[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Justo lo compré ese día que cayó de precio por la mañana [+risas]
Bueno con un cupón y el requiem me salió la GOLD por 9,80e así que ni tan mal.

Enhorabuena a los que pudisteis aprovecharla.
Rvilla87 escribió:Recuerdo hace años leer que así como los chequeos y alertas de página oficial es muy frecuente (no sé si cada minuto, cada 5 minutos o qué), los de keys no los hacía tan frecuentemente. Ni idea de si eso ha cambiado o no pero desde luego algo no encaja en lo que dice.

Llego un poco tarde a comentar, pero como algunos sabréis algo de experiencia tengo en el chequeo masivo de ofertas.

Para que os hagáis una idea, actualmente gg.deals varia en el refresco de ofertas de cada tienda oficial varia entre las 2 y 6 horas, en las no oficiales no tengo información pero imagino que la oscilación de tiempo será mayor. Es mentira que hagan actualización en tiempo real y se debe a varios factores tanta diferencia de tiempo:

• Hay tiendas que te dan sus listados de juegos divididos en paginas, un ejemplo de ello es Steam donde te da información segmentada para una única moneda en cientos de páginas con cientos de miles de juegos, dlcs, etc. Si ofreces varias monedas como hace gg.deals toca repetir el mismo proceso.
  • Otras como Fanatical te lo dan masticado en un único fichero todos los juegos con todas las monedas, pero estas tiendas tienden a hacer un cache de estos ficheros y da igual cuantas veces lo mires en 1 hora que ellos solo lo actualizan 1 vez.
  • La protección contra bots también dificulta todo el proceso limitando el número de veces que puedes consultar estos ficheros en un tiempo determinado por la tienda.
  • Rentabilidad, gg.deals es una empresa y da prioridad a las tiendas que dan mayor cantidad de dinero por referido.

En gg.deals tengo comprobado que la región Europe es la que recibe actualizaciones de ofertas después de United States y Spain recibe las actualizaciones hasta con horas de retraso. Dado que las restricciones regionales no tenemos problemas en Europa cambiaros ya mismo si no lo habéis hecho.
@pepeizq3 como dicen, nunca es tarde si la dicha es buena :)

Muchas gracias por la info, lo del tema de periodicidad de las actualizaciones de precio suponía que no era tan simple como un valor fijo para todas las webs, recuerdo leer que no hacen simplemente un web scrapping porque de lo contrario tendrían los precios actualizados de Greenmangaming silver/gold y no los tienen por problemas con los datos que reciben al no incluir los precios con descuento "XP": https://forum.gg.deals/d/1131-xp-prices ... angaming/7

Y lo de la región no tenía ni idea, lo acabo de cambiar. Y aviso porque tiene truco, creo que no es simplemente cambiarlo del menú superior, sino que tenemos que ir a nuestro icono de avatar, clicar en "Region & Currency" y luego abajo del todo en "Default:".
Si cambio esto me sale e precio en dólares
Donde sera lo mas barato que se podra pillar el death stranding 2?
Nectarsito escribió:Donde sera lo mas barato que se podra pillar el death stranding 2?

https://gg.deals/game/death-stranding-2-on-the-beach/
k4g a 55,53€ con el código GG16DEAL
Hay montones de errores de precio en la tienda "difmark".
No la conozco, aparece en gg.deals, pero no tiene pago por paypal, así que para mi como si no estuviera.
Pero por si alguien se quiere arriesgar, hay auténticas gangas.
ajbeas escribió:Hay montones de errores de precio en la tienda "difmark".
No la conozco, aparece en gg.deals, pero no tiene pago por paypal, así que para mi como si no estuviera.

podrias poner los links de los chollos?
vamptibor escribió:

podrias poner los links de los chollos?

Creo que ha petado el sistema de las webs de keys.
Entra en gg.deals y vete a historical lows.
Eneba, difmark, gamesdeal, etc. Hay muchísimos mínimos históricos que deben ser errores.
Ni os molestéis, cuando vais al enlace del juego que os interese el precio no tendrá nada que ver con el que marcaba en ggdeals.
caf escribió:No ha colado! :)

Imagen

Correcto, no he sido tan "masoca" como tú jajaja, pero mi pedido de Octopath Traveller 2 ha sido rechazado ^^
Si alguien esperaba llevarse un Octopath 2 por menos de 3€ es que es un iluso. [poraki]

Yo también he picado...
Es un festival de precios falsos, yo he intentado comprar y me han cancelado varias compras.

