OFERTAS JUEGOS PS5 -- Dudas y comentarios

Siguiendo las ofertas que han publicado, poco hay que rascar que valga la pena en digital, muchos que seguia sigue con los los mismos precios, otros lo han subido en vez de bajarlos.

Pero removiendo bien, me he pillado 2 juegos que seguía y que actualmente está al precio más bajo histórico.

Són 2 juegos bastante decentes, así que me he lanzado a por ellos [oki]

Imagen

Saviorless
Versión: PS5 only
Precio: 7,14 sin el PS plus, con el plus se queda en 6,49
Calidad de la oferta: Normal :Ð, precio mínimo histórico hasta la fecha.

Return to Monkey Island
Versión: PS5 only
Precio: 9,99 sin el PS plus, con el plus se queda en 7,49
Calidad de la oferta: Normal :Ð, precio mínimo histórico hasta la fecha.

Iba a soltar un bombazo de un juego de coches, que al comprar sin el plus se quedaba con un 50% de dto, pero al tener plus la rebaja era del 100%. Es decir, gratis.

Ayer lo descargue y la verdad que se ve un juego bastante decente y bastante completo. Pero por desgracia creo que se ha tratado de un error de publicación y ahora se encuentra sin rebaja alguna.

Imagen

Hubiera sido un puntazo que lo pudieran pillar a tiempo, pero estas cosas por lo que veo duran nada y menos. [triston]

Hasta la próxima [bye]

Presupuesto Anual: 150 Euros
Gastado en esta compra : 13,98
Total Disponible: 73,83

1. Se restablecerá el 01/05/25, el importe será de 92,41
2. Se restablecerá el 01/05/26, se acumulará en el importe 92,41
3. Se restablecerá el 01/05/27, se acumulará en el importe de 92,41
Pues comprados en la store:

AC rogue remaster por 4,50€
AC syndicate deluxe edition por 7,50€ (me interesaba el dlc de jack el destripador para ver que tal)
Gotham knights por 7€

Tengo juegos aun por pasarme y de muchas horas y sigo comprando ofertillas que no he podido resistirme... [mad] Pero es que esos 3 hace tiempo que me llamaban la atencion pero solo a precios muy baratos.
La oferta termina esta madrugada o mañana.
Yo también he aprovechado a pillar ese AC Rogue y el Far Cry Primal a 4,50€. Cabe la posibilidad de que nos lo juegue en la vida pero para completar la colección de ambas sagas son los precios que tope que tenía para ambos.

También está el AC Mirage a 15€ que es su mínimo de momento.
2103 respuestas
139, 40, 41, 42, 43