Nixxes podría dar soporte a otros desarrollos, como Bluepoint con Ragnarok para Santa Monica así que no me sorprendería que ahora ese fuera su enfoque, al final, el grupo de estudios first party cuenta con herramientas y cosas que no existen fuera de ahí.
A mi no me preocupa lo más mínimo porque no sabemos siquiera si el ritmo de lanzamientos va a ser tan lento como ahora, porque para 2 first party al año, 3 si va bien la cosa, esperar es la mejor de las opciones a menos que seas un ansias. Creo que el unico exclusivo que hoy por hoy podría mover hardware de forma masiva es Spiderman 3, porque God of War, sea el remake de la trilogía griega o uno nuevo no creo que los veamos pronto. ND ni está ni se le espera y quien sabe como vaya a salir Intergalactic, pero ya no son ese first infalible que todo lo que tocaba lo hacían oro. Entonces veremos, yo también creo que seguirán sacando sus juegos en PC, quizá incluso, cuando tengan aquel rumoreado launcher, salgan día uno ahí y en Steam, algo van a tener que hacer porque los costos no van a bajar y los first party no venden mucho más que sus números récord, con lo cual hay una cantidad de jugadores establecida más o menos determinada que compran dichos juegos, imposible entonces atraer a cinco millones más si en todo este tiempo no se ha podido.