Por cierto que Kinguin no devuelve el dinero y te lo mete de saldo, he tenido que abrir una queja a ver si me devuelven mis 4€
y para que hacen esto exactamente? menudo bochorno.... web que veo haciendo estas triquiñuelas web que descarto para comprar en un futuro
PD: Justo unos segundos después de postear me llego el resembolso automático (correo de paypal) :Ð

PHANTASIA escribió:Ni os molestéis, cuando vais al enlace del juego que os interese el precio no tendrá nada que ver con el que marcaba en ggdeals.

Lo que tiene que saber la gente no es tanto eso, que puede pasar o quizás no, sino que aunque lleguemos a ver el precio rebajado y parezca real, incluso aunque consigamos hacer el pago correctamente... MUY seguramente no acabemos obteniendo la key.

Me ha saltado un montón de avisos y aún llegando bastante tarde porque inicialmente pasé suponiendo que todo sería falso, he visto en Gamivo pocos errores de precios ya que parecía que habían corregido mucha cosa. En cambio en Eneba menuda locura, muchos juegos muy bajos de precio, pero solo los mas populares tenían el precio corregido.

Pues probé aún así de hacer un vistazo rápido y comprar varios juegos y fue curioso cómo iban corrigiendo poco a poco, en el momento de ir a pagar se me iban cayendo de la cesta los juegos de mas a menos populares... hasta que solo me quedó el Planet Coaster 2 que pude poner datos de paypal y darle a pagar pero después de un tiempo largo, error.

Al rato hago lo mismo con Capcom Fighting Collection y aunque aquí consigo pagar bien en el momento de dar las claves (después de mas de 10 min de espera), da error en el proceso de dar las llaves "Delivery failed", veo que al poco me ha llegado en el listado de compras otra entrada de tipo "Payment incomplete"... y ya hace otros 10 minutos mas de eso y no tengo claro si me van a hacer la devolución automáticamente o tendré que abrir tiquet. A la noche lo volveré a mirar, si no han hecho nada les abro un ticket. (PD: Justo unos segundos después de postear me llego el resembolso automático (correo de paypal) :Ð )

En fin, lo hice por ver mejor cómo funcionaba mas que nada, porque el hecho de que casi todo estuviera corregido menos ese (en mi caso, no hablo de los miles de juegos que hay) me hizo pensar que quizás los casi 5€ que me costó ese juego no lo verían ninguna locura sabiendo que ha salido en bundles y todo.

Pero vamos, nada nuevo, tiendas marketplace haciendo de las suyas.

En dfmark compre un "seeds of calamity" por 0,53 el martes y si era bueno
A mi me salía hace horas en ggdeals fatal frame 2 en gameboost a 3,48 o así , la cosa es que entrabas desde el link y te aparecía la deluxe a 50 pavos , pero picabas en la standard y la primera oferta era esa , de 3,48 , pero al añadirlo al carro aumentaba a 34 pavos .
quiero pillarme el bladesong, estoy viendo que en eneba y g2a esta por 10/11e, cual me recomendais?alguna otra pagina mas recomendable?
dragonsacred escribió:quiero pillarme el bladesong, estoy viendo que en eneba y g2a esta por 10/11e, cual me recomendais?alguna otra pagina mas recomendable?

