[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
182
14%
106
24%
190
17%
135
21%
165
Hay 778 votos.
Esta temporada hay un huevo de pascua, por si alguien no se enteró:

Además de las recompensas, tiene un trofeo de montura por completarlo:

Imagen

Toda la info: https://www.diablonext.com/foros/d/5056 ... mporada-11
¿Hay manera de pillarlo más barato? 40€ me parece un poco demasiado no?😬🙄😓
No sería mala idea meter Uber Tristram. Obtener las llaves de Duriel, Lilith y Izual. Pero falta Diablo, a ver cuando lo meten. [carcajad]
Lyserg escribió:
Benzo escribió:
Lyserg escribió:
Puedo cambiar la mascota o la apariencia sin problema. El único problema es de conexión, pero de vez en cuando.

Pues por mucho que lo pruebo, no hay manera. No puedo seleccionar una mascota ni cambiar de montura. Tampoco me va bien la personalización de la armadura del personaje. Por ejemplo, no puedo ocultar el casco, me cambia toda la transfiguración. Se oculto el caso, me oculta toda la armadura. La personalización me importa poco, pero ir sin mascota me obliga a recogerlo todo.

Por Reddit y los fórum de Blizzard dan está solución temporal:

* Move your cursor over the item you want to select (as you normally would)
* Press and HOLD the left mouse button
* While still holding the left mouse button, press and release the right mouse button
* After releasing the right mouse button, release the left mouse button

Por probar no pierdes nada. [oki]

Funciona! Thx! Había echado un ojo por los foros ingleses de Diablo y tb en Reddit, pero no había visto esta solución. La transfiguración sigue fallando, te quita toda la ropa o te intenta poner toda una armadura, pero como mínimo ya tengo pet.

roxettero escribió:¿Hay manera de pillarlo más barato? 40€ me parece un poco demasiado no?😬🙄😓

Creo que no hay códigos de juegos de Blizzard en tiendas de keys.
Las próximas rebajas de Blizzard son a finales de diciembre/enero.
Voy perdido esta temporada, no sé para que sirven la mitad de cosas que me sueltan [+risas]
Imagen

Básicamente, el Paladín convierte su defensa en daño puro, acumulando enormes cantidades de armadura y espinas que transforman cada lanzamiento de escudo en un daño tan exagerado que alcanza cifras desorbitadas. A esto se suma una supervivencia tan alta que morir deja de ser una preocupación, incluso en el contenido más exigente del juego, porque sus habilidades provocan que el daño del escudo y su armadura no pare de escalar, volviéndolo una picadora de carne casi invencible.

Lo curioso es que Rob ha reconocido que la configuración ni siquiera está optimizada. Sin tener el equipo perfecto, es capaz de machacar a cualquier jefe final de un solo golpe o en tan solo unos segundos en la máxima dificultad. Es más, para dejar claro que no se trata de algo normal, ha afirmado que jamás había sido capaz de finalizar el contenido de una temporada en tan poco tiempo, y menos aún con una clase recién llegada.
@IIIBORTXIII

Esa noticia es mentira y solo se la traga el que no juegue diablo, los bosses siempre han muerto de un golpe cuando vas mas o menos equipado en t4, sin mencionar de que el espiritualista en su prime cuando salio hacia mas daño que el paladin porque tenia pasivas buggeadas.

Lo gracioso de la noticia es que dice
ha afirmado que jamás había sido capaz de finalizar el contenido de una temporada en tan poco tiempo

que contenido, si no hay contenido, solo han puesto el paladin, la zona de bendicion, y la de invasion de bosses que es cuestionable si a esto ultimo se le puede llamar contenido, el paladin literalmente se esta carreando toda la temporada, que sea mas divertido de jugar que las otras clases eso seguro.
A parte habla de rob, un tio que juega las 48h nada mas salir la temporada, que el segundo dia ya esta en t4 y si hace falta pone a su novia a jugar en stream mientras el se va a dormir para no cerrar el stream.

La noticia de vandal, o de donde sea, dime que no juegas a diablo sin decirme que no juegas a diablo.
La clase más rota fue la Espiritualista, Pit 150 me los hacia como si nada. En el ranking actual de foso, todas las clases están por encima de Pit +100.
Bespiria escribió:@IIIBORTXIII

Esa noticia es mentira y solo se la traga el que no juegue diablo, los bosses siempre han muerto de un golpe cuando vas mas o menos equipado en t4, sin mencionar de que el espiritualista en su prime cuando salio hacia mas daño que el paladin porque tenia pasivas buggeadas.

Lo gracioso de la noticia es que dice
ha afirmado que jamás había sido capaz de finalizar el contenido de una temporada en tan poco tiempo

que contenido, si no hay contenido, solo han puesto el paladin, la zona de bendicion, y la de invasion de bosses que es cuestionable si a esto ultimo se le puede llamar contenido, el paladin literalmente se esta carreando toda la temporada, que sea mas divertido de jugar que las otras clases eso seguro.
A parte habla de rob, un tio que juega las 48h nada mas salir la temporada, que el segundo dia ya esta en t4 y si hace falta pone a su novia a jugar en stream mientras el se va a dormir para no cerrar el stream.

La noticia de vandal, o de donde sea, dime que no juegas a diablo sin decirme que no juegas a diablo.

