OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

Siguiendo las ofertas que han publicado, poco hay que rascar que valga la pena en digital, muchos que seguia sigue con los los mismos precios, otros lo han subido en vez de bajarlos.

Pero removiendo bien, me he pillado 2 juegos que seguía y que actualmente está al precio más bajo histórico.

Són 2 juegos bastante decentes, así que me he lanzado a por ellos [oki]

Imagen

Saviorless
Versión: PS5 only
Precio: 7,14 sin el PS plus, con el plus se queda en 6,49
Calidad de la oferta: Normal :Ð, precio mínimo histórico hasta la fecha.

Return to Monkey Island
Versión: PS5 only
Precio: 9,99 sin el PS plus, con el plus se queda en 7,49
Calidad de la oferta: Normal :Ð, precio mínimo histórico hasta la fecha.

Iba a soltar un bombazo de un juego de coches, que al comprar sin el plus se quedaba con un 50% de dto, pero al tener plus la rebaja era del 100%. Es decir, gratis.

Ayer lo descargue y la verdad que se ve un juego bastante decente y bastante completo. Pero por desgracia creo que se ha tratado de un error de publicación y ahora se encuentra sin rebaja alguna.

Imagen

Hubiera sido un puntazo que lo pudieran pillar a tiempo, pero estas cosas por lo que veo duran nada y menos. [triston]

Hasta la próxima [bye]

Presupuesto Anual: 150 Euros
Gastado en esta compra : 13,98
Total Disponible: 73,83

1. Se restablecerá el 01/05/25, el importe será de 92,41
2. Se restablecerá el 01/05/26, se acumulará en el importe 92,41
3. Se restablecerá el 01/05/27, se acumulará en el importe de 92,41
Pues comprados en la store:

AC rogue remaster por 4,50€
AC syndicate deluxe edition por 7,50€ (me interesaba el dlc de jack el destripador para ver que tal)
Gotham knights por 7€

Tengo juegos aun por pasarme y de muchas horas y sigo comprando ofertillas que no he podido resistirme... [mad] Pero es que esos 3 hace tiempo que me llamaban la atencion pero solo a precios muy baratos.
La oferta termina esta madrugada o mañana.
Yo también he aprovechado a pillar ese AC Rogue y el Far Cry Primal a 4,50€. Cabe la posibilidad de que nos lo juegue en la vida pero para completar la colección de ambas sagas son los precios que tope que tenía para ambos.

También está el AC Mirage a 15€ que es su mínimo de momento.
Bueno, vayamos por otra tanda de ofertas [ayay]

Imagen

Juego: XIII
Versión: PS5 only, versión de PS4 se vende a parte.
Precio: 1,99, precio para todo el mundo
Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, precio mínimo histórico obtenido.

Este juego viene con varios fallos pero al menos la versión de PS5 es la que mejor optimizado está. Se ha puesto a tiro a buen precio y he aprovechado.

Juego: Carly and the reaperman VR
Versión: PS4, compatible con PS5 con las VR1
Precio: 1,89, precio para todo el mundo
Calidad de la oferta: Normal :Ð, lleva bastantes ofertas al mismo precio.

Este juego tengo ganas de darle salida a la versión física y por eso he decidido aprovechar la oferta.

Juego: Asterix y Obelix XXL3: El menhir de crystal
Versión: PS4/PS5. Vienen los 2 en la misma compra
Precio: 2,99, precio para todo el mundo
Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, en 2 ocasiones ha estado por este precio, siendo el precio mínimo histórico hasta la fecha.

Lo he comprado para ir completando la colección de la saga, por estos precios vale la pena. Y van saliendo juegos nuevos constantemente.

Juego: Assassin's creed: Syndicate - Gold Edition (60 FPS Update)
Versión: PS4, compatible con PS5 y además con mejoras de rendimiento
Precio: 7,49, precio para todo el mundo
Calidad de la oferta: Top [toctoc], ha mejorado la edición con el upgrade de 60 FPS y te viene TODO el contenido. Siendo además el precio más bajo hasta la fecha.