De esas, mejor eneba, de todas formas según gg.deals https://gg.deals/game/bladesong/ lo tienes un pelín más barato en yuplay https://www.yuplay.com/product/bladesong usando el código GGVIP
Otra vez se la han liado a ggdeals. Está todo reventado de históricos mínimos falsos. Como el RE2 Remake Deluxe a 3,7€ o el Powerwash Simulator también por 3 euros y pico.
Persona 3 Reload ya está bajando bastante. A ver si lo van a colar en algún bundle. 14,31€ en K4G con el código GG16DEAL.
Mínimo para The Last of Us Parte I en Yuplay con el código GGVIP. Se queda por 19,24€.

https://www.yuplay.com/product/the-last-of-ustm-part-i/
Vuelve el festival de precios falsos a Ggdeals:
Imagen

Imagen
Peter McNulty escribió:Vuelve el festival de precios falsos a Ggdeals:
Imagen

Se están luciendo con el spam por "errores" yo es que directamente ya no entro cuando veo que es de Eneba o de sus tiendas amigas
mogurito escribió:
Imagen

Se están luciendo con el spam por "errores" yo es que directamente ya no entro cuando veo que es de Eneba o de sus tiendas amigas

Esto es algo normal? Es que da la casualidad de que descubrí gg.deals el viernes leyendoos, me pareció la ostia y me tengo ahí bien configuradito todo, pero es que es un puto cachondeo
Derhelm escribió:
mogurito escribió:
Imagen

Esto es algo normal? Es que da la casualidad de que descubrí gg.deals el viernes leyendoos, me pareció la ostia y me tengo ahí bien configuradito todo, pero es que es un puto cachondeo

Es normal porque estas webs de keys son muy listas y meten a veces ofertas falsas para aparecer en esta web o similares. Es darse publicidad porque muchos se creen que no es mentira y simplemente piensan que han llegado tarde a la oferta.
Editado por quimico2008. Razón: No se permite en esta sección
A mi gg deals me viene muy bien pero jamás compro fuera de Fanatical, Loaded e IG
La Deluxe de Spider-Man 2 está a mínimo histórico en Kinguin: 29,79€.
Me la ha liado HRK parece ser, vi el expedition 33 a precio bajísimo, compré , pagué y no llega nada ..
ICanyonI escribió:Me la ha liado HRK parece ser, vi el expedition 33 a precio bajísimo, compré , pagué y no llega nada ..

A mi esa web me hizo justo eso hace ya tiempo. Compro un juego muy barato y no me genera key, daba algún error, así horas. Me tuve que pelear días para que me devolvieran el dinero y encima me tangaron el euro de comisión de paypal que no me devolvieron, solo el importe neto de la key. La tengo en mi lista negra y no volveré a comprar.
@Alphos Más o menos lo mismo, en la sección mis productos el juego simplemente no aparece, en historial todo completado , pulso ver clave y

No se ha encontrado nada!

Lo sentimos, no hay ningún juego en esta lista.

Yo a los 5 minutos ya abrí ticket porque me lo olía .. Va a tocar esperar diazos , era el expedition 33 a 12 pavos , además al finalizar pago era la deluxe edition, algo sin sentido porque en la lista de deseos de gg deals tenía puesta la normal, y me llevó al enlace directamente .

Lo que me parece increíble es que al darse cuenta del error no te cancelen ellos y te reembolsen directamente, parece que hacen eso por si algún perdido que otro no reclama , lo de las tasas es "comprensible" porque ellos cobran el pago como servicio, así que les llega menos , aún así es una guarrada

Edito : Me han hecho un reembolso completo y me han pedido disculpas desde el soporte . No ha sido tan terrible
Todas son iguales. G2A me lo hizo ayer con el armord core 6. Lo pillé a 7€ y venga a esperar la key. A las dos horas puse un ticket y directamente me devolvieron el dinero (no pedí reembolso, reclamé la key)
@Alphos
@ICanyonI
@swatsocom

Y la queja en estos casos... Es???

Ves un precio, claramente error o falso. Intentáis abusar de ello (yo también lo haría jajaja)... No sale bien, y os enfadais??

Coño, yo intento el error de precio, si sale bien pues de puta madre, pero cuando "sale mal"... Pues ya está, otra vez será.

Es que no entiendo la queja cuando se está intentando un abuso/estafa...
Borj0 escribió:@Alphos
@ICanyonI
@swatsocom

Ves un precio, claramente error o falso. Intentáis abusar de ello (yo también lo haría jajaja)... No sale bien, y os enfadais??

Coño, yo intento el error de precio, si sale bien pues de puta madre, pero cuando "sale mal"... Pues ya está, otra vez será.

