Parrake escribió:k0t3 escribió:Yo juego con mando y por lo que he leido es mas facil que con teclado y raton. Tengo 2 caballos legendarios y al principio me costo mucho. Con el mando izquierdo hay que intentar mantener la vista en la parte trasera del caballo y con el mando derecho darle hacia atras. Con la velocidad de la vista al maximo aun asi no puedes seguir los giros del caballo, asi que tienes que corregir con el mando derecho para darle la direccion contraria a la que esta el caballo. Si no puedes aun asi puedes resetear los puntos de habilidad, meterlos a vigor y luego volver a ponerlo todo bien. Las brujas venden nucleos de esos para resetear, y siempre puedes salvar antes de hacer respec para probar a ver si asi puedes.Parrake escribió:Alguna ayuda en la doma de caballos?
Juego con mando, sí, pero parece bastante chungo por lo que parece
garbaje_de_potanzos escribió:@Killerfrancis Lo de que no respire es totalmente así. Me estaba tomando la pelea como un souls-like intentando esquivar o bloquear para luego responder y me estaba follando todas las veces. Cambié el chip a full agresivo desde el inicio, puse en practica un par de combos que he ido afinando y de uno le bajé mas de media vida justo al principio, ya solo tuve que corretear para esquivar sus mierdas (me funcionaba mejor que intentar reaccionar a sus ataques con esquivas) y cuando se puso a andar en círculos le pillé con otro combo y lo finiquité. Buena pelea si señor![]()
Leí tu comentario tarde, la verdad que la concentración con el parry casi nunca lo uso, seguro que sería super útil en este combate pq el pavo es rapidísimo con las estocadas.
@LynX Me hice con dos lingotes empezando a jugar de una mansión de Hernand y desde entonces lo pongo en agresivo y al principio iba retirando fondos... pero lo voy dejando ahi desde
hace varios días y los lingotes se han ido multiplicando, no me preguntes porqué xD
k0t3 escribió:Yo cuando empece a jugar me puse a mirar guias para conseguir las mejores armas y armaduras. Pero empece a jugar de nuevo desde 0 y me he dado cuenta de que no hay mejores armas y armaduras en este juego, yo me he equipado con la huando que esta en la zona inicial porque me gusta esteticamente y armaduras las que voy pillando que me gustan por estetica tambien, al poder teñir la ropa es facil hacerse algo decente. Al final lo que te hace ir chetado son los nucleos. Aunque tambien es importante saber cosas que el juego no te explica, por ejemplo el daño y el critico en las botas y guantes solo afecta en el combate sin armas, en cambio la velocidad de ataque si cuenta. Y aunque no lleves el escudo en la mano los nucleos de defensa cuentan tambien. De momento le he dado cera a la espada de Antumbra, que en la primera partida lo mate haciendo guarradas como salirme de la zona del combate:
La primera : Estoy en el abismo, y acabo de llegar a la tercera puerta con forma de triángulo, la intentor traspasar pero me dice que me falta una " zona " o puzzle más, hay 3 pero solo tengo activados dos.
Por más que miro en el mapa del cielo, no veo donde puede estar la que me falta,
Se me abre con la historia? O alguna misión me traslada allí ?
La segunda: He encontrado, la casa de la bruja del bosque, la cual , según cuenta la leyenda siempre tiene unos pasteles, frutas y té encima de la mesa.
Pero por más que doy vueltas e intento entrar dentro, siempre está cerrada la puerta y no consigo encontrar y hablar con la bruja.
Igualmente la historia me llevará hasta allí en su momento para que salga la bruja?
Y por último, alguna armadura, arma, o algo que recomendáis para el principio del juego ( llévate unas 20 horas ) y aún estoy por Hernand, excepto la casa de la bruja , que me dió por investigar por la zona.
