Derhelm escribió:blasin escribió:Hay tiendas que claramente te bailan con las devoluciones y tienes que tirar de denuncia en paypal para acabar con el baile... yo en esas tiendas (hola loaded) no compraría cuando tienes claro que es un precio anormal y que hay bastantes posibilidades de que pueda haber devolución.
Por lo demás, me enfado cero cuando me echan para atrás algo que he comprado a precio anormal, si me devuelven el dinero sin bailes y sin historias. Si hay historias pues tienda a la blacklist y a seguir con esto. Si será por tiendas...
De hecho asi ando yo con Difmark, compré el dia 24 un juego por 2,71€, concretamente el remaster de soul reaver, me dieron un codigo que no funciona, les abro un ticket y se lo comento pensando que me darian otro sin problemas, y me empezaron a marear a pedirme fotos y mil cosas, se las enviaba y me pedian mas, y luego me dicen que espere de 2-4 dias. Ayer les escribi que ya habia pasado el tiempo y no me han contestado, flipante, por 2€ de mierda me llevan mareando una semana. Si hoy no me contestan mirare si puedo cancelar el pago (lo hice con tarjeta de credito), pero desde luego me den otra clave o no esta web esta absolutamente vetada, menuda jodida vergüenza por 2€.
Estoy yendo hasta el final no por el dinero que me la bufa, si no por como se rien en tu puta cara