El AC han quitado la complete edition por la version Gold, esta edición viene con mejoras de rendimiento que se notan y MUCHO en la PS5. Además viene con TODOS LOS DLC, sean skins, misiones, etc.. Y 500 monedas del juego si quisiéramos utilizarlo para comprar items (no es algo necesario). Estaba esperando pagar 8 euros por el con TODO y ahora se encuentra por un precio más que interesante y con mejoras. Una compra MUY recomendable.

Y hasta aquí por ahora.

Saludos [bye]

Edit.

He comprado otra oferta y en la que creo que Vale MUCHO la pena por el precio, lo he descubierto hoy gracias a una publicación de ofertas en una página de videojuegos.

Imagen

Juego: Control Ultimate Edition
Versión: PS4/PS5, vienen las 2 versiones en la misma compra.
Precio: 3,99, precio para todo el mundo
Calidad de la oferta: Bombazo [boma], precio mínimo histórico y estamos hablando de un juego que viene con todo el contenido y además ofrece las 2 versiones por si queremos platinarlo 2 veces. Este juego lo tengo patinado y es una grandísima joya.

Y es uno de mis juegos favoritos, al menos, se encuentra dentro de mi top 25 favoritos [amor]

Imagen

Si os gusta el género, no lo dejéis pasar. 4 euros por la calidad que atesora este juego es un auténtico regalazo.

Saludos [bye]

Gastado en esta compra : 14,36 + 3,99
Total Disponible: 55,48

1. Se restablecerá el 01/05/25, se añadirá en el importe 92,41
2. Se restablecerá el 01/05/26, se añadirá en el importe 92,41
3. Se restablecerá el 01/05/27, se añadirá en el importe de 92,41
Shinobi Art Of Vengeance pal Francia 35.39 eur en Amazon.
Ramenhouse escribió:Bueno, vayamos por otra tanda de ofertas [ayay]

Imagen

Este juego viene con varios fallos pero al menos la versión de PS5 es la que mejor optimizado está. Se ha puesto a tiro a buen precio y he aprovechado.

Este juego tengo ganas de darle salida a la versión física y por eso he decidido aprovechar la oferta.

Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, en 2 ocasiones ha estado por este precio, siendo el precio mínimo histórico hasta la fecha.

Lo he comprado para ir completando la colección de la saga, por estos precios vale la pena. Y van saliendo juegos nuevos constantemente.

Calidad de la oferta: Top [toctoc], ha mejorado la edición con el upgrade de 60 FPS y te viene TODO el contenido. Siendo además el precio más bajo hasta la fecha.

El AC han quitado la complete edition por la version Gold, esta edición viene con mejoras de rendimiento que se notan y MUCHO en la PS5. Además viene con TODOS LOS DLC, sean skins, misiones, etc.. Y 500 monedas del juego si quisiéramos utilizarlo para comprar items (no es algo necesario). Estaba esperando pagar 8 euros por el con TODO y ahora se encuentra por un precio más que interesante y con mejoras. Una compra MUY recomendable.

Y hasta aquí por ahora.

Saludos [bye]

Edit.

He comprado otra oferta y en la que creo que Vale MUCHO la pena por el precio, lo he descubierto hoy gracias a una publicación de ofertas en una página de videojuegos.

Imagen

Calidad de la oferta: Bombazo [boma], precio mínimo histórico y estamos hablando de un juego que viene con todo el contenido y además ofrece las 2 versiones por si queremos platinarlo 2 veces. Este juego lo tengo patinado y es una grandísima joya.

Y es uno de mis juegos favoritos, al menos, se encuentra dentro de mi top 25 favoritos [amor]

Imagen

Si os gusta el género, no lo dejéis pasar. 4 euros por la calidad que atesora este juego es un auténtico regalazo.

Saludos [bye]

No soy mucho de comprar en digital salvo en contadas ocasiones, me tira mucho el físico, pero no me pude contener con el control en versión ultimate y a 4€ vaya ganga, esta tarde lo empiezo q nunca tuve el tiempo para jugarlo tranquilamente, gracias por el aviso

Saludos!!!
(mensaje borrado)
Ramenhouse escribió:Bueno, vayamos por otra tanda de ofertas [ayay]

Imagen

Y hasta aquí por ahora.

