[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

@Biskuit Sí tengo ASF pero solo lo uso para sacar los cromos y enviármelos de una cuenta a otra, así que no se que comando debería usar para lo que me dices, el único que conozco para registrar un juego si no lo tengo es !addlicense pero al tratarse de una key y no de appID, ni idea.

P.D: Vale es el comando redeem, la otra key es para el session pass Artículos: [146591, Sniper Ghost Warrior 3 - Season Pass].

Era lo que sospechaba, que 1 key fuera el juego base y la otra la season pass, pero la key que he usado era el juego completo con la season incluida, por lo que ahora me sobra la key del season pass.

Gracias por la info del ASF.
@killogy me alegro que te haya servido de ayuda [beer]
Qué tal es Gamivo? Veo que envían keys como regalos usando bots.
@Memnoch92 depende del vendedor, pero sí, algunos hacen eso. Te mandan un enlace, inicias sesión o pones tu perfil de Steam, te manda un bot una invitación y al rato te manda el regalo.
Joseahfer escribió:@Memnoch92 depende del vendedor, pero sí, algunos hacen eso. Te mandan un enlace, inicias sesión o pones tu perfil de Steam, te manda un bot una invitación y al rato te manda el regalo.

El vendedor que estoy viendo se llama Playtime y tiene el 100% de opiniones, pero he visto muchos otros vendedores que tienen también el 100% y me resulta extraño... pero bueno, voy a arriesgar y a ver qué tal.

Gracias por la rápida respuesta compi.

EDIT: Vale, ya está hecho... y recibida en menos de 10 minutos desde la compra. Curiosa forma de entregar keys XD me ha salido el DQXI por 22€... nada mal.
@Memnoch92 Gracias por la info, ya sé en qué gastar los 8e de wallet que pillé del the division 2. por 14e es un regalo [fies] además 3% descuento con el código "allkeyshop3"
¿Sabéis algo más de esto respecto a Kinguin? Viendo que ya no podía vender en G2A las cuatro claves contadas que me sobraban de los bundles las empecé a vender en Kinguin hace un par de semanas, a ver si me sacaba lo justito para pillarme en Season Pass de Shadow of The Tomb Raider, pero no quiero que me pille que de la noche a la mañana no pueda usar el saldo de Kinguin.

2mightyme escribió:en kinguin por ahora puedes vender, pero segun pusieron en su blog en febrero aplican exactamente lo mismo que g2a, saldo que tengas, congelado, y sin pode vender claro

melocotonera escribió:Por otro lado, he mirado en Kinguin, y puedo vender, y parece ser que también puedo comprar. Que diferencia hay con respecto a antes??
En G2A se supone que puedo vender pero no puedo gastar el dinero comprando en el mercado, no?

sandmannn escribió:Visto como se está poniendo G2A, voy a ir gastándome los 10,86€ que tengo en Kinguin....

dalabaud escribió: Ahora o eres vendedor profesional con VAT o se acabó vender en estos sitios (g2a, kinguin, gamivo...) Viene por un cambio provocado por lal PSD2, de temporal nada.
Acabo de pillar el DiRT RALLY 2.0 a 26€ en cdkeys para el que le interese.
flap0 escribió:Acabo de pillar el DiRT RALLY 2.0 a 26€ en cdkeys para el que le interese.

espero que juegues con mando
untouched escribió:¿Sabéis algo más de esto respecto a Kinguin? Viendo que ya no podía vender en G2A las cuatro claves contadas que me sobraban de los bundles las empecé a vender en Kinguin hace un par de semanas, a ver si me sacaba lo justito para pillarme en Season Pass de Shadow of The Tomb Raider, pero no quiero que me pille que de la noche a la mañana no pueda usar el saldo de Kinguin.


La limitación para vender en G2A, o incluso comprar en esa plataforma usando el wallet, sólo afecta a ciudadanos europeos. Por lo que si tiras de VPN puedes hacer como que no va contigo ;)
rubee3n escribió:
flap0 escribió:Acabo de pillar el DiRT RALLY 2.0 a 26€ en cdkeys para el que le interese.

espero que juegues con mando

Sí, estoy al tanto.
tBuenas, tengo en mi cuenta de Kinguin 5,69€de una devolucion, va ocurrir algo con el saldo?, segun leo. No me queda claro
Evrad escribió:
untouched escribió:¿Sabéis algo más de esto respecto a Kinguin? Viendo que ya no podía vender en G2A las cuatro claves contadas que me sobraban de los bundles las empecé a vender en Kinguin hace un par de semanas, a ver si me sacaba lo justito para pillarme en Season Pass de Shadow of The Tomb Raider, pero no quiero que me pille que de la noche a la mañana no pueda usar el saldo de Kinguin.


