[HO] Pokémon Pokopia ¡Ya a la venta!

@Davilenho Vaya suerte, yo acabo de mirar y por fin me ha salido XD

Imagen
Madre mía chaval, me siento como en el AoE, la peña ya en la edad imperial y mis pokemon y yo en la alta edad media [qmparto] [qmparto]
@cgv_89 si te sirve de consuelo yo no llevo ni 10h
Me lo estoy tomando con mucha calma

Y veo gente q estoy flipando
Tengo una duda de novato, llevaré como unas 5 horas o asi, que estoy liado aun con

Humedecer la zona para que snorlax pueda bostezar y lo del Onix

y tengo un lio con el tema del agua...justo en esa zona, al principio hay una mini cascada que sale de una pared de piedra, y mas abajo una zona muy seca, bueno pues pensaba que abriendo camino se llenaría y no, se ha llenado a medias, y había dejado todo a ras (dejando todo al mismo nivel), pero se ha quedado el potencial lago como a medias de agua
darkokus escribió:Tengo una duda de novato, llevaré como unas 5 horas o asi, que estoy liado aun con

Humedecer la zona para que snorlax pueda bostezar y lo del Onix

y tengo un lio con el tema del agua...justo en esa zona, al principio hay una mini cascada que sale de una pared de piedra, y mas abajo una zona muy seca, bueno pues pensaba que abriendo camino se llenaría y no, se ha llenado a medias, y había dejado todo a ras (dejando todo al mismo nivel), pero se ha quedado el potencial lago como a medias de agua

Mas adelante en la historia aprenderas a generar agua para rellenar
Después de unas 5-6 horas de juego, vengo aquí para preguntar/pedir ayuda.

Veo que hay muchas cosas por hacer, lo cual me parece fantástico, pero me siento como pollo sin cabeza.

Para los que ya sois más expertos, qué me recomendáis sobretodo al principio? Porqué voy haciendo habitats pero entre tanto los Pokemon me van solicitando cosas y no sé bien en qué dedicar mis esfuerzos. Veo que la zona ahora mismo es un caos absoluto jajajja

Gracias por la ayuda!!
@bcntoffee mi recomendación es arreglar lo esencial, ir creando hábitats y reubicando Pokémon de esos hábitats (no sale uno nuevo de un hábitat si ya hay uno viviendo en él) y avanzando en las misiones principales de la historia.

Es muy tentador pararse a arreglar todo, pero compensa avanzar para tener más habilidades/herramientas y más objetos.
bcntoffee escribió:Después de unas 5-6 horas de juego, vengo aquí para preguntar/pedir ayuda.

Veo que hay muchas cosas por hacer, lo cual me parece fantástico, pero me siento como pollo sin cabeza.

Para los que ya sois más expertos, qué me recomendáis sobretodo al principio? Porqué voy haciendo habitats pero entre tanto los Pokemon me van solicitando cosas y no sé bien en qué dedicar mis esfuerzos. Veo que la zona ahora mismo es un caos absoluto jajajja

Gracias por la ayuda!!

Eso ya depende de cada uno mucha gente se centra más en ir mejorando cada zona y una vez mejorada ir avanzando en la historia.

Yo por ejemplo mejore lo mínimo las zonas para ir avanzando en la historia y una vez pasados los créditos me estoy centrando en dejar las zonas bonitas y con confort al máximo, una vez tenga eso continuaré con la Pokedex que aún me quedan 120 pokemon
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas!!
bcntoffee escribió:Después de unas 5-6 horas de juego, vengo aquí para preguntar/pedir ayuda.

Gracias por la ayuda!!

Yo llevaré unas 60 horas y lo que te puedo decir es que NO TE AGOBIES [+risas] [+risas]

Haz lo que quieras a tu ritmo. Si quieres puedes dedicarte a subir una zona a un nivel aceptable y luego abrir la siguiente. Te lo digo porque si tienes varias zonas abiertas, el "caos" se va a multiplicar en cada zona.

Hay gente que ha ido a saco abriendo todas las zonas posibles para acabar el modo historia y tener todas las habilidades posibles y luego dedicarse a poner orden.

Resumiendo...... Ve a tu ritmo y no te agobies. El juego está hecho para echarle 2 vidas XD

Un saludo [fumando] [beer]
Yo era de los que decia que aligual me compraba este juego de salida, que no valia la pena, pues esperando la entrega estoy ahora [+risas]
@Meliagan Gracias!! Justamente me estaba agobiando jajajaja Y me lo compré para jugar tranquilamente como en Animal Crossing.

Cuando dices otras zonas, te refieres a lo que hay más allá de las ‘montañas’ del lugar donde empieza el juego?
Como les ha podido salir semejante juegazo. Sigo con una media de 5 horas al día
bcntoffee escribió:@Meliagan Gracias!! Justamente me estaba agobiando jajajaja Y me lo compré para jugar tranquilamente como en Animal Crossing.

Cuando dices otras zonas, te refieres a lo que hay más allá de las ‘montañas’ del lugar donde empieza el juego?

Eso es.... Hay más zonas más allá de la que empiezas [360º]

[beer] [beer]
Ya han logrado realizar las primeras calculadoras -simples- del juego:

@Dela84 Que clase de mandanga se fuman los japos? jajaja increíble. Yo aquí sigo, 55h y aun sin ver los créditos. En realidad tengo ganas de acabar la historia para empezar a hacer mi zona desde 0, pero a la vez no quiero terminarla.
Álvaro Oreja escribió:@Dela84 Que clase de mandanga se fuman los japos? jajaja increíble. Yo aquí sigo, 55h y aun sin ver los créditos. En realidad tengo ganas de acabar la historia para empezar a hacer mi zona desde 0, pero a la vez no quiero terminarla.

Este juego no tiene fin, no te guíes por eso, aunque acabes la historia lo vas a seguir disfrutando como si no hubiese un mañana.

Difícilmente saquen en lo que queda de ciclo de la consola un juego que lo iguale o supere, impresionante lo que han logrado.
EdwardK escribió:@Davilenho Vaya suerte, yo acabo de mirar y por fin me ha salido XD

Imagen

solo se puede tener un ejemplar de cada poke?
Marcos2014____ escribió:
EdwardK escribió:@Davilenho Vaya suerte, yo acabo de mirar y por fin me ha salido XD

Imagen

Si, los Pokemon no pueden repetirse (ni en 2 zonas diferentes) lo que si puedes hacer es sacarlos en una zona con su hábitat y moverlos a otra que quieras
DRC90 escribió:
Marcos2014____ escribió:

Imagen

Si, los Pokemon no pueden repetirse (ni en 2 zonas diferentes) lo que si puedes hacer es sacarlos en una zona con su hábitat y moverlos a otra que quieras

Gracias por la info, también he leido que no salen shinys (al menos de momento)
1219 respuestas
121, 22, 23, 24, 25