Saludos [bye]

Edit.

Imagen

Imagen

Saludos [bye]

Gracias a tu mensaje he visto la oferta del XIII, que además justo acaba en unas horas.

Por 2 euros ni tan mal, siempre lo quise jugar en PS2 y no tuve la oportunidad, a ver si están solucionados todos los errores que se supone que tenía de salida, de momento lo poco que he probado sin problemas.
@Ramenhouse por aquí otro que ha caído con el Control, gracias por el aviso compañero! [beer]
Dragon Ball Kakarot a 2,79 euros en la store de Sony. Una ganga por un gran juego. Recomentable.
@amane_kurosaki pues buen precio la verdad. Lo que no sé es si sigue en el extra el juego o no.

Saludos
vhaldemar escribió:@amane_kurosaki pues buen precio la verdad. Lo que no sé es si sigue en el extra el juego o no.

Saludos

Lo quitaron hace tiempo
@DoctaIgnorantia pues habrá que aprovechar a pillar la ganga entonces! Jejeje. Pena que sea el juego base. Pero suficiente. :)

Gracias
Buenas a todos,

Creeis que es buen precio el combo que he visto: 3x2 en Worten Portugal (vivo allí)

El combo es el siguiente: Cronos the new Dawn+Kingdom Come Deliverance 2+ Mafia the Old Country= 129€

Luego por consiguiente el Mafia ya lo tengo y en la Cex me dan 30 pavos. Por lo que me quedan los otros 2 a 99€, que son 49'50€ cada uno.

Lo pillaríais? o bajarán más en BF.

Gracias

Saludos
Xbeat escribió:Buenas a todos,

Creeis que es buen precio el combo que he visto: 3x2 en Worten Portugal (vivo allí)

El combo es el siguiente: Cronos the new Dawn+Kingdom Come Deliverance 2+ Mafia the Old Country= 129€

Luego por consiguiente el Mafia ya lo tengo y en la Cex me dan 30 pavos. Por lo que me quedan los otros 2 a 99€, que son 49'50€ cada uno.

Lo pillaríais? o bajarán más en BF.

Gracias

Saludos

Quizá el Cronos se ponga a 45€ en BF, no creo que baje más, como mucho 40€ si estiran un poco. El Kingdom Come al tener más tiempo si que baje algo más. No sé, si tienes prisa píllalos, yo esperaría en caso contrario.
vhaldemar escribió:@loperano1983 versión ps5?

Saludos

Es versión PS4-PS5, para ambas. Juegazo a ese precio.
Vamos con más compras digitales, esta vez no son muy buenas, pero son las ideales para poder sacarme las ediciones que tengo en físico.

Imagen

Juego: Los pilares de la tierra
Versión: PS4, compatible con PS5
Precio: 1,99, precio para todo el mundo.
Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, lleva muchos meses que la oferta está por el mismo precio.

Aún así creo que es un precio razonable y además es de Daedalic, una empresa de bastante calidad en muchos de sus títulos. Y este concretamente tiene buenas valoraciones.

Juego: Edición Deluxe - Steel Rats
Precio: 2,24 para todo el mundo, 0,74 si tenemos el Plus.
Calidad de la oferta: Se pone interesante :D, precio mínimo histórico hasta la fecha.

Este juego lo he comprado por el gran precio que tiene, especialmente si estamos suscritos al plus, ya que tiene avatares, BSO digital y algunos extras. Nada mal por un título que tiene buenas valoraciones en general.

Juego: The Count Lucanor
Precio: 1,49, precio para todo el mundo
Calidad de la oferta: Normal :Ð, muchos meses con el mismo precio de rebaja.

Este último es de un desarrollador español, el Baroque Decay. Y son los creadores de Yuppie Psycho. Por tanto si te gusta el estilo de juego, es muy recomendable de tenerlo.

Este mes no hay gran cosa, ofertas bastante discretas.

Un saludo [bye]

Gastado en esta compra : 4,22
Total Disponible: 51,26

cuervos oscuros escribió:Metal Gear Solid Delta Snake Eater - Edición Deluxe

69,99€. Envían desde Francia.