La limitación para vender en G2A, o incluso comprar en esa plataforma usando el wallet, sólo afecta a ciudadanos europeos. Por lo que si tiras de VPN puedes hacer como que no va contigo ;)


Entonces imagino que con Kinguin pasará poco más o menos lo mismo. Aunque me gustaría saber si realmente tienen planes de cumplir con las normativas o si se va a poder seguir vendiendo igual.

En G2A cancelé mi cuenta, entre que cuando compras te intentan meter mil suscripciones, que al parecer si no te logueas en meses te cobran "por inactividad" y que ya no podía usar los centimillos que me quedaban de saldo, los mandé a paseo.
untouched escribió:En G2A cancelé mi cuenta, entre que cuando compras te intentan meter mil suscripciones, que al parecer si no te logueas en meses te cobran "por inactividad" y que ya no podía usar los centimillos que me quedaban de saldo, los mandé a paseo.



Te entiendo, yo sigo vendiendo allí (y comprando con wallet) sólo por no abrir más cuentas. En cuanto a la restricción, y los planes de ese tipo de webs, mientras no indiques tu dirección física, DNI o CIF, y similares, no tienen forma de poder declarar lo que tu ingresas [fiu] .
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
rubee3n escribió:
flap0 escribió:Acabo de pillar el DiRT RALLY 2.0 a 26€ en cdkeys para el que le interese.

espero que juegues con mando

Por que?
Deyembe escribió:
rubee3n escribió:
flap0 escribió:Acabo de pillar el DiRT RALLY 2.0 a 26€ en cdkeys para el que le interese.

espero que juegues con mando

Por que?

porque el force feedback del volante está roto
wakenake escribió:CoD infinte warfare a 3.29 en cdkeys:

https://www.cdkeys.com/pc/games/call-of-duty-infinite-warfare-pc-steam



gracias!

¿Estos chollos donde los encontráis? Porque suelo ojerar allkeyshop, el reddit de gamedeal, etc.
Yo suelo entrar habitualmente por estas paginas a ver que hay, y a veces suena la flauta y lo posteo por aqui.

;)
leirbag escribió:
wakenake escribió:CoD infinte warfare a 3.29 en cdkeys:

https://www.cdkeys.com/pc/games/call-of-duty-infinite-warfare-pc-steam



gracias!

¿Estos chollos donde los encontráis? Porque suelo ojerar allkeyshop, el reddit de gamedeal, etc.

Hay muchas webs que recopilan información, a veces que entras y ves un juego a un precio que no es normal, etc... Fuentes hay muchas XD

De hecho, el usuario @pepeizq se lo curra bastante y en su perfil tienes un enlace a su web que hace una función parecida, quizás te interesa echarle un ojo.

Otra cosa importante (para mi gusto) es estar en el grupo de Comunidad en Español y en los grupos de las tiendas que mas te interesen. En el primer caso por que ayudas a que exista movimiento entre páginas en español, y el segundo por que en algunos casos te enteras antes de las cosas ya que sale directamente de las tiendas.
LuffyOPFan escribió:
leirbag escribió:
wakenake escribió:CoD infinte warfare a 3.29 en cdkeys:

https://www.cdkeys.com/pc/games/call-of-duty-infinite-warfare-pc-steam



gracias!

¿Estos chollos donde los encontráis? Porque suelo ojerar allkeyshop, el reddit de gamedeal, etc.

Hay muchas webs que recopilan información, a veces que entras y ves un juego a un precio que no es normal, etc... Fuentes hay muchas XD

De hecho, el usuario @pepeizq se lo curra bastante y en su perfil tienes un enlace a su web que hace una función parecida, quizás te interesa echarle un ojo.

