[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
184
14%
106
25%
194
17%
133
21%
168
Hay 785 votos.
DKega^Fett escribió:La Amazona probablemente solo aparecerá como personaje npc incluso como un nuevo mercenario, además que sería inviable por ser de un único género, mí apuesta sería por la clase Oráculo, si se indaga un poco en el lore de las islas Skovos, son tierras de estas dos clases que he mencionado, siendo esta última la única viable por ambos sexos, a no ser que se saquen una nueva clase de la manga y reescriban nuevamente la historia como sucedió con el espiritualista.

Lo que está claro es que será una clase con la estadística voluntad como prioridad y con una temática oscura, lo opuesto del Paladín.

Lo dices como si el lore le importase a esta gente, si no recuerdo mal el rogue también es canónicamente solo de mujeres y mira 🤣
@Zaguer
En este caso hasta donde se la "Hermandad del Ojo" (por nombrar la más conocida de muchas) se componía exclusivamente de mujeres (como si sucede con Amazonas o Valkirias), pero no recuerdo que digan en ningún sitio que la clase pícaro fuera exclusiva de un único generó, en otras cosas si es verdad que el lore original lo van adaptando según sus necesidades, como por ejemplo los más recientes con la cartografía de las Islas Skovos, que han optado por hacerlo más compacto para evitar pantallas de carga en el mundo abierto o la invención de los espiritualistas, que se nombraban vagamente en algún relato de Kurast que estaban siendo protegidos por espíritus de las selvas.
DKega^Fett escribió:@Zaguer
En este caso hasta donde se la "Hermandad del Ojo" (por nombrar la más conocida de muchas) se componía exclusivamente de mujeres (como si sucede con Amazonas o Valkirias), pero no recuerdo que digan en ningún sitio que la clase pícaro fuera exclusiva de un único generó, en otras cosas si es verdad que el lore original lo van adaptando según sus necesidades, como por ejemplo los más recientes con la cartografía de las Islas Skovos, que han optado por hacerlo más compacto para evitar pantallas de carga en el mundo abierto o la invención de los espiritualistas, que se nombraban vagamente en algún relato de Kurast que estaban siendo protegidos por espíritus de las selvas.

Es un retcon de libro, hasta diablo 4 solo se conocía esa hermandad, luego ya pues “oye que hay más tribus”, pues harán lo mismo con la amazona si quieren
Van a hacer varios eventos las próximas semanas, uno de ellos dedicados a Diablo. Imagino que aunuciarán ya la nueva clase:

World of Warcraft®: Estado de Azeroth - Jueves, 29 de enero, a las 18:00 CET
Overwatch®: En primer plano - Miércoles, 4 de febrero, a las 19:00 CET
Hearthstone®: En primer plano - Lunes, 9 de febrero, a las 18:30 CET
30.º aniversario de Diablo®: En primer plano - Miércoles, 11 de febrero, a las 23:00 CET
gjazz escribió:Van a hacer varios eventos las próximas semanas, uno de ellos dedicados a Diablo. Imagino que aunuciarán ya la nueva clase:

30.º aniversario de Diablo®: En primer plano - Miércoles, 11 de febrero, a las 23:00 CET

¿Te imaginas que anunciasen un nuevo juego para móviles, un Diablo Immortal II para smartphones ? [beer]
SrSotomonte escribió:
gjazz escribió:Van a hacer varios eventos las próximas semanas, uno de ellos dedicados a Diablo. Imagino que aunuciarán ya la nueva clase:

¿Te imaginas que anunciasen un nuevo juego para móviles, un Diablo Immortal II para smartphones ? [beer]

Aunque ahora ya no los podrán abuchear por ser un evento pregrabado XD

Por cierto, el Oráculo este del que habéis hablado alguno en el hilo, que es como una especie de brujo?
Yo estuve ahí @gjazz, hace 3000 años. Yo estuve ahí el día que la voluntad del hombre fracasó.
Yo había pensado que podría ser también el demon hunter. Pero estando el rogue, no se si quieran sacarlo. Pero le daría que podría ser una probabilidad.
xs1 escribió:Yo había pensado que podría ser también el demon hunter. Pero estando el rogue, no se si quieran sacarlo. Pero le daría que podría ser una probabilidad.

