[HO] Kingdom Come: Deliverance II

(mensaje borrado)
No entiendo lo de que esté juego lo tengan como candidato a goty, llevo un rato jugando y escenarios muy bonitos pero todos los personajes son maniquíes robóticos.

Se mueven de forma antinatural, las expresiones son nulas...
Me saca totalmente de la trama, aunque los escenarios sean bonitos si los personajes que salen en el son como los maniquíes de una tienda no me puedo meter en el juego de ninguna manera.
Al fin pude volver a jugar tras día y medio de pruebas. El juego se cerraba al guardar partida, y después ni siguiera podía cargar ni empezar una partida nueva por el bug de carga infinita. Después de probar todo los consejos e incluso usa el programa que limpia tus saves de mods seguía igual. Me sirvió borrar la carpeta que se crea en Partidas guardadas en el pc donde se guardan los saves (guardando la carpeta save para no perderlos). Tras esto el juego ya carga y he probado una hora sin problemas. Aún así es mi Goty y ya tiene dlc anunciado para este mes.
Pues habrá que pillarse el pase de temporada !!!! Quiero mas KCD !!!!!! [amor] ratataaaa
¿Tengo la misión secundaria "In vino veritas" bug?

Después de pedir el libro prestado, lo leo, hablo con Havel y me dice que el es el dueño, que hable con la tabernera ¿Hay algo que se me escapa?
Eddie11 escribió:¿Tengo la misión secundaria "In vino veritas" bug?

Después de pedir el libro prestado, lo leo, hablo con Havel y me dice que el es el dueño, que hable con la tabernera ¿Hay algo que se me escapa?

Si mal no recuerdo si no tenias suficiente carisma te dice eso, tienes que comprar ropa que te de más carisma, el dueño de la taberna no habla con plebeyos... tienes que parecer un tío importante [+risas]
carokix escribió:
Eddie11 escribió:¿Tengo la misión secundaria "In vino veritas" bug?

Si mal no recuerdo si no tenias suficiente carisma te dice eso, tienes que comprar ropa que te de más carisma, el dueño de la taberna no habla con plebeyos... tienes que parecer un tío importante [+risas]

Ahora que lo dices, puede que el tio que me dio la misión comentase algo así, tocará visitar a un sastre entonces [+risas]

Gracias.
Llevo ya unos días analizando la compra del juego pero aún no lo tengo muy claro, aún tengo juegos pendientes, ahora sale el Doom que me entra con el mes de Game Pass , así que lo empiezo hoy, luego también me gustaría pillarme el The Last Of us 2. Una vez juegue esos dos ya se me abre un poco el abanico ...quizás la duda sea entre el Assassins Creed Shadows o este. El AC ya se lo que es y este KC por lo que veo no es para todos los públicos, no me gustaría gastarme 30€ y a las 5h decir buf no es para mí.
Que tal el parche 1.3 en PC ? Va mejor el juego ?

En PS5 dicen que da problemas de poping ...
654321 escribió:Que tal el parche 1.3 en PC ? Va mejor el juego ?

En PC también.
@Eltorres89 has jugado al 1? Yo no tengo el dos porque ya me he propuesto pararme lo que tenga o gran parte antes de comprar más (al final caere xD) pero tengo entendido que es muy parecido en Gameplay y se entiende que la historia tendrá un tono parecido. El 1 es un juegazo, si no lo tienes lo encuentras barato y así no te arriesgas con el 2
Tan mal va ahora? Mi idea era pillarlo ahora, pero si está muy mal, me da igual esperarme unos meses a que el tema mejore, no entiendo como la pueden liar tanto con las actualizaciones, es que no testean?
@Ivanfuci Lo lógico sería que lo arreglaran esta semana. Ya me parece un desastre tener que dejar aparcado el juego 1 semana, como para que tardaran meses en arreglarlo, vamos eso sería imperdonable.
Eddie11 escribió:
654321 escribió:Que tal el parche 1.3 en PC ? Va mejor el juego ?

En PC también.

Otra vez han jodido el juego con un parche ? Tenía pensado retomarlo pero habrá que esperar.
1864 respuestas
134, 35, 36, 37, 38