654321 escribió:Pues yo no podia para de jugar, y las secundarias del primer mapa no se me hacian nada pesadas, ya que estan bien hechas la mayoría, y encajaban bien en la historia, como que tenias que hacerte un nombre en la región antes de poder seguir ... ideal para roleartelo.
Hasta me dio pena cuando se acabaron, y ya tuve que ir a la Boda
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Si lo de hacerte un nombre esta bien las primeras 30 horas pero yo en la primera zona y que todavía no he vuelto a
llevo como 90 y ya igual hace 50 horas que no me tose nadie, entre el personaje mejorado y los objetos que llevo, a mi si que sentí que algunas secundarias se alargaban en exceso, te pedían algo, se lo conseguías y te mandaban a otra punta del mapa, encontraba a esa persona, volvías a quien te lo pidió para decírselo y este te dice que vayas a hablar con esa persona de nuevo para pedirle no se que, idas y venidas al mismo punto...
Pero bueno supongo que son gustos, preferiría misiones sin tanto km entre objetivos y no ir y venir...
Eso sí, esas primeras 30 horas son alucinantes, sentirte sin nada e ir mejorando poco a poco y haciendo pociones o haciendo cosas en la herrería para venderlas, casi era un juego de supervivencia, sin caballo ni perro, de 1 hostia te mataban, creo que es cuando me hizo click el juego y disfruté más, paseando por esos bosques perfectos con miedo a que te aparecieran bandidos o lobos, sublime, de las mejores sensaciones que he sentido en un juego en los últimos años...
Joder no entiendo nada, me manda un tal piazek o algo asi el de los caballos de Nebakov a hacer herraduras, se las hago pero cuando voy a darselas no hay opcion de hablar con el, como se las doy entonces?