Molaría mucho, mi clase favorita en Diablo 3.
@paradox25 Fue la clase que mas jugue en D3, hasta me acuerdo mi primer buen legendario, una ballesta. Jugue mucho tiempo con ese arma, lo podia haber vendido y sacar buen dinero, pero me gustaba esa ballesta. Asi que me quede jugando con el cazador.
Algo que me gustaba de D3, era los items, se sentia que valian, jugabas para que te toque algo bueno, cuando veias un legendario en el suelo, te emocinonaba, porque podia ser un buen item con buenos stats, y se sentia realmente un cambio cuando te equipabas un item.
Mi cazadora de demonios [amor] tenía más de 1000 horas jugadas.

En D3 me gustaban los sets, esos que eran verdes, que en DIV no existen no? o al menos nunca los llegué a ver
@gjazz No hay sets, yo igual le meti similar de horas con el cazador.
Una de las cosas que tiene D4, es que cuando te caen algún objeto no tienes las mismas sensaciones cuando te salía algo en D3.
Los sets en la expansión, cambiaron también la forma de jugar y como habia distintos para un solo personaje, era interesante intentar conseguir todos. Luego jugué con barbaro y me gustaba la build de torbellino, era muy divertido.
Es algo que creo en D4 sentí que le faltaba, no sentía esa diversion.
PTR de la Temporada 12:

Sistema de racha letal.
Objetos ensangrentados: Nueva calidad.
Nuevos únicos: Ídolo sediento de sangre, Marca del Wendigo, Dirk oxidado, Wyrdskin, Asaltadora de mil clivos.

https://news.blizzard.com/en-us/article ... ed-to-know
xs1 escribió:@gjazz No hay sets, yo igual le meti similar de horas con el cazador.
Una de las cosas que tiene D4, es que cuando te caen algún objeto no tienes las mismas sensaciones cuando te salía algo en D3.
Los sets en la expansión, cambiaron también la forma de jugar y como habia distintos para un solo personaje, era interesante intentar conseguir todos. Luego jugué con barbaro y me gustaba la build de torbellino, era muy divertido.
Es algo que creo en D4 sentí que le faltaba, no sentía esa diversion.

En D4 podría haber sets perfectamente, pero prefieren cobrártelo en una futura expansión .

Parece que casi todo el mundo llega a la misma conclusión, Oráculo o Warlock [+risas]
Por lo que dicen por ahí, parece que 100% confirmado que será clase brujo (o warlock en inglés)

No me llama mucho esta clase la verdad, supongo que la mostrarán en el evento de dentro de unos días, a ver qué tal
gjazz escribió:Por lo que dicen por ahí, parece que 100% confirmado que será clase brujo (o warlock en inglés)

No me llama mucho esta clase la verdad, supongo que la mostrarán en el evento de dentro de unos días, a ver qué tal

No se no se, el de la imagen no parece muy warlock que digamos, es más tipo blood knight yo creo
Zaguer escribió:
gjazz escribió:Por lo que dicen por ahí, parece que 100% confirmado que será clase brujo (o warlock en inglés)

No se no se, el de la imagen no parece muy warlock que digamos, es más tipo blood knight yo creo

Entre esos dos anda la cosa ahora mismo, pero la vestimenta no es muy de "caballero".
Zaguer escribió:

Al parecer han encontrado archivos dentro del juego que hacen referencia al brujo, que puede que lo haga la propia blizzard para despistar...
Poco se habla del nerfeo del paladin, que aun no han sacado el dlc y ya lo han tocado en el ptr.

Sobre la clase, por las pintas parece enfoncado a ser un personaje de robo de vida, que pege y se cure o pierda vida, que creo que en diablo no hay una clase especifica para eso, como la blood mage del poe.

