Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@spion ah si si, eso si, completamente de acuerdo vaya, es el boss que mas por saco me da cuando esta en el modo estigio este, porque mi cuenta de lo que mas cojea es de cryo y esta practicamente diseñado y pensado para jugarse con el escofier/skirk que no tengo xd
arigato escribió:@spion ah si si, eso si, completamente de acuerdo vaya, es el boss que mas por saco me da cuando esta en el modo estigio este, porque mi cuenta de lo que mas cojea es de cryo y esta practicamente diseñado y pensado para jugarse con el escofier/skirk que no tengo xd

Igual, ahora mismo voy bastante regular en cryo. Me planteo tirarle algo a Skirk esta tarde, pero sin escofier no sé si merece tanto la pena… una o dos multis como mucho por si hay suerte, aunque quiero esperar a Lauma, y seguro que en Sneznhaya sale algún cryo mejor
No piqueis el bait gente, que en 6 meses se inventan el Congelado Fátuo para sneznaya y os quedáis ahí con vuestra skirk que solo congela (y si queréis que vaya bien tenéis que meterle a la escoffier y furina) y enemigos con 80% de resistencia a daño elemental y lunar y -50% para el daño del Congelado Fátuo.

¿Que después resulta que si metes en el equipo de Skirk un nuevo personaje (tal vez la arconte cryo) es la ostia? Bueno, pues la sacáis ahí cuando sepáis que ya es la ostia, pero probablemente saquen equipos con cosas cryo nuevos.

Aunque habrá que ver cuanto cryo hay: En Natlan, la nación del fuego, solo está Mavuika, pero si es cierto que se jugó bastante reacción pyro (aunque también puede ser por lo potente que es la propia mavuika).

En Fontaine de agua estaban Furina, Neuvillete y Sigewinne.

Así que según como pongan la mecánica de sneznaya solo tenemos a la arconte como cryo.

Se comentaba que tal vez harían cosas para superconductor (y que sandrone sería la primera que lo empezaría a habilitar, cual Ineffa, pero yo no le haría mucho caso a esos rumores, y menos si sandrone no viene en la última versión 6.x). Y ya veremos si no nace (porque nunca ha estado vivo) el físico
Ya, en realidad ya no merece la pena sacarla a estas alturas. Esperaré próximos personajes cryos. Lo siguiente que quiero es para el equipo de Nefer, la nueva Geo para el equipo de Zibai, y si vuelve Mauvika intentar la C4 (actualmente C3). Veremos en qué queda la cosa xD la C2 de Columbina me parece bastante potente también

Reacciones lunares no van a meter más? Solo electrocargado, dendro y cristalización lunar? Pensaba que meterían vaporizado lunar o derretido lunar por ejemplo.
spion escribió:Reacciones lunares no van a meter más? Solo electrocargado, dendro y cristalización lunar? Pensaba que meterían vaporizado lunar o derretido lunar por ejemplo.

No esperes más reacciones lunares, eso ya está cerrado, Columbina define todas las reacciones lunares y ahí tienes las 3 que hace.

Cuando salió Lauma (y ya teníamos Ineffa), y al mismo tiempo vi que Aino no generaba reacciones, imaginé que el patrón era "[algo] + hydro" y uno de ellos lunar (por lo que ya descarté todo lo que no incluyera agua, como un derretido), y pensé que columbina podría ser la parte de "hydro lunar" y generaría todas las reacciones, y así ha sido.

Que a lo mejor les quieren meter bufos y se inventan una historieta, como la de Venti, y de golpe se activan un vaporizado, un congelado lunar y un torbellino? Podría ser, pero yo lo descartaría por completo a corto plazo (y a largo tal vez estemos haciendo cosas fueras de teyvat y se olviden de estos personajes)
Pues me ha dado por tirar a Skirk... y me encanta me sale el Illuga C2 que me faltaba jajaj. Ahora a cambiar todos los artefactos de nuevo con Columbina xD.

