice que si a todo el mundo. Tampoco existe un personaje memorable o que tenga un trasnfondo interesante, algún compañero del campamento puede tener algo de carisma pero pero poco más. No existen los tonos grises, todo se basa en que somos los buenos muy buenos y hay que matar a los malos muy malos. No existen situaciones moralmente interesantes, no existe un hilo conductor que sea interesante o coherente, ni ninguna secundaria que no sea puro recaderismo...

Aunque yo he alabado la historia en anteriores posts, soy consciente de que no estamos ante un TW3 o RDR2 en cuanto a narrativa o construcción de personajes... coincido en bastantes cosas contigo, Kliff es un completo bloque de piedra, realmente me habría gustado que le dieran algo más de personalidad, incluso aunque me caiga mal, supongo que es intencionado para que cada uno lo juegue a su manera pero es que es un puto terminator del abismo... [qmparto]

En general los personajes se sienten poco profundos, algo más se puede ver en algunos de los melenas grises, fruto de la influencia enorme de RDR2, pero se queda en un nivel muy superficial... no hay secundarias o historias encaminadas a conocer mejor a un personaje y construir su narrativa o arco argumental... no estamos ante ese nivel de historia desde luego.

Pero dicho esto, la historia no es el truño que mucha gente dice y en mi opinión está por encima de la que cuenta Skyrim o la mayoría de los juegos de Ubisoft... por poner ejemplos de verdaderas truño historias... supongo que no es ni tanto ni tan poco... estamos de acuerdo en que la historia no es el punto fuerte de Crimson, pero lo que trato de decir es que al menos cumple la función de ser un hilo conductor bastante decente.
A mí lo que me lleva loco es el inventario. Aunque por misiones y demás se va ampliando poco a poco las casillas me parecen claramente insuficientes, y la mayor parte del tiempo no puedo coger objetos porque ya voy lleno
@garbaje_de_potanzos
@RaulKO

Gracias!!!!!

Ostras, tengo que mirar ese Baúl. Flipa jajajaja

Que por cierto.....Donde esta?? [+risas] En el campamento??
Algo me he perdido.....La empanadilla que llevo por las noches jugando.... [decaio]
Con una rtx 5070ti y una tv a 4k 60fps… a que calidad y rendimiento podria jugar? Gracias!
oso^Yonki escribió:Con una rtx 5070ti y una tv a 4k 60fps… a que calidad y rendimiento podria jugar? Gracias!

A la que te venga mejor, ves probando, cada pc es un mundo y no porque tengas el mismo o casi el mismo equipo, necesitas la misma configuración.
@RaulKO pero lo del looteo es una mecánica que se soluciona con otra mecánica que incorpora el juego. Lleva a tu mascota de confianza y ella se encarga de ir arramblando con todo, jejejeje. No me arrepiento de haber estado detras de mi gato gordo 4 días hasta poder adoptarlo [amor]
@Exitworldgamer

Añadiria:

- Baul con solapas al estilo Diablo o Poe.
(tener solapas con materiales, gemas de poder, armas etcc.)

-Mas stacks en los materias u objetos.

- Poder cambiar el color de piel de los pj
Quiero a Onnka color verde. [sonrisa]

-Vista en 1º persona en el caballo o montura como la tiene el carro.

-La mecánica de trader con el carro, estaría bien que tuviera también la opción de mandar a un melena gris no tener que hacerlo tu a mano.
oso^Yonki escribió:Con una rtx 5070ti y una tv a 4k 60fps… a que calidad y rendimiento podria jugar? Gracias!

Con una 4080 que es similar a la 5070ti lo juego con todo en ultra (por encima está "cinematico"), ray reconstruction, con DLSS rendimiento y FG x2 y con la última actualización no me baja de 80fps. La sensación de fluidez es 10/10, ya que el juego no tiene nada de stuttering y el frametime es perfecto. Hacía tiempo que un juego no lo notaba tan bien de rendimiento.

Pregunta para todos!!!!!

¡¡¡¡A EXPLORAR!!!!

