[HO] Pokémon Pokopia ¡Ya a la venta!

(mensaje borrado)
Paco Atraco escribió:Una duda, la isla "nuestra" (la del carril bici, esa a la que ponemos nombre y en el que crear cosas sin mayor preocupación), de qué materiales tira? ¿hay que llevar a mano desde otros mundos los objetos? ¿más adelante hay algún tipo de traspaso "mágico"?

¿Alguien sabe algo sobre esto?
(mensaje borrado)
Pregunta tonta, hay alguna manera de comprobar que habitats y casas tengo habitados? valga la redundancia. Queria organizar un poco la primera zona con respecto a las casas pero no se bien como comprobar
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Juegazo, acabe la historia con 65h, me gustaba liarme a dejar las cosas de mi mano y al final poca historia hacia, pero me veo ahora con un bajón importante y es que ya tengo la transformación de Magnemite, pero veo que solo puedes destruir bloques de 1 en 1, lo cual mata por completo mis planes mentales de construcciones épicas y reformas aéreas porque es lentísimo, se sabe si van a solucionarlo de alguna manera en el futuro, o si hay alguna comida que lo potencie al menos para que destruya más rápido? [+risas]
jmgelx escribió:Lo pillé ayer por 48 euros finalmente en el Amazon Japón para viciar esta Semana Santa, le tengo unas ganas tremendas, aunque de momento estoy exprimiendo el Leyendas Z-A. Una cosa, la planta esa que te dan por la reserva sirve para algo? o es sólo decoración?

Y aguantaras?
Porque yo no podría
Jajajaja

darkokus escribió:Pregunta tonta, hay alguna manera de comprobar que habitats y casas tengo habitados? valga la redundancia. Queria organizar un poco la primera zona con respecto a las casas pero no se bien como comprobar

Si te sirve de algo hay una guía de habitats
https://youtube.com/shorts/cEY-EotQYoc? ... NdoMvV_gm2

quiero hablaros de este video, ahora conoci a dragonair y gyarados, (ya sabeis lo que significa),
y veo que el juego tiene fallos tontos, que no explican, hay momentos donde es rapido y otros momentos donde se vuelve lento y tedioso, sobre los distintos sitios,creo que harian falta mas sitios, que lo pueden arreglar con dlcs, pero por ejemplo no te explican lo del bostezo de slowpoke bien, ni te hace abrir lo de las misiones para que veas, hay gente que se quedo atascada ahi, luego en lo del volcan, yo traje gente a la zona 2 veces a ver si funcionaba o no, pero tambien el muy del.... no le daba por hacer lo que tenia que hacer... en carmin la cosa fue rodada, e hice casi todo antes de que me lo pidieran, se veia mucho, etc, fue facil, aunque no sale ningun pokemon que construya o demuela, solo makuhita, y necesito uno que construya, o uno que demuela, y llevo las 2 zonas donde puede spawnear conbusken esperando a que spawnee,
en esta ultima zona aun me faltan cosas que hacer, seguir la historia, etc, y aun no me puse con la de paleta,

sabeis si jugando juntas en multijugador mi hermana y yo podremos ver todas las zonas? o solo paleta?
Esperaba algo mas rollo lista de habitats y casas con nivel de ocupacion o asi pero veo que es algo mas complejo, gracias!

Otra duda, estoy con lo de la tabla de cocinar, y el rowlet este me pide un posadero, pero llevo un par de dia dandome vueltas por el mapa y no hay manera de dar con el, que tal os fue con esto?
@darkoku mira a ver si lo puedes fabricar, yo lo estaba buscando igual y me di cuenta de que podía fabricarlo.
darkokus escribió:Esperaba algo mas rollo lista de habitats y casas con nivel de ocupacion o asi pero veo que es algo mas complejo, gracias!

Otra duda, estoy con lo de la tabla de cocinar, y el rowlet este me pide un posadero, pero llevo un par de dia dandome vueltas por el mapa y no hay manera de dar con el, que tal os fue con esto?

lo crafteas, creo que el te da la receta
El juego es un comehoras increibl. Me parece la sorpresa del año para mi personalmente.
Solo hay un par de defectos aue le veo, la gestion del inventario pasadas las horas es un problemon. Al final te tiras un monton de tiempo biscando entre baules ese objeto que recuerdas haber guardado pero no sabes donde esta..

