Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Pistu escribió:Habéis visto el steelbook tan chulo que ya rula por ahí del 40 aniversario de Mario? Sirve para guardar 24 juegos de switch.

Ojalá salga por aquí, de momento USA

He leído que es exclusivo de Best Buy, de regalo comprando dos juegos de Mario

Lástima que este tipo de cosas nunca lleguen aquí
gjazz escribió:
Pistu escribió:Habéis visto el steelbook tan chulo que ya rula por ahí del 40 aniversario de Mario? Sirve para guardar 24 juegos de switch.

Ojalá salga por aquí, de momento USA

He leído que es exclusivo de Best Buy, de regalo comprando dos juegos de Mario

Lástima que este tipo de cosas nunca lleguen aquí

Tengo fe de que aún llegue a la store o en el peor de los casos a game, sino pues en un par de semanas lo miro por eBay, ya se que mínimo 100 pavos, pero bueno…oferta y demanda, es lo que hay
Tremenda publi gratuita que le hace la NASA a Nintendo [+risas]
@Feroz El Mejor La NASA no, la Casa Blanca. Supongo que será pagada pero joder, qué bien cuadra con la peli en cartelera y justo lo de la Luna. Aquí los de publi en Nintendo han estado muy acertados.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor La NASA no, la Casa Blanca. Supongo que será pagada pero joder, qué bien cuadra con la peli en cartelera y justo lo de la Luna. Aquí los de publi en Nintendo han estado muy acertados.

De pagada nada. La casa blanca lleva años usando la imagen de Nintendo para hacer campaña política, hasta el punto de que ha tenido que salir Nintendo a desvincularse y decir que no tienen nada que ver con ellos.
Feroz El Mejor escribió:Tremenda publi gratuita que le hace la NASA a Nintendo [+risas]

Mas que a la peli, al juego de Switch, originalmente de Wii, con mejoras para Switch 2.

Pero vamos, tu ves el video y piensas en la NASA, no en la casa blanca (aunque te entiendo, porque veo que lo ha publicado ese twitter y no el de la nasa por lo visto).
@Abrams No tenía ni idea, pero normal por lo que he explorado. Si usan la imagen de Nintendo para sus movidas políticas y/o belicistas lógico que salgan a desvincularse. Parece que tienen una fijación extraña con Nintendo. Aunque este caso es diferente, bastante oportuno. Y si les ha salido la promo gratis pues cojonudo.
Iklander escribió:@Abrams No tenía ni idea, pero normal por lo que he explorado. Si usan la imagen de Nintendo para sus movidas políticas y/o belicistas lógico que salgan a desvincularse. Parece que tienen una fijación extraña con Nintendo. Aunque este caso es diferente, bastante oportuno. Y si les ha salido la promo gratis pues cojonudo.

Porque Nintendo mueve a muchisima gente en Internet y es de las empresas de videojuegos mas metida en la mente colectiva y la cultura popular.
El último vídeo que hicieron con Nintendo fue poner un montaje de los bombardeos a Irán con la música del putísimo Wii sports xDDDD

Como putas cabras el gobierno de EEUU

https://x.com/WhiteHouse/status/2032115 ... ena-ser%2F
Noo!! Suben los precios de juegos de Nintendo Switch 2!! [enfado1]

Imagen
Lyserg07 escribió:Noo!! Suben los precios de juegos de Nintendo Switch 2!! [enfado1]

Imagen

Por favor no desinformes, no suben los precios, lo que van a hacer es en América y es lo mismo que aquí en Europa, los precios físicos será el mismo, y el precio que se modifica es el del digital, que baja, así que no, no suben los precios.
@Lyserg07 No suben (de momento). Lo que han hecho, a falta de ver si se replica con futuros lanzamientos, es no reducir el precio del formato físico en USA. Allí no pagaban de más por el físico como aquí. Ahora que les (nos) va a llegar el primer titulo con un pvp digital inferior al habitual (60 en vez de 70) no van a pagar 60 dólares por el juego físico. Sino que parte de un pvp de 70, que es lo que pagaban por los demás.
Por eso es cierto que no les han subido el precio, pero tampoco se lo han bajado (al físico). Y el precio del Yoshi digital no lo ponen los americanos, así que habrá que ver qué pasa en futuros lanzamientos, si bajan más o ha sido solo este.
@Iklander es verdad que me adelante porque todavía no me salia el precio del Yoshi para saber si era subida o bajada de precio [+risas].
Gracias por la aclaración.

Me parece bien que el digital salga mas barato que el físico, si en el primero se ahorran un montón
de costos.
Al primero que le interesa que compres en digital es a Nintendo (y ojo que yo ya compro todo en digital) pero así se acabó todo lo que trae detrás el físico bueno para el usuario (ofertas, reventa….) así que solo les queda incentivarlo
Quien compra a PVP es porque quiere, lo siento pero es así, antaño lo entiendo, ibas al centro mail de turno o gran superficie y pagabas el pato y arreando.

