Kiniela escribió:Que tal han salido?
654321 escribió:spiderrrboy escribió:Yo si lo probase el fin de semana con esa prueba no hubiera seguido seguramente, el juego me hizo click ya pasadas bastantes horas, cuando empiezas a ser alguien, al principio se te abren muchas misiones y no puedes hacer casi ninguna, por no hablar de los pateos que te tienes que pegar, al principio te dedicas a hacer pasta haciendo pociones y robando lo que puedes, y eso, se puede hacer bastante tedioso...
No has jugado el primero ? Sacrilegio !!!!!!
herrero y molinero
LynX escribió:Una pregunta sobre este último DLC.
¿Se puede jugar sin tener los dlcs anteriores? ¿Se necesita acabar el juego principal o lo puedes jugar en cualquier momento?
Se puede jugar sin problema. No se necesita acabar el juego principal, pero sí estar en la segunda zona. Eso sí, hay alguna referencia al final del juego en la conversación que te da la misión. Por otra parte, hay un bug que si te has terminado el juego, no puedes acceder a dicha misión: personalmente me tocó entrar con el Dev-mode y mediante la consola escribir unos códigos para poder acceder a la misión. Supongo que no tardarán en arreglarlo.

, no quiero jugar al primero quiero ir directamente a este, alguien sabe dónde ver un buen resumen del primero que cuente bien la historia? Eormonder escribió:Bueno pillada la edicion gold por 38€ vamos que me a salido el juego por 8€, no quiero jugar al primero quiero ir directamente a este, alguien sabe dónde ver un buen resumen del primero que cuente bien la historia?
D0NV1T0 escribió:Joder, como me fundo la pasta en los dados, gano 2 mendigos y cuando tengo 10 le digo una de carreteros y pierdo, que dura es la vida del ludopata medieval.
654321 escribió:D0NV1T0 escribió:Joder, como me fundo la pasta en los dados, gano 2 mendigos y cuando tengo 10 le digo una de carreteros y pierdo, que dura es la vida del ludopata medieval.
Pero juegas con dados normales o trucados ? Y ellos ?
Lo primero es hacer un seguimiento de contra quien vayas a jugar, y robarle, que seguramente tenga dados trucados. Y los dados que vayas consiguiendo así, los usas para jugar contra los futuros contrincantes.
D0NV1T0 escribió:De momento voy con dados normales, la mayoria tienen dados trucados, uno tenia uno rojo y otro como mas de piedra, no conozco que beneficios tendra cada uno, por ahora llevo solo 16 horas de juego.
Clean Up escribió:Buenas, el primero lo dejé a medias en su día, no recuerdo que fue lo que me pasó pero supongo que fue de esos juegos que los dejas un tiempo para descansar y al final no te pones con ellos, va pasando el tiempo y llega un punto en el que no te compensa continuar con tu partida y piensas empezar de nuevo porque te has olvidado de la mitad.
El caso es que estoy a punto de ponerme con el primero para en un futuro encadenarlo con el segundo, ¿Como veis jugarlo con mando de Xbox Series? ¿Es cómodo? Tema de combate, ganzúas, apuntado con arco, menús etc.
joke747 escribió:Clean Up escribió:Buenas, el primero lo dejé a medias en su día, no recuerdo que fue lo que me pasó pero supongo que fue de esos juegos que los dejas un tiempo para descansar y al final no te pones con ellos, va pasando el tiempo y llega un punto en el que no te compensa continuar con tu partida y piensas empezar de nuevo porque te has olvidado de la mitad.
El caso es que estoy a punto de ponerme con el primero para en un futuro encadenarlo con el segundo, ¿Como veis jugarlo con mando de Xbox Series? ¿Es cómodo? Tema de combate, ganzúas, apuntado con arco, menús etc.
Yo jugué al primero en PC pero con mando de Xbox. Todo perfecto menos el tema de las ganzúas, eso lo tuve que hacer con el ratón porque no había manera. A ver qué te pueden decir los que lo jugaron en consola y no tuvieron más remedio que usar el mando para las ganzúas.
rovice escribió:Buenas!
Hay algún mod para guardar cuando tú quieras?
Es lo que más me incomoda de este juego...
) y también voy entendiendo mejor casi todo, aunque al combate me está costando bastante pillarle el punto. Por lo demás el juego ahora sí me está flipando.
Rock Howard escribió:Lo acabo de empezar y estoy abrumado. He ido en pelotas más de una hora y luego resulta que tenía ropa en el inventario. He intentado hacer viajes rápidos y me cruzo con bandidos que me dan un palizón. No tengo dinero, he tratado de robar, pero el sistema de cerraduras es un “o pillas una fácil o es imposible”. Con las armas, tres cuartos de lo mismo.
