[H.O] Crimson Desert

Parrake escribió:
k0t3 escribió:
Parrake escribió:Alguna ayuda en la doma de caballos?
Yo juego con mando y por lo que he leido es mas facil que con teclado y raton. Tengo 2 caballos legendarios y al principio me costo mucho. Con el mando izquierdo hay que intentar mantener la vista en la parte trasera del caballo y con el mando derecho darle hacia atras. Con la velocidad de la vista al maximo aun asi no puedes seguir los giros del caballo, asi que tienes que corregir con el mando derecho para darle la direccion contraria a la que esta el caballo. Si no puedes aun asi puedes resetear los puntos de habilidad, meterlos a vigor y luego volver a ponerlo todo bien. Las brujas venden nucleos de esos para resetear, y siempre puedes salvar antes de hacer respec para probar a ver si asi puedes.

Juego con mando, sí, pero parece bastante chungo por lo que parece

Buenas… Yo juego con mando de Xbox en PC y tampoco es que me cueste mucho, si es verdad que alguno se me atrabanca un poco y tengo que hacer un segundo intento.

Aviso a navegantes… cuidado cuando estéis en medio de una misión de entregar algún objeto y la dejéis a medias, que si se os va la bola y vendéis el objeto y no lo tenéis localizado a buscarlo por el mundo después [+risas] [+risas]

Un saludo [oki]
@Killerfrancis Lo de que no respire es totalmente así. Me estaba tomando la pelea como un souls-like intentando esquivar o bloquear para luego responder y me estaba follando todas las veces. Cambié el chip a full agresivo desde el inicio, puse en practica un par de combos que he ido afinando y de uno le bajé mas de media vida justo al principio, ya solo tuve que corretear para esquivar sus mierdas (me funcionaba mejor que intentar reaccionar a sus ataques con esquivas) y cuando se puso a andar en círculos le pillé con otro combo y lo finiquité. Buena pelea si señor [oki]

Leí tu comentario tarde, la verdad que la concentración con el parry casi nunca lo uso, seguro que sería super útil en este combate pq el pavo es rapidísimo con las estocadas.

@LynX Me hice con dos lingotes empezando a jugar de una mansión de Hernand y desde entonces lo pongo en agresivo y al principio iba retirando fondos... pero lo voy dejando ahi desde hace varios días y los lingotes se han ido multiplicando, no me preguntes porqué xD
Yo no sé para que meten 3 personajes … sobran 2…
garbaje_de_potanzos escribió:@Killerfrancis Lo de que no respire es totalmente así. Me estaba tomando la pelea como un souls-like intentando esquivar o bloquear para luego responder y me estaba follando todas las veces. Cambié el chip a full agresivo desde el inicio, puse en practica un par de combos que he ido afinando y de uno le bajé mas de media vida justo al principio, ya solo tuve que corretear para esquivar sus mierdas (me funcionaba mejor que intentar reaccionar a sus ataques con esquivas) y cuando se puso a andar en círculos le pillé con otro combo y lo finiquité. Buena pelea si señor [oki]

Leí tu comentario tarde, la verdad que la concentración con el parry casi nunca lo uso, seguro que sería super útil en este combate pq el pavo es rapidísimo con las estocadas.

@LynX Me hice con dos lingotes empezando a jugar de una mansión de Hernand y desde entonces lo pongo en agresivo y al principio iba retirando fondos... pero lo voy dejando ahi desde
hace varios días y los lingotes se han ido multiplicando, no me preguntes porqué xD

Pues el modo concentracion esta chetadisimo contra jefes. Le das y recuperas vida si es necesario, te tomas un cafe y piensas si defenderte o atacar. El parry no es como en el dark souls, aqui lo puedes espamear y si te viene un golpe lo paras seguro, no hace falta darle 1 vez en el momento exacto (si es una hostia fuerte la tienes que esquivar, pero se ve facil porque suele salir un brillo rojo). Y si combinas concentracion con la habilidad de destello, que esta chetada tanto contra jefes como contra mobs ya lo partes. Para la habilidad de ataque despues de destello hay que invertir unos puntos, con el destello que tienes desde el inicio no vale.
Por si sois igual de sangrientos que yo, esto es perfecto jajaja

https://www.nexusmods.com/crimsondesert ... escription

Video de demostración que hay colgado en nexus.
Genial, un nuevo desafío, una nueva oportunidad para demostrar mis dotes intelectuales [rtfm] [chiu] :

Imagen

Dejrme en pá me duere ya er serevro [buuuaaaa] :

Imagen
4055 respuestas
178, 79, 80, 81, 82