Y por último, que es mejor, una buena espada ( he cogido la katana en la mansión que está cerca de la ciudad, y refinando la la tengo en 27 de ataque , o dos espadas que tienen 7 y 9 de daño ,
Los restos frontales de un barco en plena montaña helada... me recordó muchísimo a TW3...
... bichos de piedra gigantes helados que me salieron ahí de forma sorpresiva...
voodoo228 escribió:Muy buenas de nuevo
Tengo un par de dudas.La primera : Estoy en el abismo, y acabo de llegar a la tercera puerta con forma de triángulo, la intentor traspasar pero me dice que me falta una " zona " o puzzle más, hay 3 pero solo tengo activados dos.
Por más que miro en el mapa del cielo, no veo donde puede estar la que me falta,
Se me abre con la historia? O alguna misión me traslada allí ?
La segunda: He encontrado, la casa de la bruja del bosque, la cual , según cuenta la leyenda siempre tiene unos pasteles, frutas y té encima de la mesa.
Pero por más que doy vueltas e intento entrar dentro, siempre está cerrada la puerta y no consigo encontrar y hablar con la bruja.
Igualmente la historia me llevará hasta allí en su momento para que salga la bruja?
Y por último, alguna armadura, arma, o algo que recomendáis para el principio del juego ( llévate unas 20 horas ) y aún estoy por Hernand, excepto la casa de la bruja , que me dió por investigar por la zona.
Y por último, que es mejor, una buena espada ( he cogido la katana en la mansión que está cerca de la ciudad, y refinando la la tengo en 27 de ataque , o dos espadas que tienen 7 y 9 de daño ,
Primera:
Hay zonas del abismo que se liberan desde el suelo mediante unas torres que tienes que completar y que abren portales con las zonas superiores, dándote acceso a ellas. Para progresar necesitas acceder a una zona del abismo que se libera completando una de esas torres. Se encuentra al sureste de Hernand...
Segunda:
Esa casa y bruja se desbloquea siguiendo la historia principal.
Ultima:
Tema armas no hay una cosa mejor o peor, son posibilidades que tienes que probar y quedarte con lo que a ti te gusta. Lo bueno es que puedes cambiar en cualquier momento.
Tema armaduras, si vas explorando irás encontrando equipo cada vez mejor. Inicialmente igual puedes invertir en comprar un buen set de algún vendedor hasta que vayas encontrando más cosas...
KoutaSM escribió:Me estoy gozando el juego cosa mala con una calma impresionante porque no tengo prisa alguna. Hacía tiempo que quería algo así....
A todo ésto, llevaba varios días leyendo posts de reddit y alguna que otra noticia hablando que algún modder había sacado contenido eliminado del juego y ayer me dio por verme los trailers de presentación cuando teóricamente tenía que salir en noviembre de 2025 y joder, hay cosas que parece un juego distinto. Hay un trailer de sólo hace 1 año que todas las armas por ejemplo tienen funda, he visto volar un dragón diferente al que salió en el último trailer. No sé que habrá pasado en el desarrollo pero por lo que he leído se ve que han cortado bastantes cosas pre-lanzamiento final.
El trailer en cuestión por si alguien le apetece verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=R59mT0IFKeI
Ojo no vengo a tirar hate, el juego me parece una maravilla y me está dando lo que llevaba años buscando, es simple curiosidad.
IIIBORTXIII escribió:KoutaSM escribió:Me estoy gozando el juego cosa mala con una calma impresionante porque no tengo prisa alguna. Hacía tiempo que quería algo así....
A todo ésto, llevaba varios días leyendo posts de reddit y alguna que otra noticia hablando que algún modder había sacado contenido eliminado del juego y ayer me dio por verme los trailers de presentación cuando teóricamente tenía que salir en noviembre de 2025 y joder, hay cosas que parece un juego distinto. Hay un trailer de sólo hace 1 año que todas las armas por ejemplo tienen funda, he visto volar un dragón diferente al que salió en el último trailer. No sé que habrá pasado en el desarrollo pero por lo que he leído se ve que han cortado bastantes cosas pre-lanzamiento final.