Vamos eso no tiene pinta ni de amazona ni de oraculo xd.
Pues mago de sangre... tiene toda la pinta

Respecto al paladín, normal, tampoco creo que haya mucho que hablar, la gente solo avanza hacia adelante y va aniquilándolo todo sin pulsar ni un botón [carcajad]
gjazz escribió:Respecto al paladín, normal, tampoco creo que haya mucho que hablar, la gente solo avanza hacia adelante y va aniquilándolo todo sin pulsar ni un botón [carcajad]

Lo que no es normal es precisamente eso. Vale que la chetan un poco porque es la nueva pero es un escándalo.
Voy con una hechicera totalmente de frío y por el momento sólo hay 2 bichos que me dan problemas:
Azmodan más jefes de mundo, que si no voy en grupo es imposible.
Los que explotan en tu cara y que me han reventado alguna vez. Da igual que lleves un montón de armadura o vida, porque no hay nada que hacer.
Me molesta mucho más esto, a que no caigan objetos míticos, que eso ya es suerte.
Killer D3vil escribió:Voy con una hechicera totalmente de frío y por el momento sólo hay 2 bichos que me dan problemas:
Azmodan más jefes de mundo, que si no voy en grupo es imposible.
Los que explotan en tu cara y que me han reventado alguna vez. Da igual que lleves un montón de armadura o vida, porque no hay nada que hacer.
Me molesta mucho más esto, a que no caigan objetos míticos, que eso ya es suerte.

A mí me molestan bastante más las espadas esas de los coj... que te caen encima :p
Imagen

El 11 de febrero no te pierdas el 30.º aniversario de Diablo

Diablo 4

▪️Se revelarán nuevas clases y nuevos poderes, junto con la expansión Lord of Hatred. También habrá una mirada en profundidad al nuevo Skill Tree y al nuevo sistema Endgame.

▪️Habrá recompensas de Twitch Drop para los seguidores de los streamers que participen en D4.

▪️El Diablo 4 Sanctuary Discord: Después del showcase, habrá una sesión de preguntas y respuestas con el equipo de desarrollo para discutir y responder varias preguntas.
¿Alguien podría decirme cómo obtener Obducita más allá de los Tributos de Refinamiento? No consigo ni en mareas infernales, ni en Foso...
Bladigan escribió:¿Alguien podría decirme cómo obtener Obducita más allá de los Tributos de Refinamiento? No consigo ni en mareas infernales, ni en Foso...

Tienes cuatro formas de conseguir obducita:

- Infraciudad de Kurast con el tributo de refinamiento.
- En mareas infernales abriendo el cofre de materiales al final.
- Haciendo las mazmorras de pesadilla, especialmente con el afijo Irrupción de tesoros, donde te salen varios goblins y te sacas una media de 3000 de obducita como mínimo en Tormento IV.
(con el afijo de la cámara acorazada horádrica, te garantiza que salga y es otra forma de sacar también una buena tajada de obducita)

Imagen

- Y por el mundo matando al goblin Ector.

Imagen
Bladigan escribió:¿Alguien podría decirme cómo obtener Obducita más allá de los Tributos de Refinamiento? No consigo ni en mareas infernales, ni en Foso...

Lo mas rentable como dice el amigo @DKega^Fett son las mazmorras de pesadilla.

Saludos!!!
Una pregunta, cual es la forma de obtener míticos? estoy ya en tormento IV y no me ha caído ninguno
gjazz escribió:Una pregunta, cual es la forma de obtener míticos? estoy ya en tormento IV y no me ha caído ninguno

* El drop más alto de Mythics lo tienen los Uber Bosses: Duriel, Andariel, Varshan, Lord Zir, etc.

* Otra forma efectiva es craftear un mítico aleatorio con dos "Chispas Resplandecientes" en el Herrero.

* Otra forma, craftear un mítico con runas en el joyero.

