OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

Alguien sabe que tal está el circuit superstars? Tiene años pero lo he visto en un video y me ha llamado la atención...funciona el online a día de hoy? Gracias
unairevi escribió:En Miravia por los Happy days y con puntos westá el crimson desert por 44,90€.

¿Más detalles? Porque yo no lo veo.
@Manint https://s.miravia.es/s.ZngbX este es el enlace que yo usé, parece que está agotado.
Buenas, tenía que volver para el siguiente mes, pero he visto una oferta de esas que han bajándo de precio de forma considerable, y ahora se encuentra a un precio bastante decente. Seguramente pueda bajar un poco más, pero ante la duda he preferido no arriesgarrme.

Imagen

Planet of Lana
Versión: PS4 & PS5, vienen las 2 versiones en la misma compra.
Precio: 3,99 para todo el mundo, 2,99 si estás suscrito al PS plus.
Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, ha ido bajando de precio de forma escalada hasta llegar al precio mínimo histórico hasta la fecha.

El mes que viene volveremos a las andadas con más crédito para comprar MEGA ultra ofertas. Estad atentos [ginyo].

Presupuesto Anual: 150 Euros
Gastado en esta compra : 2,99
Total Disponible: -3,21 (se restara en el próximo importe)

1. Se restablecerá el 01/05/26, se añadirá en el importe 92,41
2. Se restablecerá el 01/05/27, se añadirá en el importe de 92,41
En esta generación cuesta encontrar los pocos juegos first party que hay a precio decente, no? Quitando GoW cuesta ver Demon's Souls o TLOU por debajo de 45. Silent Hill 2 también entra en el saco
@Cordelia
Mi Consejo es pillarlos de Segundamano si tienen bastante tiempo en el mercado,se pueden encontrar entre 20-30€ la mayoría.
Pero sí,ésta generación sony salvo algún título ocasional los ha mantenido muy altos independientemente del tiempo que lleven en el mercado.
El"estilo Nintendo".
Cordelia escribió:En esta generación cuesta encontrar los pocos juegos first party que hay a precio decente, no? Quitando GoW cuesta ver Demon's Souls o TLOU por debajo de 45. Silent Hill 2 también entra en el saco

Está generación se recordara por ser la que subió el precio de las consolas y la que acabo con las reediciones en líneas económicas de los juegos más populares...
ps_vitero escribió:
Cordelia escribió:En esta generación cuesta encontrar los pocos juegos first party que hay a precio decente, no? Quitando GoW cuesta ver Demon's Souls o TLOU por debajo de 45. Silent Hill 2 también entra en el saco

Está generación se recordara por ser la que subió el precio de las consolas y la que acabo con las reediciones en líneas económicas de los juegos más populares...

Es increíble yo estoy detrás del Astro Bot y sigue a precio de 60€ oficialmente y va para los dos años
2307 respuestas
143, 44, 45, 46, 47