jordi1986 escribió:Rock Howard escribió:@jordi1986 Gracias. Cuando llegue a casa lo pruebo. No sabía que se podían bajar directamente los mods desde Steam. Yo tampoco soy muy de usar mods, pero creo que este me va a ahorrar muchos dolores de cabeza y tiempo perdido, porque ya me han pasado algunas cosas con las que he tirado horas a la basura.
El perro y el caballo ya los tengo, y creo que ya tengo una idea de las nociones básicas.
La misión es la de buscar a Pavlena. Cuando me dirigí a terminarla, había un cadáver y Pavlena ya se iba sola a casa, y me la dieron por completada. Fue todo muy raro.
Lo de la misión de Pavlena es raro, porque si es cuando la buscas después de entrar en la casa del novio...
Muy guapa la misión, pasa que la hice muy seguida con la de la hija del voivoda (patriarca nómada) y las tengo un poco entremezcladas en la cabeza, pero ambas misiones me parecen espectaculares.
Aunque en un punto que haces unos retos con el hijo del voivoda fui incapaz de ganarlo en ninguna de las dos cosas que te hacen hacer contra él...
Lo de mezclar misiones me paso a mi, se te pueden mezclar la de Pavlena y la de la hija de Voivoda, para mi abusan de mucho recadero, a mi se me hicieron un poco bola, cada vez que cumplías un objetivo te mandaban a la otra punta a hacer otra cosa, a veces incluso tenías que volver casi seguido al mismo sitio
encima el Voivoda y Marisa estaban a tomar por culo el uno del otro, la de Pavlena más de lo mismo...
No por alargar una misión va a ser que esta sea mejor, y creo que estas se alargan en exceso para lo que te cuentan...