Pragmata - Playstation 5

1, 2, 3, 4, 5, 6
CachoBicho escribió:A mí en miravia me sale x 50 aplicando el cupón y nuevo usuario, no sé cómo lo habéis conseguido x 46

El de 46€ es PAL EU (no ESP), pero el de 50€ es PAL ESP
Con las puntos, puedes reducir el precio (hasta un 13% del precio). Me salió 39,62

Ganas de trastearlo [fumando]
Tenéis link para comprarlo a ese precio? Gracias
antes probare la demo no me quiero pillar los dedos por que hay alguna demo haber si lo pillo en switch 2 o play 5
Yo lo quiero reservar en Media Markt por 55€ para tenerlo el día de lanzamiento pero aunque me deja recoger en tienda no me deja pagar en tienda.
Yo acabaré pillándolo en Todoconsolas por 50,95€ envio incluido.

Ya que no hay ni steelbook ni edición especial ni regalitos por reserva, probaré que tal la experiencia con ellos por primera vez.
Me sale por 38€ en miravia, vía librephonia, está bien de precio aunque es versión eu y llegará más adelante de la salida. Como lo veis?
@Rumino
Dos juegos con ellos de salida por miravia y me llegaron el día de salida del juego por parte del transportista.
Aunque la aplicación te dará siempre algunos días de más para su entrega,es normal siempre hay problemas de último minuto en el sector de transporte y distribución y meten esa variante de días extra en la entrega al cliente para cubrirse.
Blackviking escribió:@Rumino
Dos juegos con ellos de salida por miravia y me llegaron el día de salida del juego por parte del transportista.
Aunque la aplicación te dará siempre algunos días de más para su entrega,es normal siempre hay problemas de último minuto en el sector de transporte y distribución y meten esa variante de días extra en la entrega al cliente para cubrirse.

Pillado entonces y más a ese precio
cutrax escribió:Pillado en Miravia por 45€, como no tengo prisa, no hay problema si no llega de lanzamiento, es un gran precio.

Cancelado y pillado uno por 40 en la misma tienda, esto de Miravia es un jaleo, cada rato es un precio distinto
El de 40€ me pone que se envía el 23 de Abril y llega el 4 de Mayo al ser PAL EU.

Pago con Klarma en 6 veces y pillado, que leches. XD
Podéis pasar link? Me lo quiero pillar.
48,99€ en MM.

Se queda a ese precio en el carrito.
cuervos oscuros escribió:48,99€ en MM.

Se queda a ese precio en el carrito.

Tenia en mente pillarlo en Todoconsolas por 51€ en unas semanas por aquello de tener su carátula en español pero al final 49€ con el envio incluido me parece firmable.

Compra realizada.

Luego estas ofertas temporales del Mediamarkt se suelen agotar.
Pues pillado ese Pragmata por 49€, gracias por el aviso. [oki]

Esperaba mayor rebaja, que lo pusieran por 45€...pero bueno. No está mal.
GottaEvil escribió:Pues pillado ese Pragmata por 49€, gracias por el aviso. [oki]

Lo malo es que no deja pagar en tienda. Si dejara cancelaba el de Miravia a 40€ porque llega muy tarde.
DBSZ escribió:
GottaEvil escribió:Pues pillado ese Pragmata por 49€, gracias por el aviso. [oki]

Lo malo es que no deja pagar en tienda. Si dejara cancelaba el de Miravia a 40€ porque llega muy tarde.

Bueno Miravia es un poco loteria segun la tienda te lo mandan de salida o la semana de despues, aunque ponga X dia, además este juego se adelantó una semana oficialmente y lo mismo ni lo tienen puesto.
DBSZ escribió:

Si son un poco cabroncetes te bajan 6€ pero a cambio pagalo ya,así se aseguran la venta .
Yo paso de chantajes [carcajad]
Ostias pues pillado también, el que me llegue antes de Miravia o MM cancelo uno u otro, gracias por el aviso [beer]
@cuervos oscuros gracias por avisar, otro adjudicado por aquí! Ganazas de darle caña
En portada de Facebook de MM pone unidades limitadas a 48'99€ por si alguien le interesa, a mi el juego no me llama nada pero creo que es buen precio
Dark Kaim escribió:
DBSZ escribió:

Si son un poco cabroncetes te bajan 6€ pero a cambio pagalo ya,así se aseguran la venta .

