Homer J.Simpson escribió:Hay alguna noticia sobre guia oficial en tapa blanda (o dura)? Me gusta coleccionar guías y de este juego caería de cabeza vaya
sspyd3r escribió:RaulKO escribió:Otra cosa que no me gusta es que a veces hay misiones, sobre todo con los melenas grises, y cuando vas al punto la persona no está allí, así que no puedes hacer/progresar en la misión. No es que se quede bloqueada porqué igual vas luego, o tras haber completado otra cosa, y de repente está allí, pero es bastante frustrante y muy poco user friendly cuando pasa...
Sabes de lo que me he dado cuenta yo? Que igual no es que no esté en el punto cuando vas a buscarlo, es que igual lo tienes en alguna misión de campamento, anoche me pasó xD fui a buscar a uno para que me diese la misión y no estaba ni tampoco volvía, resulta que lo tenia en una misión y asi pues obviamente no va a estar el npc en su sitio xD
RaulKO escribió:IIIBORTXIII escribió:El juego tiene cosas que te sacan de quicio a veces...
Pero como necesitaba un mundo de fantasía así ahora mismo para evadirme del mundo podrido que nos rodea.
Disfruto cada minuto como hacia tiempo que no me pasaba con un juego.
Hablando de cosas que te sacan de quicio, por ahora para mí el top es cuando en una misión acompañas a alguien a caballo, y en vez de poder controlar la velocidad, te fuerzan a ir "ultra lento" durante una porción del viaje, mientras la persona a la que acompañas tiene un monólogo o disertación, o a veces una conversación con Kliff...
Esto es una clara influencia de RDR2, pero en aquel tú podías controlar la velocidad, y si llegabas antes pues la conversación se cortaba y ya está... en este que fuercen ese ritmo tan lento me enerva...
Otra cosa que no me gusta es que a veces hay misiones, sobre todo con los melenas grises, y cuando vas al punto la persona no está allí, así que no puedes hacer/progresar en la misión. No es que se quede bloqueada porqué igual vas luego, o tras haber completado otra cosa, y de repente está allí, pero es bastante frustrante y muy poco user friendly cuando pasa...
Otra cosa que no me gusta es que a veces hay misiones, sobre todo con los melenas grises, y cuando vas al punto la persona no está allí, así que no puedes hacer/progresar en la misión
, si es así que el juego te informe que la persona está ocupada o algo
, yo tenía que ir entregar un gorro y no se podía xq había celebración en Hernand
d2akl escribió:Eso pasa, xq dicho npc lo mandaste a una misión y está en el lugar de misión, físicamente además.
Lo enviaste tú mismo a diha misión el juego no necesita informarte de tus propias acciones.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Nightmare_n2 escribió:Sabeis si hay algún modo de que ya sea a la hora de cocinar, mejorar armas etc.. coja los items del dichoso baul? porque únicamente detecta las cantidades del inventario, y tener que sacar cada vez los items del baul para según quehacer gñé
a_ndres_ escribió:Homer J.Simpson escribió:Hay alguna noticia sobre guia oficial en tapa blanda (o dura)? Me gusta coleccionar guías y de este juego caería de cabeza vaya
https://www.amazon.es/Crimson-Estrat%C3 ... B0GW2K144K
Hay mas si buscas por Amazon pero no sabría decir si son oficiales
Rvilla87 escribió:a_ndres_ escribió:Homer J.Simpson escribió:Hay alguna noticia sobre guia oficial en tapa blanda (o dura)? Me gusta coleccionar guías y de este juego caería de cabeza vaya
Para mi tiene toda la pinta a estafa.
No dice los autores de la guía en la propia guía ni en la descripción, y pretender que una guía del 100% del juego lo haya hecho 1 persona es algo inviable ahora mismo; dice lo de "oficial" pero de oficial no se ve nada, ni una triste referencia a la desarrolladora del juego; pero es que si vamos al autor en amazon vemos que esa vendedora "Winona J. Schmitt" también tiene la misma guía en italiano y otra guía de otro juego de hace varios años con 2 reseñas negativas que dicen que es una estafa.
En todo caso una guía de papel para este juego en concreto se quedaría desfasada rápidamente en algún u otro aspecto.