El trailer en cuestión por si alguien le apetece verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=R59mT0IFKeI
Ojo no vengo a tirar hate, el juego me parece una maravilla y me está dando lo que llevaba años buscando, es simple curiosidad.
Lo que es increíble es que hayan recortado contenido cuando probablemente sea el juego que mas contenido tiene de la historia.
He vuelto al abismo justo después de que el tipo ese me tirase del él, y he hecho el puzzle de los rayos que rebitan para abrir el acceso al ascensor, pero una vez arriba no sé qué más hay que hacer, es posible que me falte avenzar para saber qué hacer?
(Sé que es dificil ayudar sin spoilers pero os agradezco el intento)
Tengo la olla que sella las rocas con elemento (por llamarlo así) pero no sé qué hacer con esas rocas, las tengo guardar para usarlas en alguna situación en el futuro?
Si creéis que lo descubriré avanzando simplemente decidme que ya me enteraré, tengo la duda de si se me escapa algo.
yo salte sobre las plataforma redonda que está algo iluminada y ya se abrió

He entrado en la cantera , y he liquidados a todos los soldados hasta que la barra de 100 por ciento de enemigos , la he dejado a 0 , me ha completado la zona , pero siguen saliendo soldados malotes....![]()
Aparte veo que esta en rojo , la enfermería , maquina de hacer agujero y otras dos mas que no recuerdo ahora , y no se que hay que hacer...hay que incendiarlas? romperlas ?
Se puede usar las grúas y sobre todo la gigante para mover el CHUSCO de en medio o piedra gigante? , me imagino una entrada o algo por ahí con un buen botín .
Y por ultimo , el Boss ese de la cantera que parece que lleva una escafandra de buzo , no hay forma de hacerle bajar la vida...estoy con la catana del principio , refinada y con bastantes artilugios del abismo pero no para de joderme constantemente...imagino que debo dejar ese boss para mas tarde...o tiene algún truco ?
Estoy en la parte que capturan a Cuervo Blanco (creo que es la bruja blanca) y el tipo del abismo me pidio ir a rescatarla con urgencia y hay que salir de Hernand
Si tienes que destruir esos edificios y aparte tienes que vencer al boss para liberar el area y entonces ya podras hacer misiones de mercenarios de mineria ahi... yo tarde en ir a esa mision esperando que la historia me llevara ahi o que pudiera llevar a varios compañeros y si es posible con las misiones de mercenarios pero al final fui solo es una de las misiones de liberacion mas faciles en cuanto a enemigos simples y te ayuda a ganar varios artefactos y el boss pues simplemente ir ya con armas y armaduras mejoradas, resistencia y HP mejorado y mucha comida... al final era solo esquivar y darle 2 0 3 golpes o combo y repetir
RaulKO escribió:No os obsesioneis con el contenido eliminando... todos los juegos y proyectos de gran envergadura tienen contenido que no supera ciertas fases del desarrollo y se deja atrás en distintos niveles de evolución. Lejos de ser un punto negativo, es en general positivo, ya que quiere decir que los devs están priorizando otros sistemas o contenido para sacar esos de forma más pulida. Otra cosa es que me digas que han quitado tanto contenido que el juego se ha quedado vacío, pero a la vista está que ese no es el caso...
Exitworldgamer escribió:25 melenas.... y yo con 5 o 6, que coño estoy haciendo en este juego![]()
![]()
) en la trama principal porque en el cap. VI la cosa se pone bastante interesante y apetecía seguir, así que en ello estoy y ya ando por la mitad del VII...