Se paga por adelantado pero, si la intención era ir a la tienda a recogerlo igualmente, lo podéis devolver en el mismo momento.
Si no os apetece acercaros también se puede esperar una semana a que se cancele. Aunque ahí ya vas sumando tiempo con el dinero bloqueado.
BlueTrance escribió:
Dark Kaim escribió:
DBSZ escribió:

Se paga por adelantado pero, si la intención era ir a la tienda a recogerlo igualmente, lo podéis devolver en el mismo momento.
Si no os apetece acercaros también se puede esperar una semana a que se cancele. Aunque ahí ya vas sumando tiempo con el dinero bloqueado.

También se puede pagar por PayPal en tres veces. Pero creo que me espero al de Miravia porque igualmente estaré liado con Crimson Desert y/o Starfield.
Un hilo aparte sobre reservas del juego no vendría nada mal, dejando este para hablar del juego.
Se paga por adelantado si...pero si por un casual saliera otra oferta mejor, ya sea en MM o en otra tienda...se puede cancelar y te devuelven el dinero.

A mí me pasó eso con el Requiem, que lo tenía reservado por 65€ en la misma MM, sacaron la oferta de 55€...cancelé, me devolvieron el dinero, y lo volví a reservar por esos 55€.

Saludos

@Elm1ster: Tampoco es que haya mucho de que hablar...simplemente esperar a que salga...y entonces ya habrá de que hablar. Yo he pasado de ver los nuevos trailers, simplemente jugué a la Demo 2-3 veces...y me convenció de comprarlo. [oki]
Yo le estoy dando vueltas desde ayer...
Yo esperaba el precio a 44.99 para hacerlo de cabeza,son solo 4€ de mas pero me joden porque tal vez luego para venderlo no me sea tan rentable y estoy que no me decido del todo
A mi la demo meh, pero capcom y por el precio de MM, pillado
Reservado en MM, me parece un precio buenisimo gracias por el aviso, le tenía muchas ganas, la demo me encantó, ya queda menos para que salga y disfrutarlo
He probado la demo y se ve bien. No me parece un juego del cual flipes pero si lo veo aceptable. El hackeo es interesante pero faltara ver si la historia entre el prota y la niña esta bien y tiene su profundidad.
Creia que el juego vendria doblado en español.... :-?
THumpER escribió:He probado la demo y se ve bien. No me parece un juego del cual flipes pero si lo veo aceptable. El hackeo es interesante pero faltara ver si la historia entre el prota y la niña esta bien y tiene su profundidad.

El juego completo si que vendrá doblado.
THumpER escribió:He probado la demo y se ve bien. No me parece un juego del cual flipes pero si lo veo aceptable. El hackeo es interesante pero faltara ver si la historia entre el prota y la niña esta bien y tiene su profundidad.

Imagen
Ahora an quitado el pagó con la tarjeta vaya tela,yo esperando para pagar en tienda y al final me van a quitar todos los métodos xdd nose si animarme y pagarlo con bizum
superheroe3d escribió:Ahora an quitado el pagó con la tarjeta vaya tela,yo esperando para pagar en tienda y al final me van a quitar todos los métodos xdd nose si animarme y pagarlo con bizum

Yo lo acabo de pillar ahora mismo por Paypal, no me ha dado otra opción pero ya me va bien así hago el pago en tres plazos [carcajad]
Mexored escribió:
superheroe3d escribió:Ahora an quitado el pagó con la tarjeta vaya tela,yo esperando para pagar en tienda y al final me van a quitar todos los métodos xdd nose si animarme y pagarlo con bizum

Yo lo acabo de pillar ahora mismo por Paypal, no me ha dado otra opción pero ya me va bien así hago el pago en tres plazos [carcajad]

Pues asi ni te enteras y bien echó en esos tres plazos jeje,yo es que no tengo PayPal todavía 😅
A ver si me animo de una vez y te digo si lo pillo por bizum 🤨
Probada la demo. Me ha gustado mucho el sistema de combate con el hackeo y el gunplay en general. Tiene pinta de que estará especialmente chulo contra jefes.