Rvilla87 escribió:a_ndres_ escribió:Homer J.Simpson escribió:Hay alguna noticia sobre guia oficial en tapa blanda (o dura)? Me gusta coleccionar guías y de este juego caería de cabeza vaya
Para mi tiene toda la pinta a estafa.
No dice los autores de la guía en la propia guía ni en la descripción, y pretender que una guía del 100% del juego lo haya hecho 1 persona es algo inviable ahora mismo; dice lo de "oficial" pero de oficial no se ve nada, ni una triste referencia a la desarrolladora del juego; pero es que si vamos al autor en amazon vemos que esa vendedora "Winona J. Schmitt" también tiene la misma guía en italiano y otra guía de otro juego de hace varios años con 2 reseñas negativas que dicen que es una estafa.
En todo caso una guía de papel para este juego en concreto se quedaría desfasada rápidamente en algún u otro aspecto.
RaulKO escribió:d2akl escribió:Eso pasa, xq dicho npc lo mandaste a una misión y está en el lugar de misión, físicamente además.
Sisi, eso ya ha quedado claro. Mola que los NPCs tengan persistencia y solo puedan estar en un sitio a la vez, cosa que en muchos, muchísimos otros juegos no sucede...Lo enviaste tú mismo a diha misión el juego no necesita informarte de tus propias acciones.
Ahora voy a tener que acordarme del nombre y todo...![]()
![]()
Valeeee... aun no conozco bien a tod@s mis melenas...
Por cierto, molaría, igual que podemos ingresar pasta al campamento, que pudiéramos sacarla también... ¿porqué no vamos a poder expoliar las ganancias de nuestros melenas para nuestros propios fines?Nightmare_n2 escribió:Sabeis si hay algún modo de que ya sea a la hora de cocinar, mejorar armas etc.. coja los items del dichoso baul? porque únicamente detecta las cantidades del inventario, y tener que sacar cada vez los items del baul para según quehacer gñé
No lo hay ni lo habrá salvo que:
1- Los devs lo implementen.
2- Los moders lo logren meter (lo veo mas complicado).
Exitworldgamer escribió:RaulKO escribió:d2akl escribió:Eso pasa, xq dicho npc lo mandaste a una misión y está en el lugar de misión, físicamente además.
Sisi, eso ya ha quedado claro. Mola que los NPCs tengan persistencia y solo puedan estar en un sitio a la vez, cosa que en muchos, muchísimos otros juegos no sucede...Lo enviaste tú mismo a diha misión el juego no necesita informarte de tus propias acciones.
![]()
Por cierto, molaría, igual que podemos ingresar pasta al campamento, que pudiéramos sacarla también... ¿porqué no vamos a poder expoliar las ganancias de nuestros melenas para nuestros propios fines?Nightmare_n2 escribió:Sabeis si hay algún modo de que ya sea a la hora de cocinar, mejorar armas etc.. coja los items del dichoso baul? porque únicamente detecta las cantidades del inventario, y tener que sacar cada vez los items del baul para según quehacer gñé
Tienen un tablón de sugerencias, quizá les llegue 😅
Fuera bromas, estaría genial:
1 - Comunicación con el baúl a la hora de vender y craftear, es menos realista pero se agradecería.
2 - como dijisteis, que el personaje al que sigues a caballo se adapte a tú velocidad.
3 - Que cuando descubras algo (personas o localizaciones con lore) haya un acceso rápido al conocimiento y no tengas que ir manualmente.
4 - Que puedas escoger qué armas se ven a tu espalda.
, sé que viene en el próximo parche.
5 - qué puedas quitarte del inventario las armas y escudos que quieras.
Y diría que ya, si poneis algo más, hago lista en inglés y la envio al canal oficial y su reddit.
d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:RaulKO escribió:
Sisi, eso ya ha quedado claro. Mola que los NPCs tengan persistencia y solo puedan estar en un sitio a la vez, cosa que en muchos, muchísimos otros juegos no sucede...
![]()
Por cierto, molaría, igual que podemos ingresar pasta al campamento, que pudiéramos sacarla también... ¿porqué no vamos a poder expoliar las ganancias de nuestros melenas para nuestros propios fines?
1 - Comunicación con el baúl a la hora de vender y craftear, es menos realista pero se agradecería.
2 - como dijisteis, que el personaje al que sigues a caballo se adapte a tú velocidad.