Yo dejo que esto vaya sucediendo solo. Como ya han dicho varios compis, lo mejor es que ocurra de forma "orgánica". Como en su día con BoTW o ToTk, Skyrim, BG3, DOS, etc... te marcas un objetivo, echas a andar... y que sea lo que los dioses quieran jajajajajaja.

El GRAN acierto de este juego es que tienes una serie de mecánicas muy bien diferenciadas, todas muy buenas y puedes elegir cuánto y cuándo quieras. ¿Te apetece luchar?.. Te pones a liberar asentamientos y vas a tener enemigos para liarte a hostias hasta que te hartes, ¿Exploración?.. prueba a subirte a algún sitio elevado, otear el horizonte y vas a ver 19 millones de cosas que van a llamar tu atención y lo mejor, SIEMPRE vas a encontrar algo. Es impresionante en este aspecto, ¿Quieres unos puzzles para conseguir artefactos y/o equipamiento?... te subes al abismo si tienes pendiente o busca alguna torre tocha y el juego se te convierte en un juego de puzzles posiblemente mejor que el 90% de los juegos basados exclusivamente en puzzles. Es de locos... ¿Te apetece meterte con todo el tema de la gestión?... pues ala, al campamento y tienes hasta para aburrirte... y lo absolutamente mejor de todo es que todo esto lo puedes ir combinando perfectamente, en una sola sesión de juego incluso, mientras vas avanzando a tu ritmo en la trama y en las distintas facciones.

En resumen, el bucle jugable del juego es una auténtica salvajada. Entretenido hasta el punto de volarte las horas y divertido, muy divertido.
Strait escribió:

Con una 4080 que es similar a la 5070ti lo juego con todo en ultra (por encima está "cinematico"), ray reconstruction, con DLSS rendimiento y FG x2 y con la última actualización no me baja de 80fps. La sensación de fluidez es 10/10, ya que el juego no tiene nada de stuttering y el frametime es perfecto. Hacía tiempo que un juego no lo notaba tan bien de rendimiento.

Yo juego en una 4080 tambien pero en una tv de 60hz. En mi caso he sacrificado el ray reconstruction para ponerlo casi todo en cinematico, 4k, dlss 4 equilibrado, sin frame generation y vsync activado a 60fps.
@NBRuJaDo Pero a mi la pet normalmente desaparece cada dos por tres y tengo que andar invocándola a cada rato, además que recogen bastante lento, no me sigue el ritmo de lo que mato [+risas] Yo creía que iba a ser estilo BDO que puedes llevar varias activas a la vez y subirlas de nivel haciéndolas mas efectivas conforme las vas usando y alimentándolas.

Aunque bueno ya ha llegado un punto para mi que el loot de los enemigos es anodino, estoy forrado con varios lingotes en el banco generándome intereses cada par de días, creo que tengo 6k de plata limpios por recoger aparte de los 1.500 que llevo encima por si acaso xD
Alguna ayuda en la doma de caballos?
Parrake escribió:Alguna ayuda en la doma de caballos?

Pon la camara encima del caballo mirando hacia el suelo, movimiento siempre hacia atrás y gira la camara para que la parte trasera del caballo siempre apunte hacia ti, es decir hacia abajo, a mi me funciona así, seguro que hay mil maneras más sencillas pero esa es la mia xD
Yo juego con mando y por lo que he leido es mas facil que con teclado y raton. Tengo 2 caballos legendarios y al principio me costo mucho. Con el mando izquierdo hay que intentar mantener la vista en la parte trasera del caballo y con el mando derecho darle hacia atras. Con la velocidad de la vista al maximo aun asi no puedes seguir los giros del caballo, asi que tienes que corregir con el mando derecho para darle la direccion contraria a la que esta el caballo. Si no puedes aun asi puedes resetear los puntos de habilidad, meterlos a vigor y luego volver a ponerlo todo bien. Las brujas venden nucleos de esos para resetear, y siempre puedes salvar antes de hacer respec para probar a ver si asi puedes.
Me he puesto con misiones del campamento y un poco pesado el Yann no? Madre mía que galletón tiene, que asco de personaje.

