Pues hoy le he estado dando un poco y ya me he hecho la build que he visto que recomiendan con el set Striker, la exotica St Elmo y la mochila memento (ambos exoticos me han caido de unas cajas que tenia xD). Ahora bien, cual deberia ser el procedimiento para "optimizar" las piezas?
El arma me han dicho que necesita el atributo secundario de daño fuera de cobertura, he hecho un reroll del arma (pensaba que era fabricar una nueva xD) y bueno me ha tocado con todas las estadísticas al máximo pero el secundario sigue sin ser ese... intentare farmear otra para hacer rerolls a la otra y dejar esta al menos con el daño al maximo etc.. de mientras.
Para el set imagino que la "mejor" opción es que te toque directamente con los stats al máximo o al menos uno de ellos y el otro se lo metes por recalibrado (teniéndolo registrado al máximo). Subirle las estadísticas al máximo mediante la optimización demasiado coñazo no? Por ejemplo tengo una mascara que tiene ambas estadísticas bien pero ninguna de ellas al máximo, le puedo cambiar el critico y meterle el que tengo yo en la biblioteca al máximo pero igualmente el otro atributo se sigue quedando cojo y subírselo con la optimización mucho gasto no?
Imagino que cuando haces el reroll a un Exotico el valor de los atributos es aleatorio no? osea que no te tocan a tope. Lo pregunto por que justo al hacer el reroll a la ST Elmo me salieron las 3 cosas al maximo, no se si a sido suerte o siempre es asi xD.
P.D: Al final lo de subirlo a prototipo te maximiza automáticamente las piezas? (por que entonces puede que tampoco me tenga que complicar buscando las piezas al máximo xD).
Saludos!