Eran 13 pavos y lo he visto a 20 , tampoco es un super disparate , si llegan a ser 3 € ni me molestaba en perder el tiempo comprándolo, porque sabría que no me lo iban a dar
@ICanyonI
@swatsocom

¿Abusar yo por comprar un producto que tienen en una web y que luego me dan quinientas largas durante días para no darme ni el dinero ni el artículo? No tengo yo claro quien es el que abusa aquí. Además, a mi hasta me robaron el dinero de la comisión de paypal, que me tenían que haber devuelto porque no me dieron ningún artículo. Sus errores en la web son su problema.

Que el que yo compré era un juego a 6 euros que lo más barato habian sido 12 euros. Ni que estuviera comprando un iphone por 20 euros, no te jode...

Acabo de mirar y eran 7,98 por un juego que como muy bajo había estado a 12. 4 días de correos dándome largas estuve por un Wild Hearts que se vende oficialmente a 5 pavos hoy día. Soy todo un abusador de webs de keys y por eso merezco que me roben las comisiones, por lo que veo.
Yo pienso que seguís queriendo aprovecharos de un error de precio, seguramente de un error humano y veo poca empatía en ello, opino como el compañero si sale bien de pm, si sale mal no se me ocurriria poner el grito en el cielo
@ICanyonI
@swatsocom

No es un disparate ese juego a ese precio. Pensaba que era normal. Y la queja es la publicad engañosa para picarte a ir…

@campa112

No son errores de precio. Lo hacen adrede.

Un error de precio es en una web oficial (o gris incluso) con diferencias abismales entre el último precio bueno y el que es la oferta.

Hace no mucho, estuvo el Void crew a 1,5€ creo que fue. No fue un error de precio. Estuvo a ese precio porque se ve que a alguien le dieron claves y no las usó (imagino para reviews). Pillé una y 0 problemas
Yo esta semana he comprado el Shin Megami Tensei Vengeance a 12 euros, precio al que no había estado nunca. Y era una oferta real, algo que no sabes si es cierto hasta que la cuelan. Ahora se ve que según la gente ocurren dos cosas: si la oferta es cierta, yo buscaba abusar de la tienda y me ha salido bien. Si la oferta es falsa, merecía que me estafaran las comisiones por haber querido comprar un juego más barato que en otras ofertas anteriores.

Pero se ve que sea lo que sea, el malo soy yo. Por querer comprar algo al precio al que aparece. O por, por ejemplo, querer comprar un Doom de los últimos y que te intenten colar una key del Doom de los 90, otra práctica habitual. Y el malo es el que compra, no el que estafa según vosotros. Es que es de risa la cosa.

Ya os tocará. Pero no vendreis a contarlo...
¿Que las páginas fuerzan el fallo de precio? Eso ni cotiza. Y más considerando ahora todas las páginas de comparadores de precio como allkeyshop o gg.deals. Buscan posicionarse y visibilidad, y punto.

Pero joder... son tiendas que navegan en lagunas legales y en zonas grises. ¿Qué esperabais? Y alguno también se creerá que declaran el iva... Es una técnica rastrera de tiendas rastreras para compradores que, por qué no decirlo, somos un poco rastreros (porque es así y no pasa nada, si yo me puedo comprar un juego que vale 70 pavos por 5€... pues sinceramente, que la industria la levante otro, bastante tengo yo con levantar mi casa, al precio al que están los huevos..."¿pero te gastas 900 pavos en una 5070 ti y no te puedes comprar un juego?" mimimimi... no creo ni que tengas que sentirte orgulloso por eso, ni que tenga que ofenderte...).

Ahora, y precisamente por eso, hacerse el sorprendido tampoco veo que tenga mucho sentido... precisamente porque todos sabemos lo que son y todos venimos a lo que venimos.