Otra cosa importante (para mi gusto) es estar en el grupo de Comunidad en Español y en los grupos de las tiendas que mas te interesen. En el primer caso por que ayudas a que exista movimiento entre páginas en español, y el segundo por que en algunos casos te enteras antes de las cosas ya que sale directamente de las tiendas.



Ejemplos de grupos?? Gracias!
Aviso, que nunca viene mal, parece que hay problemas con cdkeys.

Hace unas semanas el Password Checkup me avisó que había problemas con la seguridad de la web, leed tambien el hilo de xbox one

hilo_cuidado-con-cdkeys-timadores_2315240
Hola,
No se donde preguntar....

Tengo una key de un juego que no quiero y no voy a usar...en alguna de estas paginas, la puedo vender yo de forma sencilla? O donde podria hacerlo?
fluzo escribió:Hola,
No se donde preguntar....

Tengo una key de un juego que no quiero y no voy a usar...en alguna de estas paginas, la puedo vender yo de forma sencilla? O donde podria hacerlo?

Es de un bundle?
@rubee3n

Nope, es juego "tocho" reciente.
A Way Out en inglés en Gamivo por 11,38€ pagando con Paypal (con tarjeta algo similar) y te dan 2,15€ para gastar en la siguiente compra (caduca a los 30 días).

Por cierto este juego está pensado para jugar cooperativo entre 2 personas y tiene un sistema por el cual 2 personas pueden jugar en una misma partida online necesitando que únicamente uno de los 2 compre el juego. La persona que no lo compra tiene que bajarse la demo/trial. Lo acabo de probar y funciona perfectamente.

PD: Me olvidé decir el código ALLKEYSHOP3 para 3% descuento (yo no lo usé) y el de GET20BACK para el 20% devuelto para gastar en la próxima compra, no sé por eso si se pueden usar los 2 a la vez.
Buenos dias, acabo de cometer un error al comprar un juego. Pensaba que estaba comprando la version goty de la primera parte y he comprado un dlc del contenido del 1o para el 2o. Algun consejo?
Rvilla87 escribió:A Way Out en inglés en Gamivo por 11,38€ pagando con Paypal (con tarjeta algo similar) y te dan 2,15€ para gastar en la siguiente compra (caduca a los 30 días).

Por cierto este juego está pensado para jugar cooperativo entre 2 personas y tiene un sistema por el cual 2 personas pueden jugar en una misma partida online necesitando que únicamente uno de los 2 compre el juego. La persona que no lo compra tiene que bajarse la demo/trial. Lo acabo de probar y funciona perfectamente.

PD: Me olvidé decir el código ALLKEYSHOP3 para 3% descuento (yo no lo usé) y el de GET20BACK para el 20% devuelto para gastar en la próxima compra, no sé por eso si se pueden usar los 2 a la vez.


Gracias, aunque el GET20BACK parece que no funciona y de los 2,15€ no he visto nada. Aún así pillado igualmente :)
Rvilla87 escribió:A Way Out en inglés en Gamivo por 11,38€ pagando con Paypal (con tarjeta algo similar) y te dan 2,15€ para gastar en la siguiente compra (caduca a los 30 días).

Por cierto este juego está pensado para jugar cooperativo entre 2 personas y tiene un sistema por el cual 2 personas pueden jugar en una misma partida online necesitando que únicamente uno de los 2 compre el juego. La persona que no lo compra tiene que bajarse la demo/trial. Lo acabo de probar y funciona perfectamente.

PD: Me olvidé decir el código ALLKEYSHOP3 para 3% descuento (yo no lo usé) y el de GET20BACK para el 20% devuelto para gastar en la próxima compra, no sé por eso si se pueden usar los 2 a la vez.

Con el idioma no hay nada que hacer, no?
@skunk83 perdona, me faltó comentar que esa oferta solo duraba la tarde de ese mismo día (la cogí de casualidad).