Por cierto más tarde o más temprano este mod tenía que llegar xD:

Crimson Ladies - Playable Female Main Character Presets
https://www.nexusmods.com/crimsondesert/mods/793?tab=description

Aun no entiendo que quitaran el creador del bdo solo para poner el protagonista mas generico y aburrido que he visto nunca y que afecta poco en la historia que sea otro

Características actuales

>98 preajustes faciales
>159 peinados
>La mayoría de las armaduras se han adaptado al cuerpo femenino

Características previstas

>Más opciones de personalización (cejas, color de ojos, delineador, etc.)
>Más razas (Orco y Goblin confirmados)
>Animaciones femeninas (casi listas, próximamente)
>Mayor variedad de armaduras
>Iconos para preajustes de cabello y rostro

El creador de personajes masculinos se lanzará mañana.
garbaje_de_potanzos escribió:@NBRuJaDo Pero a mi la pet normalmente desaparece cada dos por tres y tengo que andar invocándola a cada rato, además que recogen bastante lento, no me sigue el ritmo de lo que mato [+risas] Yo creía que iba a ser estilo BDO que puedes llevar varias activas a la vez y subirlas de nivel haciéndolas mas efectivas conforme las vas usando y alimentándolas.

Aunque bueno ya ha llegado un punto para mi que el loot de los enemigos es anodino, estoy forrado con varios lingotes en el banco generándome intereses cada par de días, creo que tengo 6k de plata limpios por recoger aparte de los 1.500 que llevo encima por si acaso xD

¿Tú los lingotes los pones a máximo riesgo? El mamón del banco casi siempre me da -45 o así.
Vale creo que ya lo he pillado para no perder pasta xD.
Tengo dos bosses opcionales localizados que me dan pal pelo cada vez que intento ir a por ellos. Uno me congela y me mata de uno o dos toques y el otro directamente me hace trizas sino esquivo los mil millones de ataques que me hace XD
Fácil decían :(
Dume escribió:Tengo dos bosses opcionales localizados que me dan pal pelo cada vez que intento ir a por ellos. Uno me congela y me mata de uno o dos toques y el otro directamente me hace trizas sino esquivo los mil millones de ataques que me hace XD
Fácil decían :(

El que te congela ya me imagino cuál es. Consejo: palmeo, a doble espada un poco, palmeo y repetir, que no respire. Opción 2: usar concentración y hacer parry cuando vaya a por ti, pero si fallas palmas. Y suerte porque es complicado.
Para el de los mil millones de ataques, si son cohetes prueba a hacer el movimiento Matrix con las balas, luego recargas el espíritu y repites.
Buenas estoy en la primera misión que esta en el nexo del abismo , pues resulta que he en teoría colocar una piedra en el sitio de una luz con la fuerza axiomatica pero una de las piedras que debería estar en su sitio no lo està y no se puede interactuar, he probado salir y entrar mil vez o cargar y guardar y nada, incluso otras veces no puedes interactuar con ninguna de las 2. No se si puede hacer algo, volver a la ciudad inicial o he de reiniciar juego
k0t3 escribió:
Yo juego con mando y por lo que he leido es mas facil que con teclado y raton. Tengo 2 caballos legendarios y al principio me costo mucho. Con el mando izquierdo hay que intentar mantener la vista en la parte trasera del caballo y con el mando derecho darle hacia atras. Con la velocidad de la vista al maximo aun asi no puedes seguir los giros del caballo, asi que tienes que corregir con el mando derecho para darle la direccion contraria a la que esta el caballo. Si no puedes aun asi puedes resetear los puntos de habilidad, meterlos a vigor y luego volver a ponerlo todo bien. Las brujas venden nucleos de esos para resetear, y siempre puedes salvar antes de hacer respec para probar a ver si asi puedes.

Juego con mando, sí, pero parece bastante chungo por lo que parece
4052 respuestas
178, 79, 80, 81, 82