(En España está misma edición está por 99,99€)

Para tener este precio es necesario aplicar el código HELLO10 y para que el envío sea gratuito elegir un punto de recogida que tengáis cercano.

También existe otro código (COCORICO15) por si queréis combinarlo con algún juego más.

Por añadir más información a este oferta que he publicado en el hilo de ofertas:

Para poder disfrutar de este precio tenéis que poner el código HELLO10 y para que los gastos de envío sean gratuitos podéis elegir un punto de recogida que tengáis cerca.

¡Ojo! Solo sirve para cuentas nuevas.

También tienen otro código para compras superiores a 129 el cual es COCORICO15 por si veis algo más con lo que queráis combinarlo.

Yo me he comprado esta edición + el FC 26 por 115€ usando ambos códigos.
Esto mismo en España saldría por 180€

Cosas a tener en cuenta:

* Los pedidos vienen de Francia y tardan un poco (Yo los acabo de comprar y me marca la fecha de entrega entre el 03/10 - 07/10).

* La contraportada de las carátulas están en francés pero el juego en perfecto español.
Buenas tardes, hace tiempo que no compro nada en digital en PS5, ahora veo que aparte de la keys o codigos estan las account, entiendo que son cuentas compartidas, esto no puedo ya que comparto juegos con mi hermano, para encontrar alguna pagina que venda los codigos sin compartir? me interesaria comprar el FC26 para compartir con mi hermano como dije si esta mas barato que en la tienda de sony, muchas gracias.
dino69 escribió:Buenas tardes, hace tiempo que no compro nada en digital en PS5, ahora veo que aparte de la keys o codigos estan las account, entiendo que son cuentas compartidas, esto no puedo ya que comparto juegos con mi hermano, para encontrar alguna pagina que venda los codigos sin compartir? me interesaria comprar el FC26 para compartir con mi hermano como dije si esta mas barato que en la tienda de sony, muchas gracias.

Apenas se venden códigos de juegos de ps5 en las web de keys (suelen ser indies). Ps5 suele tener ofertas en el físico tras lanzarse el juego varios meses después.

En amazon/carrefour/ el corte inglés lo tienes a 70 euros. De importación igual lo tienes más barato pero los comentaristas no serían los de españa claro (no sé si seguirán siendo Paco González/Manolo Lama o si ahora los narran Miguel Angel Román y Djmariio [carcajad] [+risas] ).
takuma-kun escribió:
dino69 escribió:Buenas tardes, hace tiempo que no compro nada en digital en PS5, ahora veo que aparte de la keys o codigos estan las account, entiendo que son cuentas compartidas, esto no puedo ya que comparto juegos con mi hermano, para encontrar alguna pagina que venda los codigos sin compartir? me interesaria comprar el FC26 para compartir con mi hermano como dije si esta mas barato que en la tienda de sony, muchas gracias.

Apenas se venden códigos de juegos de ps5 en las web de keys (suelen ser indies). Ps5 suele tener ofertas en el físico tras lanzarse el juego varios meses después.

En amazon/carrefour/ el corte inglés lo tienes a 70 euros. De importación igual lo tienes más barato pero los comentaristas no serían los de españa claro (no sé si seguirán siendo Paco González/Manolo Lama o si ahora los narran Miguel Angel Román y Djmariio [carcajad] [+risas] ).

Mejor si te salen los comentaristas de la versión inglesa. Derek Rae y Stewart Robson que son cien veces mejores que los españoles. XD
En Xbox puedes cambiar al que quieras, me imagino que en las otras plataformas será igual.
Mira, esta pantalla es de mi Xbox:
Imagen
RE7 Gold Edition: 9,99€ en PS Store. Y 25,49€ formato físico en la cesta desde la app de MediaMarkt.

