Retroid Pocket 6 presentada

@[erick]
La RP5 y mueve PS3 indies y algún juego AA normalito. Yo me conformaría con indies de PS4 como el Rogué Legacy 2 que es un tremendo juegazo.
@badness2099 la RP5 mueve perfectamente el Rogue Legacy 2 de Switch. Me consta.
@StarFury Yo ahora estoy aguantando con la RP4p y no sabia que habia salido el RL2 en la Switch. Voy a probar y luego comento.
Parece que empieza a moverse la cosa. Acaban de mandar mi rp6 12gb 16 bits.
@hardkyo

cuando la pediste, yo lo hice el 28 de Febrero
jesusm_p escribió:@hardkyo

cuando la pediste, yo lo hice el 28 de Febrero

El 17 de Febrero
@hardkyo joder yo el 20 de enero la misma y 0 noticias.
Es más grande que la 5?
@wickman
En el minuto 9:50 tienes ambas una al lado de la otra:
manicminer1976 escribió:@wickman

Gracias. Y una duda estas máquinas aparte de emulación y juegos android,para jugar indies de PC aguantan por el tema de la refrigeración ?
Yo ahí no te puedo decir porque yo pc lo juego en la Deck, sorry. A ver qué te dicen los demás.
wickman escribió:

Gracias. Y una duda estas máquinas aparte de emulación y juegos android,para jugar indies de PC aguantan por el tema de la refrigeración ?

Depende mucho del indie ya que no se trata de potencia sino que de compatibilidad de arquitecturas, tal como te comenté en el hilo de la Odin 3 he hecho lo mismo con la Odin 2 Portal que tiene exactamente el mismo chip de la RP6 y ni te lo pienses como alternativa para jugar juegos de PC, la mayoría de las pruebas que he hecho con juegos de PC han sido en paralelo con la Odin 2 Portal y Odin 3 donde la mayoría son un fracaso.

La verdad es que en color plateado,esta brutal
vyseelpirata escribió:@Ritchie hasta la rodilla 😂😂😂

Efestivamente🤣🤣🤣🤣

Y la consola va por 4px y esta de momento en el aeropuerto Holanda.
La bolsa de transporte de la retroid 6 vale para la 5?

Y una duda, cuando la conectáis a la TV u es necesario algo que requiera panel táctil … hay alguna forma de usar un puntero tipo mouse con el gamepad para no tener que levantarte ,pulsar la táctil y luego seguir?
wickman escribió:La bolsa de transporte de la retroid 6 vale para la 5?

Y una duda, cuando la conectáis a la TV u es necesario algo que requiera panel táctil … hay alguna forma de usar un puntero tipo mouse con el gamepad para no tener que levantarte ,pulsar la táctil y luego seguir?

Si que vale la funda, lo que pasa que quedara un pelin mas ancha de los lados,porque la pocket 6 es mas ancha
Buenas.

Veo que en AliexPress venden tanto la 5 como la 6, con la opción a pillarla con tarjetas SD de varias capacidades.

¿En alguna de estas opciones viene ya la maquina con los emuladores listos para jugar?
El Hombre Araña escribió:Buenas.

Veo que en AliexPress venden tanto la 5 como la 6, con la opción a pillarla con tarjetas SD de varias capacidades.

¿En alguna de estas opciones viene ya la maquina con los emuladores listos para jugar?

Si, pero no en tu idioma. No lo hagas, te vas a gastar más dinero y te van a dar una tarjeta china con juegos en chino. Hazlo tú, tenemos en varios hilos tutoriales repartidos, este es nuevo y lo he puesto en el hilo de odin 3, pero hay un montón en el foro y muchísimos más en youtube.
Ya me aparece como enviada!!!! Comprada el 28/02 la 16bit 12gb stick arriba…

Cuando suele tardar desde que la envían?
El Hombre Araña escribió:Buenas.

En aliexpress estan las consolas con unos precios por las nubes,una estafa actualmente no e visto una retroid 6 por debajo de 340 y muchas a 441 y mas,mientas que en pagina retroid tienes la de 8 gb por 228 con envio con 4px y sin aduanas
Alguien sabe como puedo jugar a un pc futbol en la retroid?
@radeonxt con winlator se podria, tambien con una instalacion de windows en dos box pure, que viene en retroarch. yo lo tengo con la segunda opcion y es cierto que da algun error, pero se puede jugar, al menos como manager, luego en simulador quiza de mas errores.

hice un mini tutorial en el hilo de la retroid 4, que es donde le tengo yo:
hilo_retroid-pocket-4-4-pro_2493696_s2300#p1755022781
Por fin me a llegado esta maravilla.
Versión 12gb/256gb.
Imagen
Imagen
vyseelpirata escribió:Por fin me a llegado esta maravilla.
Versión 12gb/256gb.
Imagen
Imagen

Y la mia también. Como la tuya pero color 16 bits. Que bonita es la jodía y que bién se siente en las manos.
La mía salió hoy de Hong Kong… que ganitas le tengo
876 respuestas
114, 15, 16, 17, 18