Y lo otro, el tema de cuando te hace falta un pokemon, es un poco engorroso buscarlo, se que aparecen con la miel pero en teoria la miel hay que ponerla cerca de su habitat no? Al final es un problema igual por acabo sin recordar donde vive cada uno [carcajad]

Por lo demas me parece que aun que no sea de la saga principal, es el mejor juego de pokemon que se ha hecho en los ultimos años
ferry escribió:...Al final te tiras un monton de tiempo biscando entre baules ese objeto que recuerdas haber guardado pero no sabes donde esta..

Y lo otro, el tema de cuando te hace falta un pokemon, es un poco engorroso buscarlo, se que aparecen con la miel pero en teoria la miel hay que ponerla cerca de su habitat no? Al final es un problema igual por acabo sin recordar donde vive cada uno [carcajad] ...

¡¡Cierto!! [qmparto] [carcajad]

Me da que acabarán sacando alguna actualización que ponga solución y facilite esas tareas.
ferry escribió:El juego es un comehoras increibl. Me parece la sorpresa del año para mi personalmente.
Solo hay un par de defectos aue le veo, la gestion del inventario pasadas las horas es un problemon. Al final te tiras un monton de tiempo biscando entre baules ese objeto que recuerdas haber guardado pero no sabes donde esta..

Y lo otro, el tema de cuando te hace falta un pokemon, es un poco engorroso buscarlo, se que aparecen con la miel pero en teoria la miel hay que ponerla cerca de su habitat no? Al final es un problema igual por acabo sin recordar donde vive cada uno [carcajad]

Por lo demas me parece que aun que no sea de la saga principal, es el mejor juego de pokemon que se ha hecho en los ultimos años

Si en la Pokedex buscas el Pokémon y le das a buscar el personaje pregunta a los Pokemon de la zona donde está ese Pokémon en concreto:
- si preguntas a un Pokémon random te da indicaciones
- si preguntas a un Pokémon con habilidad vuelo te lleva volando con ese pokemon
- si preguntas a un Pokémon con habilidad teletranaporte te teletransporta con ese pokemon
ferry escribió: (...) la gestion del inventario pasadas las horas es un problemon. Al final te tiras un monton de tiemo biscando entre baules ese objeto que recuerdas haber guardado pero no sabes donde esta..

Sobre la gestión del inventario, yo he creado un almacén donde coloco los diferentes baúles y, sobre éstos (en la pared), un marco con una imagen de referencia de lo que hay dentro del baúl. Así no tienes pérdida y no te vuelves loco buscando el objeto que deseas.

EDIT Mientras discutimos cómo almacenar los diferentes objetos del juego, un jugador random japonés:
Pregunta rápida compis, ahora que en todas las tiendas los juegos digitales están 10$ más baratos, eso implica que este juego está incluso más barato que lo que estaba actualmente en la tienda japonesa?
Han creado un mini modo multijugador on-line 😅

Pues nada estaba jugando al persona 3 reload y a sido empezar el pokopia y menudo vicio de juego jajajaja me va a tocar dejar aparcado el persona [qmparto]

Este Pokémon me encanta [plas]
Famitsu le ha dado una puntuación de 39/40 a Pokémon Pokopia. Al igual que en el caso de Metacritic, de momento, es el videojuego con mejor puntuación de lo que vamos de año.

Llevo bastante jugado, pero aun cuando intento ir a la zona de pradera paleta me dice que me recomienda avanzar mas.

Alguien que me diga en spoiler cuado recomienda el juego
Ir a esa zona?
Godrik7 escribió:Llevo bastante jugado, pero aun cuando intento ir a la zona de pradera paleta me dice que me recomienda avanzar mas.