3 - Que cuando descubras algo (personas o localizaciones con lore) haya un acceso rápido al conocimiento y no tengas que ir manualmente.
Y diría que ya, si poneis algo más, hago lista en inglés y la envio al canal oficial y su reddit.
6-que el Ray reconstrucción no consumiera 60fps estaría bien también![]()
Estoy atascado con el último. Hice todo lo que teóricamente tenía que hacer pero no me lo marca como realizado. Hablo del desafío del Abismo “Marco dimensional”.
Teóricamente hay que activar unos botones y me salen todos como activados, los cables que van al monolito principal están todos “en azul” pero no hay forma de que me lo complete. Es un bug?
d2akl escribió:Exitworldgamer escribió:RaulKO escribió:
Sisi, eso ya ha quedado claro. Mola que los NPCs tengan persistencia y solo puedan estar en un sitio a la vez, cosa que en muchos, muchísimos otros juegos no sucede...
![]()
Por cierto, molaría, igual que podemos ingresar pasta al campamento, que pudiéramos sacarla también... ¿porqué no vamos a poder expoliar las ganancias de nuestros melenas para nuestros propios fines?
6-que el Ray reconstrucción no consumiera 60fps estaría bien también![]()
LynX escribió:Añado que Damiane pueda usar las monturas legendarias nuevas como la cabra y el lobo blanco, que a mí por lo menos no me salen a elegir con ella.
Nightmare_n2 escribió:Sabeis si hay algún modo de que ya sea a la hora de cocinar, mejorar armas etc.. coja los items del dichoso baul? porque únicamente detecta las cantidades del inventario, y tener que sacar cada vez los items del baul para según quehacer gñé
sunlitandy escribió:Venga va!!!!
Pregunta para todos!!!!!
En que momento del juego cogisteis y dijisteis....
¡¡¡¡A EXPLORAR!!!!
Y empezasteis a recorrer el mapa sin rumbo de misión y tal. ...
Pregunta para todos!!!!!
¡¡¡¡A EXPLORAR!!!!
...lo del abismo me parece una absoluta locura de world building, como han creado ese mundo encima del mapa, con sus reglas y sus particularidades, pero lo más tocho es que para acceder a ciertas zonas, tienes que desbloquear torres que están abajo, pero en el exacto sitio donde, arriba, desbloqueas las nuevas secciones... es absolutamente demencial y un puzzle dentro de otro puzzle... me parece de los mejores diseños de escenario/niveles que he visto...
Pregunta para todos!!!!!
¡¡¡¡A EXPLORAR!!!!
Si un enemigo tira un arma y/o armadura molona, te quedas sin ella.....
. Con Kliff es imposible simpatizar o querer saber mas de él, es una marioneta sin alma que le dice que si a todo el mundo. Tampoco existe un personaje memorable o que tenga un trasnfondo interesante, algún compañero del campamento puede tener algo de carisma pero pero poco más. No existen los tonos grises, todo se basa en que somos los buenos muy buenos y hay que matar a los malos muy malos. No existen situaciones moralmente interesantes, no existe un hilo conductor que sea interesante o coherente, ni ninguna secundaria que no sea puro recaderismo...
Exitworldgamer escribió:LynX escribió:Añado que Damiane pueda usar las monturas legendarias nuevas como la cabra y el lobo blanco, que a mí por lo menos no me salen a elegir con ella.
En spoilers por favor, ni sabia que existia eso.
sunlitandy escribió:DESAPARECEN todos los cadáveres y sus objetos!!!Si un enemigo tira un arma y/o armadura molona, te quedas sin ella.....
garbaje_de_potanzos escribió:Bueno a mi me gusta el juego como el que más, 160 horas y apenas he salido de Hernand mas que para seguir una principal que ha culminado en algo jodidamente épico por la escala y la acción... pero sigo manteniendo que la historia es un mojón impresionante.
La conexión de un capítulo a otro no van mas allá de: oh Kliff eres la ostia!! Pero ahora está este malo malísimo y hay que matarlo!! y así vas encadenando capítulos. Con Kliff es imposible simpatizar o querer saber mas de él, es una marioneta sin alma que le dice que si a todo el mundo. Tampoco existe un personaje memorable o que tenga un trasnfondo interesante, algún compañero del campamento puede tener algo de carisma pero pero poco más. No existen los tonos grises, todo se basa en que somos los buenos muy buenos y hay que matar a los malos muy malos. No existen situaciones moralmente interesantes, no existe un hilo conductor que sea interesante o coherente, ni ninguna secundaria que no sea puro recaderismo...
