654321 escribió:spiderrrboy escribió:ese duelo con feliz lo tengo pendiente pero que va, lo intente muchas veces y nunca le gano, de un golpe ya me vence, seguiré avanzando para conseguir mejor equipo y experiencia...
Me suena que me pasó parecido, me da que esta hecho para que tengas que mejorar las habilidades primero peleando con otros ...
Respecto a equipo, el duelo es con espada de madera, no? Me suena que eso no importa tanto ...
Creo que te deja espada de madera practicar pero cuando es a duelo para que te enseñe el golpe maestro es con espada verdadera, vamos que tengas en tu inventario, de hecho, te dice también que tienes que ponerte armadura, protección...
Si si ya he vencido a 3 o 4 que me he encontrado por el camino y que me han atacado, incluso a avispón, pero a Feliz es muy jodido, nada más adelante volveré, o probaré envenenando la hoja a ver si así...
El juego es una pasada pero lo que me "molesta" es que tengo la lista del diario llena de misiones y casi todas por una cosa u otra no puedo completarlas, que si en una me piden una cosa que cuesta un riñón, en otra algún combate jodídisimo, otra que es en la otra punta del mapa, otra porque guijarro es bastante lento...Estoy ahora en plan recorriendo mapa e intentando conseguir pasta...