Edit: Una pregunta, tengo el equipo de Zibai, Columbina, Illuga y Zhongli... en teoría ninguno de esos personajes cura no? Me he fijado que hay algo que me esta curando cuando estoy haciendo los dominios y no se que coño es xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Edit: Una pregunta, tengo el equipo de Zibai, Columbina, Illuga y Zhongli... en teoría ninguno de esos personajes cura no? Me he fijado que hay algo que me esta curando cuando estoy haciendo los dominios y no se que coño es xD.

Saludos!

Prototipo ámbar en Columbina.

-------------

Hoy hace 2000 días que salió genshin
Imagen

-------------

Se ve que se esperan nuevos bufs para la 6.6 para estos personajes, menos Varka: Imagen

Esto se ve que es merchan que hacen, cuando hicieron los bufs anteriores también crearon este merchandising. Varka podría ser simplemente por ser "nuevo personaje" y no que vaya a tener buf.

Aun así está la duda de si esto lo meterán como taumaturgico, o si bien crean un nuevo grupo Favonius, en este caso a mi no me extrañaría que varka tenga un bufo y que pertenezca a aquelarre y a favonius (si hacen grupo favorius me parecería muy raro que Varka no esté). Aunque un punto a favor de que no sean una facción que he escuchado es que los personajes no encajan mucho entre ellos.
@dagavi Gracias! no se me ocurrio mirar el arma xD.

Saludos!
Soy yo o está vez no han puesto un mini trailer de 5min, tan solo veo el directo entero de 30min.
Primera vez que veo que sucede esto.
@Dayo3826 Yo ayer estaba como tú. Lo han subido hace unas pocas horas:

Por cierto, Dayo, estás haciendo pruebas de DPS en el miliastra? Si es así, qué DPS tiene tu equipo de Mavuika? El mío no alcanza los 500k, y veo gente superando los 700k (eso sí, haciendo combos raros de cancelaciones por doquier).
@Tao89 No he hecho nada en el Milastra, ni siquiera lo he abierto, vi que no daban protos y eran vestiditos y mierdas así, por lo que no me moleste en hacerlo.
Tao89 escribió:Por cierto, Dayo, estás haciendo pruebas de DPS en el miliastra? Si es así, qué DPS tiene tu equipo de Mavuika? El mío no alcanza los 500k, y veo gente superando los 700k (eso sí, haciendo combos raros de cancelaciones por doquier).

¿Te hace Mavuika los derretidos? Porque un posible fallo es que, si no haces combos optimizados, sea Citlali la que vaya derritiendo sobre el pyro de mavuika. En una rotación Citlali creo que hace 2 derretidos cuando entra, el resto se los tendría que llevar Mavuika.

Esto te lo pone en el DPS Dummy+++ que con los stats avanzados te pone cuantos derretidos hace cada personaje.

En el vídeo que enseñó el DPS Dummy, el zajef le dedicó un rato a mavuika derretidos: https://youtu.be/VKZeyOW-258?t=1017

Del cual ya tenía un video anterior dedicado a los combos, explicando cual es el motivo detrás de esto (jugar con la infusión y los cooldowns que tienen), y cosas así: https://www.youtube.com/watch?v=d8wzHecgeK4

En el cual también enseña los cooldowns de infusión elementa, que yo desconocía esto antes de ver este vídeo (hace unos meses), y justamente me lo han tenido que recordar cuando pregunté hará poco "porque si doy 3 golpes geo con zibai/xilonen al manekin inbuído en hydro no saltan las torretas" [+risas]
dagavi escribió:
Tao89 escribió:Por cierto, Dayo, estás haciendo pruebas de DPS en el miliastra? Si es así, qué DPS tiene tu equipo de Mavuika? El mío no alcanza los 500k, y veo gente superando los 700k (eso sí, haciendo combos raros de cancelaciones por doquier).

¿Te hace Mavuika los derretidos? Porque un posible fallo es que, si no haces combos optimizados, sea Citlali la que vaya derritiendo sobre el pyro de mavuika. En una rotación Citlali creo que hace 2 derretidos cuando entra, el resto se los tendría que llevar Mavuika.

Esto te lo pone en el DPS Dummy+++ que con los stats avanzados te pone cuantos derretidos hace cada personaje.