En el campamento??
oso^Yonki escribió:Con una rtx 5070ti y una tv a 4k 60fps… a que calidad y rendimiento podria jugar? Gracias!
oso^Yonki escribió:Con una rtx 5070ti y una tv a 4k 60fps… a que calidad y rendimiento podria jugar? Gracias!
Pregunta para todos!!!!!
¡¡¡¡A EXPLORAR!!!!
Strait escribió:oso^Yonki escribió:Con una rtx 5070ti y una tv a 4k 60fps… a que calidad y rendimiento podria jugar? Gracias!
Con una 4080 que es similar a la 5070ti lo juego con todo en ultra (por encima está "cinematico"), ray reconstruction, con DLSS rendimiento y FG x2 y con la última actualización no me baja de 80fps. La sensación de fluidez es 10/10, ya que el juego no tiene nada de stuttering y el frametime es perfecto. Hacía tiempo que un juego no lo notaba tan bien de rendimiento.
Yo creía que iba a ser estilo BDO que puedes llevar varias activas a la vez y subirlas de nivel haciéndolas mas efectivas conforme las vas usando y alimentándolas.Parrake escribió:Alguna ayuda en la doma de caballos?
Yo juego con mando y por lo que he leido es mas facil que con teclado y raton. Tengo 2 caballos legendarios y al principio me costo mucho. Con el mando izquierdo hay que intentar mantener la vista en la parte trasera del caballo y con el mando derecho darle hacia atras. Con la velocidad de la vista al maximo aun asi no puedes seguir los giros del caballo, asi que tienes que corregir con el mando derecho para darle la direccion contraria a la que esta el caballo. Si no puedes aun asi puedes resetear los puntos de habilidad, meterlos a vigor y luego volver a ponerlo todo bien. Las brujas venden nucleos de esos para resetear, y siempre puedes salvar antes de hacer respec para probar a ver si asi puedes.Parrake escribió:Alguna ayuda en la doma de caballos?
LynX escribió:Añado que Damiane pueda usar las monturas legendarias nuevas como la cabra y el lobo blanco, que a mí por lo menos no me salen a elegir con ella.
Por cierto más tarde o más temprano este mod tenía que llegar xD:
Crimson Ladies - Playable Female Main Character Presets
https://www.nexusmods.com/crimsondesert/mods/793?tab=description
garbaje_de_potanzos escribió:@NBRuJaDo Pero a mi la pet normalmente desaparece cada dos por tres y tengo que andar invocándola a cada rato, además que recogen bastante lento, no me sigue el ritmo de lo que matoYo creía que iba a ser estilo BDO que puedes llevar varias activas a la vez y subirlas de nivel haciéndolas mas efectivas conforme las vas usando y alimentándolas.
Aunque bueno ya ha llegado un punto para mi que el loot de los enemigos es anodino, estoy forrado con varios lingotes en el banco generándome intereses cada par de días, creo que tengo 6k de plata limpios por recoger aparte de los 1.500 que llevo encima por si acaso xD

Dume escribió:Tengo dos bosses opcionales localizados que me dan pal pelo cada vez que intento ir a por ellos. Uno me congela y me mata de uno o dos toques y el otro directamente me hace trizas sino esquivo los mil millones de ataques que me hace
Fácil decían
k0t3 escribió:Yo juego con mando y por lo que he leido es mas facil que con teclado y raton. Tengo 2 caballos legendarios y al principio me costo mucho. Con el mando izquierdo hay que intentar mantener la vista en la parte trasera del caballo y con el mando derecho darle hacia atras. Con la velocidad de la vista al maximo aun asi no puedes seguir los giros del caballo, asi que tienes que corregir con el mando derecho para darle la direccion contraria a la que esta el caballo. Si no puedes aun asi puedes resetear los puntos de habilidad, meterlos a vigor y luego volver a ponerlo todo bien. Las brujas venden nucleos de esos para resetear, y siempre puedes salvar antes de hacer respec para probar a ver si asi puedes.Parrake escribió:Alguna ayuda en la doma de caballos?