Si en 20h de juego no habeis conseguido tropecientos unicos en este juego de vuestra clase, o haceis una ruta de farmeo muy mal o jugais en solitario, la temporada pasada todos los bosses en t4 eran papel, solo con los guantes del auradin, o el unico del escudo bendito, o la build del zelote o sentencia, ningun boss uber te duraba mas de 2 segundos, literalmente el paladin solo era conseguir los guantes del auradin y ya no tenias que haces nada mas en todo el juego, pulsar botones pasaba a ser una segunda opcion.
Me decanto mas con que jugabais en solitario, porque bien claro pone en el juego cuando vas a un boss "la probabilidad de botin aumenta con cada miembro de equipo" y bueno de los ubers unicos que decir... el goblin de los miticos manda un saludo, y no hace falta ni irse a eso.
En anteriores temporadas belial y los bosses te soltaban miticos, raramente pero sueltan, los tributos de ascension tambien los suelta, e incluso mas mas raro aun que es poco probable pero existe la posibilidad, en el proveedor de curiosidades, pero esto es menos comun, y bueno ya sin contar las runas.
No creo que jugemos juegos diferente, os puedo asegurar que es muy facil chetarse en este juego, y mas antes hace 3 temporadas que los materiales de bosses los conseguias por precios ridiculamente bajos en el tradeo del diablo porque la gente estaba duplicando cosas que eso ya lo parchearon.
Lord Duke escribió:En la temporada anterior hacia sigilos para las cámaras horadricas y farmear mucha obducita, en las Hordas iba para farmear otra cosa, a la infracuidad a por runas etc... y en esta temporada mas de lo mismo salvo que la obducita es mas jodida de pillar.
Esto es un claro ejemplo de mal farmeo, la temporada pasada que era del paladin, no se jugaba las camaras horadricas, no daban nada destacable, salvo que quisieras completar el diario, querias obducita? ponias el sigilo del goblin, no tenias? pues matabas una y otra vez a azmodan que te daba sigilos, subias su reputacion en dificultad facil quedandonte a afk, te activabas solo el nodo de Aura de luz, no te hacia falta ni los guantes al estar en modo facil, literalmente cogias dejabas la pc o la consola encendida ahi en afk en azmodan en una noche, y al levantarte pal trabajo o la hora que fuera, ya lo tenias a nivel 5, y en nivel 5 en tomento 4 las recompensas estaban ridiculamente op.
Y aunque no fueras paladin, si jugabas con una clase offmeta te ibas a azmodan a dificultad baja para subir su reputacion y siempre habia un paladin ahi en afk o hechiceros usando macros.
Las hordas infernales no se jugaban tampoco, salvo para conseguir un unico nicho de x clase o para los pergaminos, me repito, si querias obducita, era incluso mejor la infraciudad que esta nerfeada, o el goblin de los sigilos, por run eran entre 6k o 8k, y si lo hacias con gente ya literalmente te forrabas.
Las runas de la infraciudad no se farmeaban, porque era la temporada donde mas ubers caian, y las runas tochas tarde o temprano te las dropeaban los bosses, y todo el rato estabas matando bosses, entonces era un ciclo, para que ibas a farmear runas en la infraciudad si los bosses ya te daban, para que ibas a farmear runas si los bosses ya te dropeaban algun mitico...
Los bosses tienen mas probabilidad de soltarte los unicos que normalmente necesitas, irte a una a marea y que te caiga el unico que necesitas para tu build solo significa que has tenido la mayor suerte de tu vida, nada mas, cosa que eso no suele pasar, y es simplemente perder tiempo porque el boss a la fuerza te lo temina dropeando, a no ser que tu unico que necesitas sea super nicho y no entre en el pool de recompensas que dan los bosses y te tengas que ir a una horda para conseguirlo, porque en las hordas hay algun unico exclusivo que no dan los bosses, pero vamos, suelen ser unicos nichos para x clase.
Lord Duke escribió:Objetos únicos "rotos" creo que no he llegado a tener ninguno, conseguía el único de turno para la build medio aceptable con igual una o dos perks mejoradas (estrella). Luego los Miticos no los he olido en ninguna temporada, en alguna me a caido alguno pero nunca el "bueno".
y lo de los miticos me cuesta creerlo, o no tenemos el mismo conocimiento de este juego o no entiendo, dato a remarcar para los nuevos, los miticos no se buscan con 3 o 4 GA, que te toque es secundario, se buscan con el santificado importante, si te toca un arlequin con estrella en cooldown, mejoralo, lo santificas (que lo mas probable es que lo termines rompiendo por el Rng del santificiado), y en el santificado lo que buscas es la pasiva del padrino, un codice de poder que te sirva, la pasiva del cielo sin estrellas, o la pasiva del arlequin, con el babaro por ejemplo con la build de la temporada pasada necesitabas 2 pasivas de selig en tu build para hacer buenos billones, con 1 ya hacias, pero con 2 hacias mas aun, yo tenia 1, y en un casco o las botas tenia la pasiva del padrino, con el paladin perdi la cuenta de cuantos miticos y legendarios destrui buscando codices de poder o pasivas de ubers.
Y para esto tenias que destruir muchisimos miticos o objetos con GA, cosa que no hay problema porque la anterior temporada los regalaban.
Si aun con todo eso, no tienes lo que buscas, lo compras en el tradeo, en diablo es mucho mas facil usar el tradeo que en el poe 2, jugando te toca algo decente con 2 GA y si tienes algo de idea de que build la puede usar (tampoco hay muchas porque siempre son las mismas) lo vendes en el tradeo por algunos millones que te lo acaba comprando alguien, si es muy muy bueno lo vendes por algun billon, y con eso te intentas pillar lo que buscas, al menos algun item low cost para que tu build funcione mas, pero es que no necesitas ni esto, hay un porron de vias para chetarte super rapido en este juego.
En serio, los unicos y los ubers unicos en este juego llueven a palos, al menos minimo te caen los suficientes miticos como para hacerte la build bis, con que tengas un poco de conocimiento a lo que estas jugando, yo que llevare desde que salio el juego, me habre saltado 2/3 temporadas maximo, puedo asegurar que si no ves unicos a cascoporro has farmeado fatal o vas simplemente a tu aire en plan, vamos a poner este sigilo haber que da, que eso suele pasar, especialmente gente que acaba de entrar nueva al juego, pero cuando llevas varias temporadas jugadas te das cuenta que es muy facil chetarte en este juego.