[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Revisad el email por si os llega un cupón de descuento del 10% de descuento en Loaded. Hay juegos que se pueden quedar en precio mínimo.
Expidition 33 sobre los 22€ ya en muchas webs. Buen precio para el que le interese.

Seguramente si la semana que viene se lleva el Goty, acabe subiendo de precio, aunque a mi me da que acabará siendo juego de Choice en poco meses viendo lo que ha bajado de precio.
PHANTASIA está baneado del subforo hasta el 31/1/2026 08:59 por "CV"
Hogwarts Legacy está por 5€.

Hogwarts Legacy
@Sheenmue pero os ha llegado alguno? A mí nada, y quería comprar, me imagino que el cupón solo funciona al que le llega
campa112 escribió:@Sheenmue pero os ha llegado alguno? A mí nada, y quería comprar, me imagino que el cupón solo funciona al que le llega

Creo que el código es personal porque cuando me llegó intenté probarlo y me decía que el código no era válido. Luego me di cuenta que no estaba logueado y una vez que inicié sesión ya me dejaba utilizarlo.

Eso sí, en la letra pequeña que al principio no la vi, avisa que el descuento máximo son 2 libras y caduca el 30 de Abril.
Silent Hill 2 Remake por 22,79€ en Loaded. Y si además tenéis un código de los que suele enviar Loaded (yo tengo uno) se queda por 20,51€.
aitisi_gr escribió:Silent Hill 2 Remake por 22,79€ en Loaded. Y si además tenéis un código de los que suele enviar Loaded (yo tengo uno) se queda por 20,51€.

Cómo recibís esos descuentos? No veo la manera de suscribirme

Gracias @aitisi_gr
aitisi_gr escribió:Silent Hill 2 Remake por 22,79€ en Loaded. Y si además tenéis un código de los que suele enviar Loaded (yo tengo uno) se queda por 20,51€.

Muchas gracias por el aviso, con el código efectivamente el descuento ya entra en lo habitual, es decir aunque me esperase un año la rebaja sería mínima así que pillado [buenazo]

[Alex] escribió:Cómo recibís esos descuentos? No veo la manera de suscribirme

Gracias @aitisi_gr

Entiendo que comprando en la tienda, si lo has hecho mira en la sección de SPAM de tu correo electrónico.

El título del mensaje es "Your Exclusive 10% Discount Awaits. Loot It While You Can"
ivanjmg escribió:

Muchas gracias por el aviso, con el código efectivamente el descuento ya entra en lo habitual, es decir aunque me esperase un año la rebaja sería mínima así que pillado [buenazo]

[Alex] escribió:Cómo recibís esos descuentos? No veo la manera de suscribirme

Gracias @aitisi_gr

Entiendo que comprando en la tienda, si lo has hecho mira en la sección de SPAM de tu correo electrónico.

El título del mensaje es "Your Exclusive 10% Discount Awaits. Loot It While You Can"

Gracias! Solo tengo una compra ahí. Recientemente pillé Uncharted.
Ya me contarán que es lo que pasa con las Keys de Sekiro que deben de ser chungisimas de robar porque el precio se ajusta mágicamente en cada oferta que sale.

La teoría no se sostiene.
pabloc escribió:Ya me contarán que es lo que pasa con las Keys de Sekiro que deben de ser chungisimas de robar porque el precio se ajusta mágicamente en cada oferta que sale.

La teoría no se sostiene.

El problema de Sekiro es Activision, y con sus precios pasa lo mismo que con los de COD.
a mi lo que me tiene que explicar alguien son las keys del metal gear rising revengeance de estar a 2 o 3 € hace unos años a no bajar de 10€
Bo Path of the Teal Lotus (PC) / Region GLOBAL / Edition Standard para GOG por 40 céntimos en DIFMARK
Haimrik escribió:Bo Path of the Teal Lotus (PC) / Region GLOBAL / Edition Standard para GOG por 40 céntimos en DIFMARK

Lo están dando con Amazon Prime. Por eso sale tan barato, por si conoces a alguien que lo tenga y no lo canjee o te apetece hacer una cuenta de pruebas gratis
zeles escribió:a mi lo que me tiene que explicar alguien son las keys del metal gear rising revengeance de estar a 2 o 3 € hace unos años a no bajar de 10€

Eso pasa con bastantes juegos. Algunos simplemente porque los dejan de vender y obviamente las copias que quedan se empiezan a revalorizar, otros por movimientos raros de las distribuidoras o lanzamientos nuevos (como los Dark Souls... El 3 se podía comprar por poco más de 5 euros hace cinco años, después pegó el tirón y estuvo años sin bajar de 30€ entre la subida de precio de FS y el lanzamiento de Elden Ring, y ahora se ha estabilizado en 20).

