Yo esta temporada no la he jugado porque se que era una transicion de camino al dlc, tengo ganas de la expansion, pero seguramente suceda lo que lleva sucediendo desde que sacan dlcs en este juego, la nueva clase super op, y las anteriores apenas se podran hacer el contenido.
Del siguiente dlc depende si blizzard a trabajado o solo trabajo para overwatch, porque el anterior dlc fue de los peores dlc que he jugado en un juego, ni mencionar que el espiritualista esta medio muerto.
Tengo ganas del dlc pero a la vez no me ilusiono porque son tantos fallos que tiene el juego, que me cuesta creer que lo haya arreglado para el dlc, principalmente la progresion a la hora de conseguir unicos o ubers extremadamente rotos en tiempo record.
Tener acceso a los ubers bosses en este juego se carga tan facil la progresion, en el que se convierte en un simulador de matar al boss una y otra vez hasta que te dropee el unico o el uber, las raids, las mareas, las hordas y mucho contenido que a quedado obsoleto porque no dropean nada decente.
Especialmente las raids, una buena idea, implementado como el culo en un juego donde la progresion es la risa.
Yo no entiendo porque los bosses te tienes que dropear los mejores objetos del juego que hacen que tu build funcione, que tengas tan facil acceso a ellos, porque es literalmente una cueva de 20 pasos que separa la entrada y el boss, y encima son simuladores de piñata, super faciles de one shotear, la mayoria de ellos con mecanicas nulas.
Este juego necesita un rebuildeo entero a la progresion, no pueden tener contenido que no se juegue, y depende de la temporada, juegas hordas, pero las mareas se quedan obsoletas, otra temporada, juegas susurros pero ya no juegas ni hordas ni mareas, otra temporada haces solo azmodan y bosses y todo lo demas obsoleto y asi todo el rato.
Pero lo que siempre se a hecho en todas las temporadas, son los bosses, porque claro, como dan las mejores recompensas del juego en tiempo record, cosa que no deberia ser asi, los bosses deberian tener mas mecanicas y ser menos accesible, una cosa que arreglaria las raids y obligaria a jugarlas seria meter a duriel, andariel etc version mas fuertes que den mejores recompensas ahi que las version normales.
Porque si no tendra el problema de siempre, empieza la temporada, llegas a nivel 60, pasas a tormento 1, reunes materiales para algun boss que necesites, te vas a matarlo si tienes daño o con algun grupo y listo, que te dropea el unico que necesitas? ya esta, de paseo por tomento 2 y 3, te chetas un poco y ya estas en tormento 4.
En eso se resumen las 11 temporadas de este juego.