[H.O] Crimson Desert

Hay alguna noticia sobre guia oficial en tapa blanda (o dura)? Me gusta coleccionar guías y de este juego caería de cabeza vaya
Yo lo que le veo mejor al juego es que tiene un muy buen equilibrio entre 4 cosas fundamentales que te mantienen entretenido y con ganas de más incluso después de 150 horas.
Que quieres ostias tienes ostias, que quieres puzzles tienes puzzles, que quieres explorar pues te puedes perder explorando y descubriendo nuevas zonas, que quieres misión principal pues vas a ello y si quieres misiones secundarias también tienes un montón y además algunas de ellas conducen a distintos jefes y no están mal.

En cuanto al combate una vez lo dominas un poco es cierto que te lo puedes pasar todo con los 2 ataques del ratón y esquivando, pero si vas aprendiendo habilidades de lucha, agarres, lanzamientos, patadas voladoras y demás se hace muy divertido y te partes el culo con algunos combos. En este aspecto es una pena que muchas misiones no las puedas hacer con Damiane, es un personaje bastante divertido para los combates.
Homer J.Simpson escribió:Hay alguna noticia sobre guia oficial en tapa blanda (o dura)? Me gusta coleccionar guías y de este juego caería de cabeza vaya

https://www.amazon.es/Crimson-Estrat%C3 ... B0GW2K144K
Hay mas si buscas por Amazon pero no sabría decir si son oficiales
sspyd3r escribió:
RaulKO escribió:Otra cosa que no me gusta es que a veces hay misiones, sobre todo con los melenas grises, y cuando vas al punto la persona no está allí, así que no puedes hacer/progresar en la misión. No es que se quede bloqueada porqué igual vas luego, o tras haber completado otra cosa, y de repente está allí, pero es bastante frustrante y muy poco user friendly cuando pasa...

Sabes de lo que me he dado cuenta yo? Que igual no es que no esté en el punto cuando vas a buscarlo, es que igual lo tienes en alguna misión de campamento, anoche me pasó xD fui a buscar a uno para que me diese la misión y no estaba ni tampoco volvía, resulta que lo tenia en una misión y asi pues obviamente no va a estar el npc en su sitio xD

@The_Reaper y @sspyd3r, vaaaleee esto es un muy buen punto, tal vez lo tengo por ahí trabajando... lo miraré, pero mi punto prevalece, si es así que el juego te informe que la persona está ocupada o algo... de todas formas gracias por compartirlo... [oki]

En una ocasión que me pasó esto sí que vi un mensaje que ponía que el NPC estaba en otra ubicación (una misión principal), pero parece que no te informa en todos los casos...
RaulKO escribió:
IIIBORTXIII escribió:El juego tiene cosas que te sacan de quicio a veces...

Pero como necesitaba un mundo de fantasía así ahora mismo para evadirme del mundo podrido que nos rodea.
Disfruto cada minuto como hacia tiempo que no me pasaba con un juego.

Hablando de cosas que te sacan de quicio, por ahora para mí el top es cuando en una misión acompañas a alguien a caballo, y en vez de poder controlar la velocidad, te fuerzan a ir "ultra lento" durante una porción del viaje, mientras la persona a la que acompañas tiene un monólogo o disertación, o a veces una conversación con Kliff...

Esto es una clara influencia de RDR2, pero en aquel tú podías controlar la velocidad, y si llegabas antes pues la conversación se cortaba y ya está... en este que fuercen ese ritmo tan lento me enerva...

Otra cosa que no me gusta es que a veces hay misiones, sobre todo con los melenas grises, y cuando vas al punto la persona no está allí, así que no puedes hacer/progresar en la misión. No es que se quede bloqueada porqué igual vas luego, o tras haber completado otra cosa, y de repente está allí, pero es bastante frustrante y muy poco user friendly cuando pasa...

Otra cosa que no me gusta es que a veces hay misiones, sobre todo con los melenas grises, y cuando vas al punto la persona no está allí, así que no puedes hacer/progresar en la misión

Eso pasa, xq dicho npc lo mandaste a una misión y está en el lugar de misión, físicamente además.

, si es así que el juego te informe que la persona está ocupada o algo

Lo enviaste tú mismo a diha misión el juego no necesita informarte de tus propias acciones.

Cuando pasa por la misión principal si avisa , sale en rojo X pj no disponible por X
, yo tenía que ir entregar un gorro y no se podía xq había celebración en Hernand
4004 respuestas
177, 78, 79, 80, 81