[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
183
14%
106
25%
192
17%
135
21%
166
Hay 782 votos.
Eddie11 escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Eddie11 escribió:Sólo preorder.

Ok, toca esperar entonces.

¿A que? No creo que lo pongan gratis. (Ojalá [+risas])

Cuando salga la siguiente expansión imagino que lo pondrán para todos.
Y si no todo para ellos...

Serán capaces de sacarlo de pago XD
IIIBORTXIII escribió:
Eddie11 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Ok, toca esperar entonces.

Yo creo que cuándo salga la expansión será Paladín + clase nueva, sólo que el Paladín puedes usarlo ya si precompras.
Tengo dos paladines (uno que juego solo en más nivel de dificultad y otro que juego con mi hermano en menos dificultad)
Hay alguna manera de subir un personaje y no subir aleatoriamentr el nivel de leyenda del otro que tengo en el otro hueco de guardado?
Porque salgo al menú de casillas usadas de personajes y veo que ambos estan subidos al msmo nivel de leyenda....
@rober2501 No hay una opción para "apagar" la ganancia de puntos de Leyenda. Los puntos de Leyenda afectan a todos tus personajes.

Por otra parte, la expansión viene con dos nuevas clases: el paladín y otra clase.
@rober2501 Creo que no, los puntos de leyenda se comparte con todos los personajes.
Era algo asi desde D3, creo en parte tenia sentido porque los niveles de leyenda eran dificil de subir y por cada personaje tomaria demasiado tiempo el tener que subir a cada uno esos puntos de leyenda.
IIIBORTXIII escribió:
Eddie11 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Ok, toca esperar entonces.

El Paladin es parte de la expansión, son dos clases que van a salir en la expansión. Lo que pasa que el Paladin lo han puesto ahora como incentivo para la reserva.

Saludos!
Yo también entiendo que el Paladín, no es gratuito, viene con la expansión solo que te deja utilizarlo si compras dicha expansión, la única, miniqueja, sería que podrían haber puesto la expansión nueva un poquitín más barata a los que teníamos ya la expansión previa, aunque fuera 5 euritos.

Ahora, jugando al juego tengo un problema, y es por la manía esa de hacerlo todo online, y es que tengo que matar a 66 punzones de Duriel en las mareas infernales pero es imposible, que yo sepa solo salen cuando va a salir Duriel o cuando ya está fuera pero claro, como se mata tan rápido no da tiempo a que salgan esos bichos y no puedo completarlo nunca porque es imposible jugarlo solo y es la única ceniza humeante que me falta.

Por cierto he estado mirando míticos y estoy viendo que ¿hay poquisimos no? Es decir si te haces un buena build con solo legendarios o únicos ancestrales te puede valer, creo que el único mítico que me podría ayudar sería la armadura de Tyrael.

Y ya por último, parece que me han acosado, ha sido entrar en el reino eterno para mirar una cosa y me ha venido uno directamente hacerse grupo conmigo, si que debe de estar faltos de compañerismo en ese reino.

Saludos.
Las 66 y las 150 Punzada de Duriel se hacen fácil con el Auradín. [fiu]
16707 respuestas
1331, 332, 333, 334, 335