Peter McNulty escribió:Acabo de comprar en Gameseal "Star Wars Collection" (14 juegos) y cuando lo he canjeado en Steam, he visto que era "Star Wars CLASSIC Collection" (8 juegos distintos al otro pack).
He abierto un ticket a Gameseal, pero como ya he canjeado la key (culpa mía por no fijarme, ni sabía que había otra colección distinta de SW y con un título tan similar), me da que me lo voy a comer
Peter McNulty escribió:Acabo de comprar en Gameseal "Star Wars Collection" (14 juegos) y cuando lo he canjeado en Steam, he visto que era "Star Wars CLASSIC Collection" (8 juegos distintos al otro pack).
He abierto un ticket a Gameseal, pero como ya he canjeado la key (culpa mía por no fijarme, ni sabía que había otra colección distinta de SW y con un título tan similar), me da que me lo voy a comer
StarFury escribió:Una vez canjeada la clave normalmente te lo comes en estas tiendas.
Al menos en mi experiencia.
Dear Customer,
Thank you for reaching out.
We apologise for the inconvenience. We want to assure you that we will do our best to help you. To do that, we need to gather some additional information. Please send us the following screenshots - make sure they are not edited or cropped and that the taskbar with the date and time is visible:
-the key entered into activation window
-the message you receive while trying to activate the key
-your Steam list of licenses (https://store.steampowered.com/account/licenses/)
Peter McNulty escribió:Esto me han escrito los de Gameseal:Dear Customer,
Thank you for reaching out.
We apologise for the inconvenience. We want to assure you that we will do our best to help you. To do that, we need to gather some additional information. Please send us the following screenshots - make sure they are not edited or cropped and that the taskbar with the date and time is visible:
-the key entered into activation window
-the message you receive while trying to activate the key
-your Steam list of licenses (https://store.steampowered.com/account/licenses/)
Ya he mandado las capturas, supongo que no habrá problema y me devolverán los dineros.
Derhelm escribió:blasin escribió:Hay tiendas que claramente te bailan con las devoluciones y tienes que tirar de denuncia en paypal para acabar con el baile... yo en esas tiendas (hola loaded) no compraría cuando tienes claro que es un precio anormal y que hay bastantes posibilidades de que pueda haber devolución.
Por lo demás, me enfado cero cuando me echan para atrás algo que he comprado a precio anormal, si me devuelven el dinero sin bailes y sin historias. Si hay historias pues tienda a la blacklist y a seguir con esto. Si será por tiendas...
De hecho asi ando yo con Difmark, compré el dia 24 un juego por 2,71€, concretamente el remaster de soul reaver, me dieron un codigo que no funciona, les abro un ticket y se lo comento pensando que me darian otro sin problemas, y me empezaron a marear a pedirme fotos y mil cosas, se las enviaba y me pedian mas, y luego me dicen que espere de 2-4 dias. Ayer les escribi que ya habia pasado el tiempo y no me han contestado, flipante, por 2€ de mierda me llevan mareando una semana. Si hoy no me contestan mirare si puedo cancelar el pago (lo hice con tarjeta de credito), pero desde luego me den otra clave o no esta web esta absolutamente vetada, menuda jodida vergüenza por 2€.
Estoy yendo hasta el final no por el dinero que me la bufa, si no por como se rien en tu puta cara
StarFury escribió:@Newbell es que se da por supuesto que sabes que no es el juego correcto porque la has canjeado. Porque como dices, no hay forma de saberlo sin canjearla. Es una mierda pero es lo que hay.
Yo ya te digo que, en mi experiencia al menos, con la clave canjeada la tienda y Paypal te dicen que te peines.
Newbell escribió:StarFury escribió:@Newbell es que se da por supuesto que sabes que no es el juego correcto porque la has canjeado. Porque como dices, no hay forma de saberlo sin canjearla. Es una mierda pero es lo que hay.
Yo ya te digo que, en mi experiencia al menos, con la clave canjeada la tienda y Paypal te dicen que te peines.
Pero es que no creo que ellos puedan ver si has activado o no la clave. Simplemente les dices que no te ha permitido canjearla porque ya tenías ese juego, y que no corresponde con lo que has comprado. Eso debería de funcionar no?
Si me dan el Star Wars Pepito cuando he comprado el Star Wars Paco, voy a activar el Star Wars Paco pero Steam me dice: ¡Oye!¡Que ya tienes Star Wars Pepito!
1. Sabes que te han vendido el Star Wars que no toca.
2. En caso de que realmente tuvieras Star Wars Pepito esa clave no se activa. Y aunque se active, ellos no saben que se ha activado, ¿no?
Hello
Thank you for your patience.
We are happy to inform that the case has been solved in your favor.
We have already initiated a refund on our end. It should not take more than a few working days for the money to come back to your account.
Solo durante 24 horas, ¡disfruta de ENORMES AHORROS en títulos superventas y favoritos de los fans! Además, todos los usuarios que inicien sesión conseguirán un reembolso de hasta el 30%.
Válido del 3 de abril de 2026 a las 11:00 GMT al 4 de abril de 2026 a las 11:00 GMT
La oferta de devolución del 30 % solo está disponible para clientes registrados que compren cualquier juego o DLC (excepto pedidos anticipados) en Loaded durante el período promocional en una de las monedas admitidas: EUR, GBP, USD, CAD, PLN, AED, DKK, SEK, THB, MXN, RSD, CZK y SAR.
