Lo mejor no es ese vídeo, es buscar "Street Fighter III Decompilation" en Google, ver que hace un año subió otro vídeo (está todo el día subiendo paja) y se titula: Street Fighter III Third Strike Decomp Coming Soon!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Soon no, Super Soon Alpha Plus
Qué asco me da, en serio, es lo más sensacionalista e impreciso que existe. Además de que ese vídeo ni siquiera será del port a PSP, sino de la versión de PC. Mucho sacar pecho de hardware y luego no es capaz ni de desempolvar una PSP3000 o una PSTV para grabar en el hardware original
La curiosidad de CPS3 es que fue desencriptada y emulada por primera vez gracias a nuestro compatriota Miguel Ángel Horna (ElSemi) hace casi 20 años, en 2007. El primer emulador de CPS3 que existió fue CPX3 y creo que fue exclusivo de XBOX, que no llegó a salir en PC. Posteriormente sí que Final Burn Alpha añadiría soporte para CPS3 y PSP recibiría también uno de los primeros soportes de CPS3 a consola en la historia, gracias a FBA4PSP, si bien nunca fue jugable (especialmente tratándose de un juego de lucha).
Esto es una descompilación, no sé si vía código fuente o recompilación estática (emulación parcial, a efectos prácticos). Pero la historia de su emulación completa también fue interesante.