Rvilla87 escribió:PD:
fluzo escribió:Hay algun mod para quitar las narras negras en cinematicas?
En Nexus no lo veo

Suerte que te he leído porque no lo sabía y no me gustaría haberlo empezado con ese problema. Existe un mod, pero no he visto en detalle si funciona perfecto o tiene algún inconveniente:
https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... e2/mods/34
Pues mi gozo en un pozo, hoy he empezado el juego y al usar ese mod para quitar las barras negras resulta que si tienes activado el HDR está jodido y las bandas negras pasan a ser una imagen fija de lo último que ha renderizado el juego en esas zonas de las bandas. Vamos que para eso mejor no usar el mod y dejar las bandas negras.
El mod de guardado infinito totalmente recomendado, desde el primer momento ya he visto el problema original. Querrán hacerlo todo lo realista que quieran a nivel de decisiones o cosas que te pasan (por si fallas algo), pero yo prefiero jugar a los juegos a mi manera para disfrutarlos mas.
En cuanto a lo de coger hierbas, de nuevo, no sé si querrán hacerlo realista pero muy rápidamente me cansé de esa animación. No usaré ni el mod de 1º persona (que al final entiendo que es perder mas o menos el mismo tiempo) ni tampoco el de coger instantáneamente porque prefiero evitar posibles conflictos metiendo mods innecesariamente. En su lugar cogeré unas pocas flores de cada y con trucos las duplicaré cuando necesite.
Y en cuanto al inventario todavía es pronto, pero muy posiblemente lo aumente porque este tipo de limitaciones nunca me han gustado, ni son realistas (anda que ir con 2 o más escudos, varias ropas/armaduras o varias armas sin mochila ni nada...

) ni me aporta nada positivo la mecánica obligatoria de no recoger todo lo que veas y/o obligue a ir de vez en cuando a descargar a tu típico baúl. O también está el tema teletransporte, otra cosa que todavía no sé cómo funciona pero muy posiblemente me salte la posible limitación para no perder mucho tiempo.
Más allá de todo esto de preparar los mods del juego, lo poco que he jugado lógicamente me ha recordado a la 1º parte y entre lo mucho que me gustó y lo bueno que me está pareciendo lo poco que he visto de este 2º lo voy a pillar con ganas.