[HO] Crimson Desert - Hilo técnico de problemas, rendimiento, Configuraciones...

15, 6, 7, 8, 9
Otro que ha reinstalado los drivers desde 0 y noto mejoría en las texturas y parpadeos.
La verdad que no me había dado cuenta antes y reinstalé porque os leí que arreglaba cosas.
Me ha pasado lo mismo, desinstalando drivers, juego y borrando shaders, vuelve a funcionar como canelita en rama. Ya no sé si ha sido cosa de los drivers beta de Nvidia, de andar toqueteando cosas o lo que sea, pero es un hecho que todo vuelve a verse y funcionar de maravilla.
Las nubes en este juego se ven como raras, nose , site mueves rápido de golpe es como que se pixela, en comparación a como se ve el juego.

Hace como un efecto de pintura abstracta
uri166 escribió:Las nubes en este juego se ven como raras, nose , site mueves rápido de golpe es como que se pixela, en comparación a como se ve el juego.

Hace como un efecto de pintura abstracta

si, a mi tambien, es la unica cosa que veo que esta por debajo de lo demas
Acabo de comprar el juego, tengo una 4070ti cual es la configuración recomendada? Quería jugarlo en la tele 4k hdr usando el dlls que se pudiera
sin rr puedes jugarlo a 4k sin problemas pero si pones rr tienes q tirar de modo rendimiento para llegar a 60 estables
serura escribió:Me ha pasado lo mismo, desinstalando drivers, juego y borrando shaders, vuelve a funcionar como canelita en rama. Ya no sé si ha sido cosa de los drivers beta de Nvidia, de andar toqueteando cosas o lo que sea, pero es un hecho que todo vuelve a verse y funcionar de maravilla.

¿Y que version habeis instalado?.
Yo lo hecho esta mañana y ahora me va bien sin fallos graficos al menos lo poco que podido jugar hoy, he puesto los ultimos 595.97
Buenas a tod@s!!!!! [beer]

Una vez toqueteado los ajustes, la opción gráfica de los rayitos es para hacérselo mirar ehhh.....

Voy a dejar unas capturas con la opción en ON (2K@60FPSconstantes) Vs OFF (2K@30FPS Sin FSR. Tengo que poner en "Equilibrado" para asegurar entre 45-55Fps)

ON
Imagen

OFF
Imagen

ON
Imagen

OFF
Imagen

ON
Imagen

OFF
Imagen

Bajo mi punto de vista, no compensa NADA la gran pérdida de rendimiento. ¬_¬

De verdad algunos opináis que se ve como "otro juego" si se activan?? [beer]

[bye]
es q donde mas se nota es de noche si el rr se ve bastante peor y en interiores las sombras tambien se ven peor si usar rr
@WGP Kakashii

Probaré un Vs de noche a ver....

Pero vamos, de momento me quedo sin los rayitos. [+risas]
@sunlitandy Los rayitos es para quien tenga una grafica estilo 4070 Ti o 9070 para arriba... consume demasiado pero la mejora es sobretodo en zonas donde la luz no incide directamente. En exteriores al sol como te has dado cuenta apenas se nota, pero en interiores con luz exterior rebotando o de noche con sombras por todos lados gana mucho. Yo con la 9070 XT a 2K tengo q andar poniendo el FSR 4.1 en calidad y el FG ON si quiero poner los rayitos, mientras que sin ellos puedo jugar a 4K nativos sin problema.
@garbaje_de_potanzos

Hello!!!!! :)

Si, si voy con un R5700X y RX9070, pero la pérdida de rendimiento es abismal para el pequeño cambio.

Que por cierto, si activo rayos y la generación de fotogramas, no veo que suban los FPS. Es como si la FG no hiciera nada....
Con los rayos se gana mucho dentro de edificios y en las casas pero es obligatorio poner el FG si o si y el dlss.
El ray tracing en este juego no consume nada, es anecdótico, 2/3 fps.

Lo que si consume es subir la calidad de la iluminación que subiéndola al máximo activa el Ray Reconstruction y si, es otro juego.
@d2akl

Pues mis capturas son ON y OFF del Ray Reconstruction, y bueno......al menos para mi, no es "otro juego"... [+risas] . Si se ve casi igual!!!! :-? [boing] XD

(No digo que en interiores y tal se note, no lo he probado)
sunlitandy escribió:@d2akl

Pues mis capturas son ON y OFF del Ray Reconstruction, y bueno......al menos para mi, no es "otro juego"... [+risas] . Si se ve casi igual!!!! :-? [boing] XD

Yo si noto diferencia con rr activado, jugué 2-3 horas el inicio sin el rr y el resto con rr, la diferencia se nota mucho sobretodo en interiores. En algunas zonas la diferencia es brutal que parece otro juego.