En ese caso en concreto, pues lo más seguro es que quién sabe (o quizás alguien lo sabe, sí...). A lo mejor es por la guerra en Ucrania, o por la gripe aviar.

Como las páginas de keys empiecen a funcionar como los distribuidores españoles de alimento... Malo. Como se pongan a pactar precios...
zeles escribió:a mi lo que me tiene que explicar alguien son las keys del metal gear rising revengeance de estar a 2 o 3 € hace unos años a no bajar de 10€

Y @Ludvik, otro motivo que se me ocurre de esto que dice zeles es por ejemplo algún influencer haya reavivado la popularidad del juego. En mi caso precisamente me lo pasé en su día (no sé si en Xbox360, ya ni me acuerdo), no en PC, y a raíz de varios videos del youtuber reseñas cortas me entró ganas de volver a jugarlo en PC y de paso con mejores gráficos (creo, no estoy seguro).

Por poco que reviva cualquier influencer un juego, si el desarrollador ve que hay aumento de ventas quizás lo interpreta y evita rebajarlo tanto como cuando no vendía casi ninguno.

Pero vamos, una teoría más a la lista de posibles motivos.
Han puesto las ofertas de navidad en Loaded y hay varios juegos interesantes con precio mínimo:

RE Village 5,69€
Sileny Hill 2 21,79€
Persona 3 Reload 17,19€
Kingdom Come Deliverance II 22,99€
Fatal Fury City of the Wolves 11,49€

Y si todavía tenéis el código con el 10% de descuento que mandaron hace unas semanas salen incluso algo más baratos.
Lia: Hacking Destiny, un roguelite con muy buenas críticas que salió el mes pasado, a 1,32€ en Kinguin.

https://www.kinguin.net/category/410855 ... =1&r=62661
StarFury escribió:Lia: Hacking Destiny, un roguelite con muy buenas críticas que salió el mes pasado, a 1,32€ en Kinguin.

https://www.kinguin.net/category/410855 ... =1&r=62661

Lo he pillado y me gusta bastante :) Gracias por avisar,lo desconocía
Está el GOTY de este año a precio mínimo "hestórico" en Loaded, por 20,69€ (18,62€ si tienes un código de 10% de descuento).
https://www.loaded.com/es_es/like-a-dra ... c-steam-ww

No llega a 18 Euros... creo que es mínimo histórico, juegarro si te va el universo Yakuza
@Sinclair puedes comparar en webs como gg.deals, el minimo es 16,79€, quizas con el cupon que no tengo del 10% si se acerque, pero creo que merece quizas ir a una version superior por el New Game Plus, que fue una guarrada quitarlo de la version base.
Sea of Stars a 2,8€ en Eneba. Será error de precio pero lo he conseguido comprar.
mogurito escribió:Sea of Stars a 2,8€ en Eneba. Será error de precio pero lo he conseguido comprar.

llegué tarde, ya no está a ese precio
vamptibor escribió:
mogurito escribió:Sea of Stars a 2,8€ en Eneba. Será error de precio pero lo he conseguido comprar.

llegué tarde, ya no está a ese precio

Es verdad, yo lo he instalado ya y todo. Supongo que lo que se da no se quita
PHANTASIA está baneado del subforo hasta el 31/1/2026 08:59 por "CV"
El Harry petas apesta a Choice a kilómetros.
WARRIORS: Abyss, el "survivors" de Dynasty Warriors a 9,83 euros en Gameboost con el código AKS12. Mínimo histórico.
Si sois rápidos está Oblivion Remastered Deluxe Edition en Eneba por 7,04€. Yo no lo pillo porque no me interesa nada la verdad.
aitisi_gr escribió:Si sois rápidos está Oblivion Remastered Deluxe Edition en Eneba por 7,04€. Yo no lo pillo porque no me interesa nada la verdad.

No lo pilleis, lo he comprado y al activarlo es la version original, no la remastered, ahora me toca pelearme con eneba
Koha escribió:
aitisi_gr escribió:Si sois rápidos está Oblivion Remastered Deluxe Edition en Eneba por 7,04€. Yo no lo pillo porque no me interesa nada la verdad.

No lo pilleis, lo he comprado y al activarlo es la version original, no la remastered, ahora me toca pelearme con eneba

Qué cabritos [enfado1]
@Koha A mí me ha pasado lo mismo , es la versión original , no el remaster ....
Koha escribió:

Muchas gracias por el aviso.
Nota mental. Remasters nunca comprar en tiendas no oficiales.
handil escribió:@Koha A mí me ha pasado lo mismo , es la versión original , no el remaster ....