No sé si esperar al Black Friday o como mucho lo bajarán 1€ más... :-?
Gente, aprovechad por que a este precio nunca lo había visto. KCD2 a 33'88€!!!! [beer]

En MM, coloco link:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-kingdom-come-deliverance-ii-1574304.html?utm_source=idealo&utm_medium=psm-product%2520feed&utm_content=affiliates&utm_campaign=aon-nacional?utm_source=idealo&utm_medium=psm-product%2520feed&utm_content=affiliates&utm_campaign=aon-nacional

Hay varios más, es dia SIN IVA:

Assasins Creed Shadows: 38'83€

Expedition 33: 31'40€

Mafia The Old Country: 32'22€

Cronos: 42'97€

Saludos
BladeRX-7 escribió:RE7 Gold Edition: 9,99€ en PS Store. Y 25,49€ formato físico en la cesta desde la app de MediaMarkt.

No sé si esperar al Black Friday o como mucho lo bajarán 1€ más... :-?

Yo iba a esperar, pero he pillado a 30€ el mafia y a 14€ el Jedi Survivor... Total, quizá hasta para el black friday al menos el mafia esté al mismo precio, dudo que baje más.
Yo he pillado el Wukong por 45, el Cronos por 42 y el Wuchang por 32. El autentico Black Friday ya que los 2 o 3 últimos años las ofertas del Balck Friday son bastante patéticas, rebajan la morralla que no venden y que tiene acumulada en las estanterías.
javifernan escribió:Yo he pillado el Wukong por 45, el Cronos por 42 y el Wuchang por 32. El autentico Black Friday ya que los 2 o 3 últimos años las ofertas del Balck Friday son bastante patéticas, rebajan la morralla que no venden y que tiene acumulada en las estanterías.

Wuchang donde lo has pillado a ese precio?¿
Ethan2011 escribió:
javifernan escribió:Yo he pillado el Wukong por 45, el Cronos por 42 y el Wuchang por 32. El autentico Black Friday ya que los 2 o 3 últimos años las ofertas del Balck Friday son bastante patéticas, rebajan la morralla que no venden y que tiene acumulada en las estanterías.

Wuchang a 32 no estado en ninguna de las tiendas grandes. A ver si nos dice donde, porque yo le sigo la pista al juego.

Yo me he dejado un riñon en este día sin IVA. Verguenza deberia darle a Amazon de su fiesta Prime, menuda chusta de ofertas.
Ethan2011 escribió:

A mí también me gustaría saberlo. Desde minuto 1 de las ofertas tenía el wuchang en favoritos en la app de mediamarkt y nunca llegó a estar disponible a 33€. De xbox sí, pero de ps5 no...
Será lo típico de usando vale de tienda jaja
Hay algun modo de ver que juegos estan de oferta en el prime day de amazon? Es extenuante ver decenas de articulos en oferta, siendo el 95% autentica morralla chinosa tipo fundas para consolas, mandos, grips para los sticks y demas chinorradas.

Da grima bucear por amazon, el maldito marketplace lo ha inundado todo y parece que estuviera mirando la app de AliExpress...
Ethan2011 escribió:

En el Mediamarkt del Plaza Mayor de Málaga, estaba de precio normal a 40 y sin el IVA se quedaba en 32, me llevé uno ayer (en el día sin IVA) y quedaba otro.
javifernan escribió:
Ethan2011 escribió:

En el Mediamarkt del Plaza Mayor de Málaga, estaba de precio normal a 40 y sin el IVA se quedaba en 32, me llevé uno ayer (en el día sin IVA) y quedaba otro.

Preciazo [oki]
Me pillé ayer en Broken Sword por 27,95 en Fnac, no está mal
ps_vitero escribió:Hay algun modo de ver que juegos estan de oferta en el prime day de amazon? Es extenuante ver decenas de articulos en oferta, siendo el 95% autentica morralla chinosa tipo fundas para consolas, mandos, grips para los sticks y demas chinorradas.

Da grima bucear por amazon, el maldito marketplace lo ha inundado todo y parece que estuviera mirando la app de AliExpress...

Lo mejor es tener en la cesta en "guardar para más tarde" aquellos juegos que quieras comprar, e ir mirando. Que sean vendidos y enviados por Amazon y poco más, no hay otra.

Como bien dices, cada vez está peor el buscar algo en Amazon si no pones filtros porque llega un punto que dudas si es Amazon, Aliexpress o Temu!