En la era de internet, guiarse por el PVP es lo más absurdo que he visto en la vida.

Es como decir en Game he visto un juego que lo venden a 100 y en Mediamarkt a 60, coño pues compra el de 60, ay no es que el de 100 será “mejor” como me está cobrando 40€ más…

En fin, que es cuestión de dedicarle 5 min para obtener un mejor precio, no hay que estar todo el día dándole a F5 ni nada similar

Que al final la culpa es nuestra, no de la tienda, la verdad que sigo sin entender quién en su sano juicio paga el PVP a Game o Nintendo Store, salvo que incluyan un buen incentivo ya sea steelbook, figura, etc, que ahí ya no digo nada, soy el primero que “pico”, pero un juego simple sin más? No me jodais [facepalm]
Literalmente yo hace años que no compro un juego de salida a sobrepercio. Al final los precios y lanzamientos actuales (no solo en Nintendo, si no en todas las plataformas) se alimentan del FOMO. Yo es que tengo nula necesidad de disfrutar de juegos de lanzamiento si ya tengo mil pendientes, y las pocas veces que lo he hecho he sabido dar con buenas ofertas, ya sea tirando de Miravia como de precios garantizados de Amazon.

Si mañana por ejemplo anunciasen el remake del Ocarina of Time, la única manera de que lo pille de lanzamiento es si lo consigo a 50 € o menos. Así de fácil. No me molesta que las empresas o las tiendas pongan precios altos porque 1) no me afecta y 2) no me impide conseguir juegos de oferta.

El que paga esos precios es porque quiere. Así de sencillo.
Abrams escribió:Literalmente yo hace años que no compro un juego de salida a sobrepercio. Al final los precios y lanzamientos actuales (no solo en Nintendo, si no en todas las plataformas) se alimentan del FOMO. Yo es que tengo nula necesidad de disfrutar de juegos de lanzamiento si ya tengo mil pendientes, y las pocas veces que lo he hecho he sabido dar con buenas ofertas, ya sea tirando de Miravia como de precios garantizados de Amazon.

Si mañana por ejemplo anunciasen el remake del Ocarina of Time, la única manera de que lo pille de lanzamiento es si lo consigo a 50 € o menos. Así de fácil. No me molesta que las empresas o las tiendas pongan precios altos porque 1) no me afecta y 2) no me impide conseguir juegos de oferta.

El que paga esos precios es porque quiere. Así de sencillo.

Imagino que no te habrás comprado la Switch 2, con tu argumento si esperamos 7 años en las cestas vemos juegos inundados a precios de derribo para algunos casos, es cuando realmente merece la pena entonces... [+risas]
cristan escribió:Imagino que no te habrás comprado la Switch 2,

Imaginas mal.
Abrams escribió:
cristan escribió:Imagino que no te habrás comprado la Switch 2,

Imaginas mal.

Mal hecho, si te esperas a la retirada de la consola quizás puedas encontrar una de segunda mano a buen precio y todo lo que involucra en los juegos para entonces.. XD
Espero que el rumoreado Star Fox sea mas como el Aventures o algo rollo Starlink: Battle for Atlas, o mejor aun, una mezcla.
@cristan no hace falta exagerar pero entre pagar 80€ por el Donkey o pagar 54 que me costó en Aliexpress, pagar 70 por el yakuza 3 o 40 como pagué yo hay una diferencia significativa que prácticamente es un juego más cada dos o tres que compres, comparto lo que dice @Abrams y cada vez más, el que paga el PVP es porque o va sobrado de dinero o no se quiere molestar en buscar un poco.

En la generación de Switch los precios eran más baratos pero era muy difícil ver un juego first por debajo de el precio habitual, ahora los precios son más caros pero es más fácil encontrarse con rebajas, ayer mismo el Kirby estaba por 40 en Game por poner un ejemplo.

Un saludo

Edit: Si esperas mucho lo que puede pasar también es que acabes en manos de los especuladores y acabes pagando aún más como pasa con 3DS o muchos juegos de switch.

Edit2: y se me pasaba lo más gordo, entre pagar 510 por Switch2 + Mario kart o 390 que pagué yo, ya no te digo nada (incluso hay gente que la ha sacado por 350 o menos) merece mucho la pena el esperar y buscar ofertas en lugar de llorar por lo caro que está todo.
@kriminal Lo sé, si el ejemplo es mas que nada para darnos cuenta que hemos normalizado 50 euros, como si fuera una rebaja importante, cuando con Switch 1 "esperar" era encontrar un triple A a 30 o 35 euros.

Imagina en la próxima generación el mismo argumento pero en vez de 50 subimos el listón a 60.

Saludos.
74072 respuestas