Exitworldgamer escribió:25 melenas.... y yo con 5 o 6, que coño estoy haciendo en este juego![]()
![]()
hubo un momento donde me quede atorado con 9 melenas y tenia que hacer cierta mision secundaria en una Cantera para desbloquear y ya de ahi fue ir haciendo todas las misiones de rumores de Melenas hasta que saliera la opcion para crecer el campamento y ha sido un no parar y la vdd si lo veo necesario tener el campamento mas evolucionado incluso por inmersion si queremos ir a liberar un fuerte me gusta enviar a 10 de mis melenas y atacar todos juntos y asi aun tener 15 para otras actividades... igual no es necesario por dificultad pero por inmersion me gusta poder hacer esoExitworldgamer escribió:25 melenas.... y yo con 5 o 6, que coño estoy haciendo en este juego![]()
![]()
voodoo228 escribió:@RaulKO
Mil gracias.....por contestarme a todo..
Seguire tus consejos...
Port cierto....ya que estamos.....otras dos dudas referente a la cantera del Hernand
lo pongo en spoiler pos si acaso :He entrado en la cantera , y he liquidados a todos los soldados hasta que la barra de 100 por ciento de enemigos , la he dejado a 0 , me ha completado la zona , pero siguen saliendo soldados malotes....![]()
Aparte veo que esta en rojo , la enfermería , maquina de hacer agujero y otras dos mas que no recuerdo ahora , y no se que hay que hacer...hay que incendiarlas? romperlas ?
Se puede usar las grúas y sobre todo la gigante para mover el CHUSCO de en medio o piedra gigante? , me imagino una entrada o algo por ahí con un buen botín .
Y por ultimo , el Boss ese de la cantera que parece que lleva una escafandra de buzo , no hay forma de hacerle bajar la vida...estoy con la catana del principio , refinada y con bastantes artilugios del abismo pero no para de joderme constantemente...imagino que debo dejar ese boss para mas tarde...o tiene algún truco ?
Gracias de nuevo por toda la ayuda
La liberación de la cantera está sujeta a una misión de facción y tiene como objetivos liberarla y vencer al boss (el robot taladrador ese).
Tienes que vencer al boss para poder avanzar.
Ese boss es muy difícil y eso que fue nerfeado (y yo no es por presumir pero me lo pasé antes del nerfeo). Yo lo pasé con flechazos porqué no podía acercarme a él porqué me crujía, me costó un buen rato y varios intentos...
Si te atascas puedes dejarlo y volver mas tarde, o puedes mirar alguna estrategia para matarlo por Youtube...
Nightmare_n2 escribió:@kabone Yo sigo con 9 desde hace mucho, no me deja hacer la misión de construir la carreta ya que no tengo al melena correspondiente de tal tarea, hay que hacer algo en concreto? avanzar en la historia? voy capítulo 7
para poder hacer la mision de campamento de mineria tenia que liberarla asi que tienes que liberar esa Cantera que implica vencer a un boss secundario y una vez hecho esto y hacer la mision del campamento correspondiente entonces se desbloquea la mision con el cojo de expandir tu campamento y ya se desbloquean mas opciones y mas misiones de rumores de melenas
kabone escribió:Nightmare_n2 escribió:@kabone Yo sigo con 9 desde hace mucho, no me deja hacer la misión de construir la carreta ya que no tengo al melena correspondiente de tal tarea, hay que hacer algo en concreto? avanzar en la historia? voy capítulo 7
Yo estaba igual y el melena con habilidad de ingeniero o construccion lo consigues despues de los 10, aqui revisa si tienes alguna mision pendiente de los melena gris de rumores o como fue en mi caso tenia que hacer una mision de mineria en la Cantera que esta al Norte, te lo pongo en spoiler por si acasopara poder hacer la mision de campamento de mineria tenia que liberarla asi que tienes que liberar esa Cantera que implica vencer a un boss secundario y una vez hecho esto y hacer la mision del campamento correspondiente entonces se desbloquea la mision con el cojo de expandir tu campamento y ya se desbloquean mas opciones y mas misiones de rumores de melenas
zamo89 escribió:Parece que están trabajando en bastantes cosas interesantes para las próximas updates.