* Y por ultimo, pero el drop es muy bajo, probar suerte en el Gambling.
Lyserg escribió:
gjazz escribió:Una pregunta, cual es la forma de obtener míticos? estoy ya en tormento IV y no me ha caído ninguno

* El drop más alto de Mythics lo tienen los Uber Bosses: Duriel, Andariel, Varshan, Lord Zir, etc.

* Otra forma efectiva es craftear un mítico aleatorio con dos "Chispas Resplandecientes" en el Herrero.

* Otra forma, craftear un mítico con runas en el joyero.

* Y por ultimo, pero el drop es muy bajo, probar suerte en el Gambling.

Vale gracias

Los Uber bosses imagino que son esos que hay que invocar no? y luego para abrir el cofre, una vez derrotados, necesitas ciertos items

Joe pues el ratio será bajísimo porque he matado ya bastantes jefes de esos (en Tormentos más bajos)

Es totalmente aleatorio, en los jefes de guarida tienes un porcentaje de que te salga (siendo Andariel y Duriel los que tienen mayor porcentaje sobre el resto a excepción de Belial que es el que mayor probabilidad tiene incluyendo afijos mayores para los únicos), pero si juegas en grupo por cada miembro obtienes más "papeletas" para que te salga y también más "papeletas" cuanto mayor sea el nivel de tormento.

La mejor forma de obtener el mítico que quieres es crafteandolo con dos chispas y las 18 runas que te pida o crear un alijo mítico en el herrero con dos chispas, pero en este caso es totalmente aleatorio.

Imagen

Las otras opciones siguen siendo aleatorias ya sea:

- En la Infraciudad de Kurast con el tributo de ascensión que te puede salir o no un mítico.
- Sigilos pesadilla con el afijo bromista mítico que te suelta 4 míticos aleatorios.

En esta temporada, con las ventajas de las recompensas de las ofrendas divinas de obtener docenas de tributos y sigilos abriendo los cofres tras matar al jefe de mundo Azmodan, diría que es la formas más fácil, porque puedes reciclarlos y crearlos y con suerte te sale alguno si no te lo ha dropeado el propio cofre o jefe.

EDITO: Bueno se me adelanto @Lyserg [+risas]
DKega^Fett escribió:

Es totalmente aleatorio, en los jefes de guarida tienes un porcentaje de que te salga (siendo Andariel y Duriel los que tienen mayor porcentaje sobre el resto a excepción de Belial que es el que mayor probabilidad tiene incluyendo afijos mayores para los únicos), pero si juegas en grupo por cada miembro obtienes más "papeletas" para que te salga y también más "papeletas" cuanto mayor sea el nivel de tormento.

La mejor forma de obtener el mítico que quieres es crafteandolo con una chispa y las 18 runas que te pida o crear un alijo mítico en el herrero con dos chispas, pero en este caso es totalmente aleatorio.

Imagen

Las otras opciones siguen siendo aleatorias ya sea:

- En la Infraciudad de Kurast con el tributo de ascensión que te puede salir o no un mítico.
- Sigilos pesadilla con el afijo bromista mítico que te suelta 4 míticos aleatorios.

En esta temporada, con las ventajas de las recompensas de las ofrendas divinas de obtener docenas de tributos y sigilos abriendo los cofres tras matar al jefe de mundo Azmodan, diría que es la formas más fácil, porque puedes reciclarlos y crearlos y con suerte te sale alguno si no te lo ha dropeado el propio cofre o jefe.

EDITO: Bueno se me adelanto @Lyserg [+risas]

Perfecto, me va quedando más claro, gracias

Básicamente el que quiero es el Sudario de la Falsa Muerte, se me ha antojado por la transfiguración [carcajad]

Por cierto he visto que el clan de EOL está totalmente inactivo, en las últimas semanas solo he estado yo conectado... Alguno me quiere acoger en su clan? [fies]
Yo ayer lo instale y hoy espero comenzarlo desde el principio. Ya tengo a mi Paladina creada pero con el backlog de juegos que tengo que he empezado 20 y aun no he acabado ninguno mal vamos. Pero como los demás, poco a poco.

