Yo también entiendo que el Paladín, no es gratuito, viene con la expansión solo que te deja utilizarlo si compras dicha expansión, la única, miniqueja, sería que podrían haber puesto la expansión nueva un poquitín más barata a los que teníamos ya la expansión previa, aunque fuera 5 euritos.
Ahora, jugando al juego tengo un problema, y es por la manía esa de hacerlo todo online, y es que tengo que matar a 66 punzones de Duriel en las mareas infernales pero es imposible, que yo sepa solo salen cuando va a salir Duriel o cuando ya está fuera pero claro, como se mata tan rápido no da tiempo a que salgan esos bichos y no puedo completarlo nunca porque es imposible jugarlo solo y es la única ceniza humeante que me falta.
Por cierto he estado mirando míticos y estoy viendo que ¿hay poquisimos no? Es decir si te haces un buena build con solo legendarios o únicos ancestrales te puede valer, creo que el único mítico que me podría ayudar sería la armadura de Tyrael.
Y ya por último, parece que me han acosado, ha sido entrar en el reino eterno para mirar una cosa y me ha venido uno directamente hacerse grupo conmigo, si que debe de estar faltos de compañerismo en ese reino.
Saludos.