Hangla Mangla escribió:@Rock Howard el inicio me resultó difícil también a mí, tanto por la cantidad de mecánicas como por la complejidad de casi todas las que trae, y sobretodo por que empiezas muy en la mierda. Llevo ahora unas 15 horas y ya me voy sintiendo mucho más cómodo, tengo ya dinero (algo, suficiente para ir pasando los días, y maneras de conseguir un poco), armas y armadura aunque sea básica, el perrete y el caballo (eso si, aún no avance en la principal) y también voy entendiendo mejor casi todo, aunque al combate me está costando bastante pillarle el punto. Por lo demás el juego ahora sí me está flipando.
Pero mis primeras 2 o 3 horas mínimo fueron un acto de fé por qué estuve a punto de dejarlo, la verdad, algo abrumado por la sensación
(Aclarar que no jugué al 1, cogí el 2 directamente tras ver un vídeo con la historia del 1. Tal vez el inicio del juego este pensado más bien para quien ya domine todo o parte de lo que propones al haberlo exprimido allí)
apareció un bandido en el lugar y cuando evite el enfrentamiento le mate por la espalda con una daga, to rastrero, como fui al lado de la herbolista me dijo que la chica había desparecido y ahora me toca buscarla y de paso robare unos documentos que quiere el molinero

Rock Howard escribió:Lo acabo de empezar y estoy abrumado. He ido en pelotas más de una hora y luego resulta que tenía ropa en el inventario. He intentado hacer viajes rápidos y me cruzo con bandidos que me dan un palizón. No tengo dinero, he tratado de robar, pero el sistema de cerraduras es un “o pillas una fácil o es imposible”. Con las armas, tres cuartos de lo mismo. Pero bueno, ahora estoy buscando a una chica desaparecida y me voy a centrar en eso.
No digo que esté mal, pero el inicio se me está haciendo muy duro, y lo del guardado sí que me parece una auténtica mierda.
Lo más destacable y digno de mención es la maravillosa traducción, que te mete de lleno en la época, y su doblaje, que es un auténtico regalo. De muy buen nivel para un juego con una narrativa tan inmensa. Un trabajo colosal que haría sonrojar a cualquier otra producción de mayor repercusión mediática que ponen excusas para no doblar sus juegos. Una pasada.
Rock Howard escribió:Lo acabo de empezar y estoy abrumado. He ido en pelotas más de una hora y luego resulta que tenía ropa en el inventario. He intentado hacer viajes rápidos y me cruzo con bandidos que me dan un palizón. No tengo dinero, he tratado de robar, pero el sistema de cerraduras es un “o pillas una fácil o es imposible”. Con las armas, tres cuartos de lo mismo. Pero bueno, ahora estoy buscando a una chica desaparecida y me voy a centrar en eso.
No digo que esté mal, pero el inicio se me está haciendo muy duro, y lo del guardado sí que me parece una auténtica mierda.
Lo más destacable y digno de mención es la maravillosa traducción, que te mete de lleno en la época, y su doblaje, que es un auténtico regalo. De muy buen nivel para un juego con una narrativa tan inmensa. Un trabajo colosal que haría sonrojar a cualquier otra producción de mayor repercusión mediática que ponen excusas para no doblar sus juegos. Una pasada.
yo me puse de parte del ermitaño jaja tu igual o de parte de los otros que querían matarle??? Por saber que pasaba si iba con los otros, mera curiosidad, justo esa es la que acabo de hacer yo, aunque todavía no he ido a donde me dijo que estaba la tumba con la espada...
PattCash escribió:Rock Howard escribió:Lo acabo de empezar y estoy abrumado. He ido en pelotas más de una hora y luego resulta que tenía ropa en el inventario. He intentado hacer viajes rápidos y me cruzo con bandidos que me dan un palizón. No tengo dinero, he tratado de robar, pero el sistema de cerraduras es un “o pillas una fácil o es imposible”. Con las armas, tres cuartos de lo mismo. Pero bueno, ahora estoy buscando a una chica desaparecida y me voy a centrar en eso.
Yo, desde mi humilde opinión de manco en juegos RPG profundos, lo que recomiendo es ir de primeras a por el caballo y a por el perro. Si ves que te cuesta, tira de guía al principio para localizarlos lo antes posible, especialmente el caballo. El caballo te facilita moverte con facilidad y el perro te pueda echar alguna mano en los combates.
Por cierto, e aquí otro con unas cuantas horas que no ha ido a la famosa boda. He hecho la misión del herrero y algunas más y ahora la del ermitaño, lo que me ha servido para ganar algo de pasta, atributos, inventario, etc; pero aún me queda para ir a la boda.
