Rvilla87 escribió:mogurito escribió:Yo voy me he encontrado un montón de ofertas a 1.99€ de juegos caros en la web de Gamivo, las vi en el minuto 1 de salir y no, no estaban esos precios en ningún sitio.
No sé si entiendo ese "
y no, no estaban". Si no llegas a decir ese "
y no" lo entendería como que simplemente tú no lo habrías visto, pero el añadir eso lo entiendo como que estás negando una afirmación que se hizo antes (que solo la hice yo).
Por si hubiera dudas,
si dije que los juegos estaban a 2€ es que lo estaban de verdad de la buena, no gano nada mintiendo. Me faltó indicar el vendedor ya que como siempre en los marketplaces, el que pone el precio no es la propia web sino la tienda que pone el precio. Era una tienda de Hong Kong y como recuerdo el nombre de la tienda no quiero echar mierda a otra tienda que no tenga culpa alguna.
Por otro lado el tema es suficientemente complejo como para querer afirmar que NO eran ofertas por el simple hecho de no haberla visto, esto me suena a lo del video ese del señor que dice que no hay contaminación porque no la ve. Por contra, afirmar que sí hubo ofertas cuando se ven es evidente... e insisto, otra cosa es que te luego consigas la key.
gg.deals no revisa los precios continuamente en tiendas grises sino cada X minutos/horas
(si no hubiera desaparecido el precio a los pocos minutos y no ha durado 1h o más... y porque lo han acabado quitando manualmente: https://forum.gg.deals/d/1294-why-is-gamivo-here/30), capaz que el problema ya se haya visto o reportado antes de que gg.deals se diera cuenta o que simplemente las tiendas tienen medida de protección de que si ven un aumento no esperado (porque no es una oferta que han decidido poner).
O claro, también puede ser todo una estrategia para darse publicidad y que vayamos a su web... sin descartar esta opción, como dice otro forero, para mi consigue justo lo contrario y me cuesta mas pensar que ese sea el motivo. Y no para mi sino para muchos otros, ese enlace que puse anteriormente es un hilo que hay gente dice que por qué Gamivo está en gg.deals por, entre otras cosas, la cantidad de precios incorrectos u ofertas falsas que tiene.