Hombre, mentira mentira no es...
¿Que el espiritborn estaba más roto?, puede ser...

Pero este se le acerca, y si no solo hay que mirar los records de hasta donde llega la clase en el foso y los tiempos.
El Paladín humilla de largo al resto.

Imagen

6 minutazos menos y además unos cuantos tiers más que la segunda clase jajajaja.
Pero no está roto nooooo.
@IIIBORTXIII

Para ser la nueva clase sigue siendo peor que cuando salio el espiritualista, por cierto hoy en dia, la mayoria de clases ya se han hecho el foso 150 en anteriores temporadas, nose que significara para ti que la nueva clase le saque de diferencia 10 pisos al barbaro, cuando el espiritualista sacaba como 40 pisos de diferencia y mas a las clases, pero ya te puedo decir que es irrelevante que el paladin se pueda hacer el foso o no, cuando en anteriores sesiones las anteriores clases con builds meta algunas incluso buggeadas ya llegaban a 150.

Puede ser no, el espiritualista era la clase mas rota del juego, si es que juegas al juego y jugaste esa sesion que salio.
Si yo no se que sentido tienen estas discusiones de que una clase nueva este rota o deje de estarlo. Es normal que la clase nueva esta un poco rota por que es a la que mas "mimo" le han puesto por que es la nueva y por lo tanto es la que mas han estado toqueteando.

Además todo el mundo se la va a querer hacer por ser la nueva y eso lleva a que haya mas pruebas y builds.

Saludos!
Estaba más roto el espiritualmente, además que el foso por aquel entonces era mucho más difícil, recuerdo jugar con el bárbaro que era el que mejor escalaba y no pasar de foso 90 teniendo un equipo casi perfecto, y con el espiritualista con una build a medio hacer triturando el foso de nivel 125 en un par minutos.
Estaba claro que la nueva clase saldría rota, no se a testeado nada y ya conocemos la industria en general cuando sacan una nueva clase, siempre van a estar por encima del resto para incentivar a comprar, entre otras cosas
DKega^Fett escribió:Estaba más roto el espiritualmente, además que el foso por aquel entonces era mucho más difícil, recuerdo jugar con el bárbaro que era el que mejor escalaba y no pasar de foso 90 teniendo un equipo casi perfecto, y con el espiritualista con una build a medio hacer triturando el foso de nivel 125 en un par minutos.
Estaba claro que la nueva clase saldría rota, no se a testeado nada y ya conocemos la industria en general cuando sacan una nueva clase, siempre van a estar por encima del resto para incentivar a comprar, entre otras cosas

No creo que necesite ese aliciente una clase, ya solo por ser nueva y la novedad va a ser suficiente aliciente para que la gente se la haga sin necesidad de hacerla rota xD.

Lo que pasa que al ser la nueva, es a la que mas tiempo le han dedicado seguramente y también la que no se a testeado con mayor tiempo y juego por lo que al final los números siempre pueden patinar un poco. Y a cuando la pruebe mucha gente y tengan mas datos meterán mano para capar o no.

Saludos!
Con la única clase que he desbloqueado Pit150 fue con el espiritualista. Hasta que nerfearon el Kepeleke. [carcajad]

Quill Volley + Kepeleke
Pues yo no sé si roto o no roto porque siempre juego los Diablo en plan más casual y chico, fue ver que mi paladín ascendía a los cielos y caía convertido en una especie de ángel y yo haciendo la ola [plas]

De momento me encanta. Parece una clase espectacular y divertida de llevar. Me da exactamente igual su meta.
Goblins y golosinas a granel en Glotonerías de goblins
Del 18 de diciembre al 6 de enero

Imagen
Que es lo más rápido para llegar al 60 en la temporada?
Daicon escribió:Que es lo más rápido para llegar al 60 en la temporada?

Yo he seguido el renovado diario de temporada (y la misión de temporada), estoy casi al 60 y me ha parecido bastante rápido. Estoy jugando con un Paladín y no he tenido problema para empezar con dificultad Experto. Ahora estoy con Penitente, pero en el foso ya he llegado a nivel 10 (Tormento I).

Lo mas rápido es entrar al Foso con un jugador lvl 60, en 10 ó 15 minutos subes a nivel 60.

Un rush o taxi en DII. [carcajad]

Lyserg escribió:

Lo mas rápido es entrar al Foso con un jugador lvl 60, en 10 ó 15 minutos subes a nivel 60.

Antes eso era lo más rápido entrabas en el foso y te quedabas en la entrada mientras el de mayor nivel limpiaba la mazmorra, pero ahora por lo que cuentan, si te quedas quieto te salen enemigos, así que ya no es factible [carcajad]
DKega^Fett escribió:
Lyserg escribió:

Antes eso era lo más rápido entrabas en el foso y te quedabas en la entrada mientras el de mayor nivel limpiaba la mazmorra, pero ahora por lo que cuentan, si te quedas quieto te salen enemigos, así que ya no es factible [carcajad]

En esta temporada no lo he probado.
Lyserg escribió:
DKega^Fett escribió:
Lyserg escribió:

En esta temporada no lo he probado.

Ni factible por eso y por la exp... es irrisoria, es mejor irse a la marea o al boss nuevo azmodan... subes bastante rapido.
16672 respuestas
1330, 331, 332, 333, 334