60 protos:PSCA8NL4ZSPD
https://genshin.hoyoverse.com/es/gift?code=PSCA8NL4ZSPDEmpiezan a insistir con Lohem, parece que, efectivamente, vendrá en la 6.6, y será del estándar (por lo tanto, se podrá pillar gratis en unos meses, si no os cae perdiendo un 50/50), pero me pregunto entonces donde entra la Nahida gótica, si también la meterán en la 6.6 o se va a la 6.7
----------------
Creo que me va a ser imposible este teatro en modo lunar. Diría que calculé hace unas semanas y pensaba que no podría entrar, sin embargo al llegar me ha puesto 27 personajes de 28 requeridos, así que cambiando a la viajera a geo ya tenía 28. Pero después voy casi sin daño en la mayoría de cosas, encima al tener tan pocos personajes (solo +1 si contamos el que puedo elegir de la lista de amigos) me dan muy pocas cosas iniciales (bufos, flores) por lo que después voy arrastrándome en cuanto a personajes o bufos. He conesguido acabar la ronda pero teniendo que dejar de lado los 2 niveles lunares (el de la vieja lo hice poniendo a zibai a darle ostias, pero depsués hice un revertir porque había otro que me era imposible). Lo suyo sería gastar a zibai o la navia que dan y que me a recuperen, pero al incio no me hace falta y tampoco me puedo fiar de que me la recuperen.
A lo mejor en otro momento le doy otro try intentando que se me ponga Xilonen modo DPS para algún enemigo que le haga daño el geo y intentar tener un personaje más (que aquí metí a la xilonen en un nivel con navia), y tal vez intntaré gastr algún punto de un personaje bueno más o menos al inicio para ver si se recupera. Pero lo veo complicado complicado.
Edit: Finalmente he podido conseguir el arcano, aunque me ha costado lo suyo.
La verdad es que columbina ayuda bastante más de lo que suelo pensar, la he puesto a ella + illuga + aino con Noelle en un nivel y las ostias que metía columbina y las torretas lunares se notaban mucho (cuando va con zibai o ineffa no se nota tanto el daño que mete, ya que las otras meten mucho más
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
)
Por suerte en esta run los misteribonos también han sido más majos, me han revivido 2 personajes, una Mona y la navia de pruebas, y al verla pensé que podía meterla en el nivel final con xilonen (mi idea era intentar llevar a xilonen + columbina, pero al ver a navia revivida supuse que con xilonen podría con ello, y aunque me ha costado, pudo, pero otros niveles me han costado más)