Eso sí consume una barbaridad.
sunlitandy escribió:Buenas a tod@s!!!!! [beer]

Una vez toqueteado los ajustes, la opción gráfica de los rayitos es para hacérselo mirar ehhh.....

Voy a dejar unas capturas con la opción en ON (2K@60FPSconstantes) Vs OFF (2K@30FPS Sin FSR. Tengo que poner en "Equilibrado" para asegurar entre 45-55Fps)

ON
Imagen

OFF
Imagen

ON
Imagen

OFF
Imagen

ON
Imagen

OFF
Imagen

Bajo mi punto de vista, no compensa NADA la gran pérdida de rendimiento. ¬_¬

De verdad algunos opináis que se ve como "otro juego" si se activan?? [beer]

[bye]

Haz capturas en sitios cerrados de noche y la lámpara activada.
Verás que sorpresa te vas a llevar.
Este juego sin duda es obligado el RR, a pesar de lo que consume, cambia por completo la iluminación nocturna.
A mi con el RR se me pone todo en negro y no lo puedo usar así
Tengo una 4070ti
edit: drivers reinstalados y los shaders borrados y ya bien, si que se notan los reflejos con el RR una barbaridad
eso si, de como antes que apenas escuchaba los ventiladores del pc a un avión en pista de despegue con el RR activado
sunlitandy escribió:@d2akl

Xq tú Ray reconstrucción es de amd y el mío el de nvidia, la diferencia es abismal ya solo por eso.

Imagen

Está imagen pierde mil detalles que no pesa ni 1mb, en el monitor es increíble.
@d2akl A plena luz del sol como probó @sunlitandy el de Nvidia se nota una mierda al igual que el de AMD [qmparto]

Si será mas nitido o mas correcto en zonas con luz indirecta y sombras, pero vamos los abismos de diferencia no los hay por lo que he podido ver por ahí en youtube. Tengo el PC de mi novia con una 4070 pero me da pereza meter el juego ahí para comprobarlo [tomaaa]
El RR le da un plus más realista a la iluminación. Cómo decís, se nota más en condiciones de poca luz pero lo cambios también se aprecian durante el día en elementos concretos.
El tema está en valorar si la penalización de rendimiento compensa y eso ya depende del pc que cada uno tiene y el nivel de exigencia en cuanto a la tasa de frames.
Si se tiene hardware suficiente para usarlo, lo lógico es usarlo sin ningún tipo de dudas porque es cuando el juego luce en su máxima expresión.
En mi caso, prefiero 90/95 fps con rr activado que 120fps (el máximo de mi oled) desactivado.
Cada cual deberá estar conforme con su configuración, lo bueno es que el juego te da opciones de sobra, muy bien ahí.

Yo me he planteado jugar a 100fps en dlss calidad sin RR pero es que los interiores sin RR me cuestan, la verdad.

Me tengo que conformar con jugar en equilibrado con RR bailando entre 60/75fps, se ve de locos, así que lo que hago es quitar el contador de fps porque sé que el 90% del tiempo estoy por encima de 60fps

Cuando cambio el Dlss a rendimiento se nota mucho más fluido, 80/90fps pero está mucho más blurry en general, y lo guay de este juego en la nitidez y el detalle que tiene todo. Por eso espero que en algún momento puedan implementar el Dynamic FG, porque seguro que puedo rascar 15fps+ de esa forma.

Igualmente, me parece muy saludable quitar el contador y estar al juego y ya.

Al compañero andres, cuando el RR hace que todo se vea negro es porque necesitas reinstalar drivers y borrar cache Nvidia en appdata. Espero sirva.
garbaje_de_potanzos escribió:@d2akl A plena luz del sol como probó @sunlitandy el de Nvidia se nota una mierda al igual que el de AMD [qmparto]

Si será mas nitido o mas correcto en zonas con luz indirecta y sombras, pero vamos los abismos de diferencia no los hay por lo que he podido ver por ahí en youtube. Tengo el PC de mi novia con una 4070 pero me da pereza meter el juego ahí para comprobarlo [tomaaa]

Yo en mi pantalla lo noto una barbaridad de off a on. Sobretodo en interiores, el cambio es muy radical, y luego en exteriores depende de la hora.
Si son las 12/14 de la tarde es donde menor se nota.
Pero al atardecer y ya de noche omg con las luces de la zona y ya como llueva o está en condiciones de niebla...se te caen los cojones al suelo, existen títulos lineales que no tienen esa calidad de iluminación y a patadas.
Yo ni me planteo jugarlo sin rr.