Se agradece una nueva IP original que no sea otro coñazo de mundo abierto con decenas de horas de contenido insulso de recadero. Encima al precio que está en MM… reservado sin dudarlo.
Comprado finalmente después de 3 días dándole vueltas 😅
Por cierto sobre el dlc no he recibido nada en el correo,se supone entonces que irá dentro de la caja del juego?
Comprado en MM aunque la verdad jugué a la demo me gustó y tal pero tampoco me volvió loco , a ver si está bien el juego al final.
(mensaje borrado)
¿Cuanto creéis que durará el juego?

Yo digo que seguirá la estela del RE Requiem y seran unas 10-15 horas.
cuervos oscuros escribió:¿Cuanto creéis que durará el juego?

Seguramente sea algo por el estilo o incluso un poco menos, también hay que tener en cuenta que sale a un precio inferior.
cuervos oscuros escribió:¿Cuanto creéis que durará el juego?

no tiene pinta de que dure mucho mas

dependera si tienes algun tipo de mapa mas abierto o con misiones secundarias puede elevar la cifra 3 o 4 horas mas pero no creo que pase de las 15

de todas formas siendo el juego que es alargarlo mucho seria contraproducente

PD: alguien ha incontrado algun trailer o gameplay en castellano ? tengo curiosidad por las voces pero solo he encontrado en ingles
@amane_kurosaki buah a ver cuando salen los haters a decir que han usado Ia en pragmata [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, si tenéis dos juegos para vender, reservándolo en Game también te quitan diez euros y se queda en 50 euros...

Tengo muchísimo hype con este juego...
reynoldor escribió:Bueno, si tenéis dos juegos para vender, reservándolo en Game también te quitan diez euros y se queda en 50 euros...

En MM está por 49€...y no tienes que vender nada [+risas]

Quién compra en Game? Si es donde más caro está todo.
GottaEvil escribió:
reynoldor escribió:Bueno, si tenéis dos juegos para vender, reservándolo en Game también te quitan diez euros y se queda en 50 euros...

Últimamente Game tiene algunas ofertas que están bastante bien, sobre todo las flash que duran 24 horas o unos pocos días.

Me imagino que ahora que no dependen de la matriz inglesa serán más libres en tema precios.

Pero sí, de lanzamiento suele ser la peor opción (a no ser que sea una edición exclusiva de Game).
Mexored escribió:
GottaEvil escribió:

Últimamente Game tiene algunas ofertas que están bastante bien, sobre todo las flash que duran 24 horas o unos pocos días.

Me imagino que ahora que no dependen de la matriz inglesa serán más libres en tema precios.

Pero sí, de lanzamiento suele ser la peor opción (a no ser que sea una edición exclusiva de Game).

Hablo de comprar de lanzamiento.😉

Todos en su PVP.

Requiem a 80€
Me lo compré por 55€ en MM de salida . Por poner un ejemplo reciente.
GottaEvil escribió:
Mexored escribió:
GottaEvil escribió:

Hablo de comprar de lanzamiento.😉

Todos en su PVP.

Requiem a 80€
Me lo compré por 55€ en MM de salida . Por poner un ejemplo reciente.

Ya ya, si yo hice lo mismo. [carcajad]
@GottaEvil , @Mexored si esta claro que tienes tiendas mas baratas... yo era por lo tipico... si tienes que vender... pero lo suyo es comprar sin vender... ;)
Ayer me bajé la demo y el juego está guapo,me la esperaba más larga por eso,igualmente lo del hackeo me hacía un poco la picha un lío,al ser cortita le daré más pasadas a ver si acabo de pillarle el truco,la idea está guapa pero claro cuando se juntan varios enemigos tienes que ser bastante rápido haciendo el “puzzle” para hackear sino te comes unas pocas
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6