Gracias a todos esto, puedo decir que ya he pasado ese momento crítico del juego en el que se te puede hacer muy cuesta arriba, y cada vez lo estoy disfrutando más y más
@spiderrrboy con la del ermitaño aún estoy, no he llegado a ese punto todavía. He visitado la cabaña y ahora tengo que seguir
lo di por hecho, espero no haberte jodido mucho... spiderrrboy escribió:PattCash escribió:Rock Howard escribió:Lo acabo de empezar y estoy abrumado. He ido en pelotas más de una hora y luego resulta que tenía ropa en el inventario. He intentado hacer viajes rápidos y me cruzo con bandidos que me dan un palizón. No tengo dinero, he tratado de robar, pero el sistema de cerraduras es un “o pillas una fácil o es imposible”. Con las armas, tres cuartos de lo mismo. Pero bueno, ahora estoy buscando a una chica desaparecida y me voy a centrar en eso.
Yo, desde mi humilde opinión de manco en juegos RPG profundos, lo que recomiendo es ir de primeras a por el caballo y a por el perro. Si ves que te cuesta, tira de guía al principio para localizarlos lo antes posible, especialmente el caballo. El caballo te facilita moverte con facilidad y el perro te pueda echar alguna mano en los combates.
Por cierto, e aquí otro con unas cuantas horas que no ha ido a la famosa boda. He hecho la misión del herrero y algunas más y ahora la del ermitaño, lo que me ha servido para ganar algo de pasta, atributos, inventario, etc; pero aún me queda para ir a la boda.
Gracias a todos esto, puedo decir que ya he pasado ese momento crítico del juego en el que se te puede hacer muy cuesta arriba, y cada vez lo estoy disfrutando más y más
@spiderrrboy con la del ermitaño aún estoy, no he llegado a ese punto todavía. He visitado la cabaña y ahora tengo que seguir
Ah coño perdona, pense que como decias que hiciste la del herrero y ahora la del ermitaño pense que ya la habias acabadolo di por hecho, espero no haberte jodido mucho...
me he puesto en contra del ermitaño, además a lo cobarde, quitándome de enmedio y dejando que los otros le zurrasen (es lo que tiene ser un inútil aún en combate. Los caballeros me daban algo de pasta y además les he vendido un documento que no me acuerdo del nombre, por un buen dinero. Y para rematar, al pobre ermitaño le he dejado en calzoncillos y me he llevado todo, antes de ir a por la espada de la tumba
Yo me puse de parte de los 3 (también en plan cobarde, mejor cargarse a 1 con ayuda que no a 3) y cuando palmó el ermitaño no encontré en su cuerpo ninguna mapa que me dijera dónde estaba la espada. Además, los 3 caballeros se afincaron ahí y no me dejaban revisar la cabaña ni nada, así que tuve que recuperar save y ahora lo intentaré poniéndome de parte del ermitaño y confiar en mi skill de risa
Rock Howard escribió:Llevaba un tiempo sin jugar porque me pilló un viaje, y ahora he estado haciendo tareas básicas para conseguir un buen equipo. El juego es abrumador: aunque no quieras, te salen misiones por todos lados. Terminé la misión de La Sangre y no sé si se bugueó o pasó algo raro, porque cuando llegué al final había un tipo muerto y la chica ya estaba de camino a su casa. Me la dieron por buena, pero hice más bien poco.
Ahora estoy con las misiones del molinero, a ver si me centro en lo de la boda. Por cierto, he intentado poner el mod de guardado rápido y nada. @jordi1986, ¿cómo se instala? Me bajé este: https://www.nexusmods.com/kingdomcomede ... e2/mods/14 y lo metí en la carpeta Mods, pero no funciona.
No puedo estar jugando para que de repente me salgan dos bandidos, me revienten, o me despeñe por un acantilado y pierda dos horas de partida.
Rock Howard escribió:@jordi1986
Gracias. Cuando llegue a casa lo pruebo. No sabía que se podían bajar directamente los mods desde Steam. Yo tampoco soy muy de usar mods, pero creo que este me va a ahorrar muchos dolores de cabeza y tiempo perdido, porque ya me han pasado algunas cosas con las que he tirado horas a la basura.
El perro y el caballo ya los tengo, y creo que ya tengo una idea de las nociones básicas.
La misión es la de buscar a Pavlena. Cuando me dirigí a terminarla, había un cadáver y Pavlena ya se iba sola a casa, y me la dieron por completada. Fue todo muy raro.
Él sí aparece muerto pero aun queda muchísima misión, ya que investigas los trabajadores del terrateniente de se las tuvo con Bohzena, pasan cosas con ellos, lo puedes resolver de varias maneras, pero en mi caso la misión sigue bastante hasta el punto de devolver Pavlena a su casa y conseguir que hagan las paces el terrateniente con Bohzena