@leirbag no lo sé, justamente lo quería en inglés y por eso no sé si con esta versión se puede hacer algo extraoficial para ponerlo en español. La versión con el resto de idiomas estaba por unos 16€ en gamivo, ahora está a unos 25€ pero en cdkeys en cambio está por 16€.
Imagen
Fallout 76 PC (EMEA) | 7,99€

Quizás sea casualidad, o quizás no, pero ahora que anunció Bethesda que sale Fallout 76 en Steam, teneis el Fallout 76 en CDKeys por 7,99€ para la plataforma de Bethesda con bloqueo regional EMEA [rtfm]

Un saludo [bye]
F76 no va a salir en Steam y menos en su "estado" para comerse las malas críticas, estando al precio que está la GOTY de F4 no tocaba el 76 ni con un drón con un palo atado
https://www.cdkeys.com/pc/games/fallout ... eam-cd-key
Lazebrazul escribió:F76 no va a salir en Steam y menos en su "estado" para comerse las malas críticas, estando al precio que está la GOTY de F4 no tocaba el 76 ni con un drón con un palo atado
https://www.cdkeys.com/pc/games/fallout ... eam-cd-key


pues está anunciado que va a salir
Lazebrazul escribió:F76 no va a salir en Steam y menos en su "estado" para comerse las malas críticas, estando al precio que está la GOTY de F4 no tocaba el 76 ni con un drón con un palo atado
https://www.cdkeys.com/pc/games/fallout ... eam-cd-key

Lazebrazul escribió:F76 no va a salir en Steam y menos en su "estado" para comerse las malas críticas, estando al precio que está la GOTY de F4 no tocaba el 76 ni con un drón con un palo atado
https://www.cdkeys.com/pc/games/fallout ... eam-cd-key



Realmente lo recomiendas? No sé si es tan buen juego como dicen.
alexcris31 escribió:
Lazebrazul escribió:F76 no va a salir en Steam y menos en su "estado" para comerse las malas críticas, estando al precio que está la GOTY de F4 no tocaba el 76 ni con un drón con un palo atado
https://www.cdkeys.com/pc/games/fallout ... eam-cd-key



Realmente lo recomiendas? No sé si es tan buen juego como dicen.


Comentan que no es tan bueno como el Fallout 3 o 4, pero se ve que comparado con el Fallout 76 ha ganado enteros xD.

Personalmente el mejor de todos es primero que salio en pc (a falta de jugar al segundo) no ha salido igualado por ninguno de sus contemporaneos.

Saludos
Indajaus escribió:Gears of War 4 @2,29€ en cdkeys

Lo primero gracias por ponerlo y ahora una dudilla se puede jugar en windows 8?, lo pregunto porque lei algo de que solo se podia jugar con el windows 10. Un saludo y gracias.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Indajaus escribió:Gears of War 4 @2,29€ en cdkeys

Yo lo tengo hace tiempo en una cuenta compartida pero a ese precio lo e vuelto a comprar para meter en mi cuenta.
god_1989 escribió:Lo primero gracias por ponerlo y ahora una dudilla se puede jugar en windows 8?, lo pregunto porque lei algo de que solo se podia jugar con el windows 10. Un saludo y gracias.

Necesitas Windows 10
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final ha quedado alguna web donde poder vender keys sin problema? Porque lei que en alguna ya no se podia
@LuffyOPFan No por dios, Comunidad en Español no... [uzi] [uzi]
Deyembe escribió:Al final ha quedado alguna web donde poder vender keys sin problema? Porque lei que en alguna ya no se podia


Yo sigo vendiendo en Kinguin. Pero claro, sabes que el dinero que se genera ahí, no sale de ahí. Es para reinvertirlo en otros juegos.
Biskuit escribió:@LuffyOPFan No por dios, Comunidad en Español no... [uzi] [uzi]


¿Por? ¿Qué tiene de malo?
Rundull escribió:
Biskuit escribió:@LuffyOPFan No por dios, Comunidad en Español no... [uzi] [uzi]


¿Por? ¿Qué tiene de malo?


Español mal, English cool!
Rundull escribió:
Biskuit escribió:@LuffyOPFan No por dios, Comunidad en Español no... [uzi] [uzi]


¿Por? ¿Qué tiene de malo?


Difama que algo queda...
Nada tiene que ver con que sea en español
Biskuit escribió:Nada tiene que ver con que sea en español


¿Entonces cual es el motivo de tu queja?

-Siento el Off Topic, por cierto, pero quisiera una respuesta, ya que la mitad de los que visitan este foro están en ese grupo de Steam-
Yo me salí ayer del grupo. Demasiado spam de twitch
Si nos centramos en el tema y dejamos el off-topic mejor para todos gracias
12229 respuestas