Cada cual que haga lo que quiera obviamente, pero en caso de poder activarlo e ir bien de frames, no veo razón ninguna para dejarlo en off la verdad.
Si coincido con vosotros, si se puede tirar de RR mejor con él, yo lo hago sacrificando resolución interna y añadiendo FG. Con lo que no estaba deacuerdo es que si tienes AMD el RR la diferencia es abismal comparada con el de Nvidia, pero vamos que como todo este tema es subjetivo, lo que para ti algo mas de precisión en sombras o reflejos del agua algo mas nítidas puede ser un cambio bestial, para mi eso son cosas mas bien anodinas que no transforman la imagen final como si lo hace el usar RR o no, o utilizar el Renodx y por suerte eso lo podemos usar todos [beer]
Entiendo que el problema de la comparativa de sunlitandy es que lo ha probado de día en pleno sol, porque en DF por ejemplo cuando lo comentaron hace 2 semanas en su video se veía mucha diferencia en el exterior pero sin que diera el sol de pleno y la diferencia se nota: https://www.youtube.com/watch?v=SlRpJ553RzE

Imagen

Aunque bueno, en este juego quizás eso era de noche :Ð

Y viendo esa imagen también me da que pensar, me daría a entender que, los que juegan con RR, para qué un reshader para quitar ese color tan radiactivo de la hierba cuando con RR se ve bien... pero el caso es que ese ejemplo de DF es una excepción donde hay poca iluminación incluso en el exterior ya que todas las veces que hay mas iluminación las diferencias son mucho menores como se ven en las capturas de sunlitandy o en el video que puso garbaje_de_potanzos.

A ver si en unas cuantas versiones, ya sea por el propio juego y/o con la mejora del RR de Nvidia ya acaba viéndose todo bien.
garbaje_de_potanzos escribió:Si coincido con vosotros, si se puede tirar de RR mejor con él, yo lo hago sacrificando resolución interna y añadiendo FG. Con lo que no estaba deacuerdo es que si tienes AMD el RR la diferencia es abismal comparada con el de Nvidia, pero vamos que como todo este tema es subjetivo, lo que para ti algo mas de precisión en sombras o reflejos del agua algo mas nítidas puede ser un cambio bestial, para mi eso son cosas mas bien anodinas que no transforman la imagen final como si lo hace el usar RR o no, o utilizar el Renodx y por suerte eso lo podemos usar todos [beer]

El renodx yo no lo uso porque alguien me dijo que era solo para oleds hdr.

Gano algo en un ips? La verdad es que con que quite la aberración ya me valdría la pena.
@Rvilla87 Yo ya lo tengo muy calado, de día entre las 4 y 6 am y al atardecer entre las 18 y las 20 pm donde aún es de día pero el sol no incide directamente el RR luce mucho, junto a interiores donde recibes rebotes de luz del exterior o las noches con los juegos de luces y sombras de farolillos y velas. Si tiro capturas suelen ser a esas horas que es donde mas me gusta el efecto, le da un aspecto "Path tracing" a la escena [oki] os dejo capturas que he ido sacando justo en esos momentos [fiu]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@Exitworldgamer Yo juego en SDR y trae muchas mejoras visuales que no deberías perderte, como corrección de color de hierba y luces locales, mejora de sombreado en vegetación y materiales mas realistas, un método de RT alternativo (a veces luce mejor, otras peor), poder cambiar efectos de postprocesado como nitidez, aberración cromática, bloom, grano de película, lens flares... También permite arreglar el tamaño y brillo de la luna y el cielo, poder tener noches mas oscuras y realistas.... y todo altamente configurable. Te vas a tener que unir al discord del Renodx y comprobar la chincheta del canal Crimson Desert para bajar la útlima versión.
garbaje_de_potanzos escribió:@Rvilla87 Yo ya lo tengo muy calado, de día entre las 4 y 6 am y al atardecer entre las 18 y las 20 pm donde aún es de día pero el sol no incide directamente el RR luce mucho, junto a interiores donde recibes rebotes de luz del exterior o las noches con los juegos de luces y sombras de farolillos y velas. Si tiro capturas suelen ser a esas horas que es donde mas me gusta el efecto, le da un aspecto "Path tracing" a la escena [oki] os dejo capturas que he ido sacando justo en esos momentos [fiu]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@Exitworldgamer Yo juego en SDR y trae muchas mejoras visuales que no deberías perderte, como corrección de color de hierba y luces locales, mejora de sombreado en vegetación y materiales mas realistas, un método de RT alternativo (a veces luce mejor, otras peor), poder cambiar efectos de postprocesado como nitidez, aberración cromática, bloom, grano de película, lens flares... También permite arreglar el tamaño y brillo de la luna y el cielo, poder tener noches mas oscuras y realistas.... y todo altamente configurable. Te vas a tener que unir al discord del Renodx y comprobar la chincheta del canal Crimson Desert para bajar la útlima versión.

