garbaje_de_potanzos escribió:@Killerfrancis Lo de que no respire es totalmente así. Me estaba tomando la pelea como un souls-like intentando esquivar o bloquear para luego responder y me estaba follando todas las veces. Cambié el chip a full agresivo desde el inicio, puse en practica un par de combos que he ido afinando y de uno le bajé mas de media vida justo al principio, ya solo tuve que corretear para esquivar sus mierdas (me funcionaba mejor que intentar reaccionar a sus ataques con esquivas) y cuando se puso a andar en círculos le pillé con otro combo y lo finiquité. Buena pelea si señor
Leí tu comentario tarde, la verdad que la concentración con el parry casi nunca lo uso, seguro que sería super útil en este combate pq el pavo es rapidísimo con las estocadas.
@LynX Me hice con dos lingotes empezando a jugar de una mansión de Hernand y desde entonces lo pongo en agresivo y al principio iba retirando fondos... pero lo voy dejando ahi desde
hace varios días y los lingotes se han ido multiplicando, no me preguntes porqué xD