[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
183
14%
106
25%
193
17%
135
21%
167
Hay 784 votos.
DKega^Fett escribió:La Amazona probablemente solo aparecerá como personaje npc incluso como un nuevo mercenario, además que sería inviable por ser de un único género, mí apuesta sería por la clase Oráculo, si se indaga un poco en el lore de las islas Skovos, son tierras de estas dos clases que he mencionado, siendo esta última la única viable por ambos sexos, a no ser que se saquen una nueva clase de la manga y reescriban nuevamente la historia como sucedió con el espiritualista.

Lo que está claro es que será una clase con la estadística voluntad como prioridad y con una temática oscura, lo opuesto del Paladín.

Lo dices como si el lore le importase a esta gente, si no recuerdo mal el rogue también es canónicamente solo de mujeres y mira 🤣
@Zaguer
En este caso hasta donde se la "Hermandad del Ojo" (por nombrar la más conocida de muchas) se componía exclusivamente de mujeres (como si sucede con Amazonas o Valkirias), pero no recuerdo que digan en ningún sitio que la clase pícaro fuera exclusiva de un único generó, en otras cosas si es verdad que el lore original lo van adaptando según sus necesidades, como por ejemplo los más recientes con la cartografía de las Islas Skovos, que han optado por hacerlo más compacto para evitar pantallas de carga en el mundo abierto o la invención de los espiritualistas, que se nombraban vagamente en algún relato de Kurast que estaban siendo protegidos por espíritus de las selvas.
DKega^Fett escribió:@Zaguer
En este caso hasta donde se la "Hermandad del Ojo" (por nombrar la más conocida de muchas) se componía exclusivamente de mujeres (como si sucede con Amazonas o Valkirias), pero no recuerdo que digan en ningún sitio que la clase pícaro fuera exclusiva de un único generó, en otras cosas si es verdad que el lore original lo van adaptando según sus necesidades, como por ejemplo los más recientes con la cartografía de las Islas Skovos, que han optado por hacerlo más compacto para evitar pantallas de carga en el mundo abierto o la invención de los espiritualistas, que se nombraban vagamente en algún relato de Kurast que estaban siendo protegidos por espíritus de las selvas.

Es un retcon de libro, hasta diablo 4 solo se conocía esa hermandad, luego ya pues “oye que hay más tribus”, pues harán lo mismo con la amazona si quieren
Van a hacer varios eventos las próximas semanas, uno de ellos dedicados a Diablo. Imagino que aunuciarán ya la nueva clase:

World of Warcraft®: Estado de Azeroth - Jueves, 29 de enero, a las 18:00 CET
Overwatch®: En primer plano - Miércoles, 4 de febrero, a las 19:00 CET
Hearthstone®: En primer plano - Lunes, 9 de febrero, a las 18:30 CET
30.º aniversario de Diablo®: En primer plano - Miércoles, 11 de febrero, a las 23:00 CET
gjazz escribió:Van a hacer varios eventos las próximas semanas, uno de ellos dedicados a Diablo. Imagino que aunuciarán ya la nueva clase:

30.º aniversario de Diablo®: En primer plano - Miércoles, 11 de febrero, a las 23:00 CET

¿Te imaginas que anunciasen un nuevo juego para móviles, un Diablo Immortal II para smartphones ? [beer]
SrSotomonte escribió:
gjazz escribió:Van a hacer varios eventos las próximas semanas, uno de ellos dedicados a Diablo. Imagino que aunuciarán ya la nueva clase:

¿Te imaginas que anunciasen un nuevo juego para móviles, un Diablo Immortal II para smartphones ? [beer]

Aunque ahora ya no los podrán abuchear por ser un evento pregrabado XD

Por cierto, el Oráculo este del que habéis hablado alguno en el hilo, que es como una especie de brujo?
Yo estuve ahí @gjazz, hace 3000 años. Yo estuve ahí el día que la voluntad del hombre fracasó.
Yo había pensado que podría ser también el demon hunter. Pero estando el rogue, no se si quieran sacarlo. Pero le daría que podría ser una probabilidad.
xs1 escribió:Yo había pensado que podría ser también el demon hunter. Pero estando el rogue, no se si quieran sacarlo. Pero le daría que podría ser una probabilidad.

Molaría mucho, mi clase favorita en Diablo 3.
@paradox25 Fue la clase que mas jugue en D3, hasta me acuerdo mi primer buen legendario, una ballesta. Jugue mucho tiempo con ese arma, lo podia haber vendido y sacar buen dinero, pero me gustaba esa ballesta. Asi que me quede jugando con el cazador.
Algo que me gustaba de D3, era los items, se sentia que valian, jugabas para que te toque algo bueno, cuando veias un legendario en el suelo, te emocinonaba, porque podia ser un buen item con buenos stats, y se sentia realmente un cambio cuando te equipabas un item.
Mi cazadora de demonios [amor] tenía más de 1000 horas jugadas.

En D3 me gustaban los sets, esos que eran verdes, que en DIV no existen no? o al menos nunca los llegué a ver
@gjazz No hay sets, yo igual le meti similar de horas con el cazador.
Una de las cosas que tiene D4, es que cuando te caen algún objeto no tienes las mismas sensaciones cuando te salía algo en D3.
Los sets en la expansión, cambiaron también la forma de jugar y como habia distintos para un solo personaje, era interesante intentar conseguir todos. Luego jugué con barbaro y me gustaba la build de torbellino, era muy divertido.
Es algo que creo en D4 sentí que le faltaba, no sentía esa diversion.
16761 respuestas
1332, 333, 334, 335, 336