El cashback se otorga en CDKoins y no puede canjearse por tarjetas de regalo ni ninguna otra moneda. El cashback tiene un límite de 1000 CDKoins por cliente.
El cashback solo puede obtenerse en la 1.ª compra realizada durante el período promocional.
El cashback del 30 % se abonará en 3 créditos separados del 10 % cada uno, según el calendario indicado a continuación.
Parte 1 — Emitida el 7 de abril, válida hasta el 30 de abril de 2026
Parte 2 — Emitida el 1 de mayo, válida hasta el 31 de mayo de 2026
Parte 3 — Emitida el 1 de junio, válida hasta el 30 de junio de 2026
Los CDKoins no utilizados caducarán según el calendario anterior y no se trasladarán al mes siguiente.
Todos los usuarios registrados obtienen por defecto un 1 % de cashback en productos elegibles. Este es un 30 % adicional, que se acreditará a los usuarios elegibles según el calendario mencionado anteriormente.
Cualquier cliente que se considere que está abusando de esta oferta será eliminado de la promoción.
Si la compra elegible es reembolsada o revertida, todos los créditos de CDKoin asociados (incluidos los ya emitidos pero aún no gastados) serán anulados. Si los CDKoins ya han sido utilizados, el importe reembolsado se reducirá por el valor de los CDKoins gastados.
Loaded no se responsabiliza de errores técnicos, interrupciones del servidor o retrasos en las transacciones que provoquen que una compra quede fuera de la ventana promocional de 24 horas. La hora de compra se define por el reloj interno del servidor de Loaded (GMT).
En caso de reembolso o cancelación de la transacción elegible, todos los CDKoins obtenidos a través de esta promoción serán confiscados. Loaded se reserva el derecho de modificar, ampliar o retirar esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso.
El cashback solo se aplica a 1 copia de cada producto y no se aplica si se adquieren varias copias del mismo producto.
Esta oferta es exclusiva para clientes que inicien sesión en Loaded
Esta promoción no se puede usar en combinación con ninguna otra oferta.
katatsumuri escribió:@mogurito no sé si abrir un hilo en juegos, pero esto se debería informar bien ya que este subforo lo mira muy poca gente, me parece algo bastante gordo y abre la puerta a otras ratas.
pepeizq3 escribió:La cuota de inactividad de G2A lleva ya 8 años puesta:
https://www.reddit.com/r/g2a/comments/9 ... ctive_fee/
Pero no se puede esperar cerebro de una influencer de check azul.
Peter McNulty escribió:Ofertas en Loaded durante 24h.
Además, devuelven un 30% en cashback (en 3 tandas de 10%): Enlace de la promociónSolo durante 24 horas, ¡disfruta de ENORMES AHORROS en títulos superventas y favoritos de los fans! Además, todos los usuarios que inicien sesión conseguirán un reembolso de hasta el 30%.
Válido del 3 de abril de 2026 a las 11:00 GMT al 4 de abril de 2026 a las 11:00 GMT
La oferta de devolución del 30 % solo está disponible para clientes registrados que compren cualquier juego o DLC (excepto pedidos anticipados) en Loaded durante el período promocional en una de las monedas admitidas: EUR, GBP, USD, CAD, PLN, AED, DKK, SEK, THB, MXN, RSD, CZK y SAR.
El cashback se otorga en CDKoins y no puede canjearse por tarjetas de regalo ni ninguna otra moneda. El cashback tiene un límite de 1000 CDKoins por cliente.
El cashback solo puede obtenerse en la 1.ª compra realizada durante el período promocional.
El cashback del 30 % se abonará en 3 créditos separados del 10 % cada uno, según el calendario indicado a continuación.
Parte 1 — Emitida el 7 de abril, válida hasta el 30 de abril de 2026
Parte 2 — Emitida el 1 de mayo, válida hasta el 31 de mayo de 2026
Parte 3 — Emitida el 1 de junio, válida hasta el 30 de junio de 2026
Los CDKoins no utilizados caducarán según el calendario anterior y no se trasladarán al mes siguiente.
Todos los usuarios registrados obtienen por defecto un 1 % de cashback en productos elegibles. Este es un 30 % adicional, que se acreditará a los usuarios elegibles según el calendario mencionado anteriormente.
Cualquier cliente que se considere que está abusando de esta oferta será eliminado de la promoción.
Si la compra elegible es reembolsada o revertida, todos los créditos de CDKoin asociados (incluidos los ya emitidos pero aún no gastados) serán anulados. Si los CDKoins ya han sido utilizados, el importe reembolsado se reducirá por el valor de los CDKoins gastados.
Loaded no se responsabiliza de errores técnicos, interrupciones del servidor o retrasos en las transacciones que provoquen que una compra quede fuera de la ventana promocional de 24 horas. La hora de compra se define por el reloj interno del servidor de Loaded (GMT).
En caso de reembolso o cancelación de la transacción elegible, todos los CDKoins obtenidos a través de esta promoción serán confiscados. Loaded se reserva el derecho de modificar, ampliar o retirar esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso.
El cashback solo se aplica a 1 copia de cada producto y no se aplica si se adquieren varias copias del mismo producto.
Esta oferta es exclusiva para clientes que inicien sesión en Loaded
Esta promoción no se puede usar en combinación con ninguna otra oferta.
Yo me he pillado RE Requiem por 40€ (menos 2 eurillos que tenía de un código que me mandaron por e-mail).