@gjazz Ya quedaremos algún día para hacer alguna run pero ahora mismo ni he empezado y paso de que nadie me carrilee, se va la experiencia y el aprendizaje con ello. Dame tiempo y ya iremos a masacrar demonios por ahí. [bad]
@Hildr Sí si, yo también soy de jugar a mi ritmo y a mi rollo xD Te entiendo

Yo es que ya he llegado al punto que siento que no avanzo mucho solo, sobre todo para los bosses tochos
@gjazz Tu búscanos clan para cuando yo llegue xDDDDD
gjazz escribió:@Hildr Sí si, yo también soy de jugar a mi ritmo y a mi rollo xD Te entiendo

Yo es que ya he llegado al punto que siento que no avanzo mucho solo, sobre todo para los bosses tochos

No sé si habrán quitado ya potencia al paladín, pero en esta última temporada los bosses duraban literalmente 2sg sin tener el equipo a tope. Con tener un nivel decente de y llevar las piezas correctas con los bonus y templados correctos, 0 problemas.
@milio3 Se la quitaran cuando saquen el Warlock o el que acabe siendo la segunda clase. Como siempre han hecho.
@Hildr ya, bueno... El tema es que a poco que se haga un PJ con el equipo y "encantamientos" adecuados, es bastante sencillo matar bosses. Digo del Paladín porque es aberrante lo sencillo que es [360º]
@milio3 De progreso solo me queda el último nivel de la temporada, que es hacer el foso en nivel 75

Me quedo en 60 o así

De todas formas, como van a nerfear al pala, tampoco quiero meterme en una build muy concreta vaya que luego se quede en nada y es tiempo perdido...
Bueno pues comienzo desde el modo historia al principio. Lo he puesto en modo difícil (no me deja mas) para que me den mas experiencia y oro. De momento pinta bien, estoy siguiendo una build de leveo de un tío llamado Rob. Estoy por el comienzo y de momento muy bien, ya me hare mi propia build cuando tenga controlado el tema. El juego pinta largo y lioso. Como debe ser. A ver si se me hace divertido por favor que me he dejado una pasta en este juego. [buuuaaaa]
@Hildr 40€ no? tampoco me parece cara la verdad, salvo que te hayas pillado la edición superchuli de arcoiris de 90€ :Ð

Has elegido un pj de temporada no? para ir pillando los extras que te dan
@gjazz Errr..... No, 100€ en su día para comprar el juego base + 80€ (creo) en vessel of hatred + 90€ en lord of the hatred = 270€
Para que quieres el dinero si no lo disfrutas?
Yo antes muerta que sencilla [+risas]
¿Alguien ha jugado el RPP? Estuve escuchando algún análisis y por lo que oí le han metido un buen tijeretazo al paladín (como era de esperar), además con la temática de la temporada 12 añadiendo “Pseudo Tormento 5”, pocas builds irán cómodas en esa dificultad. No me gusta un pelo que arreglen todo multiplicando vida y daño absurdamente y que encima la recompensa por ello sea nula (no mejora el drop de nada).

¿Alguna experiencia por aquí?
DKega^Fett escribió:...

Una pregunta, tengo dos chispas resplandecientes, ¿esto tiene alguna utilidad más allá de crear el alijo en el herrero? o las gasto en eso?
gjazz escribió:

Una pregunta, tengo dos chispas resplandecientes, ¿esto tiene alguna utilidad más allá de crear el alijo en el herrero? o las gasto en eso?

Tambien puedes craftear directamente en el Joyero, Chispa + 6 Runas.
Toxic_Tres escribió:
gjazz escribió:

Tambien puedes craftear directamente en el Joyero, Chispa + 6 Runas.

Exactamente son 18 runas:
2 chispas + 6 runas legendarias + 6 runas raras + 6 runas mágicas

Imagen
Destruir los Mythic antiguos en el herrero, dan el doble de chispas.
Pues al final la nueva clase de la siguiente expansión es el Warlock (Brujo), el 5 de marzo daran mas detalles.

16862 respuestas
1334, 335, 336, 337, 338