Yo he conseguido pillar nuevo y precintado por Walla el Demon's Souls por 35€, 3€ menos que Amazon en sus "Prime Days"...
BladeRX-7 escribió:
ps_vitero escribió:Hay algun modo de ver que juegos estan de oferta en el prime day de amazon? Es extenuante ver decenas de articulos en oferta, siendo el 95% autentica morralla chinosa tipo fundas para consolas, mandos, grips para los sticks y demas chinorradas.

Lo mejor es tener en la cesta en "guardar para más tarde" aquellos juegos que quieras comprar, e ir mirando. Que sean vendidos y enviados por Amazon y poco más, no hay otra.

Como bien dices, cada vez está peor el buscar algo en Amazon si no pones filtros porque llega un punto que dudas si es Amazon, Aliexpress o Temu!

Yo he conseguido pillar nuevo y precintado por Walla el Demon's Souls por 35€, 3€ menos que Amazon en sus "Prime Days"...

Si, tengo una lista de deseos bastante grande para ir viendo bajadas, pero me gusta mirar "todo" lo que esta en oferta porque al final no controlo todo el catalogo...

Imagino que Amazon gana un buen dineral en comisiones en el marketplace y por eso le interesa que esten bien visibles las mierdas que venden los chinos, pero la verdad es que es patetico en lo que se ha convertido.
sirmac escribió:Baja de precio Resident Evil Requiem PS5 aprovechar

En Media Markt lleva semanas a ese precio.

Lo reservé el 19 de Septiembre por 65€
Baja de precio Reanimal a 35.99€ y la versión Reanimal deluxe a 54.99€ y acordaos que si baja de precio Amazon lo baja supuestamente en tu reserva tambien
Hola me pille :
https://www.amazon.es/Alone-Dark-PS5-BL ... B0B8LM27KC

Veo que pone BLX-ESP, que es juego de importación y jugable con subtítulos en español, mi duda es, de donde viene la importación?? Porque no lo pone en ningún sitio, lo compré en la tienda de Neoayato ( tienda que procede de Francia).. Al menos podrían dejartelo algo más claro.
Un saludo.
simon10 escribió:Hola me pille :

Veo que pone BLX-ESP, que es juego de importación y jugable con subtítulos en español, mi duda es, de donde viene la importación?? Porque no lo pone en ningún sitio, lo compré en la tienda de Neoayato ( tienda que procede de Francia).. Al menos podrían dejartelo algo más claro.
Un saludo.

Este juego tiene un doblaje al castellano magnífico, te recomiendo que lo pilles en castellano sí o sí.
BeSalmorejo escribió:

Un saludo.

Este juego tiene un doblaje al castellano magnífico, te recomiendo que lo pilles en castellano sí o sí.

Te confundes, este juego no tiene doblaje al castellano
@simon10
En Wakkap creo que está pal España por 24.99€+2.99€ de envío.
Casi mismo precio,aunque salvando el idioma de la carátula el juego será el mismo.
Blackviking escribió:@simon10
En Wakkap creo que está pal España por 24.99€+2.99€ de envío.
Casi mismo precio,aunque salvando el idioma de la carátula el juego será el mismo.

Muchas gracias por responder, tenía conocimiento de ello, pero la carátula no me importa mucho en este caso yo lo único, es que siendo de importación, deberían especificar de donde proviene, porque no es lo mismo que venga de US, a que venga de Japón , es un ejemplo..
Un saludo.
ello escribió:
BeSalmorejo escribió:

Un saludo.

Te confundes, este juego no tiene doblaje al castellano

Ostras es verdad, me confundí con otro.
sirmac escribió:Gente ya se puede reservar en Amazon Final Fantasy VII Remake Intergrade & Rebirth Twin Pack Physical Edition a por el vamos

Me acabo de enterar que va a salir este pack xD
Entonces saldrá uno con los tres si o si, ya tengo las coleccionistas de ambos, pero sin duda es un pack mega recomendable, pega justo en la nostalgia.
2165 respuestas
140, 41, 42, 43, 44