Gracias, ahora veo a ver, no sé si alguien tiene a mano un tutorial porque la verdad no tengo mucho tiempo ahora de trastear, sería de agradecer. Si no iré poco a poco, pero imagino que os tendré que preguntar si voy bien en algún momento. Gracias

Edit: vaaale, olvidaos del tutorias, muy intuitivo todo, si alguien tiene algún consejo, que opciones quitar por ejemplo del panel de ña derecha... Este reshade renodx no me deja ver el juego me ocupa toda la pantalla, hay alguna opcion? No la he visto. Pero por lo que veo muy intuitivo, el addo que tenga ya quita la aberración, con esto ya soy feliz, ahora estoy en discord pero no veo el mejor addon para bajarmelo, cogi uno de internet, pero no tiene opcion para el cielo o la luna como comentas, de donde me lo puedo bajar? disculpad, voy con poco tiempo para trastear por eso si hay alguien que pueda arrojar luz seria de agradecer, Mil gracias!!
@garbaje_de_potanzos

Joder que capturas!!!!

Parece que lleva tropecientos MODs de texturas y tal !!!! [+risas] [tadoramo]
Exitworldgamer escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Si coincido con vosotros, si se puede tirar de RR mejor con él, yo lo hago sacrificando resolución interna y añadiendo FG. Con lo que no estaba deacuerdo es que si tienes AMD el RR la diferencia es abismal comparada con el de Nvidia, pero vamos que como todo este tema es subjetivo, lo que para ti algo mas de precisión en sombras o reflejos del agua algo mas nítidas puede ser un cambio bestial, para mi eso son cosas mas bien anodinas que no transforman la imagen final como si lo hace el usar RR o no, o utilizar el Renodx y por suerte eso lo podemos usar todos [beer]

Gano algo en un ips? La verdad es que con que quite la aberración ya me valdría la pena.

No es solo para oleds hdr. De hecho, tiene modo sdr. Yo tengo un ips hdr normalito y la diferencia es muyyyy notoria. Pruébalo. Personalmente, me descargué el ReShade HDR Installer https://github.com/RankFTW/RHI?tab=readme-ov-file y es muy cómodo.

No tengo el juego ahora mismo encendido, pero tienes a tiro de un click ver el juego Vanilla o con la configuración recomendada.
serura escribió:
Exitworldgamer escribió:

No es solo para oleds hdr. De hecho, tiene modo sdr. Yo tengo un ips hdr normalito y la diferencia es muyyyy notoria. Pruébalo. Personalmente, me descargué el ReShade HDR Installer https://github.com/RankFTW/RHI?tab=readme-ov-file y es muy cómodo.

No tengo el juego ahora mismo encendido, pero tienes a tiro de un click ver el juego Vanilla o con la configuración recomendada.

SI SI SI, he conseguido quitar la aberración y aumentar la luna y en general el cambio...joder si pensaba que ya se veia bien....me vuelvo loco, probaré ese reshade. Dejo por aqui capturas, nada voy por la mitad del cap4 y estoy en hernand aún, no hay spoiler. Me encanta este juego, está en mi top sin duda. Gracias por echar una mano con reduxd

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El RedoX es un Reshade??

Hay algún tuto para instalar??
Necesita algún programa externo??

Me echáis una manita?? [angelito] [bye]
sunlitandy escribió:El RedoX es un Reshade??

Es un addon del reshade que ya tienes. Solo es meter un fichero en la carpeta del exe, y al abrir el reshade veras que se te abre una doble página que será el redoxd, ahí puedes quitar aberración cromática, agrandar la luna, y un par de mejoras de color etc, a mi solo por quitar la aberración ya me ha valido la pena el interés.