Ya me han hecho reembolso, si les has abierto ticket no deberían tardar
Cobalt core a 3,19 en loaded (antigua CD Keys)

https://www.loaded.com/es_es/cobalt-core-pc-steam

Yo me lo he pillado porque no pude obtenerlo en el grupo de conjuntas
Se encuentra el preorder de Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties a 31€ en kinguin/g2play.
Hollow Knight: Silksong - 5,40€ (Steam)

https://gameseal.com/hollow-knight-silk ... key-global

Imagen

No he dicho nada, ha durado un suspiro aparte de estar agotado..... ¿otra oferta gancho que realmente nunca existió? }:/
ivanjmg escribió:Hollow Knight: Silksong - 5,40€ (Steam)

https://gameseal.com/hollow-knight-silk ... key-global

Imagen

No he dicho nada, ha durado un suspiro aparte de estar agotado..... ¿otra oferta gancho que realmente nunca existió? }:/

Yo pillé ayer esa "oferta" y al final no daban ni una key usada ni una key con región bloqueada, me pasaron los datos de una cuenta creada con dicho juego... Fue tan descarado que reclamé y en 2h me hicieron el reembolso sin preguntas, las capturas lo decían todo [toctoc]

Un saludo [bye]
@Israelo Lo mismo yo hoy, me han mandado lo que se suponia que era una cuenta, reclamación a paypal y deben haber detectado que es fraude porque me ha devuelto el dinero de forma instantanea aunque el caso sigue abierto, mientras los de gameseal decian que estan full y tardarían en revisar el caso.

No vuelvo a comprar nada en gameseal. Tienda a la que pongo en la lista negra
The_Reaper escribió:@Israelo Lo mismo yo hoy, me han mandado lo que se suponia que era una cuenta, reclamación a paypal y deben haber detectado que es fraude porque me ha devuelto el dinero de forma instantanea aunque el caso sigue abierto, mientras los de gameseal decian que estan full y tardarían en revisar el caso.

No vuelvo a comprar nada en gameseal. Tienda a la que pongo en la lista negra

Esto iba a decir con lo dicho por Israelo y ya lo confirmo contigo, a partir de hoy la filtro en ggdeals.
Vaya, parecía que gameseal era algo más fiable.

Yo últimamente me estoy quedando con 3 solamente: loaded, instantgaming y la que uso más ahora mismo que es yuplay; es la que suele tener mejores precios de esas 3.

Fuera de ahí, intento evitarlo la verdad....
Yo siempre que compro en una página no oficial voy con la mosca en la oreja especialmente si el juego no ha sido bundleado ... Si ha sido bundleado o si está en el choice actual, lo pillo con mucha más tranquilidad .
Yo, de las grises, de Loaded no salgo.
yo también me he quedado con instant gaming, loaded, yuplay y eneba. El resto ni las miro.
Yo he comprado recientemente 3 veces en gamersale y bien. Pero no siendo marketplace me ha sorprendido lo ocurrido la verdad [tomaaa]
aitisi_gr escribió:yo también me he quedado con instant gaming, loaded, yuplay y eneba. El resto ni las miro.

Esto va por sensaciones y situaciones personales , he comprado algo puntual en Eneba bien y algunas otras mal.

En mi caso me va bien igual que tú pero cambiando Eneba por Kinguin, que se que también ha fallado kinguin a bastante gente pero a mí me ha ido bien al 95% comprando bastante ahí
Yo he hecho varios pedidos a gameseal últimamente, tienen buenos precios, sin problema.
Con GameSeal tampoco he tenido problemas hasta ahora... No la pongo al nivel de confianza de Instant-Gaming o Loaded pero si la considero de las buenas. Dejan Paypal y suelen responder rápido.

Lo que si me grabo a fuego en todas las web grises (salvo las dos mas confiables que he mencionado), es que si veo una ofertaza de un juego que no ha sido bundleado, la ignoro. Suele ser lo mejor. Usarlas para juegos que han estado en bundles y ya.
Todas las tiendas son lo mismo... pueden darte keys con error de duplicadas o de region incorrecta.

Error de duplicadas te suelen dar si compras como yo muchas keys de juegos que ya quitaron de la tienda el desarrollador o los banearon.

Error de region incorrecta suelen dar juegos bundleados en los que humble repartio las key con bloqueo de region para cada region de compra.

La diferencia es como te tratan los de soporte en estos casos y para mi Loaded es la peor, es la que más te hace bailar. Que por otro lado yo me canso rapido y pongo reclamación de paypal a los 2 días y he ganado el 100%

Pero loaded ha sido la unica que se ha picado y me ha cerrado cuenta y la unica que mintió diciendo que envio key de reemplazo para intentar enredar el proceso de reclamación de paypal. Muy muy sucios. Es la única que ha enredado la reclamación de paypal y por eso es la única que tengo su URL bloqueada.
13099 respuestas
1258, 259, 260, 261, 262