Dev Update
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
RaulKO escribió:zamo89 escribió:Parece que están trabajando en bastantes cosas interesantes para las próximas updates.
Dev Update
Sencillamente acojonante todo lo que nos viene gente... una brutalidad.
Lo que mas me motiva:
- Poder repetir peleas con los boses que ya hemos vencido.
- Mecánica mediante la cual las bases que ya hemos liberado pueden ser recapturadas por el enemigo.
- Niveles de dificultad.
- Ocultar armas en la espalda.
- Mas trajes para el personaje.
- Nuevos bahules dedicados para alimentos, materiales e items especiales/de misión, de forma que podamos guardarlos pero que estén disponibles para crafteo, cocina etc sin tener que llevarlos encima...
- Mejora de visualización de escenarios a mucha distancia.
Y esto es solo una parte, hay mas mejoras a la interface, controles...
Simplemente aplastante... que momentazo para jugar a los video-juegos....![]()
El/los que dijeron esa soplapollez no tienen ni pajolera idea de lo que dicen... literal...
usuariopc escribió:Actualizaciones que van a venir en español:
Notas del desarrollador 09 abr. 2026, 05:30 (UTC).
El desarrollador es la bomba. Qué forma de cuidar a la comunidad.
javierserrano escribió:usuariopc escribió:Actualizaciones que van a venir en español:
me parece un error lo de poner dificultad, y tambien lo de volver salir los campamentos para liberarlos, es un error enorme estos 2 cambios, los demas son buenisimo.
ojo que a mi me gusta poner el juego en facil si se me pone complicado algun boss, por que no me gusta los juegos dificiles, pero creo que ponerle dificultad al juego es cargarse al juego, aun que entiendo que venderia mas al hacerlo.
Exitworldgamer escribió:javierserrano escribió:usuariopc escribió:Actualizaciones que van a venir en español:
me parece un error lo de poner dificultad, y tambien lo de volver salir los campamentos para liberarlos, es un error enorme estos 2 cambios, los demas son buenisimo.
ojo que a mi me gusta poner el juego en facil si se me pone complicado algun boss, por que no me gusta los juegos dificiles, pero creo que ponerle dificultad al juego es cargarse al juego, aun que entiendo que venderia mas al hacerlo.
Lo dejas en normal como hasta ahora y listo, no? Yo probaré en difícil pero lo tienen que hacer bien, que no sea un, yo quito menos, tu quitas más simplemente. Cooldown en alimentos por ejemplo estaría muy bien.
javierserrano escribió:Exitworldgamer escribió:javierserrano escribió:
Lo dejas en normal como hasta ahora y listo, no? Yo probaré en difícil pero lo tienen que hacer bien, que no sea un, yo quito menos, tu quitas más simplemente. Cooldown en alimentos por ejemplo estaría muy bien.
el problema no es yo en dejarlo en normal, si no la gente no se va esforzar por hacer el boss, prefiero que nerfen a algunos bosses que son muy injustos y mal diseñados para el jugador antes de que le pongan dificultad.
ojo que por mi perfecto si hay algun boss que me cueste lo dejo en facil y listo, pero creo que perderia la esencia, por que si no lo tienes tienes que esforzarte si o si, de la otra forma no, y perderia su esencia.
sspyd3r escribió:Mi pregunta es... Pero a ti que más te da el nivel de dificultad que elija perico de los palotes? Mientras el que elijas tú sea el adecuado, que importa que tu vecino/quién sea coja otra dificultad? En que te afecta a ti eso? En nada, sin embargo si nerfean a X boss, jodes a todo usuario
xineloeol escribió:No podemos quejarnos por todo, digo yo que es mejor la alternativa a forzarte a un nerfeo general.
Anoche me hice la cantera, ¿como planteáis tema campamentos con 200 enemigos a eliminar?
La verdad que no le encuentro diversión a semejante chorreo de enemigos...