Alguien que me diga en spoiler cuado recomienda el juego
Ir a esa zona?

a mi al acabar la misión principal de la 2 zona la de la bahía , al volver a la estepa me avisó el juego de que podria adentrarme en el carril a ver que hay
@Andalujiano gracias! Me imaginaba que seria esa, pero me fui a la otra zona y estaba ahi muy entretenido y no he vuelto a Bahia
El equipo que ha desarrollado este juego ha tomado algo muy chungo. Ja ja ja que puta imaginación, es increíble.

Quería preguntaros, he atravesado la primera puerta y estoy en otro “mundo” y este nuevo me está llevando a hacer muchas cosas de nuevo pero tengo la sensación de haberme dejado muchas cosas pendientes en el otro. Supongo que será normal y que el juego me llevará q volver y a seguir ambos en paralelo.

Pero tb tengo la inquietud de creer que igual no era el momento aún de pasar a esa puerta (aunque si fuera así el juego lo me hubiera dejado). Os ha pasado?

Debo de volver y explotar aun al máximo el primer lugar y sus pokemon o debo de avanzar aunque piense lo que os he comentado.

No sé si me he llegado a explicar pero supongo que no seré el único que tiene esta idea al jugar a este juego en concreto.

Es una gozada, y tiene un ritmo muy bueno, quizás lo rápido que avanza es lo q me hace pensar que no debo explorar tanto hasta no acabar lo que tengo.

Gracias y perdonad por la chapa

Un saludo
Tidyman escribió:El equipo que ha desarrollado este juego ha tomado algo muy chungo. Ja ja ja que puta imaginación, es increíble.

Quería preguntaros, he atravesado la primera puerta y estoy en otro “mundo” y este nuevo me está llevando a hacer muchas cosas de nuevo pero tengo la sensación de haberme dejado muchas cosas pendientes en el otro. Supongo que será normal y que el juego me llevará q volver y a seguir ambos en paralelo.

Pero tb tengo la inquietud de creer que igual no era el momento aún de pasar a esa puerta (aunque si fuera así el juego lo me hubiera dejado). Os ha pasado?

Debo de volver y explotar aun al máximo el primer lugar y sus pokemon o debo de avanzar aunque piense lo que os he comentado.

No sé si me he llegado a explicar pero supongo que no seré el único que tiene esta idea al jugar a este juego en concreto.

Es una gozada, y tiene un ritmo muy bueno, quizás lo rápido que avanza es lo q me hace pensar que no debo explorar tanto hasta no acabar lo que tengo.

Gracias y perdonad por la chapa

Un saludo

en paralelo, tienes varias zonas, y hazte casa nada mas entres en un mundo, con unos bloques y una puerta y 3 cosas, mas la bandera, asi podras hacer tp entre mapas,
si te aburres de borrascas vete al otro lado, a riscos, que tambien esta bastante bien
@Tidyman No te agobies. Juega como tú quieras. Creo que hay un momento en que el profesor te menciona las puertas, pero también te dice más o menos eso: puedes traspasarla y empezar a explorar otro "mundo", o puedes seguir mejorando el "mundo" inicial. El ritmo y las prioridades las marcas tú.
Una buena razón para avanzar al "mundo" nuevo, es que encontrarás novedades que luego te ayudarán a explorar y mejorar todavía más el "mundo" que ya conocías.
@Tidyman puedes en todo momento viajar rápido de un mapa a otro dándole a la casita en la Pokedex, pero primero tienes que tener una casa en dicho mapa, como supongo que en el primero la tendrás puedes volver y ya, pero hasta que tengas casa en

En todos los mapas tienes 3 objetivos principales que son reconstruir 3 el centro Pokémon, subir el confort a nivel 5 y uno que cambia en cada mapa, que viene siendo la historia del juego. Para acceder a los mapas principales tienes que ir completando esos objetivos, así que si pudiste entrar es que ya es el momento. Otra cosa es que estés en la pradera Paleta que está como al margen de la historia, ahí sí que no se si podrás hacer gran cosa

Pero vamos la respuesta es si, puedes volver de uno a otro cuando quieras, es más a partir de ahora vas a tener que procesar materiales que lleva tiempo físico así que lo suyo es que en ese tiempo vayas a otro mapa
1327 respuestas
123, 24, 25, 26, 27