En este enlace de Steam está muy bien explicado con enlaces.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3689086818
Yo voy también con renodx y encantando. Las mejora que le da a la versión base son muy buenas y luce todo mucho mejor. Al menos bajo mi punto de vista.
Además cada día sacan addon con correcciones, mejoras y cosas nuevas.
Dume escribió:Yo voy también con renodx y encantando. Las mejora que le da a la versión base son muy buenas y luce todo mucho mejor. Al menos bajo mi punto de vista.

Eso es lo que me falta por saber, exactamente de donde me bajo el addon actualizado? 😍😍

Esta foto es con el redoux más me reshade....es increible, es que camino embelesado mirándolo todo, si pudiera dejar en equilibrado el dlss manteniendo al menos 75hz seria mel, pero no me quejo.

ahí dejo la foto
Imagen
sunlitandy escribió:El RedoX es un Reshade??

Bajate el ReSahde HDR.
Abres el programa seleccionas el juego.
Te sale para descargar los programas necesarios, (el Reshade, el RenodX y el Relimiter).

Se actualiza constantemente y te avisa de las actus que van saliendo.

https://www.nexusmods.com/site/mods/1710?tab=files&file_id=7391

Mas facil imposible. Instalar y a disfrutar.
Exitworldgamer escribió:
Dume escribió:Yo voy también con renodx y encantando. Las mejora que le da a la versión base son muy buenas y luce todo mucho mejor. Al menos bajo mi punto de vista.

Eso es lo que me falta por saber, exactamente de donde me bajo el addon actualizado? 😍😍

Esta foto es con el redoux más me reshade....es increible, es que camino embelesado mirándolo todo, si pudiera dejar en equilibrado el dlss manteniendo al menos 75hz seria mel, pero no me quejo.

ahí dejo la foto
Imagen

Yo lo hice desde el discord
Yo en discord me volví loco...no supe hacerlo jaja.
Yo debo tener algo mal puesto, porque al usar el farolillo en cuevas u otros interiores se quema mucha la imagen. Por cierto, las noches...se me sigue viendo el cielo muy claro, y en general noto falta de nitidez. Lo juego en calidad y rr.
@matete18 Paso por paso sería:

- Irte a la página de Reshade y bajarte la versión con "addon Support"
- Lo instalas indicando el ejecutable del juego y no hace falta que añadas ni efectos ni addons, sólo necesitas el addon del discord que bajas luego.
- Te unes al discord de renodx, vas al canal #crimson-desert, y arriba en el iconito de la chincheta buscas la última versión de hoy del renodx y la descargas. Opcional es bajarse el mod There let be more lights e instalarlo con el último JSON MOD MANAGER (versión 9.8 en adelante, esto se baja desde nexus mods)
- Copias el archivo renodx-crimsondesert.addon64 a la carpeta bin64 del juego, donde está el reshade instalado.
- Ejecutas el juego, abres el menú de Reshade con Inicio, te saltas el tutorial y verás a la derecha del todo un nuevo panel que se llama RenoDX
- Ahí te toca probar y configurar, depende de si juegas en SDR o HDR, pero si no te quieres rallar mucho usa el botón Recommended tanto en el apartado "Grading Preset" como en "Graphics Preset".

Al final yo no dejo nada predefinido y voy tocando según se ve mejor en mi monitor y gustos, pero básicamente el apartado AutoExposure es el que buscas toquetear para conseguir las noches mas oscuras y demás.

Y voilá, pasas de esto (Vanilla)
Imagen

A esto (aplicando los settings "recommended")
Imagen
@Exitworldgamer
@KoGollin

Gracias por contestar. [beer]

Si vamos, es un Reshade más por asi decirlo.

La verdad que, para mi, el juego luce genial sin el RR. Y sinceramente, con el Reshade que utilizo, la diferencia es muy poca. (Para mis ojos claro [+risas] )
Nuevo update con mejoras en el DLSS-RR. y muchas otras cosas...

[PC/PlayStation 5/Xbox] Se ha mejorado la calidad del modo de escalado FSR.

[PC] Se ha aplicado FSR SDK 2,2.

[PC] Se ha mejorado la calidad de FSR Frame Generation.

[PC] Se ha corregido un error que aumentaba el uso de memoria de la GPU al cambiar las opciones de DLSS RR.

[PC] Se ha reducido la carga de la GPU y se han mitigado los parpadeos al activar las opciones FSR-RR o DLSS-RR.