En el vídeo que enseñó el DPS Dummy, el zajef le dedicó un rato a mavuika derretidos: https://youtu.be/VKZeyOW-258?t=1017

Del cual ya tenía un video anterior dedicado a los combos, explicando cual es el motivo detrás de esto (jugar con la infusión y los cooldowns que tienen), y cosas así: https://www.youtube.com/watch?v=d8wzHecgeK4

En el cual también enseña los cooldowns de infusión elementa, que yo desconocía esto antes de ver este vídeo (hace unos meses), y justamente me lo han tenido que recordar cuando pregunté hará poco "porque si doy 3 golpes geo con zibai/xilonen al manekin inbuído en hydro no saltan las torretas" [+risas]

No sé si tendrá algo que ver que mi Mavuika sea C6, pero por mucho que intente esos combos, siempre saco más DPS girando todo el rato sin más xD

Imagino que algo no haré bien, pero ya son muchos intentos y paso de complicarme la vida (y tú sabes bien que no pega precisamente poco xD )
60 protos:PSCA8NL4ZSPD https://genshin.hoyoverse.com/es/gift?code=PSCA8NL4ZSPD

Empiezan a insistir con Lohem, parece que, efectivamente, vendrá en la 6.6, y será del estándar (por lo tanto, se podrá pillar gratis en unos meses, si no os cae perdiendo un 50/50), pero me pregunto entonces donde entra la Nahida gótica, si también la meterán en la 6.6 o se va a la 6.7

----------------

Creo que me va a ser imposible este teatro en modo lunar. Diría que calculé hace unas semanas y pensaba que no podría entrar, sin embargo al llegar me ha puesto 27 personajes de 28 requeridos, así que cambiando a la viajera a geo ya tenía 28. Pero después voy casi sin daño en la mayoría de cosas, encima al tener tan pocos personajes (solo +1 si contamos el que puedo elegir de la lista de amigos) me dan muy pocas cosas iniciales (bufos, flores) por lo que después voy arrastrándome en cuanto a personajes o bufos. He conesguido acabar la ronda pero teniendo que dejar de lado los 2 niveles lunares (el de la vieja lo hice poniendo a zibai a darle ostias, pero depsués hice un revertir porque había otro que me era imposible). Lo suyo sería gastar a zibai o la navia que dan y que me a recuperen, pero al incio no me hace falta y tampoco me puedo fiar de que me la recuperen.

A lo mejor en otro momento le doy otro try intentando que se me ponga Xilonen modo DPS para algún enemigo que le haga daño el geo y intentar tener un personaje más (que aquí metí a la xilonen en un nivel con navia), y tal vez intntaré gastr algún punto de un personaje bueno más o menos al inicio para ver si se recupera. Pero lo veo complicado complicado.

Edit: Finalmente he podido conseguir el arcano, aunque me ha costado lo suyo.
La verdad es que columbina ayuda bastante más de lo que suelo pensar, la he puesto a ella + illuga + aino con Noelle en un nivel y las ostias que metía columbina y las torretas lunares se notaban mucho (cuando va con zibai o ineffa no se nota tanto el daño que mete, ya que las otras meten mucho más [carcajad] )

Por suerte en esta run los misteribonos también han sido más majos, me han revivido 2 personajes, una Mona y la navia de pruebas, y al verla pensé que podía meterla en el nivel final con xilonen (mi idea era intentar llevar a xilonen + columbina, pero al ver a navia revivida supuse que con xilonen podría con ello, y aunque me ha costado, pudo, pero otros niveles me han costado más)
Pues a mí los personajes que dan me sirven de poco normalmente, los gasto en las primeras rondas porque los veo pochos, como Navia, aunque quizás no se usarla demasiado bien pero bueno.

En este también he tenido que volver atrás una vez, porque puse un equipo con Zibai que tenía demasiado daño para los arcanos y en realidad no necesitaba tanto, así que me guardé alguno de los acompañantes que luego sí que me hicieron falta.

Aún así 10 estrellas, me han faltado 2. Repitiendo podría sacarla todas seguramente pero pasando, demasiado tiempo si ya no me dan protos y es solo una botella de diferencia
48716 respuestas
1971, 972, 973, 974, 975