Qué cosa mas rara estoy viendo con la "visión" de Henry... pensaba que era porque tenía la ropa sucia o un gorro que le generaba algún tipo de sombra en la visión pero no es eso, me he puesto desnudo y estando limpio (bueno, lavándome en una palangana de esas, teniendo la ropa que llevaba puesta limpia) y sigo viendo el mismo problema.
Para que se vea claro, así es cómo Henry ve el cielo, notándose como sombras a los lados e incluso como si fueran motas de polvo o algo en algunas zonas (por ejemplo arriba a la derecha):
Y en cambio pongo en modo foto justo mirando la misma parte, y todo eso desaparece:
He estado buscando rápidamente en google y no encuentro qué es o cómo desactivarlo. Encuentro muchos problemas con las sombras, que si parpadean y demás, pero no justo esto.
He probado a poner la configuración gráfica al mínimo, por si es un proceso de postprocesado "realista" y nada, exactamente igual, no cambia nada.
Por suerte en la mayoría de contenido no me molesta, pero cuando veo el cielo y noto esas manchas parece que tenga rota la TV... y no es el caso,
¿es el juego mostrándome problemas de visión de Henry o cómo es eso? 
PD: Vaya, con tantísimo mensaje de problemas de sombras que parpadean (flickering) no pude encontrar el mismo caso... fue decirle a google que no me enseñe nada de "flickering" y encontrar el mismo problema que decía:
https://www.reddit.com/r/kingdomcome/co ... y_monitor/Y como dicen, es que está herido... y efectivamente, lo tengo herido, pero esperaba ver sangre y no esas sombras ya que es que le veo la cara y parece que está como nuevo, si tuviera algún corte o algo me cuadraría mas, pero no es el caso.