Ivanfuci escribió:@battman80 y quien va a comprarse una nvidia 50 que cuestan un pastizal para jugar sin rt o Pay tracing?
Hombre, por eso digo que la idea de estas tecnologías es, AHORA MISMO, ser usadas por gpus más limitadas para alcanzar tasas de frames jugables. Y, en el caso de las Gpus flagship, poder usar cosas como el PT y RR sin renunciar al 4K, combinando con DLAA, y sin renunciar a al menos los 120 frames (que vamos, es el uso que le doy yo). Pero es que estas gpus ya parten de bases de 60 frames o muy cerca, aún con esa demanda técnica, y con FGX2 van servidas, sin tener ningun problema de ghosting ni artefactos visuales.
Yo si uso FGX3 partiendo de 60 frames de base, en los juegos en que se puede y he probado, ya tengo ghosting visible, lo noto y me incomoda, en algunos como Cyber o Forza, el "rastro" que dejan los vehículos es aberrante...
Lo que yo pienso es que todo esto que están metiendo (y por ahí viene que diga que ahora mismo no les veo sentido aún, porque no permiten despegarse mucho de la realidad de cada gpu, pues sino llegas o rozas los 60 frames base de render puro los resultados son nefastos), es para lo que está por llegar, y me refiero a DLSS5, porque eso va a ser harina de otro costal, y habrá que ver que GPUs dan para poder moverlo de forma correcta, y en qué condiciones, pero vamos, que Nvidia cuando mete FGX6 no está pensando en GPUs que en un entorno determinado general 10 frames, y llevarlas a 60, ni que generen 60 y llevarlas a 360...No se si se capta la idea de lo que comento.
Ya veremos. Por ahora y de momento he probado en varios juegos y forzandolo desde la APP no parece que funcione ni la generación dinámica de frames, ni en niguno me sale el x6. Igual hay que ponerlo "fijo" forzado la generacion de frames y poner el x6, y resule que la generación dinámica de frames solo sirve hasta x4, pero aun asi esque no la noto entrar en acción
Y a no tengo tiempo de mas probaturas hoy. Toca trabajar un poco, cenar y dormir. Un saludo!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
PD: Pastizal depende, que la 5060Ti se ha tirado dos semanas en PCcomp por 384 euros...Y no es una 5090, pero ya da acceso a todas estas tecnologías...Hay otras cosas que no valen para nada mas que vender humo y han subido 100 euros estos mismos días