Retroid Pocket 6 presentada

Y la trabajera que lleva configurar estas cacharras. Se te quitan las ganas de acumular.
@StarFury
Pues tú ahí sigues comprando una tras otra, masoca que eres. [jaja]
@StarFury y cada vez que me llega una pienso que quién me mandaría.

Anyways, la Odin 3 es la auténtica Retroid Pocket 6. XD
La mía también por Paris ahora mismo, las de la primera remesa las han enviado todas juntas en el mismo saco, que ganas de que lleguen. Para la semana que viene creo yo que ya las tendremos
Yo pensaba que la mía también venía ahí, me la mandaron a la vez, pero no veo que esté en Francia, lo último que aparece es Hong Kong

2026-01-29 21:29
HONG KONG, HONG KONG, HK, Arrived at the origin international airport
@alaun Buenas noches,

No sería la primera persona en el mundo que se compra consolas que se solapan.

Un saludo.
HacheDe escribió:@alaun Buenas noches,

No sería la primera persona en el mundo que se compra consolas que se solapan.

Un saludo.

Ya hombre...pero no sé,siendo dos consolas que solo van a diferenciarse en el tamaño de la pantalla... Yo lo veo tontería.
Quizá quiera una más para sacar por ahí y la otra más para casa. Podría ser, la diferencia de tamaño es bastante grande.
StarFury escribió:Y la trabajera que lleva configurar estas cacharras. Se te quitan las ganas de acumular.

es que esto es como montar jugar a scalextric, 3 horas de montaje, 10 minutos de juego

Traducido, una semana de configuración, media hora de juego y posiblemente al cajón!
Para mí ninguna de las dos la consideraría bolsillera. Por mucho que la Rp6 sea mas pequeña se pasa un poco de grande para ello; y las dos las podría considerar para fuera de casa si las meto en una mochila.
Pero sí que es verdad que igual prefieres llamar menos la atención con algo mas pequeño, o dentro de casa en ciertas situaciones quieres algo mas ligero, o igual tienes la mochila casi petada y sólo te cabe la Rp6...

No sé solapan tanto como puede parecer sobre el papel. Sólo con ver una al lado de la otra te das cuenta de que juegan en ligas distintas.

Y luego, la única diferencia no es solo la pantalla/tamaño/peso de la portal (que no me parece poca diferencia dicho sea de paso). La duración de la batería, la disposición de los controles, la ergonomía, la calidad de los altavoces, el ruido de los botones,...
Hay muchos detalles más.
@kakashihatake78 bueno, tampoco hace falta autoconvencerse. Son esencialmente lo mismo. Pero cada uno compra lo que le apetece y a veces hacemos compras absurdas y redundantes sabiendo que son absurdas y redundantes. Lo digo en calidad de experto. No pasa nada.
@StarFury
No hay autoconvencimiento. He comentado puntos a favor de una y de la otra (y no tengo ni voy a tener las dos), pero aportando algo distinto. Como decía, incluso para jugar en casa no siempre viene mejor una consola grande. Y también he comentado que ninguna de las dos me parece "bolsillera".
Y luego respecto a las diferencias de una y otra aparte de la pantalla, pues por ejemplo he repetido algo que ya comenté más atrás en el hilo, una buena ventaja que tiene la Rp6 son los botones mucho más silenciosos (clave para jugar en casa, o en la cama), aunque la portal 2 también tiene otras ventajas propias de que es una consola más grande y más cara.

Pero bueno, según se mire también podrían ser compras redundantes, al final y al cabo ambas son consolas portátiles android horizontales...
orceman escribió:La mía también por Paris ahora mismo, las de la primera remesa las han enviado todas juntas en el mismo saco, que ganas de que lleguen. Para la semana que viene creo yo que ya las tendremos

La mía también ha llegado a Paris, vaya, con lo fácil que hubiera sido a Madrid directamente y la tendríamos mañana.

Va a tardar una vida en llegar desde París.

Lo que la habéis recibido cuánto os tardo en llegar a España desde París.
También me ha extrañado que esté en París, daba por hecho que iría directo a Madrid... ahora a ver cuanto tiempo tarda en salir de Francia. No sabía que había gente a la que ya le ha llegado
Espero no tener sorpresa por haberla mandado a Paris, demorarse se va a demorar porque no es barajas que vienen 4 cosas, allí llega un montón de mercancía.
[erick] escribió:Espero no tener sorpresa por haberla mandado a Paris, demorarse se va a demorar porque no es barajas que vienen 4 cosas, allí llega un montón de mercancía.

Quizás lo hagan para evitar la aduana Española.
Quiero decir, que cuando lleguen a España conste como que vienen desde Francia, un poco como hacen en Aliexpress.
En que momento nos enteramos si viene con o sin receta?
Yo lo que he leído es que si la entrega Correos, es al propio cartero al que hay que pagarle los gastos de aduana
StarFury escribió:Y la trabajera que lleva configurar estas cacharras. Se te quitan las ganas de acumular.

Buenas noches,

No sé lo que sueles tardar tú en configurar una consola de este tipo pero yo, teniendo en cuenta que ya tengo la sd preparada, serán como unas 2 horas a lo sumo.

Un saludo.
@HacheDe yo tardo muchísimo más. Tenga o no la sd preparada hay que configurar emulador por emulador. Ya solo Retroarch me lleva más de esas dos horas.
719 respuestas
111, 12, 13, 14, 15