Tampoco le vas a pedir una hoja de reclamación oficial al mantero porque en la caja de Melendi había un disco de Los Caños...
Alphos escribió:Yo esta semana he comprado el Shin Megami Tensei Vengeance a 12 euros, precio al que no había estado nunca. Y era una oferta real, algo que no sabes si es cierto hasta que la cuelan. Ahora se ve que según la gente ocurren dos cosas: si la oferta es cierta, yo buscaba abusar de la tienda y me ha salido bien. Si la oferta es falsa, merecía que me estafaran las comisiones por haber querido comprar un juego más barato que en otras ofertas anteriores.

Pero se ve que sea lo que sea, el malo soy yo. Por querer comprar algo al precio al que aparece. O por, por ejemplo, querer comprar un Doom de los últimos y que te intenten colar una key del Doom de los 90, otra práctica habitual. Y el malo es el que compra, no el que estafa según vosotros. Es que es de risa la cosa.

Ya os tocará. Pero no vendreis a contarlo...

He pillado ese Shin megami también, tampoco se me ha ocurrido que fuera fallo de precio al igual que el armored core 6. Lo veo en gg y lo pillo sin más
Acabo de pillar Pentiment por 3,19€ en Kinguin, para quien le interese.

No creo que baje mucho más de eso.
Yo he visto el travis strikes again complete en 9 euros y poco en Kinguin , pero habiendo caído no more héroes 3 en choice me he rayado y no lo he comprado
Hay tiendas que claramente te bailan con las devoluciones y tienes que tirar de denuncia en paypal para acabar con el baile... yo en esas tiendas (hola loaded) no compraría cuando tienes claro que es un precio anormal y que hay bastantes posibilidades de que pueda haber devolución.

Por lo demás, me enfado cero cuando me echan para atrás algo que he comprado a precio anormal, si me devuelven el dinero sin bailes y sin historias. Si hay historias pues tienda a la blacklist y a seguir con esto. Si será por tiendas...
blasin escribió:Hay tiendas que claramente te bailan con las devoluciones y tienes que tirar de denuncia en paypal para acabar con el baile... yo en esas tiendas (hola loaded) no compraría cuando tienes claro que es un precio anormal y que hay bastantes posibilidades de que pueda haber devolución.

Por lo demás, me enfado cero cuando me echan para atrás algo que he comprado a precio anormal, si me devuelven el dinero sin bailes y sin historias. Si hay historias pues tienda a la blacklist y a seguir con esto. Si será por tiendas...

De hecho asi ando yo con Difmark, compré el dia 24 un juego por 2,71€, concretamente el remaster de soul reaver, me dieron un codigo que no funciona, les abro un ticket y se lo comento pensando que me darian otro sin problemas, y me empezaron a marear a pedirme fotos y mil cosas, se las enviaba y me pedian mas, y luego me dicen que espere de 2-4 dias. Ayer les escribi que ya habia pasado el tiempo y no me han contestado, flipante, por 2€ de mierda me llevan mareando una semana. Si hoy no me contestan mirare si puedo cancelar el pago (lo hice con tarjeta de credito), pero desde luego me den otra clave o no esta web esta absolutamente vetada, menuda jodida vergüenza por 2€.
Estoy yendo hasta el final no por el dinero que me la bufa, si no por como se rien en tu puta cara
@Derhelm en mi caso hace tiempo que si no tienen pago por PayPal, directamente ni pienso en comprar algo.
ajbeas escribió:@Derhelm en mi caso hace tiempo que si no tienen pago por PayPal, directamente ni pienso en comprar algo.

De hecho les acabo de escribir una ultima vez, y si a las 17:00 de la tarde no tengo respuesta ya me estoy documentando sobre como hacer un chargeback ya que mi tarjeta no confirma los pagos hasta cada dia 1 del mes.
Es un coñazo, y por 2€ guarros como digo, pero se van a reir de su p. madre, siento decirlo asi, pero es que me parece acojonante macho
Acabo de comprar en Gameseal "Star Wars Collection" (14 juegos) y cuando lo he canjeado en Steam, he visto que era "Star Wars CLASSIC Collection" (8 juegos distintos al otro pack).

He abierto un ticket a Gameseal, pero como ya he canjeado la key (culpa mía por no fijarme, ni sabía que había otra colección distinta de SW y con un título tan similar), me da que me lo voy a comer [facepalm]
13247 respuestas
1261, 262, 263, 264, 265