[PC] Se ha corregido el problema por el que elementos como las hojas no se mostraban correctamente en los reflejos con trazado de rayos al activar las opciones FSR-RR / DLSS-RR.

[PC] Se ha corregido el problema por el que la parte superior de la pantalla parpadeaba al configurar las ppciones de DLAA y HDR.

[PC] Se ha corregido el error de renderizado que afectaba al rostro del personaje en interiores cuando el preajuste de gráficos estaba al mínimo.

Rendimiento/estabilidad/ejecución del juego

Se ha optimizado la estabilidad y el rendimiento en PC, Mac y consolas, y se han corregido varios errores de cierre inesperado.
Gente, compre el juego. Es muy raro jeje, tarda mucho en iniciar las partidas, además, veo parpadeos en las sombras en algunas situaciones. Juego con todo en épico y con RT, con dlss 4 en calidad. No juego con RR.

En lo poco que he jugado, veo que es un juego excelentemente optimizado. Se ve impresionante la verdad, pero quiero corregir el problema de la sombras. Aquí en el hilo he leído que se resolvía reinstalando drivers y así lo hice, incluso marcando al momento de la instalación la opción de instalación limpia, pero aún así tengo ese problema. Alguna solución para eso?

Adicionalmente, que preset de dlss recomiendan para jugar? Gracias.
Dume escribió:Nuevo update con mejoras en el DLSS-RR. y muchas otras cosas...

[PC/PlayStation 5/Xbox] Se ha mejorado la calidad del modo de escalado FSR.

[PC] Se ha aplicado FSR SDK 2,2.

[PC] Se ha mejorado la calidad de FSR Frame Generation.

[PC] Se ha corregido un error que aumentaba el uso de memoria de la GPU al cambiar las opciones de DLSS RR.

[PC] Se ha reducido la carga de la GPU y se han mitigado los parpadeos al activar las opciones FSR-RR o DLSS-RR.

[PC] Se ha corregido el problema por el que elementos como las hojas no se mostraban correctamente en los reflejos con trazado de rayos al activar las opciones FSR-RR / DLSS-RR.

[PC] Se ha corregido el problema por el que la parte superior de la pantalla parpadeaba al configurar las ppciones de DLAA y HDR.

[PC] Se ha corregido el error de renderizado que afectaba al rostro del personaje en interiores cuando el preajuste de gráficos estaba al mínimo.

Rendimiento/estabilidad/ejecución del juego

Se ha optimizado la estabilidad y el rendimiento en PC, Mac y consolas, y se han corregido
varios errores de cierre inesperado.

Joder lo actualizaron justo cuando me fui a dormir después de darle caña. Qué burrada de compañia! Voy a reinstalar en limpio para que no haya movidas de nuevo, gracias por el aviso crack.
Con la última actualización se me ve el juego muchísimo más oscuro todo. He probado a borrar shaders para que vuelva a cargarlos pero sigue igual. Voy a probar a reinstalarlo de cero.
@Majimbo Es el Hdr,seguramente lo tengas activado. Algo han tocado en ese sentido que lo han roto
Majimbo escribió:Con la última actualización se me ve el juego muchísimo más oscuro todo. He probado a borrar shaders para que vuelva a cargarlos pero sigue igual. Voy a probar a reinstalarlo de cero.

Me ha pasado lo mismo. Estoy reinstalando el juego para dejarlo limpio. También reinstale los drivers de nuevo con la opción limpia.

@jeslet en serio???? [buuuaaaa]
Majimbo escribió:Con la última actualización se me ve el juego muchísimo más oscuro todo. He probado a borrar shaders para que vuelva a cargarlos pero sigue igual. Voy a probar a reinstalarlo de cero.

Nada, reinstalando el juego lo sigo viendo super oscuro.

Estoy probando a reinstalar drivers de cero también, a ver si hubiese suerte.

jeslet escribió:@Majimbo Es el Hdr,seguramente lo tengas activado. Algo han tocado en ese sentido que lo han roto

Lo tengo activado sí, ahora cuando se me terminen de reinstalar los drivers de cero, reiniciaré y si sigue igual probaré a desactivarlo a ver.
Ya se me ve bien.
Creo que es culpa de RenoDX. Habrá que esperar a nuevo addon que lo solucione.

@Majimbo sino usabas reno, entonces si son los drivers. Los he reinstalado y ya digo, se me vuelve a ver bien.

Tienes el calibrado el HDR con la aplicacion, "Calibrador HDR de windws?
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9